1º Liga NBA 2K7 EOL (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Puma esp, ¿te interesan Ewing (71) y Lee (73) por Barbosa (73) y Sene (71)?.

Mister Vertigo, NOOOO rotundo [sonrisa] , al mecanico no me lo toca nadie, y al barbosin menos. Pa una vez que me acen una oferta y al unico intocable que no as metido a sido a allen. [fumeta]

venga salu2,

P.D: Tengo ganas de jugar mas partidos coñe.
Si alguien le apetece jugar un partidito de la liga esta tarde que me mande un mensaje por el live y nos hechamos un partidito que estare toda la tarde con la consola jugando
Pumaesp escribió: NOOOO rotundo [sonrisa]

Lo mismo te digo de laoferta de Marion y Watson por LeBron y Gibson XD XD

A ver si esta tarde puedo llegar pronto a casa y jugar contra alguien, que tengo ganillas de echar partidos.
OK. Asi que ahora estoy segundo en la lista,no?

Cuando sepais algo o se vaya mas gente me podriais enviar un MP por si acaso, igualmente yo me ire pasando por aqui.

Mi gamertag es: TaekoN

Salu2.
Puma ESP, voy a esperar a ver que dice greg76 de la oferta que le hice anoche, lo veo algo difícil pero quien sabe :-), y si me la rechaza probablemente acepte tu oferta de Marion por Iverson.
Por cierto greg76, no te he avisado, pero tienes una oferta mia XD

Otra cosa que no tiene nada que ver con esto: he visto en la web de la liga que sepioes24 es uno de los jugadores avisados por no jugar. Unas páginas más atras, creo que al principio de este segundo hilo, avisó de que se iba fuera unos dias si no recuerdo mal, creo que dijo que iba a New York, por eso me llamó la atención.

Saludos.
Si alguien le apetece jugar un partidito de la liga esta tarde que me mande un mensaje por el live y nos hechamos un partidito que estare toda la tarde con la consola jugando

yoyoyo xD.

o mismo te digo de laoferta de Marion y Watson por LeBron y Gibson smile_XD smile_XD

haha que perri, por provar que no falte [fumando]

P.D: sepioes tienes una oferta interesante en el buzon!

salu2
Edit:

Puma ESP, voy a esperar a ver que dice greg76 de la oferta que le hice anoche, lo veo algo difícil pero quien sabe smile_:-), y si me la rechaza probablemente acepte tu oferta de Marion por Iverson.

Y me lo dices ahora!!! [+furioso] [+furioso], nada rezare para que te la rechaze greg, y haber si ningun ekipo al que e ofrecido el shawni no acepte, acojere a iverson con los brazos abiertos.!!
Bueno partidazo entre los Dallas y los clippers para haberlo grabado ejeje con prorroga gracias a la insaciable bestia de diop k solo keria sumar rebotes y en un tiro fozado k no entraba la coge de debajo de la canasta jeje luego en la prorroga los clippers estuvieron mejores jeje por cierto a habido un momento de JASON TERRY k madre mia no se cuantos triples a enchufado seguidos sin fallar jugon !!!!Kaman a echo un partidazo!!!!
Por cierto xq no se cansaban los jugadores¿¿¿
Partidazo mister vertigo!!!todo un placer
Suscribo las palabras de caracuel, todo un partidazo el que hemos jugado esta tarde (y los de ayer del pes6 xD).

Lo de Terry era increíble, 9/18 en triples, pero de esos 9, 5 han sido en ataques casi consecutivos, Cassell se ha cubierto de gloria en la defensa. Kaman se ha visto obligado a tirar del carro bajo tabla (25 puntos y 17 rebotes) ya que Duncan estaba desaparecido.

Valrond/gominas/campr, los jugadores no se cansaban.

P.D: San Antonio, tienes una nueva oferta. El que me interesa es Udrih, Bonner le he metido para que esté igualado el trade.
yo me retiro de la liga. Estoy hartisimo de los bajísimos porcentajes de tiro que tiene mi equipo, comparado con los de los demás. No veo normal en un partido tirar 23 tiros de 3 y colar solo uno o dos, ademas estando sin cubrir. Y los puntos en zona, como no los haga con mates, no me entran apenas nada, cuando a los demás les entra practicamente todo. Quien quiera coger mi equipo es libre de hacerlo. Un saludo.
Bueno, heat no es un ekipo con las estrellas principales con muxo triple pero vamos, para meter triples 1 el jugador tiene que tenerlo por stadistica y segundo saber tirarlo con el jugador.

Wiliams 1/8 (82)
Payton 2/9 (74)
wade 0/2 (62)
posey 0/1 (86)
gansey 0/2 (82)

Bueno eswte es tu resultado de 3 pt en el ultimo partido, yo lo que veo esque tiras con los que tienen poco triple, williams no pero por ejemplo payton? gracias que ta metio 2 y no esperes que le entren a wade,
en cambio dejas a posey y gansey sin tirar casi, pero vamos es mi opinion, es como si yo dijese que no meto triples con wilkins que tiene 70 cde triple.

Ademas fijate en el, Korver que es un tirador nato 2/10 asi que.

Bueno, salu2.

P.D: Iverson viene a los sonics?
Yo creo que es lo que llaman el "timming" donde está el fallo a la hora de jugar online. Cuando juego online veo que el jugador tira mal, es decir, suelta el balon o tira cuando ya esta cayendo y no en pleno salto por asi decirlo.
Yo también fallo muchos tiros y creo que es por eso, no se. Claro está que el que falla realmente soy yo, entiendo que tendria que soltar antes el botón de tiro además de ver que al resto no le sucede...
Pumaesp escribió:P.D: Iverson viene a los sonics?

Tras las dos últimas actuaciones de Iverson, muy por encima de las que venia haciendo, tengo que pensármelo, de momento el trade con Miami lo he cancelado porque ya no estoy tan seguro de querer traspasarlo.

Te digo algo pronto.
dodge escribió:
Tras las dos últimas actuaciones de Iverson, muy por encima de las que venia haciendo, tengo que pensármelo, de momento el trade con Miami lo he cancelado porque ya no estoy tan seguro de querer traspasarlo.

Te digo algo pronto.

traspasas a Iverson? no te interesa nadie de los spurs? XD
Valrond, mírate un traspaso que hay aceptado por ahí. Es un 2x2 de los suns y chicago. Como campr está implicado en el creo que lo tendrás que aprovar tu.
dinou escribió:Valrond, mírate un traspaso que hay aceptado por ahí. Es un 2x2 de los suns y chicago. Como campr está implicado en el creo que lo tendrás que aprovar tu.

¿Otra vez a por ginobilli con gordon?. Joer, que pesaito eres...

Que no, el gran dictador no va a dejar que los Bulls tengan a los dos mejores argentinos (también fichaste a Oberto?).

:D:D:D Jejejeje, que no, que es broma, ya está aprobado.
Alavado sea el gran dictador!!!
Pensaba que era algo personal [mad] , pero por fin has aceptado que Ginobili venga a mi.
Si si, pesao he sido, para que ahora no rinda lo que yo deseo. Estaría bueno.

Lo de los Knicks, es lógico. Yo tampoco lo veo serio, pero como estoy de momento en lo alto de la tabla, pues pensé que no era una propuesta deshonesta.

Ala, voy a empezar a probar a este pollo a ver que tal.

Un saludo
dinou escribió:Alavado sea el gran dictador!!!
Pensaba que era algo personal [mad] , pero por fin has aceptado que Ginobili venga a mi.
Si si, pesao he sido, para que ahora no rinda lo que yo deseo. Estaría bueno.

Lo de los Knicks, es lógico. Yo tampoco lo veo serio, pero como estoy de momento en lo alto de la tabla, pues pensé que no era una propuesta deshonesta.

Ala, voy a empezar a probar a este pollo a ver que tal.

Un saludo

Hombre, es que este cambio si está equilibrado, dos exteriores de 86 y 80 por dos exteriores de 84 y 81, cambio justo y equilibrado.
¿A alguno más le ha pasado lo de que los jugadores no se cansen como nos pasó a caracuel y a mí ayer?.

P.D: gominas, si en lugar de Scalabrine metemos a Grant o Allen te interesa (yo podría meter a Lee en lugar de Piatkowski).
espasmodico escribió:¿A alguno más le ha pasado lo de que los jugadores no se cansen como nos pasó a caracuel y a mí ayer?.

P.D: gominas, si en lugar de Scalabrine metemos a Grant o Allen te interesa (yo podría meter a Lee en lugar de Piatkowski).

Pues sera a vosotros por que yo ayer jugue un partido y mis jugadores y los del contrario se cansaban
Bueno, los cambios echos a la configuracion del juego(sliders) se deveria notificar por el foro, nose si se a echo, pero bueno a si a bote pronto se a cambiado:

Mates en transicion: 25 a 30
rebotes ofensivos de 10 a 0
Factor de decisión de 0 a 25

Bueno estos cambios me parecen bien todos menos el de factor de decision, ya que eso puede joder muxo y pasar de 0 a 25 de golpe...
solo decir eso ya que los mates me parece normal y los rebotes ofensivos seguiran cojiendose ya que si el defensor no esta en posicion da = ese slider. Pero el factor de decision insisto que deveria estar en 0 ya que puede cambiar muxo el resultado del partido.

salu2
jose juan escribió:Pues sera a vosotros por que yo ayer jugue un partido y mis jugadores y los del contrario se cansaban Joseliu
Joseliu, mira de borrar a alguien temporalmente de tus amigos, porque intento añadirte para jugar el partido que nos toca y me sale que tienes la lista llena.

Un saludo y te espero. :-)

Serás el primero en probar a Ginobili?
Pumaesp escribió:Bueno, los cambios echos a la configuracion del juego(sliders) se deveria notificar por el foro, nose si se a echo, pero bueno a si a bote pronto se a cambiado:

Mates en transicion: 25 a 30
rebotes ofensivos de 10 a 0
Factor de decisión de 0 a 25

Bueno estos cambios me parecen bien todos menos el de factor de decision, ya que eso puede joder muxo y pasar de 0 a 25 de golpe...
solo decir eso ya que los mates me parece normal y los rebotes ofensivos seguiran cojiendose ya que si el defensor no esta en posicion da = ese slider. Pero el factor de decision insisto que deveria estar en 0 ya que puede cambiar muxo el resultado del partido.

salu2

Es que ese factor de decisión NO es la opción de juego que activa los marcadores igualados, sino que regula otra habilidad más de los jugadores que es el clutch. Hay jugadores que la tienen, y jugadores que no. Eliminarla completamente no me parece acertado, ya que hace que jugadores como bryant, normalmente bastante acertado en los momentos criticos de los partidos, no tengan esta habilidad, y sea lo mismo tira con el que con parker y odom.
valrond escribió:Es que ese factor de decisión NO es la opción de juego que activa los marcadores igualados, sino que regula otra habilidad más de los jugadores que es el clutch. Hay jugadores que la tienen, y jugadores que no. Eliminarla completamente no me parece acertado, ya que hace que jugadores como bryant, normalmente bastante acertado en los momentos criticos de los partidos, no tengan esta habilidad, y sea lo mismo tira con el que con parker y odom.
¿Hay alguna forma de saber qué jugadores tienen el clutch guay?.

P.D: ¿Quieres a Piatkowski (triplista molón) por Parker? (necesito base suplente YA).
espasmodico escribió: ¿Hay alguna forma de saber qué jugadores tienen el clutch guay?.

P.D: ¿Quieres a Piatkowski (triplista molón) por Parker? (necesito base suplente YA).

Creo que ese valor es uno de los que está ocultos. Pero te digo que Bryant, Horry, Wade, lo tienen alto. Gasol, McGrady, lo tienen bajo (suelen desaparecer en los momentos decisivos).
valrond y a esto, ¿qué me dices?: P.D: ¿Quieres a Piatkowski (triplista molón) por Parker? (necesito base suplente YA).

A ver ahora quien tiene clutch (mojo) en los Clippers xD.
espasmodico escribió:valrond y a esto, ¿qué me dices?: P.D: ¿Quieres a Piatkowski (triplista molón) por Parker? (necesito base suplente YA).

A ver ahora quien tiene clutch (mojo) en los Clippers xD.

¿Que te parece un NO como una casa?. Parker es mi base titular, es rápido, machaca y tira bien de 3, asi que NO.
se pondra minimo a partidos que se deven jugar hasta una fecha?, llevamos 1 mes jugando y has puesto minimo 4 partidos, recuerda que si estubiera el calendario de 2 por semana llevariamos 8

P.D: de los avisados por no jugar alomejor les a pasado algo, ya que algunos llevan mas de 6 dias desconecados.

salu2
Pumaesp escribió:se pondra minimo a partidos que se deven jugar hasta una fecha?, llevamos 1 mes jugando y has puesto minimo 4 partidos, recuerda que si estubiera el calendario de 2 por semana llevariamos 8

P.D: de los avisados por no jugar alomejor les a pasado algo, ya que algunos llevan mas de 6 dias desconecados.

salu2

Serían 7 si se jugaran 2 por semana, la primera semana fue solo en fin de semana. Pero el calendario es flexible, asi que si no llevas todos esos los puedes recuperar.
Bueno tios el lunes quedé con jotaele para jugar el partido a las 22:00, y no apareció. Ayer lo vi, le mande el mensaje de jugar y acto seguido se desconectó...

No sñe que pensar ya
A mi me molesta mas mandar el mensaje, y que pasen de ti y sigan conectaos jugando, que no que se desconecten, almenos asi no lo ves jugando al nba y psando de ti.

salu2
valrond escribió:¿Que te parece un NO como una casa?. Parker es mi base titular, es rápido, machaca y tira bien de 3, asi que NO.
Con un no, valía [oki].

Seguiré con mi búsqueda de base suplente.
espasmodico escribió: Con un no, valía [oki].

Seguiré con mi búsqueda de base suplente.

Era para que no te quedara duda que no lo iba a traspasar.

Lo de jotaele, pues si no ha jugado sus partidos fuera y que entre otro que si los juegue. Por cierto, a ver si esta noche, a partir de las 22 horas o asi, nos vemos en el punto de encuentro, que estoy muy retrasado en mis partidos.
Ok valrond yo también me meteré a las 22 a ver...
Bueno, de los que estaban avisados, por ahora sepioes24, que además, ya había avisado que iba a estar fuera unos días, ha respondido jugando dos partidos hoy.

Cambiando de tema, tengo a Odom (alero, 86) como moneda de cambio, estoy dispuesto a escuchar ofertas.
Bueno, yo tengo a Shawn Marion, estoy dispuesto a cambiarlo/venderlo a otro equipo, como podreis ver el primer partido que a jugado en los sonics a hecho unos numeros inmejorables.

37 puntos, 55% Tiros de campo, 50% tiros de tres, 1 asistencia, 2 rebotes y 4 robos.
edit2:
Seguimos subiendo el cache de Shawn marion!:
35 pts, 66,7% tiros de campo, 50% tiros de 3 pt , 4 assistencias, 9 rebotes, 1 robo.

Me gustaria cambiarlo/venderlo por cualquier jugador entre 85-94 si el jugador estubiese entre los 90-94 seria un cambio unico, sino seria de dos o mas jugadores.

Salu2

P.D: Odom esta dentro de los numeros. [ginyo]

edir:

Tenemos a los pancers sin entrenador. No teniamos suplentes?
Sepioes24, he probado a Camby, pero no me convence. Muy buen reboteador y tamponador, pero de eso no me faltan en el equipo, sobre todo reboteadores. Quitando a Odom pierdo a mi segundo mejor jugador ofensivo.
valrond escribió:Sepioes24, he probado a Camby, pero no me convence. Muy buen reboteador y tamponador, pero de eso no me faltan en el equipo, sobre todo reboteadores. Quitando a Odom pierdo a mi segundo mejor jugador ofensivo.

Entonces nada?
Como quieras... y que te parece K-Mart por Odom?
Esto si me lo cuentan no me lo creo xD que partidazo abeis jugao!!!

Denver 142 - 140 Atlanta

Omg 140 puntazos esto es increible xD [beer]

Enhorabuena teneis el record y lo mantendreis creo yo xD

salu2
es lo que tiene 3 prorrogas PUMAESP, menos mal que he ganado, que si no, rompo la consola a puñetazos, mi querido amigo Shaun Livingston, llevaba 13 asistencias al final del 4º cuarto, espectacular, y Andre Miller, ha acabado con muchísimas y es el suplente.
Partidazo de Childress por parte de Atlanta, y como no, destacar a Camby, Iguodala y Melo, partidazo de este último.

Gracias a todos colegas, XD
Joder que burrada de partido :-O A mi me hubiese dado algo antes de acabar... 3 prórrogas, buf.

Bueno, voy a meterme en el Live un rato, si alguien quiere jugar... mensaje y meto el 2k7 al p.e.

PD: ¿soy al único al que no le deja loguearse a la web de 2ksports? No puedo ir rechazando las ofertas que tienen implicados a Varejao y LeBron XD
Pemiz escribió:Joder que burrada de partido :-O A mi me hubiese dado algo antes de acabar... 3 prórrogas, buf.

Bueno, voy a meterme en el Live un rato, si alguien quiere jugar... mensaje y meto el 2k7 al p.e.

PD: ¿soy al único al que no le deja loguearse a la web de 2ksports? No puedo ir rechazando las ofertas que tienen implicados a Varejao y LeBron XD

Pemiz, te echaría una ahora tío, pero mañana me tengo que levantar prontito que tengo partido real... lo siento, jugaremos en otro momento.
Vaya partidazo que habéis jugado, si pudiera os daba la victoria a los dos (se puede).

Lo de K-Mart, va a ser que no. Si Camby que es mejor en todo no me interesa, Martin menos.
valrond escribió:Vaya partidazo que habéis jugado, si pudiera os daba la victoria a los dos (se puede).

Lo de K-Mart, va a ser que no. Si Camby que es mejor en todo no me interesa, Martin menos.

Vale.
Puedo conseguir mediante alguno de mi equipo a Odom? Todos son traspasables menos Melo.
Tal vez Iguodala más Nene o alguno así?

Tu mandas.

Tengo una duda, va a haber playoffs?
sepioes24 escribió:
Vale.
Puedo conseguir mediante alguno de mi equipo a Odom? Todos son traspasables menos Melo.
Tal vez Iguodala más Nene o alguno así?

Tu mandas.

Tengo una duda, va a haber playoffs?

Lo de iguodala y nene me parece que tampoco. Ya tengo escolta titular y reserva. Me parece que de lo que tienes me interesa poca cosa.

Playoffs si que va a haber, para los 8 primeros.
Pemiz escribió:PD: ¿soy al único al que no le deja loguearse a la web de 2ksports? No puedo ir rechazando las ofertas que tienen implicados a Varejao y LeBron
Desde la consola también puedes, en el escritorio de la liga ---> empleados. Desde ahí puedes proponer traspasos, rechazarlos o ver los que están pendientes de ser aceptados por la administración. Lo malo es que al proponer, no es como en la web que puedes hacer ofertas a distintos equipos del mismo jugador, sólo puedes plantear ofertas sin repetir jugadores y esperar a que las acepten o las rechazen.

P.D: Aceptame alguna que quiero a Jones de base suplente xD.

Increíble lo del Nuggets-Hawks, acabo de verlo en la weby claro, allí no especifica lo de las tres prórrogas y al ver lo que habíais anotado en la misma pensé que algún bug os habría puesto una prórroga de la misma duración que los cuartos.

Ojalá hubiese una opción para visualizar partidos online de otros usuarios y nos hubiéseis avisado a todos para disfrutar.
espasmodico escribió:P.D: Aceptame alguna que quiero a Jones de base suplente xD.

¿De verdad? No me había dado cuenta xDD

Siendo sincero, ninguna de las ofertas que me has propuesto me llega a interesar del todo, porque considero que salgo perdiendo en la mayoría y en otras pierdo juego interior para ganar juego exterior, que ya tengo.
----------------------

EDIT: si alguien quiere echar algun partido de liga en un rato me voy a conectar. Seguro que perderé, llevo bastante tiempo sin echar un mísero partido, ¡¡es la oportunidad para pegarme una paliza!!! XD XD
Bueno, pues ya tenemos renovacion. De los 4 jugadores que estaban avisados de expulsión, 3 se van. Ya tenemos dos jugadores nuevos, y el tercero falta que lo confirme.
valrond escribió:Bueno, pues ya tenemos renovacion. De los 4 jugadores que estaban avisados de expulsión, 3 se van. Ya tenemos dos jugadores nuevos, y el tercero falta que lo confirme.
Bueno, esperemos que estos se involucren más porque el nivel de compromiso de la liga parece bastante alto, buen trabajo muchachos.
espasmodico escribió: Bueno, esperemos que estos se involucren más porque el nivel de compromiso de la liga parece bastante alto, buen trabajo muchachos.

Ya he jugado con agus1984, está en la liga de clyde y es veterano de eol. Lo conozco hace mucho. Acabamos de jugar un partido, me he aprovechado que no conoce aun el equipo para ganarle XD. Pero va a estar una semana fuera, asi que no podra jugar, pero luego si tiene que jugar 4 partidos en un dia los juega (siempre que haya gente). Los otros dos jugadores ya están registrados, podéis jugar contra ellos cuando queráis. Y animáos que este finde no hemos jugado más que este partido lakers-wolves.

PD: Después de haber relegado a Odom al banquillo, ha respondido con un partido a la altura de su calidad: 16 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias. Odom ya no está en la lista de transferibles.
Pocos partidos veras de los Super Seattle , ya que me quedan solo 6 partidos, 1 Wizards, 2 Boston, 1 Wolves, 1 Atlanta, 1 Bulls. Que ganas tengo de jugarlos!!!

Por cierto, dentro de poco empezaremos otra liga, igual que esta(mismos sliders, partidos.. etc,) cambiando una cosa, que habra draft de jugadores, pero atentos, sera como el draft que propuso valrond de dejar un maximo de 2 players en un equipo.
Tipo Allen y lewis a los seattle o Odom y koby en los lakers. Venga los que querais participar ya me direis algo.

Nets, Boston, Lakers: Son los unicos que estan cojidos.

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511