1º Liga Fifa 08 en xbox 360 regalo de copa con grabado para el ganador y pichichi

1, 2, 3, 4
Barcelona 2 - Lyon 2
henry messy
juninho y ben arfa (ni idea como se escriba xD)

mvp: ben arfa

debut del lyon con gran nerviosismo..... un buen juego.. un penal discutido a favor del lyon xD que se fue adelante las 2 veces y no supo mantener la ventaja

lastima no tener micro
Gran partido del lyon, el barça sufrio mucho para aguantar el empate.

El arbitro seguro que era Merengue, se invento el penalty.
vitodobra escribió:totenham 4-4 newcastle

goles: owen,owen,martins, owen

Este partido no ha sido contra el Tottenham. Voto, te has equivocado en el posteo, o eso o hay alguien mas con el Tottenham. POrque tu y yo jugamos ayer y empatamos a 2 goles. Ademas lo posteaste tu bien.

En fin, supongo que habra que corregir eso.

un saludo

GT: Leon Kingdom
Hola,Soy HARRYY e tenido q formatear el ordenador y al entrar en la liga aqui en eol no me dejaba entrar e tenido q cambiarme el nik de HARRYY x harry3 el mesenger es el de siempre,soy yo no quiero q penseis nada raro el problema q tngo ahora es q no puedo actualizar en este post si para el domingo no me a podido contestar el webmaster tendremos q traspasarnos a un post nuevo y llevar alli toda la liga,

confirmo 3 partidos q juge ayer 20 d febrero

Chelsea 3-0 Tothemham

Goles:Wright phillips,Drogba x2
Hombre del partido: Drogba

------------------------------------------------------

Arsenal 1-1 Chelsea

Goles: Fabregas,Makelele
Hombre del partido: Diaby

-------------------------------------------------------

Atl.Madrid 0-2 Chelsea

Goles:J.Cole x2
Hombre del partido:J.Cole
Harry tenemos que jugar un partido soy el Inter, en cuanto a los partidos pendientes:

Chelsea - Inter (se jugara lo mas seguro)

Inter - Valencia (no esta ni en la liga apuntado, lo tengo como amigo pero lleva 2 dias sin conectarse..)

Bayern Munich - Inter (se jugara lo mas seguro)

Lyon - Inter (este no se si se jugara nunca coincido con él pese a tenelro agregado y estar en la Liga)

Inter - Juventus (como el Valencia, creo que ni esta en la Liga y lo tengo agregado)

Pueod decir que jugare 2 seguros y 3 en incognitas.
Yo ceno y me conecto. sobre las 22.45 estare. A ver si coincidimos.
Totenham 0 - Milan 1
Gol de Pato
Hombre del partido Pato
Milan 1 - 2 Arsenal

Ronaldo Adebayor, van persie

MVP: Adebayor

Arsenal 3 - ManU 1
Adebayor x2, van persie Christiano ronaldo

MVO: Rosiscky

Tottenham 0- 1 Arsenal
Adebayor

Arsenal 1 - Chelsea 1

Cesc Makelele

MVP: Douaby

Bayern 0 - Arsenal 1
Van Persie
MVP: Van Persie

Algunos Resultados creo que ya se han posteado, pero por si acaso pongo a todos los que tengo ;-)
Schalke04 0 - 2 Tottenham

R. Keane (x2)

MVP T. Robinson (8)
Inter de milan mañana x la noche puedes? sobre las 21:00 yo me conectare al fifa sobre esa hora

AVISO LOS PARTIDOS NO JUGADOS DE ESTA SEMANA QUE PASEN DE LAS 00:00 DEL DOMINGO 24-03-08 PERDERAN 1-0 ASI QUE YA SABEIS PONEROS LAS PILAS [fumeta] [oki]

Valencia y Juventus no os habeis registrado todavia en la liga del fifa 08 y teneis q jugar 10 partidos envie un mensaje privado a todos por eol en la primera pagina de este post teneis los datos para entrar la contraseña la envie a todos
Las 2 copas con grabado corren de mi cuenta solo pido q jugeis los partidos,respeto al contrario y ser un poco serios os esperamos en la liga salu2

Este partido tampoco tenia q haberse jugado:

Tottenham 0- 1 Arsenal
Adebayor

JUGAR LOS PARTIDOS Q TOCAN SOLO ESA SEMANA NO JUGEIS PARTIDOS Q NO TOKEN ESA SEMANA APARTIR DE AQUI EL SIGUIENTE PARTIDO Q SE JUEGE Y NO TOKE SERA NULO ASI Q YA SABEIS APUNTARIOS EN UN PAPEL LOS PARTIDO O HACERLO COMO KERAIS PERO HACERLO BIEN POR FAVOR Q LUEGO PUEDO CONFUNDIRME VAMOS A PONER ALGO DE NUESTRA PARTE TODOS gracias

-------------partidos q no eran de esta semana---------------------

cita de jesusete007:
Bayer munich- 5 Newcastle 1

MVP : luca toni

Goles: luca toni x 3, klose x 2

newcastle no se,,,, smile_

Tottenham 0- 1 Arsenal
Adebayor

Este partido tampoco tenia q haberse jugado (es dela jornada 13)

Bayern Munich 0 Atletico de Madrid 2
Goles de Motta y Agüero
Jugador del partido "KUN" Agüero

----------------------------------------------------------

Ahi un partido el tothemham 4-4 newcastle q esta repetido xq ahi otro resultado q es 2-2 ???

HASTA AQUI TODO APUNTADO
El resultado válido para el Newcastle - Tottenham es el empate 2-2, al menos yo es el resultado que confirmo.

Por otro lado pido disculpas por haber jugado el Arsenal - Tottenham, ya que cuando lo jugue no me habia leido las jornadas (MAdre mia que cagada), jejeje.

Un saludo
Rhysalar escribió:El resultado válido para el Newcastle - Tottenham es el empate 2-2, al menos yo es el resultado que confirmo.

Por otro lado pido disculpas por haber jugado el Arsenal - Tottenham, ya que cuando lo jugue no me habia leido las jornadas (MAdre mia que cagada), jejeje.

Un saludo

Hola,no pasa nada pero apartir de ahora sera nulo el partido q se juege y no pertenezca a esa semana,mirad bien las jornadas y si alguien os reta y veis q no os toka sa semana contra el no jugeis contra el le mandais un mensaje en la xbox diciendole q esa semana q no os toca NO ACEPTEIS

salu2

PD: Entonces Rhysalar te acuerdas quienes fueron los goleadores y hombre del partido del newcastle 2-2 tothemham?
Harry3 escribió:
Hola,no pasa nada pero apartir de ahora sera nulo el partido q se juege y no pertenezca a esa semana,mirad bien las jornadas y si alguien os reta y veis q no os toka sa semana contra el no jugeis contra el le mandais un mensaje en la xbox diciendole q esa semana q no os toca NO ACEPTEIS

salu2

PD: Entonces Rhysalar te acuerdas quienes fueron los goleadores y hombre del partido del newcastle 2-2 tothemham?

TE confirmo, los goles del Newcastle fueron los 2 de Owen, y para el Tottenham Bervatov y Keane.

El MVP fue Owen creo que con un 9 pero ya no estoy seguro.

Un saludo
Gracias,entonces ese 4-4 creo q lo jugo contra el manchester igual? haber si pueden confirmarmelo
Bueno pues dos partidos mas jugados:

Lyon 1 - 3 Inter

Benzema 26'
Ibrahimovic 31', 80', 89'

MVP: Ibrahimovic

Bayern Munich 2 - 4 Inter

11', 61' Ibrahimovic
45' Stankovic
68' Luca Toni
78' Schweinsteiger
83' Cruz

Amarillas: Lucio 6', Demichelis 70'

MVP: Luca Toni

Ya solo me quedan 3, quitando el de Harry que lo jugamos esta noche me quedaran dos, pero vuelvo a repetir que ni Valencia ni Juventus creo que estan en la Liga...
Pues eso que el partido que quedó con este resultado, no fue el Newcastle-Totenham sino el Newcastle-Manchester Utd. donde los goles del utd. fueron tres de tévez y uno de rooney. Así que espero que se aclare. Aprovecho para apuntar este resultado correspondiente a la jornada 2:

Manchester Utd. 2-0 Osasuna

Tévez min.19,37
MVP: Tévez
confirmo el resultado lyon 1 inter 3 ... ibrahimovic es una maquina y la defensa del lyon es leeeeeeeeenta

lyon 2 milan 0
govou x 2
mvp govou

el juego los 5 primeros minutos iba ok pero despues un lag q cortaba los ataques ... una lastima.. si se puede repetir el juego seria lo mejor.. arriba el fair play .. abajo pagar por el live cawento
JORNADA 1

Chelsea 0-5 Inter de Milan

Goles: Cruz x2,Ibrahimovic x2,Stankovic
Hombre del partido: Cambiasso

Comentar 2 cosas del partido q el inter de milan merecio ganar y q no habia lag pero mis jugadores tardaban en pasar segundo y medio y para cambiar d ejugador me tardaban bastante normal q no haya podido jugar en buenas condiciones como el inter,

pero repito no es ninguna escusa el inter de milan merecio ganar aparte q hizo un buen juego pero q estas cosas me keman a veces de este juego pero bueno es un juego y ahi q seguir

felicitar al inter d emilan x el partido

salu2

PD:ni el inter de milan ni yo teniamos nada puesto(yo solo el mesenger el inter ni eso)

HASTA AQUI TODO APUNTADO

ESTOS PARTIDOS NO CUENTAN ESTA SEMANA YA Q EMPEZARAN A CONTAR EN APARTIR DEL 25-02-08 Y SE PUBLICARAN EL 02-03-08

Tottenham 0- 1 Arsenal
Adebayor

Bayer munich- 5 Newcastle 1

MVP : luca toni

Goles: luca toni x 3, klose x 2,Owen

Bayern Munich 0 Atletico de Madrid 2
Goles de Motta y Agüero
Jugador del partido "KUN" Agüero

Newcastle 4- 4 Manchester Utd.
Goles:owen x3 ,martins,tévez x3,rooney
Hombre del partido:?????
Esto va como el culo, invito y no se puede jugar, me invitan y tampoco se puede jugar.
El partido Milan - Lyon con un lag que ni en los peores tiempos del pro 6. Vaya mierda de servidores tiene este juego. Hoy no juego mas, a ver si mañana va mejor...
AVISO TENEIS PARA JUGAR LOS PARTIDOS HASTA EL DOMINGO A LAS 00:00 LOS PARTIDOS Q DE ESTA SEMANA Q NO SE ALLAN JUGADO PARA ESA FECHA Y HORA PERDERAN 1-0 AHI 2 EQUIPOS EL VALENCIA Y JUVENTUS Q PARECEN Q PASAN DE LA LIGA Y CREO Q ES UNA FALTA DE RESPETO A TODOS Q SE APUNTEN Y DESPUES NO APAREZCAN Y ENCIMA NI AVISAN X MENSAJE NI NADA HABER Q OCURRE AHI Q ESPERAR IGUAL JUEGAN TODOS LOS PARTIDOS ENTRE HOY Y EL DOMINGO DE NO SER ASI PERDERAN 1-0 TODOS LOS PARTIDOS DE LA SEMANA O SI LO PREFERIS Y VUELVO A REPETIR Q SOLO SI NO JUEGAN LOS PARTIDOS(xq no dan señales de vida no avisan)SE PODRIA METER A 2 JUGADORES NUEVOS EN ESOS EQUIPOS Y Q JUGARAN LOS PARTIDOS NO SE HABER Q OCURRE AL FINAL

pd: PRUEBA MAÑANA KEN HABER....

A mi me faltan estos partidos mañana estare todo el dia avisarme x live x eol o mesenger

CHELSEA - VALENCIA
CHELSEA - ROMA
CHELSEA - LYON
JUVENTUS - CHELSEA

2 de estos partidos (valencia,juventus)no se si llegare a jugarlos esta semana ya q nisikiera se han metido en la liga del fifa
Soy el At Madrid, cuano intento jugar con el Milan y el MAN United nunca me deja no se pq razon.
Pone que se perdio la conexión.
No se ya que hacer, con el Manchester lo he intentado muchisimas veces y nada...solo me pasa con ellos...
Acabamos de jugar

-Barcelona-1 Bayer Munich-3

Goles: Luca toni x 2, Klose, Henry

MVP. Luca Toni
Barcelona 1 Atletico de Madrid 1
Adelantó Aguero al Atletico de Madrid a 10 min para el final.
Empató en el minuto 91 Messi en un corner que llegó a tocar Abbiati pero que finalmente entró.
en el 93 aguero solo ante Valdes no tuvo suerte y saco este en que hubiese sido la sentencia del Atletico.
Mejrod el partido: Messi
Saludos
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Roma 3 - 0 Barcelona

GOLES:
Mancini(2)
Totti
si el q tiene al valencia no aparece.. me puedo cambiar de equipo?.. es q con el lyon no me hallo.. eso si todos mis resultados se mantendrian y esas cosas
A mi me pasa igual con el Manchester no hay manera de que podamos jugar el partido.
Hola,el domingo alas 00:00 es el plazo q ahi para jugar los partidos procedere el domingo alas 00;00 h pasadas a poner la clasificacion goleadores etc etc en otra pagina ya q no me deja recuperar la cuenta y mande un mensaje al webmaster pero no me ha respondido x ahora,ya pongo aqui el acceso directo de la otra pagina y cerrare este hilo ,comentar q agrege al live al valencia y juventus y no me han aceptado lainvitacion,asi q q quereis q hagamos damos los partidos ganados 1-0 del valencia y juventus? o metemos a 2 jugadores? yo voto x q se nos de los partidos ganados 1-0
Barcelona 2 - 3 Osasuna

1-0 Leo Messi
2-0 Ronaldinho
2-1 Pandiani
2-2 Portillo
2-3 Portillo

Remontada Epica del osasuna en el Nou Camp, remonto un 2-0 y en el que el barsa intento aguantar y lo pago, buen partido morci.
Hola,me agregado uno, q se apunta ala liga va a llevar la juventus los q tengais partidos contra el agregarle y haber si podeis jugar el partidos contra el,yo despues de comer juego contra el

juventus -------- pelialonso dangerouse_4@hotmail.com
weno señores, m molaria participar con la juve, soy pelialonso de nick, a ver k os parece

saludos
luego alas 15:30 jugamos el partido juve - chelsea ?
weno, barcelona 2 juventus 4

ronaldinho e iniesta para el barcelona

3 de del piero y 1 de treceghet para la juve

partido muy iwalado k se decanto pal lado de los italianos pos... xk mira

un saludo
ya toy juventus cuando quieras jugamos
sevilla 1 juve 1

kanoute de penalti para el sevilla

del piero (pa variar) pa la juve

joder con el sevillista como juega, acave con 9 y llorando.....
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Roma 4 - 1 Chelsea

GOLES

ROMA:
aquilani
vucinic
totti
giuly

Chelsea:
drogba
ROMA 4-1 CHELSEA

Goles:Aquilani,Vucinic,Totti,Giuly,Drogba

Hombre del partido: Totti

partido q merecio ganar la roma pero 2 goles fueron obra de lo q puede llegar a engañar el juego a veces

JUVENTUS 2-4 CHELSEA

Goles:Nedved,Trezeguet,Lampard x2,Wright Phillips,J.Cole

Hombre del partido: Wright Phillips

Un partido de un lado a otro muy loco el partido podia haber ganado cualquiera,decir q el primer gol de la juventus mi portero no estaba en la porteria estaba mas alejado y mirando al publico(cada dia me sorprende con cosas nuevas el fifa )

SOLO ME QDA JUGAR CONTRA EL LYON,REAL MADRID Y VALENCIA(q me parece q el valencia en esta liga perdera todos los partidos 1-0)

HASTA AQUI TODO APUNTADO
Harry con la Juventus solucionado pero con el Valencia? nadie puede jugar contra él y no esta ni en la Liga, aparte de la Juve es el unico partido que no podre jugar, ni yo ni el resto de equipos.
dante_devil escribió:Harry con la Juventus solucionado pero con el Valencia? nadie puede jugar contra él y no esta ni en la Liga, aparte de la Juve es el unico partido que no podre jugar, ni yo ni el resto de equipos.

Hola dante,estate tranquilo x eso juega el partido contra la juve y asi ya habras completado los partidos de la semana creo no? ami me qda real madrid y valencia y lyon,pero el valencia se lo voy a dar al lyon, el equipo q qdaria fuera es el LYON q perdera todos sus partidos 1-0 incluidos los 3 q ha jugado
Inter 5 - 0 Valencia

7', 35' Cruz
45', 54', 69' Ibrahimovic

MVP: Ibrahimovic

Ahora si que solo me falta la Juve.

ATENCION:

Os comunico que se me acaba de joder la consola, me faltaba solo la Juve por jugar, no se si se vana reservar los partidos, si no reservan no pasa nada, si se me tiene que sustituir por otro pues ya tiene 9 partidos resueltos xD

Lo siento es lo malo de la 360, saludos.
ESTOS PARTIDOS QUEDAN POR JUGAR,JUGARLOS XQ EL DOMINGO ALAS 00:00 LOS PARTIDOS NO JUGADOS PERDERAN 1-0

JORNADA 1
manchester united - bayer de munich
milan - osasuna
villarreal - arsenal
valencia - atl.madrid

JORNADA 2
real madrid - chelsea
roma - milan
juventus - liverpool
tothemham - sevilla

JORNADA 3
manchester united - roma
villarreal - juventus
valencia - shalke04

JORNADA 4
real madrid - valencia
juventus - newcastle
tothemham - villarreal

JORNADA 5
real madrid - bayer de munich
barcelona - arsenal
milan - juventus
villarreal - atl.madrid
valencia - sevilla

JORNADA 6
bayer de munich - valencia
osasuna - real madrid
juventus - manchester united
shalke04 - villarreal

JORNADA 7
real madrid - roma
manchester united - tothemham
milan - atl.madrid
villarreal - sevilla
valencia - liverpool

JORNADA 8
osasuna - valencia
roma - bayer de munich
arsenal - real madrid
tothemham - barcelona
atl.madrid - manchester united
shalke04 - milan
liverpool - villarreal

JORNADA 9
osasuna - roma
inter de milan - juventus
manchester united - shalke04
milan - sevilla
valencia - villarreal

JORNADA 10
roma - valencia
arsenal - osasuna
juventus - real madrid

ESTOS SON LOS PARTIDOS Q FALTAN POR JUGAR QDAN BASTANTES PARTIDOS POR JUGAR Y VEO ALGUN JUGADOR Q NO JUEGA CASI EL DOMINGO ALAS 00:00 ES EL PLAZO PARA JUGAR LOS PARTIDOS DE NO JUGAR ALGUNO PASADO ESA FECHA Y HORA PERDERAN 1-0 luego no digais q no se aviso ahi muchas formas de comunicarte con el rival ,mesenger,live por mensaje o por la pagina eol o mensaje privado esperemos q mañana se completen todos los partidos un saludo
Milan 0 - 2 Osasuna
0-1 Pandiani
0-2 Pandiani

MVP: El Rifle Pandiani

Osasuna hizo uno de sus mejores partidos, 2º victoria consecutiva ya que venia de ganar al barcelona, tuvo muxas ocasiones pero dida las paraba hasta que le marque 1 y habria la brecha para el 2, el milan las tuvo pero un buen ricardo las paro, un palo para el milan y un palo para el osasuan tb.

Saludos Juanjo Alpicat

PD: los partidos que me quedan, cuando podeis???

Jornada 6: Osasuna - Real Madrid
Jornada 8: Osasuna - Valencia
Jornada 9: Osasuna - Roma
Jornada 10: Arsenal - Osasuna
juventus 1-2 newcastle

goles:martins,sissoko,martins
mvp: martins

pudo haber goleada de newcastle
Harry ya me diras algo sobre lo que he comentado de las luces rojas y que pasara con el Inter, saludos.
k pudo aver goleada del newcastle dice, goleadas en la enfermeria, k sali de la habitacion cojeando asta yo, el partido mas marrano de mi breve historia en el fifa

saludos
Manchester united 1 - 2 Tottenham

Tevez

Bervatov (x2)

MVP Bervatov, 8
Hola Harry.
Veras,yo no puedo jugar contra el Manchester ni el Milan,no se pq pasa pero no puedo,el caso es q no creo q sea justo q me den ni a mi ni al otro equipo el partido por perdido..que se hace ene se caso?
saludos
VOY POR PARTES

INTER DE MILAN:
buenas dante de cuanto tiempo estamos hablando q estaras sin poder jugar?(el sat suele tardar 3 semanas y si es asi sintiendolo mucho tendria q darte los partidos por perdido xq la liga se jugara en un mes,2 semanas se te puede dar pero hasta es escesivo,tu crees q en 2 semanas podras volver a jugar?esq mas no puedo hacer,la liga esta pensada para jugarla aproximadamente en un mes,bueno tu intenta q te la devuelvan cuanto antes vere lo q puedo hacer intentare q sigas xq se ve q eres una persona q aparte q juegas bien cumples con todos tus partidos te esperamos pero cuanto antes la tngas mucho mejor en serio suerte con el sat q a veces sacan de kizio a cualkiera

loren si no te deja jugar en liga juegalos creando partida pero a 6 minutos esos 2 partidos

PD:Lo digo de verdad no me gustaria poner partidos perdidos a equipos q no juegen pero esq ahi q hacerlo de verdad xq si no seria un caos todo esto yo creo q todos llegaran a jugar sus partidos
cualquier duda preguntarme q no solo toy para jugar q toy tambien para ayudar en lo q se pueda

salu2
Peli_04 escribió:k pudo aver goleada del newcastle dice, goleadas en la enfermeria, k sali de la habitacion cojeando asta yo, el partido mas marrano de mi breve historia en el fifa

saludos

Jajajajajajaja, otro que ha sufrido al primo nacional Hacha de Oro. Jajajajaja.

Menos mal que alguien más opina lo mismo. Pense que yo estaba tarado y veia cosas que otros no. Jejejeje.

Cojeando de la habitacion.... que bueno
Rhysalar escribió:
Jajajajajajaja, otro que ha sufrido al primo nacional Hacha de Oro. Jajajajaja.

Menos mal que alguien más opina lo mismo. Pense que yo estaba tarado y veia cosas que otros no. Jejejeje.

Cojeando de la habitacion.... que bueno

Creo que toda la gente de la liga opinamos lo mismo al respecto X-D

A mi me lesiono dos jugadores, y le sacaron 8 amarillas, pero tiene su merito porque no le expulsaron nadie X-D

Un saludo
Hans toppo y Mojino teneis al lista de amigos llena.
164 respuestas
1, 2, 3, 4