1º Liga Fifa 08 en xbox 360 regalo de copa con grabado para el ganador y pichichi

1, 2, 3, 4
Newcastle 0 - Atletico de Madrid 3
Goles de Forlan, Kun Aguero y Maxi
Hombre del Partido Abbiati
y que conste 3 tiros 3 goles mucha coña
y un robo de partido de la ostia
jajja tio no te piques, te has quedado con 10 por dar muchos palos. te podido meter alguno mas. Joder hasta he fallado 2 mano a mano con Forlan ...
A ratos el Atletico de Madrid ha jugado muy bien. 0-3 justo.
Que yo recuerde el Newcastle ha tirado 3 o 4 veces y todos o casi todos los tiros han sido desde el centro del campo nada mas sacar...
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
newcastle 2 - 3 Roma

GOLES

Roma
Giuly
Vucinic (2)

MVP
Vucinic

PENOSO el partido de VITODOBRA, el cual se queja de coña en las victorias de sus rivales, pero que una vez que se puso 2-0, se dedico TODO el partido a darme patadas patadas y mas patadas. Por suerte no basto con entrarme constantemente y le marque 3 goles.

Espero que otros tengan mas fair play, prefiero un buen partido y perder 3-0, que un partido con alguien que juega solo a dar ostias
que decimos de fair play, muy sospechoso es , pero me parece que la calidad del jugador cambio derrepente, de ahi el 2-0 y casualmente pasamos a 3-2, eso de tener colegas o familiares para que te remonten los partidos no esta nada bien amiguito.
Las faltas si quieres te dejo meter los goles , las faltas es un recurso aceptado , y para eso esta el arbrito.
En la vuelta nos veremos las caras y haber si no hay un friki viciado que te remonte los partidos.
vitodobra escribió:que decimos de fair play, muy sospechoso es , pero me parece que la calidad del jugador cambio derrepente, de ahi el 2-0 y casualmente pasamos a 3-2, eso de tener colegas o familiares para que te remonten los partidos no esta nada bien amiguito.
Las faltas si quieres te dejo meter los goles , las faltas es un recurso aceptado , y para eso esta el arbrito.
En la vuelta nos veremos las caras y haber si no hay un friki viciado que te remonte los partidos.

Insinuas que la segunda parte la jugo otro??? ajajjajajaj. Empece mal, como casi siempre, y te acabe ganando, como te lleva pasando los 2 partidos que llevas ;).

Dado que perder tiempo tambien es un recurso aceptado, lo utilizare contigo

Dios mio que tio mas triste. Si en 2 partidos te han caido 6 goles, no sera que no eres tan bueno??? xDDD A uno le dices que es coña, y a mi me dices que se puso a jugar otro, en fin, das pena tio, mucha pena

Imagen
Pido por favor q tengamos mas respeto al contrario,el fifa ya sabemos como es a veces engaña pero otras veces nos ayuda y a veces tambien tiene q ver la suerte ami me han ganado partidos q han chutado 2 veces a porteria y yo e tenido hasta 10 ocasiones clarisimas de gol y no a entrado por el superportero q lo para todo y engañadas del juego,gane o pierda juego para divertirme x favor hacer lo mismo es un juego,

salu2

PD:a partir del lunes juego partidos llevo el chelsea
a ver si esta tarde alguien se apunta, que yo aun no he debutado
morciw escribió:a ver si esta tarde alguien se apunta, que yo aun no he debutado

hasta las siguientes 10 jornadas no nos toca jugar el chelsea barcelona,el barza da miedo se hara lo q se pueda

salu2
Bueno ya he podido jugar 3 partidos:

Inter 2 - 0 R.Madrid

Cruz 14'
Cruz 59'

MVP: Cruz

Roma 1 - 5 Inter

Cruz 6'
De Rossi 19'
Cruz 29'
Cruz 58'
Cruz 61'
Cruz 66'

MVP: Cruz

Inter 3 - 2 Arsenal

Ibrahimovic 43'
Adebayor 49'
Adriano 58'
Eduardo 85'
Ibrahimovic 90'

MVP: Ibrahimovic

El primer partido fue bastante igualado en cuanto a ocasiones de gol, solo que el Inter enchufo dos y el Madrid se encontro con el portero.

El segundo partido fue engañoso, el resultado era de 2-1 hasta en el 58' y ahi el Inter no perdono ninguna ocasion, pero jugo bien Ni0g0s.

Y el tercero fue un partidazo en toda regla que pudo ganar tanto él como yo, solo que en el 91 un error en defensa permitio a Ibrahimovic estirando la pierna y llevandose el balon marcar el 3-2.
dante_devil escribió:
Roma 1 - 5 Inter

Esta vez mi amigo el friki no me pudo sacar del apuro xD
ya he borrado mensajes del buzon!!

m andame la pass
Hola ya te enviado la contraseña por mensaje privado

faltan los goleadores del newcastle q jugo contra la roma

HASTA AQUI TODO APUNTADO
R.Madrid 2 - 4 F.C. Barcelona

GOLES
Ronaldinho (2)
Henry (2)
Raul (2)

MVP
Ronaldinho

Gran suerte la del Barça, empezó el partido marcando muy rápido. Se llego a poner con un 0-4 y acabo pidiendo la hora
Inter 1 - 0 osasuna

Resultado injusto ya que busco osasuna la victoria on ahinco.

El gol que l oconfirme dante
moskitin0230 escribió:Inter 1 - 0 osasuna

Resultado injusto ya que busco osasuna la victoria on ahinco.

El gol que l oconfirme dante

Inter 1 - 0 Osasuna

Ibrahimovic 90'

MVP: IBrahimovic

La verdad es que lo mas justo por ocasiones (el balon lo movio mucho mejor Osasuna) hubiese sido un empate.
Osasuna 1 - 1 Bayern

0-1 Klose
1-1 Delporte

Osasuna salva un punto en el ultimo minuto en el que dispuso de ocasiones para ganar.
Arsenal 2-Newcastle 1

Adebayor x2 Owen

Jugador del partido: Emmanuel Adebayor

Partido leñero leñero donde se impuso el buen toque del Arsenal.

Se empezo con un gol trempanero de Owen que hacia saltar las alarmas. Pero adebayor repondio en forma de slalon entre la defensa de los leñadores y que no perdono en el mano a mano para establecer el empate.

De nuevo, en un contrataque llevado a cabo por Adebayor, que comenzo en su propio campo, tampoco perdono en el mano a mano y adelantaba a los Gunners, resultado que iba a ser el final.

El partido fue muy leñero y violento por parte del Newcastle, ya que impedian que el juego fuese fluido y obligo a que entrasen los servicios medicos numerosas veces. Hubo un total de 26 entradas, 8 faltas, 4 tarjetas amarillas y 2 lesiones, las dos del Arsenal.

Equipo fragil atras, ya que al adelantar lineas dejan inmensos huecos atras que pueden ocasionar un gran numero de goles.

Eso es todo. Un saludo
Resultado correcto el de moskitin.

El hombre del partido fue Klose.

El osasuna tuvo oportunidades para ganar, y para perder de mas goles tb!! :D

En el min. 86, Klose falla en un mano a mano solo contra el portero pamplonica lo que pudo haber sido el 2-0, y en la jugada siguiente en el min. 90. Marcó el 1-1. Partido muy de toque en el medio campo y con pocas oportunidades de gol.
Bayern Munich 0 Atletico de Madrid 2
Goles de Motta y Agüero
Jugador del partido "KUN" Agüero
Muy buen partido por parte del Bayern, sin duda el mejor partido y mas dificil que he jugado hasta ahora. Un partido MUY igualado.
Saludos
Soy el sevilla estare por ahi hasta las 6 o asi, aprovechad.

GT coderk

EDITO

Atletico de madrid 1 - 3 Sevilla

Goles Sevilla : 3 Kanoute
Goles Atl. Mad : 1 en propia meta poulsen (sevilla)

Muy buen partido, igualado hasta la primera mitad donde el acierto de cara a puerta del sevilla se vio beneficiado en el resultado.

HOMBRE DEL PARTIDO : KANOUTE

EDITO

Newcastle 2 - 4 Sevilla

Goles Sevilla = 3 Kanoute - 1 Luis Fabiano
Goles New. = 2 Owen

Hombre del partido : Luis Fabiano

Partido trabado donde la mejor punteria del sevilla puso el resultado a favor de este, el portero sevillano hizo un gran partido. Partido muy violento por parte del newcastle, debido a sus continuas faltas y tarjetas, amen del estilo de juego, pelotazo y pelotazo. En definitiva poco juego limpio por su parte,que pudo acarrear la roja de varios de sus jugadores si no llega a ser por los cambios introducidos para mitigarlo.
SOLICITO LA SUSPENSION DE LA LIGA
El motivo es qu eesta semana se ha actualizado jugadores y los equipos han variado bastante por ejemplo mi equipo que es newcastle ahora solo tiene 4 estrellas y es mucho peor.
y yo solicito que dejes de llorar colega.. es que ya canta mucho. Cada partido una excusa...
Solo pido que se pueda volver a pedir equipo, el mio ha variado, tu no eres quien para decir nada , el administrador de la liga debe decidir si es justo que se cambie la calidad de los equipos, como acabamos de empezar no pasa nada por empezar de nuevo
pues es una faena la ultima actualizacion.

me han cambiado la formacion y los jugadores, pero bueno habra que cogerle la practica de nuevo.

siempre se puede editar antes del partido
pero a los que se nos han ido jugadores o los han bajado la media??
vitodobra escribió:pero a los que se nos han ido jugadores o los han bajado la media??

Pues a apechugar.

Cuando cojistes el Newcastle tenias que hacerte la idea a lo que te arriesgabas. Ademas, con tu estilo de juego da igual que sea el Newcastle o que sea el Cadiz, vas a seguir con los mismos resultados.

Yo de la actualizacion no me puedo quejar, ya que hqan subido los ratings y han hecho la formacion tal como la hacia siempre antes de los partidos. Asi que por mi perfecto.

De todas maneras, y por lo que he visto, los ratings no han sido bajados, si no subidos...

Esta noche sobre las 22.00 seguramente ande por el fifa, interesados que me envien un mensaje antes de empezar, ya que seguramente este jugando...

Un saludo
mojino eres un inepto no hables sin saber el newcastle ha bajado. Pero sigue demostrandol que no tienes de puta idea
Hola,luego alas 22;:00 me conecto al mesenger y agrego a todos los q vea conectados y voy a comprobar lo q se comenta,

La liga continua pero el newcastle puedo dejarte elejir otro equipo pero elijelo bien x favor gracias,dime el equipo,eliminaria el newcastle de la liga en el juego y entrarias con el equipo q allas elejido,eso si los resultados ya jugados y goleadores se qdan tal y como estan,intento ser razonable con todos

salu2

PD: x cierto soy el CHELSEA esta noche a las 22:00 estare conectado tengo q jugar contra estos equipos

Chelsea - Inter de milan
Real madrid - chelsea
chelsea - roma
arsenal - chelsea
chelsea - lyon
juventus - chelsea
chelsea - tothemham
atl.madrid - chelsea
si no se comienza de nuevo ya sigo asi el mal ya esta hecho.
gracias de todos modos

Newcastle -1 vs shalke04- 0

goleador: martins

mvp:rakitic
Arsenal 2 - Milan 1
Goles de Adebayor, Van Persie - Ronaldo.
Partido muy emocionante y divertido, aunque he perdido. Otra vez sera..
villareal 1-2 newcastle

goles: owen,pires,milner

mvp: martins
Milan 1 - 2 Arsenal

Ronaldo Adebayor, van persie

MVP: Adebayor

Arsenal 3 - ManU 1
Adebayor x2, van persie Christiano ronaldo

MVP: Rosiscky
os va ahora el fifa?me pone q los servidores de EA no estan disponibles...
A mi tampoco me va, hay que joderse con los putos de mierda estos, a las horas de vicio chapan el chiringito, que puto asko ein?

EDITO: 23:25 Ya furula!!!!!!!!!!!!1
Bayer munich- 5 Newcastle 1

MVP : luca toni

Goles: luca toni x 3, klose x 2

newcastle no se,,,, [tomaaa]
Sevilla 2 - 1 Liverpool

Dificil partido contra un liverpool ofensivo, pero en el que un penalti y un gol en propia puerta cambio el rumbo del encuentro hacia el sevilla.

El sevilla jugo sus cartas que fueron defender el resultado, pues enfrente tenia un dificil equipo

Goles del sevilla : Kanoute y propia puerta del liverpool
Goles liverpool: Kuyt

Mejor del partido : kuyt
newcastle 5-2 liverpool

goles: owen ,owen,owen,owen,martins,torrres y gerrard

mvp: martins

resultado muy abultado, el liverpool merecio mas. Los goles del liverpool golazos
Liverpool- 2 Milan- 2

Partidazo en Anfield, muy igualado,donde el Liverpool empato in extremis en el 93 de falta magistral,lanzada por Gerrard.Saludos al mangaer del Milan.

GOLES

Liverpool:Torres,Gerrard

Milan:Kaka,Alexandre Pato

MVP:Kuyt
Atletico de Madrid 3 Liverpool 1
Goles de Aguero Forlan y Mota y Torres por el Liverpool
HASTA AQUI TODO APUNTADO ESTOS 2 PARTIDOS CONTARAN A PARTIR DEL DOMINGO Q VIENE 02-03-08 HASTA ESTA FECHA NO APARECERA REFLEJADO ESTOS 2 RESULTADOS YA Q SE TENIAN Q HABER JUGADO LA SEMANA Q VIENE

jesusete007 escribió:Bayer munich- 5 Newcastle 1

MVP : luca toni

Goles: luca toni x 3, klose x 2

newcastle no se,,,, [tomaaa]

hola este partido no pertenece a las 10 primeras jornadas este partido no deberia haberse jugado

Este partido pertenece a la jornada 18 este partido se deberia haber jugado la semana q viene,nose xq habeis jugado un partido q no aparece en las 10 primeras jornadas

igual os habeis confundido,x favor mirar bien los partidos q teneis q jugar esa semana gracias

Un saludo

Este partido tampoco tenia q haberse jugado (es dela jornada 13)

Bayern Munich 0 Atletico de Madrid 2
Goles de Motta y Agüero
Jugador del partido "KUN" Agüero

POR FAVOR FIJAROS BIEN Q PARTIDOS TENEIS Q JUGAR gracias
Shalke04 - 1- Barcelona -0-
MVP: Asamoah
Goles: Asamoah (min 34)

Partido muy igualado donde el Barça tuvo más posesion de balón y el Shalke jugaba a la contra.
Pudo ganar cualquiera

Felicitar a mi compi por su Fairplay a ver si aprenden algunos
Lo siento, tiens razon, no me fije... Estabamos los 2 conectados en la liga y no nos dimos cuenta de q no correspondian a las 10 primeras jornadas....

¿Qué hacemos entonces? ¡Se suspenden los 2 partidos y ya se jugaran cuando toque?
LIVERPOOL 1 SHALKE04 3

Goles:

Liverpool: Kuyt 1

Shalke04: Kuranyi 2 Asamoah 1

MVP:Asamoah

Partido merecedido totalmente para el Shalke 04. El Liverpool empieza con mal pie la temporada .
Salu2
Schalke 0 - 1 Sevilla

Gol de Luis Fabiano

Mejor del partido: Neou (portero del shalke04)

Partido muy lento y trabado en el que un unico gol dio por vencedor al equipo andaluz.

---------------------------------------------------x-------------------------------------------

Manchester 0 - 4 Sevilla

Goles Sevilla: 3 Kanoute - 1 Luis Fabiano-

Hombre del partido : Kanoute.

Partido que empezo con nervios en las filas sevillanas, pero poco a poco fue haciendose con el control del mismo. En la primera parte el manchester domino casi por completo el ataque , pero un gol de kanoute por parte del sevilla apago al manchester. A partir de ahi el Sevilla se hizo con el control total del partido, y excepto alguna cometida de los reds, el partido estuvo bajo control.
LIVERPOOL 3 TOTTENHAM 1

GOLES:

Liverpool:Kuyt (1) Torres (1) Mascherano (1)

Tottenham: Berbatov (1)

MVP: TORRES

Primera victoria del Liverpool en la liga ,que le permite coger moral.
Atletico de Madrid 1 - Schalke 04 1
Goles de Kuranyi y Forlan
Hombre dle partido Kuranyi
totenham 2-2 newcastle

goles: berbatov,keane,owen,owen
mvp:owen
Totenham 0 - 4 Inter

Cruz 45'
Ibrahimovic 45'
Figo 58'
Stankovic 90'

Tarjetas Amarillas: