1º Liga NBA 2K7 EOL (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pumaesp escribió:Pocos partidos veras de los Super Seattle , ya que me quedan solo 6 partidos, 1 Wizards, 2 Boston, 1 Wolves, 1 Atlanta, 1 Bulls. Que ganas tengo de jugarlos!!!

Por cierto, dentro de poco empezaremos otra liga, igual que esta(mismos sliders, partidos.. etc,) cambiando una cosa, que habra draft de jugadores, pero atentos, sera como el draft que propuso valrond de dejar un maximo de 2 players en un equipo.
Tipo Allen y lewis a los seattle o Odom y koby en los lakers. Venga los que querais participar ya me direis algo.

Nets, Boston, Lakers: Son los unicos que estan cojidos.

Salu2

Jejeje. Esto, ¿como que MIS lakers estan cogidos?. ¿Me pides permiso para poner reglas como esta y no me invitas el primero?. Bueno, reservame a un equipo bueno, a ver cuales hay... Miami que tienen a Wade y Shaq. O mejor a los Mavs, con Nowtizki y Terry, aunque los Heat son mejores. Venga, Miami.
Bueno, pues me presento a todos, mi GT es Jmoracho y he cogido a los Knicks, que espero que no protagonicen ninguna pelea masiva, como la del otro día contra los Nuggets. Estaré disponible para jugar todos los días a última hora de la tarde y por las noches. Si alguien quiere jugar estaré por el Live.

Go go Knicks
morachone escribió:Bueno, pues me presento a todos, mi GT es Jmoracho y he cogido a los Knicks, que espero que no protagonicen ninguna pelea masiva, como la del otro día contra los Nuggets. Estaré disponible para jugar todos los días a última hora de la tarde y por las noches. Si alguien quiere jugar estaré por el Live.

Go go Knicks

Bienvenido, morachone. Esta noche vas a jugar algunos partidos, seguro que con puma esp, que tiene tantas ganas de jugar que ha creado otra liga, como esta pero con draft.
valrond escribió:
Jejeje. Esto, ¿como que MIS lakers estan cogidos?. ¿Me pides permiso para poner reglas como esta y no me invitas el primero?. Bueno, reservame a un equipo bueno, a ver cuales hay... Miami que tienen a Wade y Shaq. O mejor a los Mavs, con Nowtizki y Terry, aunque los Heat son mejores. Venga, Miami.

Hehe te apunto lo heat, los Lakers se los a pedido mister vertigo. [bye]

Edito:

Haber si los managers de los 76s, Houston, Washinton y New Jersey me pueden decir que piensan de la oferta ofrecida ara 1 semana.
Shawn Marion AL (92) Por Arenas B , Vince Carter ES , T'Mac AL, Iverson B-ES.

salu2
No hay hueco para apuntarse en la liga?

Mi GT es Germinator 2PAC y mi msn Germinator_23mj@hotmail.com
Pumaesp escribió:

Edito:

Haber si los managers de los 76s, Houston, Washinton y New Jersey me pueden decir que piensan de la oferta ofrecida ara 1 semana.

salu2

Por eso me gusta crear mi liga, si no es imposible pillarse a los Lakers.

Y no, no hay más sitio en la liga, ya vuelve a estar llena.
Pumaesp escribió:

Edito:

salu2

Pues la oferta que me hiciste por ARENAS no lo acepto simplimente por que es mi figura y el unico fiable en triples
AH PUMA en la liga esa nueva que hiciste apuntame con CLEVELAND,OK
ok, esta tarde procurare acer el post.
Pumaesp escribió:ok, esta tarde procurare acer el post.

Eso haz el post por que el otro dia cuando me mandaste el mensaje empeze a buscar y no veia la liga que tu decias
Aqui les dejo el link: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=665181

Haber si conseguimos entre 12 y 24 personas pronto.

salu2
Gran partido entre joseliu y yo esta tarde. Muy igualado, con alternativas para ambos bandos, Los Wizards remontaron 6 puntos en el ultimo minuto con 3 triples pero bryant anoto sobre la bocina para darle la victoria a los lakers.
valrond escribió:Gran partido entre joseliu y yo esta tarde. Muy igualado, con alternativas para ambos bandos, Los Wizards remontaron 6 puntos en el ultimo minuto con 3 triples pero bryant anoto sobre la bocina para darle la victoria a los lakers.

Ya te digo un partido super igualado en que cada adversario no se iba de mas de 8 puntos en el partido,yal final a llegado el figura de BRYANT cuando quedaba 2,5 y me la clavado

PD:Menuda racha que llevo,los 2 ultimos partidos perdidos los e perdido en el ultimo segundo,tendre que aprender de mis errores y aprender de lo que hacen los adversarios al final en los ultimos segundos
jose juan escribió:Ya te digo un partido super igualado en que cada adversario no se iba de mas de 8 puntos en el partido,yal final a llegado el figura de BRYANT cuando quedaba 2,5 y me la clavado

PD:Menuda racha que llevo,los 2 ultimos partidos perdidos los e perdido en el ultimo segundo,tendre que aprender de mis errores y aprender de lo que hacen los adversarios al final en los ultimos segundos

Pues eres el primero al que le gano en los ultimos segundos. En los otros dos partidos igualados que he tenido, ambos he tenido la ultima posesion, pero en ambos casos perdí. Contra Seattle iba 2 abajo y fallé un triple, y contra Cleveland iba 3 abajo y también lo fallé. Tienes que cerrar el rebote, te he cogido 10 rebotes más.
Ese es el puto problema que tengo yo que me pillan demasiados rebotes ofensivos y por ahi se me van algunos partidos igualados
Pumaesp escribió:Haber si los managers de los 76s, Houston, Washinton y New Jersey me pueden decir que piensan de la oferta ofrecida ara 1 semana.

Al final me quedo con Iverson, desde que lo declaré transferible me ha hecho unos partidos bastante dignos y se ha ganado su puesto.

Saludos.
okis! pos me quedo con shawni en los Super Seattle, venga nos vemos en los playoffs!!

Publicidad

P.D: Apuntaros a la 2 liga Eol que va con DRAFT!!!.

salu2
A ver... esta noche, si puedo escaquearme incluso a última hora de la tarde estaré por el Live, quien quiera jugar que me mande un mensaje , que estoy estancado en los 5 partidos y LeBron se está enfadando porque no juega XD
Hola Pemiz, si quieres quedamos luego y así juego mi 1er partido con los knicks a ver q tal. Yo puedo a partir de las 19:30 más o menos, dime cuando t viene bien.
Partido muy entretenido como siempre que juego con Joseliu,

SEA 111- 80 WAS

Recital anotador de Ray Allen (36 puntos 6 asistencias 3 rebotes) Shawn Merion (36 puntos 4 asistencias 3 tapones 5 rebotes 2 robos) Gilberto arenas (30 puntos 4 asistencias). Arenas demostro ser una completa estrella al encestar 4 triples cuando su equipo lo necesitava aunque fue inutil ya que la diferencia era muy alta, a pesar de la diferencia de casi 30 puntos arenas salio al campo dispuesto a todo.
otros jugadores a destacar jugadores como Barbosa (18) , Watson (11) y Butler (12) .

El partido fue un recital anotador desde todas las distancias, sinceramente el marcador no muestra la verdad ya que joseliu perdio muchas pelotas seguidas, washinton con 2 robos, y seattle con 18, eso izo muy dificil que joseliu remontase el partido, ademas todo acompañado de una combersacion agradable como siempre. [360º] .

Declaro oficalmente a los Sonics Clasificados para los play-offs donde esperamos encontrarnos a los Cleveland de L. James para vengarnos de la derrota sufrida en el pasado.

salu2
Joder PUMA jugar contigo es un suplicio [qmparto] es coña,cuando te gane un partido voy a hacer fiesta nacional por como juegas coño,hasta casi el final del 2 cuarto fuel el partido muy igualada pero hay empeze a perder balones en contrataque y hay se fue el partido a la mierda,pero bueno al gun dia le ganara,tiempo al tiempo :-P
Miami
Houston
Atlanta
Minesotta

Decidme algo de mis ofertas de traspaso (se pueden ver desde la web o desde el juego), que llevan ahí unos cuantos días. Cleveland aunque dijo que no le interesaba tampoco la ha rechazado, ¿se lo estará pensando? :P.
Bueno gente si alguien quiere jugar esta tarde algun partido de la liga que me mande un mensaje por el live y jugamos el partido
Aviso importante a los administradores:
He cambiado mi GT de Jmoracho por morachone. Si me lo podéis cambiar cuanto antes os lo agradecería y así me puedo poner al día con los partidos.
Un saludo.
morachone escribió:Aviso importante a los administradores:
He cambiado mi GT de Jmoracho por morachone. Si me lo podéis cambiar cuanto antes os lo agradecería y así me puedo poner al día con los partidos.
Un saludo.

¿ A que te refieres ?. Los cambios en los gamertags son automáticamente reconocidos por el Xbox Live. Espera, acabo de ver que lo que has hecho es crearte un gamertag nuevo, no lo has cambiado, has creado uno nuevo. Pues vaya gracia, amigo.

Por cierto, a ver si nos ponemos las pilas, 3 días sin jugar ni un partido, terminando la 5ª semana y apenas se han jugado partidos esta semana. Va a haber unos cuantos que van a recibir aviso.

Esta noche estaré para jugar. Con Joseliu ya he jugado mi partido, a ver si los demás aparecéis y jugaís algo. Si no, elimino los equipos que no jueguen y listo, y nos vamos a los playoffs en un pis-pas.
No me he explicado bien, es un GT nuevo. Es que ya se me han acabado los 3 q tenía de 1 mes y me he quedado con éste para la suscripción de 12 meses. Está noche si quieres jugamos, dime a que hora. Si alguien más quiere jugar estaré por el live.
Pd: he intentado jugar varias veces con gente de la liga y por unas circunstancias u otras no he podido.
morachone escribió:No me he explicado bien, es un GT nuevo. Es que ya se me han acabado los 3 q tenía de 1 mes y me he quedado con éste para la suscripción de 12 meses. Está noche si quieres jugamos, dime a que hora. Si alguien más quiere jugar estaré por el live.
Pd: he intentado jugar varias veces con gente de la liga y por unas circunstancias u otras no he podido.

¿Y no podías haber puesto ese desde un principio, en vez de cambiarlo a la semana de unirte?
Pues es que tenía pedida la suscripción y no sabía cuando me iba a llegar, entonces me apunte con la antigua por si podía adelantar algún partido, pero no pudo ser.
Yo me voy al Live ahora, a ver si coincido con alguien de una vez. Enga, que hoy estoy de resaca y seré fácil de ganar [poraki]
Me teneis que mandar la invitacion otra vez no? ahora podria jugar varios partidos q ya estoy de vacaciones.
Nos vemos en el Live.

Edito: ya tengo invitación. Estoy en el live por si quereis jugar algún partido.
Morachone, o cambias tu forma de jugar o no juegas esta liga. Aqui venimos a jugar al baloncesto, no a meterlas todas desde abajo de la misma manera. Primer y ultimo aviso. Por mi parte, espero no volver a jugar contigo en la vida, el partido mas aburrido que he jugado de esta liga con diferencia.
Mira tío si me quieres echar me echas y punto, pero no me amenaces más y ésto te lo vuelvo a repetir. Si tu defiendes todo el rato con la máquina me parece bien, aburrido pero bien, si mis aleros siempre tienen a un tío pegado pues no meto ni una desde el exterior como en el primer cuarto q he metido 12 pts. Si tú sólo defiendes con el pivot (bastante mal por cierto) pues tengo q aprovecharlo. De todas maneras mi anotación ha estado bastante repartida como puedes ver aquí:

S. Marbury (PG) 16
J. James (C) 11
E. Curry (C) 10
J. Rose (SG) 10
J. Crawford (SG) 7
C. Frye (PF) 6
Q. Richardson (SF) 6
N. Robinson (PG) 6
S. Francis (PG) 4

Si te crees que mola más tirarte 20 triples como has hecho y defender con la máquina pues muy bien, pero te repito q lo único que he hecho es explotar tus carencias. Seguramente, como has intentado hacer tú.

Bueno por último te vuelvo a repetir q no me gustan las amenazas y menos en un foro, estoy jugando en 3 ligas del 2k7 y no he tenido ningún problema con nadie y espero seguir así.

Un saludo
morachone escribió:Mira tío si me quieres echar me echas y punto, pero no me amenaces más y ésto te lo vuelvo a repetir. Si tu defiendes todo el rato con la máquina me parece bien, aburrido pero bien, si mis aleros siempre tienen a un tío pegado pues no meto ni una desde el exterior como en el primer cuarto q he metido 12 pts. Si tú sólo defiendes con el pivot (bastante mal por cierto) pues tengo q aprovecharlo. De todas maneras mi anotación ha estado bastante repartida como puedes ver aquí:

S. Marbury (PG) 16
J. James (C) 11
E. Curry (C) 10
J. Rose (SG) 10
J. Crawford (SG) 7
C. Frye (PF) 6
Q. Richardson (SF) 6
N. Robinson (PG) 6
S. Francis (PG) 4

Si te crees que mola más tirarte 20 triples como has hecho y defender con la máquina pues muy bien, pero te repito q lo único que he hecho es explotar tus carencias. Seguramente, como has intentado hacer tú.

Bueno por último te vuelvo a repetir q no me gustan las amenazas y menos en un foro, estoy jugando en 3 ligas del 2k7 y no he tenido ningún problema con nadie y espero seguir así.

Un saludo

Aqui ya tuvimos una persona que jugaba asi (puma esp), se le aviso y no ha vuelto a jugar de esa manera rastrera y abusiva.

No me pongas las estadisticas de los jugadores, que te pongo una captura de tu grafica de tiros hasta que te di el toque al final del tercer cuarto.

Y lo de defender con la maquina tiene gracia, porque tu lo que dices "defender" es coger al base para intentar robar balones y dejas que la maquina defienda el resto. Yo al menos me cojo un jugador y defiendo con ese, no lo quito cuando se me acerca uno de tus jugadores. Y que la cpu defienda es normal, no puedes defender a los 5 personalmente.

Si no te gustan las normas ya sabes lo que tienes que hacer. No eres el primero que no está de acuerdo y se va, pero tampoco eres el primero ni el único que se le avisa por la forma de jugar.
Mira valrond acabo de jugar con mister vertigo y ha sido un partido bastante divertido, nada q ver con el nuestro. Hay partidos divertidos y otros q no lo son tanto. Concretamente este ultimo he perdido pero me lo he pasado mejor q contra ti ganadote. Así son las cosas. Por cierto todo un detalle lo de votarme negativo simpatico...
ola, soy nuevo con el juego, y qeria saber si aparte de la liga jugais partidos sueltos, pues yo no tengo tiempo pa la liga y si me gustaria aprender a jugar, a ser posible con españoles, lo malo es q claro, mi nivel es escaso :D

Si tal mi gamertag es trecko86, y sino, puedo añadir a alguien dispuesto a ganarme como amigo ?

Gracias
Haber si hoy sabado puedo jugar, un partidillo con mis sonics :-( .
contra los celtics o contra cualquiera que no aya jugao aun.

venga salu2.
morachone escribió:Mira valrond acabo de jugar con mister vertigo y ha sido un partido bastante divertido, nada q ver con el nuestro. Hay partidos divertidos y otros q no lo son tanto. Concretamente este ultimo he perdido pero me lo he pasado mejor q contra ti ganadote. Así son las cosas. Por cierto todo un detalle lo de votarme negativo simpatico...

¿Ves? Al final el aviso ha servido para algo. Sirvió anoche para que en el último cuarto jugaras algo más al basket, no mucho, pero más variado que irte por el lateral de la zona hasta la linea de fondo y para dentro, como hacías el 90% de las jugadas.

De puma esp se quejaron igual al principio de la liga, porque las metia todas igual desde debajo, le dimos un toque y cambió la forma de jugar, aunque siguió arrollando.

Y normal que pierdas con mr vertigo, él y puma son los mejores jugadores de la liga.
valrond escribió:Y normal que pierdas con mr vertigo, él y puma son los mejores jugadores de la liga.
Gracias valrond, me sonrojas, y os aviso, puma me ganó de casi 40 puntos, así que está claro quien es el mejor de la liga. Jugamos nada más dar comienzo la liga y todos llevábamos poco con el juego, quiero pensar que aún no sabía defender xD.

Yo no sé cómo fue el partido entre morachone y valrond, pero puedo hablar del nuestro y no se si sería por el aviso de valrond, pero para nada abusó de las entradas a canasta (como hacía pumaesp xD). De hecho me metió 5 triples con marbury muy ricos, y tuvo muchos tiros de media distancia.

Una cosa que no le gusta a valrond (y que está en las normas) es lo de presionar la salida del balón cuando el partido no se está decidiendo, y he de decir que esto es algo que morachone sí hacía alguna vez, aunque sinceramente, me parece una estrategia muy mala ya que la mayoría de presiones que hacía con su base acababan en falta o en un tiro fácil para mi base (prueba: Cuttino, con el que juego de base hizo 20 puntos y Casell 13).

Venga chicos, haya paz, y morachone, si juegas como jugaste contra mí, no tendrás ningún problema ni para seguir en la liga, ni para meterte en playoffs.

Nos vemos y yo hasta mañana no vengo, que me voy todo el día fuera (aunque me quedan pocos partidos por jugar).
Bueno pues me alegro de que se aclaren las cosas. Por cierto puma esp, tienes la lista d amigos llena y no t puedo agregar. yo hoy podria jugar algún partido más durante todo el día, si alguien está interesado ya sabéis....
Bueno, acabo de perder contra morachone de dos con una canasta a falta de 1 décima de Marbury. He taponado el primer tiro de Stephon pero ha pillado el rechace y la ha enchufado... y con 1 décima en el marcador... ¿que coño hago? [tomaaa]

Por mi parte bastantes cagadas en los pases (no se que coño le pasaba hoy a los mios que iban a su puta bola dando pases muy raros) y algún fallo tonto de timing en el tiro de Hughes (que podía haber acabado con 10 puntos más facilmente.
Luke Jackson tremendo a rachas, pero ha fallado bastantes más triples de lo habitual, al final 18 puntos. Y James... en su línea, metiendo canastas puntuales pero fallando cuando más lo necesita el equipo.
Los hombres interiores muy discretitos, Varejao no ha peleado todo lo bien que debería el rebote e Ilgauskas, a pesar de sus 3 tapones, ha sido comido en la zona por Curry, que lo mandaba fuera de la misma a empujones y no ha metido ni un punto, porque pa tirar de 3 metros con Ilgauskas... pues no tiro XD

Por parte de Morachone, pues sí que abusa un poco de las internadas, pero también se ha jugado varios tiros de media distancia (como yo me juego triples y tiros de 5-6 metros, aquí cada uno con sus armas). Marbury me ha tocado un poco la moral con sus tiritos sin oposición (¿Gibson, estás? xD).

PD: lo siento tio, pero te he votado neutral sin querer, es una mierda que una vez seleccionas no se pueda volver atrás para cambiar si es positivo, neutral o negativo el voto...
Bueno, hacia las 4 o asi me metere para jugar contra quien quiera.

Mr Vertigo siempre podemos echar un amistoso. De momento me an ganado Ezquerro de 2 puntos creo (me vengare) y dinou en un amistoso. Lo de ganar o perder siempre es depende de como juegues, o mas aun como defiendes, ami cuando veo que la mayoria de players del juego me acen contraataques todo el rato aveces me entra la risa, ya que asi acabo yo con 13 robos por partido mas o menos, pero bueno asi tambien es como mas me cuesta pararlos Oooh .

Edito:

No soy nadie sin allen/marion/barbosa. xDDD
Pues estoy de acuerdo contigo, al final si q he tenido bastante suerte, me has defendido bien a Marbury, lástima q ha cogido el rechaze del tapón y la ha enchufado. Suerte en la liga.
Pumaesp escribió:De momento me an ganado Ezquerro de 2 puntos creo (me vengare)

Tu esperate a que llegué a playoffs... que yo no lo tengo tan seguro XD

Yo a ver si veo a alguien por el Live después de comer y echo algún partido más... y a ser posible, lo gano xD
SEA 96- 79 Knicks

Bueno, despues de perder contra el cabroncete de campr en un amistoso y con la moral por los suelos, juegando contra los knicks, aparte de que la partida estaba bugeada pora variar y los jugadores no se cansavan. Partido igualado al principio, que poco a poco me fuy llevando acia mi terreno.

Seattle con 44 puntos en la zona. 45,8% del total.
Knicks con 40 puntos en la zona. 50,6 % del total.

Vamos que no es para tanto,son unas cifras mas que normales, aparte de lo del cansancio que creo que se ubiese notado y mucho.

Resumen.

Partido igualado en los primeros cuartos 21-18 29-22 21-17 25-22
en el que an destacado los heroes de siempre como:

SEA:
-Shawn Merion: 39 puntos 65% TC 25% 3 pt 1 asistencia, 9 rebotes,1 robo, 1 bloqueo.
-Ray allen el gran desaparecido del partido al final a firmado 29 puntos,4 asistencias, 4 rebotes, 2 robos.

Knicks:
-Marbury con estupendos porcentajes ademas a echo 23 puntos 10 asistencias, con lo que consigue un doble doble.
-Richardson otro grande, con 24 puntos 6 rebotes.

-Como siempre Leandro Barbosa, anotando desde la linea de 3 y aciendo asistencias.
-Como Rookie del partido Sene con 4 puntos, 4 asistencias, 13 rebotes, el maximo reboteador del partido.

Por ultimo decir, que aunque e estado por delante del marcador parecia como si fuese perdiendo todo el partido por 1 o 2 puntos, ya que el juego de los knicks era envidiable, aunque para eso estan las estrellas como marion para hacer un partido de 28 minutos, y salvarme el culo.

Buen partido y creo que estaras entre los primeros de la tabla.

salu2
Bueno, paliza que me he comido por cortesía de Campr... XD En parte por su buen juego, en los dos primeros cuartos ha sentenciado, y por que a mis jugadores les habían echado droja en el colacao... porque si no no se entiende que fallasen tantísimos tiros (26 de 70 en FG y 3 de 16 en tiros de 3) y a la hora de pillar los rebotes cada uno fuese para un lado (a ser posible el más alejado de la canasta), amén de 2 faltas por pasos que no se a que han venido...

Por parte de Campr, pues Rashard Lewis se ha hinchado a reventar la canasta (ha habido una entre 3 tios que me he quedado loco), Nash a su rollo (mal defensa por mi parte) y Bowen que ha enchufado 3/3 en triples que han matado bastante el partido.

Vamos, que en condiciones normales también me hubiese ganado... aunque por lo menos habría metido algún triple Jackson y Hughes.

Al final victoria justa de Campr por 89 - 62
morachone escribió:Bueno pues me alegro de que se aclaren las cosas. Por cierto puma esp, tienes la lista d amigos llena y no t puedo agregar. yo hoy podria jugar algún partido más durante todo el día, si alguien está interesado ya sabéis....

¿Ves como no era una amenaza?. Te mandé un mensaje muy duro, desde luego, pero ha surtido efecto. Habías tirando 6 tiros de fuera de la zona de un total de 40 hasta entonces, 3 de ellos triples. Al final tiraste muchos más del lateral derecho, y yo seguía defendiendo igual, con el pívot, entre otras cosas, para poder coger bien el rebote defensivo, que en el juego los rebotes de ataque se cogen y mucho (me mantuve en el partido gracias a que te masacré en tu aro a rebotes ofensivos), pero eso me deja una débil posición de defensa contra los pivots, pero eso contra todos los jugadores, no sólo contra tí.

A los demás, me alegro que volváis a jugar con ganas, teníamos la liga un poco parada y ahora con las vacaciones se parará un poco más con la gente que se vaya de viaje.

Lo del nivel de los jugadores, bueno, no hay más que ver quienes van los dos primeros y con qué porcentaje de victorias. Campr le ganó de paliza a ezquerro, ezquerro me ganó a mi de 3, y yo le gané a Campr de 19. Son las cosas del deporte, al final lo que cuenta es los que están al frente de la tabla. Pero el único contra el que no he tenido ocasión de ganar ha sido contra Mr. Vértigo en la otra liga (cierto que llevo a Utah, que son un poco paquetes en el juego, y no estoy tan familiarizado como con mis Lakers), que me dió una buena pana anoche, mientras que con el amigo puma esp pensaba que me iba a zurrar y perdí de 2 en el último suspiro gracias al fallo en el triple de Bryant.

En fin, cosas del baloncesto. Hoy ha perdido el Madrid el primer partido de liga, 91-88, con el Akasvayu, y por un pelo, casi mete el Madrid un triplazo desde la otra cancha, ha tocado el aro y todo.
Creo que por el simple echo de tener a L.James y a K.Bryant los 2 mejores anotadores del juego con diferencia, ya me costo mas jugar xD, pero bueno todo se vera en los playoffs que tengo ganas de que empiezen ya!!!!!! [chiu] , nada mas, aparte de decir que si estaria bien poner un par de normas.

1. Si en partido clasificatorio se ve que no hay cansancio, se para el partido y se repite.

2. un maximo de % de puntos en zona respecto a los totales. un 75% o asi, por lo tanto si yo ago, 75 de 100 y gano el partido queda invalidado.

salu2
Pumaesp escribió:Creo que por el simple echo de tener a L.James y a K.Bryant los 2 mejores anotadores del juego con diferencia, ya me costo mas jugar xD, pero bueno todo se vera en los playoffs que tengo ganas de que empiezen ya!!!!!! [chiu] , nada mas, aparte de decir que si estaria bien poner un par de normas.

1. Si en partido clasificatorio se ve que no hay cansancio, se para el partido y se repite.

2. un maximo de % de puntos en zona respecto a los totales. un 75% o asi, por lo tanto si yo ago, 75 de 100 y gano el partido queda invalidado.

salu2

Bueno tio, no dirás que abuso de bryant, en la liga de clyde el tio que lleva a los lakers mete 40 puntos por partido con el, en partidos de a 5 minutos, asi que meterá el 60-70% de los puntos. Yo meto 22 con bryant, de los 78 que anota mi equipo. Me gusta repartir juego, a bryant lo uso cuando estoy espeso, es la constante del equipo.
hahaha, no digo eso, simplemente que son mitos y me da yuyu ami jugar contra ellos xD y creo que son contra los que mas me cuesta simplemente por el nombre, no ablaba de como juegas tu xD.

salu2 mirate las propuestas!
Nueva victoria de los Knicks sobre Phoenix en un espectacular último cuarto de los neoyorkinos remontando 15 pts, con un 27-8. Anotación muy repartida entre mis jugadores exteriores Francis 18, Marbury 16, Rose 16 y Richardson 15. Menos mal que en el último cuarto empezó Phoenix a fallar triples, pq me estaban cosiendo, creo q han llegado a tener un 10 de 12. Bowen 4/5 , House 3/3, Nash 2/3,... Por cierto Hinrich se comió a Nash. Pero bueno, los knicks nunca tiraron la toalla y Marbury decidió en los instantes finales.
La primera propuesta de Puma no me parece mal, lo malo es que si abandonas la partida se quedará registrado el marcador que lleveis en ese momento y los jugadores tendrán que esperar a que se resetee el partido para volver a jugarlo y preocuparse de volver a quedar.

La segunda no me gusta, ya que aunque por ejemplo meta el 50% de mis puntos desde la zona y no tendría problemas en que se implementase, me parece que es mejor la normal de no abusar de las entradas a canasta, que ya está puesta.
No es lo mismo jugar como jugabas tú antes (por lo que oigo ya no juegas así), que se limitaba a coger a la estrella del equipo y destrozar los gatillos hasta que estás debajo del aro a, por ejemplo, que tu rival defienda fatal y acabe dejando huecos, haciendo todos tus tiros fáciles.

Creo que con tanta normal al final estás más pendiente de no incumplirlas que de jugar el partido y disfrutar (que es de lo que se trata).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611