1º Liga Fifa 08 en xbox 360 regalo de copa con grabado para el ganador y pichichi

1, 2, 3, 4
yo tb tengo el problemilla de conexion con el manchester, no se si con alguien mas aun... vaya putada.

y si es verdad, no le expulsan a nadie, manda huevos

saludos
moskitin0230 escribió:Hans toppo y Mojino teneis al lista de amigos llena.

Esta noche cuando llegue del futbol te agrego.

Nos vemos.
pues con el manchester no puedo jugar, harry una solucion necesito, y el resto k le toca jugar con la juve, a ver si esta tarde... x cierto a partir de las 22h oy ya no estoy disponible, asi k a ver si en esta tarde le damos a unos partidos.

saludos peña
si no podeis jugar contra eñ manchester united en la liga probar en una sala a 6 minutos,o i vitarle a amigos en el live y invitarle dsd el ranking q os salen los amigos a 6 minutos

sabeis algo del real madrid?esq veo equipos q no estan en varios dias
Milan 1 - Sevilla 1
Kaka, Kanoute
MVP: Ronaldo
Partidazo muy emocionante y con muchas ocasiones en las 2 porterias.
Me falta jugar contra Roma, Atl. Madrid i Juve. Aver si podemos jugar esta tarde - noche. Yo estare conectado.
Contra el schalke Ibamos 4-1 y se corto la conexion en la 2ªparte.En caso que no coincidamos esta tarde para jugar una parte propongo que valga el resultado.
A mi me quedan tres partidos por jugar

JORNADA 7
villarreal - sevilla DiGirZ X

JORNADA 5
valencia - sevilla hans toppo X

JORNADA 2
tothemham - sevilla Leon Kingdom X

Os he mandado un mensaje este mediodia, espero vuestra respuesta, un saludo.
Ken masters escribió:Milan 1 - Sevilla 1
Kaka, Kanoute
MVP: Ronaldo
Partidazo muy emocionante y con muchas ocasiones en las 2 porterias.
Me falta jugar contra Roma, Atl. Madrid i Juve. Aver si podemos jugar esta tarde - noche. Yo estare conectado.
Contra el schalke Ibamos 4-1 y se corto la conexion en la 2ªparte.En caso que no coincidamos esta tarde para jugar una parte propongo que valga el resultado.

Hola,puede ser haber q opina el shalke04,si fue en el 2º tiempo tendriais q jugar una parte o otro partido entero y sumar el resultado pero tambien podeis dejar el resultado tal y como esta pero necesitaria los goleadores y hombre del partido
weno, wen partido, wen derbi

milan 1 juve 2

alexandre pato

y 2 de trezeguet

muy wen partido con muy wen ambiente, m a molao un webo, remonte de xorra jajaja
cdrk escribió:A mi me quedan tres partidos por jugar

JORNADA 2
tothemham - sevilla Leon Kingdom X

Os he mandado un mensaje este mediodia, espero vuestra respuesta, un saludo.

Voy a meterme ahora, pero si no coincidimos a partir de las 22:00 estoy fijo.
Roma 0 - Milan 1
Gol de pato
Hombre del partido Dida
Todo esto me queda:

Villareal-arsenal

Arsenal-manchester
Barcelona-arsenal
Arsenal-madrid
Arsenal-osasuna

Ahora mismo hasta por lo menos las 0.00 estoy disponible pa ir jugando.
el madrid ni se conecta no le veo conectado dsd hace tiempo
pos echaclo a la puta calle. jeje

Soy sevilla voy a estar conectado esta noche, venga va que os he añadido a los que me faltabais!

Valencia 1 - 3 Sevilla

Goles Valencia : Albelda
Goles Sevilla : 3 Kanoute , hat trick

Hombre del partido, kanoute.

Gran partido con nerviosismo en la primera parte. Fue muy disputado, pero el sevilla estuvo mas acertado de cara al gol, y eso marco la diferencia.

Me queda por jugar
JORNADA 7
villarreal - sevilla DiGirZ

JORNADA 2
tothemham - sevilla Leon Kingdom

A ver si se conectan.
He jugado contra ni0g0s este partido y al final kedó 3-2 pero la conexión misteriosamente " se cortó" asi que no me dejó ver las estadísticas, pero bueno los goles fueron:
Rooney (2)
Tévez
como digo no se kien es el mvp ni los minutos por la pérdida de conexión.

por otra parte, comentar que me faltan x jugar contra atleti,shalke,arsenal,juventus por problemas técnicos con los servidores de EA, asi q pido q se aplace el final de la liga si puede ser.
Hola,CONTINUAMOS LA LIGA AQUI

http://www.elotrolado.net/post_1--Liga-Fifa-08-en-xbox-360-regalo-de-copa-con-grabado-para-el-ganador-y-pichichi--quot-2-quot-_1711015031#post1711015031

Comentar q los equipos REAL MADRID Y VILLARREAL HAN PERDIDO TODOS LOS PARTIDOS NO JUGADOS 1-0 POR NO MOSTRAR NINGUN INTERES POR LA LIGA

Los equipos mas activos de esta semana (y me alegro de veras de poder tener gnt con la q contar para la liga,algunos como el manchester x ejemplo a tenido problemas con la conexion creo q sera x los puertos pero nose bien como va,en la ps3 me ocurrio con un jugador tambien,esperemos q se solucione

EQUIPOS MAS ACTIVOS:

Inter de milan
Chelsea
Newcastle
Sevilla
Arsenal
Milan
Liverpool
Tothemham
Barcelona

EL RESTO DE EQUIPOS CON ALGUN PARTIDO MENOS PERO HAN ESTADO TAMBIEN ACTIVOS EN LA LIGA gracias a todos

Tottenham 0- 1 Arsenal
Adebayor

MVP: Adebayor

Bayer munich- 5 Newcastle 1

MVP : luca toni

Goles: luca toni x 3, klose x 2,Owen

Bayern Munich 0 Atletico de Madrid 2
Goles de Motta y Agüero
Jugador del partido "KUN" Agüero

Newcastle 4- 4 Manchester Utd.
Golessmile_:owen x3 ,martins,tévez x3,rooney
Hombre del partidosmile_:?????