1º Liga Fifa 08 en xbox 360 regalo de copa con grabado para el ganador y pichichi

1, 2, 3, 4
Hola,comentar q en ps3 hice 2 ligas fifa 08,y ahora hago la 1º liga fifa08 en xbox 360

------------------------------------------------------------------------------------
LOS GASTOS DE LAS 2 COPAS CON GRABADO Y EL ENVIO CORREN DE MI CUENTA ,SOLO PIDO A TODOS UN POCO DE SERIEDAD Y QUE JUGEIS TODOS LOS PARTIDOS SE GANE O SE PIERDA Y Q TENGAIS RESPETO AL CONTRARIO ESTA LIGA ES PARA Q TODOS NOS LO PASEMOS BIEN GRACIAS

------------------------------------------------------------------------------------

solo pueden entrar en la liga los q tngan mesenger y puedan jugar entre semana de 22:00 a 00:00 h.

Para el campeon de la liga se le dara una copa con grabado de su equipo,nik etc etc y para el maximo anotador otra copa con grabado (mas pequeña)

Las 2 copas y los gastos correrian de mi cuenta lo q me importa es pasarmelo y q lo paseis bien y os divirtais,solo pido un poko d seriedad q asistais a los partidos ganeis o perdais y q se le tnga respeto al contrario.

REGLAS

de lunes a jueves abrire ventana en el mesenger y agregare a todos a la conversacion esto ayudara bastante

Los partidos solo se jugaran dsd la liga q creare y pondre en este primer mensaje cuando estemos los 20 jugadores.

De vez en cuando ir mirando este hilo ire actualizandolo

Solo se jugaran las jornadas de esa semana,no jugeis contra alguien q no os toke esa semana

Se jugaran 10 jornadas a la semana esta demostrado q las ligas muy largas casi nunca las terminan,esta liga durara aproximadamente 1 mes (4semanas)

Los partidos con desconexion se repetira el partido sumando el resultado anterior antes de la caida,qdaros con los q marcan gol ya q despuesahi q publicar el resultado del partido y los goleadores

equipos: 20/20
tiempo: 6 minutos

Se jugara ida y vuelta,cuando estemos todos creare la liga en el fifa ya lo pondre aqui y os informare de todo

------------------------------------------------------
Publicar resultado de jornada:ejemp.

Real Madrid 2-2 Barcelona
Goles:Raul,Nistelrooy,Henry x2
Hombre del partido:Henry

------------------------------------------------------

ID: IHarry Callahan
equipo:Chelsea
mesenger: harrycallahanx@hotmail.com

1 . Chelsea ----------------- IHarry Callahan harrycallahanx@hotmail.com
2 . Barcelona --------------- MorciW fjr.david@gmail.com
3 . Manchester United ---- fercres85 fercregra@hotmail.com
4 . Milan --------------------- Juanjo Alpicat juanjocervero@hotmail.com
5 . Inter Milan -------------- DanteDevil10 dante_kingdevil_jose@hotmail.com
6 . Real madrid ------------- curiondo curiondo@hotmail.com
7 . Bayer de Munich ------- gsusete007 jesusete007@hotmail.com
8 . Newcastle --------------- VITODOBRA VITODOBRA@HOTMAIL.COM
9 . Valencia ------------------ hans toppo meyamanchu@hotmail.com
10 Atletico de Madrid ------ Lorenss1983 loren1983@hotmail.com
11 Osasuna ----------------- Moskitin230 puco230@hotmail.com
12 Roma --------------------- ni0g0s peibol1989@hotmail.com
13 Arsenal ------------------- mojino360 mickycachondo@gmail.com
14 Liverpool ----------------- RentonSPA therenton25@hotmail.com
15 Sevilla --------------------- coderk
16 Juventus ------------------ papalukas77 chiwawa_chechu@msn.com
17 Tothemham --------------- Leon Kingdom Leon.Kingdom.Xbox360@gmail.com
18 Schalke04 ----------------- Hydder frankiky8@hotmail.com
19 Lyon ------------------------ valqr2 emilioa6@hotmail.com
20 Villarreal -------------------- DiGirZ te.imaginas@hotmail.com

LA LIGA ESTA YA CREADA:

Nombre de liga: 1 Liga fifa08 IDA
Nombre corto: fifa1
miembros:20
privada:si
contraseña: os la envio a todos por mensaje privado en eol
lesiones: Activado
Fuera de juego:Activado
Tarjetas:Activado
Sustituciones:3
Duracion parte:6 minutos

EL DOMINGO PONDRE LAS 10 JORNADAS Q SE JUGARAN ESA SEMANA,DESDE AHORA MISMO ESTA YA LA CLASIFICACION

-----------------------------------------------------------------------------
Recuerdo a todos q de lunes a jueves d 22:00 a 00:00h abrire ventana en el mesenger para q todos podamos hablar esto suele ayudar bastante

Recuerdo tambien como teneis q publicar el resultado

Podreis jugar los partidos de esa jornada a cualquier otra hora de lunes a domingo siempre q los 2 qden de acuerdo para jugar

Recuerdo tambien q los partidos q no se allan jugado para el domingo alas 00:00h perderan 1-0 o si ninguno d elos 2 da señales 0-0 (ojala nose llegue a esto)

-----------------------------------------------------------------------------------

aqui abajo del todo dejo el archivo para q descargeis las jornadas de esa semana,goleadores,clasificacion etc etc[url][URL=http://imageshack.us]Imagen[/url][/URL]
me apunto!!!

1 . Chelsea -----------------IHarry Callahan
2 .Barça---------------------MorciW
3 .
morciw escribió:me apunto!!!

1 . Chelsea -----------------IHarry Callahan
2 .Barça---------------------MorciW
3 .

hola morciw tienes mesenger?

salu2
me apunto. si se puede elegir ekipo y visto que el barça está cogido eligiría el manchester utd.
mi msn es:
fercregra@hotmail.com
mi GT:fercres85
Hola, a mi tambien me gustaria participar.
Mi msn es juanjocervero@hotmail.com
GT: Juanjo Alpicat
Equipo: Milan
Me apunto.

ID: DanteDevil10
Equipo: Inter Milan
Msn: dante_kingdevil_jose@hotmail.com

Un saludo!
Buenas, si hay hueco me apunto.

Gametag, curiondo
Equipo Real madrid

hotmail, curiondo@hotmail.com
Me apunto.

BAYER MUNICH
GT: gsusete007
msn: jesusete007@hotmail.com
ME APUNTO

GAMETARG: VITODOBRA
MESSENGER: VITODOBRA@HOTMAIL.COM

EQUIPO: NEWCASTLE
Esto marcha,somos 8 x ahora nos faltan 12 jugadores mas para q comencemos la liga ahi ganas ya estar seguros de poder jugar las 10 jornadas q se pongan de cada semana a parir de las 22:00 hasta las 00:00 h. un dia puede faltar alguien pero avisar,tener en cuenta q el domingo se tiene q haber jugado las 10 jornadas de la semana

si no os importa os voy a ir agregando para tener a todos los participantes de la liga en el mesenger

salu2
gamertag: hans toppo

equipo: valencia cf

saludos
Hola:
GT: Lorenss1983
Equipo: Atlético de Madrid
Messenger: loren1983@hotmail.com
chechux escribió:gamertag: hans toppo

equipo: valencia cf

saludos

Hola tienes mesenger?

salu2
Me apunto

GT: Moskitin230
MSN: puco230@hotmail.com
Ekipo: OSASUNA

GORA OSASUNA!!!!!
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Gamertag: ni0g0s
MSN: peibol1989@hotmail.com
Equipo: ROMA

PD: creo que 10 jornadas por semana será mucho, pero bueno.
Una pregunta acerca de las normas.

¿Que pasara en caso de desconexion?

Muchas veces jugando la gente se "cae" cuando les metes el 2º gol.
Venga, que ya ewstoy un poco aburrido de jugar solo partidas igualadas.

NICK: mojino360
Equipo: arsenal
MSN: mickycachondo@gmail.com

A dar caña con los gunners ratataaaa
morciw escribió:Una pregunta acerca de las normas.

¿Que pasara en caso de desconexion?

Muchas veces jugando la gente se "cae" cuando les metes el 2º gol.

depende del minuto en el q se callo,si ibas ganando 1-0 y se cae antes del minuto 30 se repite el partido con el resultado 1-0 si se cae en adelante se juega un tiempo o si estan los 2 de acuerdo repetis el partido pero el resultado siempre cuenta despues le sumais los goles siguientes,recomiendo q al meter gol os qdeis kien metio gol xq el partido ahi q pulikarlo nunca hagais caso de la clasificacion en el juego hacer caso de la clasificacion q se ira actualizando cada semana aqui en el primer mensaje de este hilo

salu2
Me apunto

GT:RentonSPA

Equipo:Liverpool

MSN:therenton25@hotmail.com
Estamos 14 jugadores nos faltan 6 para el comienzo de la liga,con suerte empezamos el lunes de la semana q viene haber si entran los 6 jugadores antes de este domingo

salu2
Me apunto, mi gamertag es "coderk"

equipo arsenal, si ta pillao m entonces el sevilla.
gametarg: papalukas77
equipo: Juventus

correo: chiwawa_chechu@msn.com
cdrk escribió:Me apunto, mi gamertag es "coderk"

equipo arsenal, si ta pillao m entonces el sevilla.

Hola,tienes mesenger?

Ya somos 16 nos faltan 4 para el comienzo de la liga

salu2
Me apuntare y a ver que tal se da la cosa.

GT: Leon Kingdom
Equipo: Tottenham Hotspurs
Messenger: Leon.Kingdom.Xbox360@gmail.com
Me apunto:

Equipo:Schalke04
GT: Hydder
Messenger:frankiky8@hotmail.com
Nos faltan 2 para estar los 20 jugadores,si alguno no va a poder jugar este mes q avise antes del comienzo de la liga,Una vez comienze la liga no ahi vuelta atras,se sancionara a los q no juegen los partidos de esa semana (espero q no ocurra)

ya qda menos

salu2
me apunto

Gt:valqr2
equipo:Lyon
msn:emilioa6@hotmail.com
Vamosss uno maass!! a ver si podemos empezarla esta semana que estoy de vacaciones!!! [plas] [plas]
Hola,nos falta uno mas para el comienzo d ela liga hasta igual empezamos este domingo o lunes

salu2
Un up por esta liga ,solo queda 1 plaza!
buenas estaria interesado en participar en esta liga
msn:ayala.net@hotmail.com
peñascal escribió:buenas estaria interesado en participar en esta liga
msn:ayala.net@hotmail.com

Hola,tendrias q elejir un equipo q no este cojido,y poner el nik q tienes en xbox 360

cualquier cosa preguntame intentare ayudarte

salu2
Buenas

Gamertag DiGirZ
equipo, villareal
te.imaginas@hotmail.com
Se completo,ya estamos los 20 jugadores para empezar la liga,dsd hoy hasta el domingo teneis de plazo para pensarlo bien si podreis jugar los 10 partidos de cada semana,o si kereis cambiar de equipo o cualkier otra cosa q tngais pensada teneis de plazo hasta este domingo

Procedo a crear la liga en el fifa con contraseña os la enviare a cada jugador por mensaje privado aqui en eol estar atentos a la contraseña y entrais con el equipo q habeis elejido,en la liga del fifa pondra ida y cuando acabemos la ida creare otra q sera la vuelta,se tiene q hacer asi xq en el fifa solo deja crear ida o ida vuelta ida

EL DOMINGO PONDRE LAS 10 JORNADAS DE LA SEMANA

salu2

EDITO: Recuerdo a todos q de lunes a jueves d 22:00 a 00:00h abrire ventana en el mesenger para q todos podamos hablar esto suele ayudar bastante

Recuerdo tambien como teneis q publicar el resultado

Podreis jugar los partidos de esa jornada a cualquier otra hora de lunes a domingo siempre q los 2 qden de acuerdo para jugar

Recuerdo tambien q los partidos q no se allan jugado para el domingo alas 00:00h perderan 1-0 o si ninguno d elos 2 da señales 0-0 (ojala nose llegue a esto)

LOS GASTOS DE LAS 2 COPAS CON GRABADO Y EL ENVIO CORREN DE MI CUENTA ,SOLO PIDO A TODOS UN POCO DE SERIEDAD Y QUE JUGEIS TODOS LOS PARTIDOS SE GANE O SE PIERDA Y Q TENGAIS RESPETO AL CONTRARIO ESTA LIGA ES PARA Q TODOS NOS LO PASEMOS BIEN GRACIAS
Solo decir que hay muchas ganas que esto empieze, i agradecer a Harry la currada que se esta pegando, incluso poniendo pasta de su bolsillo. Eres un cracK tio
con muchas ganas de empezar ya!

Te agradecería que explicaras un poco como entrar en la liga, yo solo he echo igualadas.
gracias ken master (veo q eres fan de street fighter [oki] yo tambien,juge bastante en su dia al zero3)

morciw hoy a la noche pondre como se llama la partida y tiene un buscador forma corta q pones 4 letras y te la encuentra,os mandare atodos la contraseña x eol mensaje privado,entras en el fifa online ligas y buscas la q te envie yo x privado y entras con el equipo q elejiste

salu2
Gracias por la currada, HARRY.

Alguien se anima a hacer pretemporada? Es que llevo el Arsenal y he hecho rotaciones pero aun no hay manera de encontrarle la alineacion perfecta, si alguien se anima que me agregue al msn i tal i a la consola.

Un saludo
ya esta puesta la clasificacion y las 10 jornadas empezar a jugar dsd el domingo si kereis,y publicar el resultado como e puesto,yo d elunes a jueves abrire ventana alas 22:00 asta las 00:00h en el mesenger estar conectados y os agregare ala conversacion a todos,si ahi desconexion repetis el partido en mi pais y le sumais el resultado del anterior partido,y qdaros con los q marcaron gol,

LAS 10 JORNADAS SE PUEDEN EMPEZAR A JUGAR DSD ESTE DOMINGO HASTA EL DOMINGO Q VIENE SE TIENEN Q JUGAR LAS 10 JORNADAS TENEMOS UNA SEMANA PARA JUGARLAS,LOS PARTIDOS NO JUGADOS PERDERAN 1-0

salu2

este domingo empieza la liga ahi ganas ya,agregar ala gnt al mesenger o ala xbox 360 o desde la mismaliga ,LOS PARTIDOS SE JUEGAN DESDE LA LIGA DEL JUEGO,Y JUGAR SOLO LAS 10 JORNADAS Q OS TOKAN JUGAR

EDITO: Ahi 3 jugadores q no os puedo mandar la contraseña,2 de ellos xq tienen el buzon lleno DIGITAL_CS, moskitin0230 y MiLoNgC q no me aparece lo d mensaje privado para poder mandarle agregarme al mesenger o en xbox y os doy la contraseñacontraseña
entonces este domingo me toca jugar contra curiondo (barça-madrid) me tengo que poner de acuerdo con él? o a que hora jugamos?
podeis qdar entre vosotros bien sea x mesenger,x xbox x eol o cuando agrege a todos ala converacion de lunes a jueves de 22:00 h a 00:00h recuerrdo jugar los partidos q se tngan q jugar esa semana no jugeis partidos q no os token y jugarlos dentro de la liga fifa08 gracias

salu2
¿Y no se puede empezar a jugar antes del domingo?
La verdad q si podeis empezar a jugar ya ya q a dao comienzo antes del domingo,pero jugar solo los partidos q teneis q jugar esta semana y dsd la liga del juego y publicar como e puesto al principio equipos resultado y goleadores

el domingo q viene 00:00 es el ultimo dia para haber jugado los 10 partidos de la semana,los partidos no jugados comprobare todo y pondre los resultados,si no se ha jugado algun partido perderan 1-0

yo esta semana jugare alguno,yo prefiero jugar 2 o 3 partidos al dia podria jugar mas pero prefiero distribuirlos en los dias de la semana

salu2

JORNADA 4

Osasuna 0-1 Chelsea

goles: Lampard

Hombre del partido: Lampard

partido igualado en la primera parte q se disputo en el medio campo mas q nada, Cech hizo 2 paradones en los minutos finales del partido buen partido del osasuna

salu2
Confirmo, me merecia empatar minimo pero bueno, saludo y suerte
Pues es verdad el osasuna merecio el empate,vaya acoso al fianl del partido aparte q abocajarro fallo un gol

JORNADA 3

Chelsea 3-2 Bayer de Munich

Goles: Klose x2,Drogba,Lampard,Wright Phillips
Hombre del partido:Klose

No tngo palabras solo puedo decir PARTIDAZO POR PARTE DEL CHELSEA Y BAYER DE MUNICH

min28 de un pase de la muerte x parte del chelsea q a porteria vacia falla (no me lo expliko) Drogba y seguido el gol del Klose del bayer q le rebota en la espalda y entra,despues empato el chelsea min 57 Klose volvio a marcar (q partidazo de Klose el mejor del partido sin duda alguna) haciendo el 1-2,en el min 84 Lampard de falta directa marca el 2-2 y en el min90 marca wright phillips
Un partidazo q el bayer merecio mas

salu2
Ratifico el resultado! y el partidazo! Lo mejor fue el primer gol con la chepa!!! jajajaj. Un poco de suerte ahi.. Pero bueno, luego el gol del empate tb fue de un rebote de un disparo.. eso si, sin meterlo cn la espalda!! q tiene su merito!! XD

Al final, cuando parecia q el empate se iba a kedar en el marcador, llego el tipico gol q te jode en el min 90!! cawento

Pero weno, el futbool, es asi.! Nos veremos en la vuelta! [poraki]
alguien para jugar esta noche?
así vamos adelantando partidos
Yo si esta noche estoy ahi pero en la Liga solo hay 6 o 7 creo apuntados..
164 respuestas
1, 2, 3, 4