morachone escribió:Bueno pues me alegro de que se aclaren las cosas. Por cierto puma esp, tienes la lista d amigos llena y no t puedo agregar. yo hoy podria jugar algún partido más durante todo el día, si alguien está interesado ya sabéis....
¿Ves como no era una amenaza?. Te mandé un mensaje muy duro, desde luego, pero ha surtido efecto. Habías tirando 6 tiros de fuera de la zona de un total de 40 hasta entonces, 3 de ellos triples. Al final tiraste muchos más del lateral derecho, y yo seguía defendiendo igual, con el pívot, entre otras cosas, para poder coger bien el rebote defensivo, que en el juego los rebotes de ataque se cogen y mucho (me mantuve en el partido gracias a que te masacré en tu aro a rebotes ofensivos), pero eso me deja una débil posición de defensa contra los pivots, pero eso contra todos los jugadores, no sólo contra tí.
A los demás, me alegro que volváis a jugar con ganas, teníamos la liga un poco parada y ahora con las vacaciones se parará un poco más con la gente que se vaya de viaje.
Lo del nivel de los jugadores, bueno, no hay más que ver quienes van los dos primeros y con qué porcentaje de victorias. Campr le ganó de paliza a ezquerro, ezquerro me ganó a mi de 3, y yo le gané a Campr de 19. Son las cosas del deporte, al final lo que cuenta es los que están al frente de la tabla. Pero el único contra el que no he tenido ocasión de ganar ha sido contra Mr. Vértigo en la otra liga (cierto que llevo a Utah, que son un poco paquetes en el juego, y no estoy tan familiarizado como con mis Lakers), que me dió una buena pana anoche, mientras que con el amigo puma esp pensaba que me iba a zurrar y perdí de 2 en el último suspiro gracias al fallo en el triple de Bryant.
En fin, cosas del baloncesto. Hoy ha perdido el Madrid el primer partido de liga, 91-88, con el Akasvayu, y por un pelo, casi mete el Madrid un triplazo desde la otra cancha, ha tocado el aro y todo.