1º Liga NBA 2K7 EOL (#2)

1, 2, 3, 4, 511
valrond escribió:
Listo, podeis repetirlo cuando querais.

OK, a ver si a la tercera va la vencida y conseguimos acabarlo. Gracias.

Saludos.
valrond escribió:
Listo, podeis repetirlo cuando querais.

OK, a ver si a la tercera va la vencida y conseguimos acabarlo. Gracias.

Saludos.
La web me estaba dando problemas y me ha repetido el mensaje varias veces por lo visto.
Hoy es un dia grande para los supersonics de seatle,
despues de la bochornosa derrota contra los cavaliers, la directiva a decidido traspasar a los causantes de malestar en el vestidor.

Por lo tanto los jugadores que an sido propuestos y asta ahora aceptados son:

Luke Ridnour (80)
Rashad Lewis (88) : Lider de la liga con 33,8 ppp

La propuesta a sido echa a los grandisimos phenix suns. Los cuales an manifestado su interes.

Leandra Barbaso (73)
Shawn Marion (92)

La oferta principal era de Ridnour,lewis por barbosa, marion, pero devido a la diferencia de numeros creo que valrond no ubiese querido aceptar. por eso e añadido a swift por house.

Venga Campr si no te parece bien lo de swift por hause dimelo y lo miramos.

salu2
nogociacion terminada al final queda asi, falta aceptar el trato y la aprovacion de valrond.
Bueno Los Dallas dan por cuncluida su plantilla ya ke an echo un intrercambio de bases entres Harris y Jasikevicius de los Pacers!!!
Jasikevicius a comenzado los entrenamientos con los dallas y los minutos k juegue intentara ayudar a su ekipo para k pueda entrar contra antes en los playoffs y luego intentar asaltar al titulo!!!!! ;)
valrond cuando puedas acepta el traspaso y gracias!!
Tienen ofertas de traspaso (de mi parte) los siguientes equipos:

Minesotta T'Wolves
New York Knicks
Atlanta Hawks
Detroit Pistons
Miami Heat

A los que no les interesen que las vayan rechazando para que no aparezcan en la web como disponibles. Y si alguna es negociable comentarmelo por mensaje desde la web de 2k, por el live o por aquí.

Un saludo a todos.
Bueno Greg76 se a ido /caido del partido de liga, pero vamos 23-45 a favor de los sonics.

Nose como quiera greg por mi ya esta bien este resultado.

salu2
Pumaesp escribió:Bueno Greg76 se a ido /caido del partido de liga, pero vamos 23-45 a favor de los sonics.

salu2

Por curiosidad, ¿cuantas horas juegas a la 360 en general?
Pumaesp escribió:Bueno Greg76 se a ido /caido del partido de liga, pero vamos 23-45 a favor de los sonics.

salu2

No se ha ido/caido, le han aparecido las 3 lucecitas rojas... a que mola, pastilla de goma?
Por general, no todo el rato que toy conectao estoy jugando, sino ausente, por lo tanto calculo que jugando 3 horas diarias.

Pero vamos que tampoco tengo que contar mi vida a nadie y menos publicarlo en un foro publico. Creo que cada uno con su tiempo ace lo que quiere, unos estudian, otros trabajan, otros todo a la vez.

P.D: Por curiosidad Cuantas horas pasas mirando foros?

Edito:

salu2

No se ha ido/caido, le han aparecido las 3 lucecitas rojas... a que mola, pastilla de goma?

Yo no puedo hacer nada con eso, no e dicho "dame la victoria por que sa ido/caido" e dicho que ya diras algo que por mi el rasultado estava bien asi. Que quieres repetirlo pos bien que no pos nada.
Pumaesp escribió:Por general, no todo el rato que toy conectao estoy jugando, sino ausente, por lo tanto calculo que jugando 3 horas diarias.

Pero vamos que tampoco tengo que contar mi vida a nadie y menos publicarlo en un foro publico. Creo que cada uno con su tiempo ace lo que quiere, unos estudian, otros trabajan, otros todo a la vez.

salu2

No creo que mi pregunta cause un problema para tu seguridad personal al desvelar tal información. Era una simple pregunta a algo que he observado(no te digo lo que he observado por si escribirlo aqui te causa algun problema).
Como tu dices me parece igual de bien que te tires 1 hora jugando como 10, o 1 estudiando o 5. Era una simple pregunta. Ves mal por ejemplo que te preguntase cuantas horas le dedicas al nba 2k7. No me voy a reir ni a poner escusas ni cosas raras.
Es como una simple encuesta, de verdad no le veo nada malo o por lo menos en mi caso no tenia ninguna mala intencio. No se si tu respuesta se debe a alguna mala experiencia porque si no no lo entiendo.
Pero en fin, siento habertelo preguntado.

PD: Yo normalmente me tiro toda la tarde viendo el foro, las 8 horas de mi curro. De vez en cuando refresco y tal y miro, ya sabes.
Pumaesp escribió:Por general, no todo el rato que toy conectao estoy jugando, sino ausente, por lo tanto calculo que jugando 3 horas diarias.

Edito:

salu2

Yo no puedo hacer nada con eso, no e dicho "dame la victoria por que sa ido/caido" e dicho que ya diras algo que por mi el rasultado estava bien asi. Que quieres repetirlo pos bien que no pos nada.

Quedatela, quedatela, será que no hemos jugado veces tu y yo ya. De repetir, pues me parece como imposible porque se me ha muerto la segunda 360 en menos de un año. Para que luego digan que son casos aislados, MIS COJONES.
Si ta sentao mal la forma de escribirlo no era mi intencion alomejor faltaron unos emoticonos. [toctoc]

Y al 2k 7 le dedico como 1 hora diaria desde que empezo el torneo, la mayoria de veces contra la maquina con los sliders de la liga, etc

Pero que vamos que tampoco estava cawento por tu pregunta xD

P.D: [tadoramo] si ta parecido una forma de escribir borde.

Quedatela, quedatela, será que no hemos jugado veces tu y yo ya. De repetir, pues me parece como imposible porque se me ha muerto la segunda 360 en menos de un año. Para que luego digan que son casos aislados, MIS COJONES.

Pos yo tambien estoy con mi 2 xbox y hace una semana me salieron las lucecitas, y ahora ya va bien.. digo lo mismo que tu casos aislados no son .
Suele pasar que lo que a ti no te parece borde al otro si. Yo pensé que al que le habia molestado era a ti, no que me lo dijeses en plan borde.

Saludos.
Una cosa, ¿ninguno dejais el half-time report o el mvp del partido?. Es que ninguno contra los que he jugado (y van 8) lo deja. Es una chorrada, pero a mí me mola, lo hace más televisivo.
espasmodico escribió:Una cosa, ¿ninguno dejais el half-time report o el mvp del partido?. Es que ninguno contra los que he jugado (y van 8) lo deja. Es una chorrada, pero a mí me mola, lo hace más televisivo.

Yo intento dejarlo, pero nadie me lo deja nunca.
espasmodico escribió:Una cosa, ¿ninguno dejais el half-time report o el mvp del partido?. Es que ninguno contra los que he jugado (y van 8) lo deja. Es una chorrada, pero a mí me mola, lo hace más televisivo.

Cuando juguemos tu y yo ya lo dejaremos que a mi tambien me mola [sati]

Yo normalmente lo dejo hasta que el otro jugador lo pasa. Si lo pasé contra tí se me debió ir la pinza, porque la verdad es que mola verlo.

Saludos.

P.D: Dado el bajo rendimiento que me está dando Webber lo declaro transferible. Ofrecería a webber y a alguno de mis bases suplentes por si a alguien le hacen falta bases, que a mí me sobran.
Me complace anunciar que al final a avido acuerdo entre sonics y suns.
Solo faltas tu Valrond, cuando puedas le das al OK y na mas xD

salu2
dodge escribió:
Yo normalmente lo dejo hasta que el otro jugador lo pasa. Si lo pasé contra tí se me debió ir la pinza, porque la verdad es que mola verlo.

Saludos.

P.D: Dado el bajo rendimiento que me está dando Webber lo declaro transferible. Ofrecería a webber y a alguno de mis bases suplentes por si a alguien le hacen falta bases, que a mí me sobran.

Hola dodge, te he hecho una ofertilla por webber, míralo haber que te parece, Szczerbiak, tiene 3 puntos menos de media, pero es que tampoco tengo nada mejor que ofrecerte (solo Pierce, pero es el escudo de mi equipo :D )
Ya me dirás algo [poraki]
gominas escribió:
Hola dodge, te he hecho una ofertilla por webber, míralo haber que te parece, Szczerbiak, tiene 3 puntos menos de media, pero es que tampoco tengo nada mejor que ofrecerte (solo Pierce, pero es el escudo de mi equipo :D )
Ya me dirás algo [poraki]

Aceptaría un trade Jefferson, Szczerbiak / Webber y otro

No estoy muy por la labor de desprenderme de Boykins, que me está funcionando bastante bien, así que te puedo ofrecer a Carney, Ollie, Williams o Green además de Webber.

El caso es que al traspasar a Webber quisiera tener a un ala-pivot medianamente decente (mis suplentes son bastante mediocres) y Jefferson me valdría, además tú tendrías a Webber en ese puesto.

Dejo la pelota en tu campo X-D

Saludos.
Ayer buen partido con dodge, que tiene una pareja de matadores desde el perímetro temible, con Boykyns y Korver. Al final coseguí alzarme con la victoria por 2 dos puntos, pero estuvo todo el rato muy interesante.
Solo comentar que aparece el resultado, pero no las estadísticas en la web.

Este puente estaré bastante por el p-e así que quien quiera jugar sobre todo por las noches, allí estaré.
v_armando escribió:Ayer buen partido con dodge, que tiene una pareja de matadores desde el perímetro temible, con Boykyns y Korver. Al final coseguí alzarme con la victoria por 2 dos puntos, pero estuvo todo el rato muy interesante.
Solo comentar que aparece el resultado, pero no las estadísticas en la web.

Este puente estaré bastante por el p-e así que quien quiera jugar sobre todo por las noches, allí estaré.

Parece que ya me voy haciendo con el equipo y aprovechando sus puntos fuertes, pero las victorias siguen sin llegar. El partido estuvo muy bien, muy interesante hasta el final, cuando Korver falló el triple que hubiese supuesto el empate a 2 ó 3 segundos del final, después tiros libres para Houston, entran los dos y de nuevo Korver encesta el triple final que deja el 100-98 en el marcador pero que no sirve de nada ya. T-mac se salió, impresionante el partido que hizo, era una pesadilla constante.

Yo quiero más partidos de estos, la verdad es que se pasa un rato muy bueno aun perdiendo.

Saludos.
Bueno si alguno quiere echarse algun partido amistoso o de liga ya me pegais un toque, que quiero provar a Marion!!!!

salu2
Revisad los traspasos por favor, que hay muchos en open.

valrond tú que eres el jefe da ejemplo hombre, que tienes uno pendiente desde el 24 de noviembre :P.

EDIT: Voy a poner aquí la lista de traspasos que podrían interesarme, ya que en la web pasaría desapercibida:

Atlanta Hawks
Ewing 71 + Ross 72 = 143, a cambio de:
Lue 70 + Smith 73 = 143.

Boston Celtics
Brand 96 + Ewing 71 = 167, a cambio de:
Pierce 94 + Telfair 74 = 168.
Esta queda un poco en el aire porque ayer probé a Pierce y no me mete ni una, aún así me gustaría saber si te interesa.

Chicago Bulls
Brand 96 + Cassell 82 + Ross 72 = 250, a cambio de:
Wallace 88 + Hinrich 84 + Deng 79 = 251.
Lo de Hinrich y Cassell se podría hablar.

Dallas Mavericks
Brand 96 + Ewing 71 + Ross 72 = 239, a cambio de:
Howard 83 + Terry 84 + George 73= 240.

Detroit Pistons
Brand 96 + Ross 72 = 168, a cambio de:
Prince 82 + Wallace 87 = 169.

Houston Rockets
Ewing 71, a cambio de:
Wesley 72.

Los Angeles Lakers
Odom 86 + Radmanovic 78 + Parker 74 = 238.
A la espera de probar ambos entrenadores a los jugadores del otro equipo.

Miami Heat
Brand 96 + Cassell 82 = 178, a cambio de:
Wade 98 + Walker 81 = 179.
También podría quedarse en Brand por Wade.

Minesotta Timberwolves
Brand 96, a cambio de:
Garnett 96.

New York Knicks
Ewing 71 + Ross 72 = 143, a cambio de:
Robinson 75 + Rose 69 = 144.

Orlando Magic
Brand 96 + Ross 72 + Lee 73 = 241, a cambio de:
Howard 88 + Turkoglu 78 + Milicic 72 = 238.

Philadelphia 76ers
Brand 96 + Lee 73 + Ewing 71 = 240, a cambio de:
Iverson 94 + Dalembert 78 + Randolph 67 = 239.

Phoenix Suns
Nash 91 + Thomas 74 + Jones 73 = 238.
En lugar de Jones, también podrían interesarme Bowen o House.

Deciros que Ewing, el menos famoso de los jugadores que ofrezco, es el base que va líder en asistencias de nuestra liga.
Podeis hacer contraofertas, todo será estudiado, y algunas de mis propuestas tendría que sopesarlas, ya que pueden depender del éxito o no de otras negociaciones.

Un saludo.
Lo siento, no me interesa tu oferta de brand por odom. Me quedo sin 3 de mis 5 triplistas, a cambio básicamente de un gran 4, que me puede hacer poco más de lo que me hace Odom.
Pongo a la venta cualquier jugador del equipo, mi equipo son los Suns.

Pd. Bien jugado por esos Lakers, la mayor exhibicion de juego exterior que he visto en esta liga.
Valrond, hay un error de resultado.

En el partido Clippers-Suns, le ha dado la victoria a los Suns, cuando debería haber sido para los Clippers. El partido se ha colgado (por fallo en la red 2k) a unos 5 minutos para su finalización, pero Campr y yo hemos decidido darlo por finalizado y quedarme yo con la victoria dado el poco tiempo que quedaba y la diferencia en el marcador.

Por cierto, a todos a los que les había ofrecido a Brand que pasen de largo mi propuesta ya que lo he cambiado con San Antonio por Duncan, al que a priori pensaba usar como moneda de cambio, pero me ha hecho dos partidos muy buenos, por lo que seguirá de prueba unos días más.
espasmodico escribió:Valrond, hay un error de resultado.

En el partido Clippers-Suns, le ha dado la victoria a los Suns, cuando debería haber sido para los Clippers. El partido se ha colgado (por fallo en la red 2k) a unos 5 minutos para su finalización, pero Campr y yo hemos decidido darlo por finalizado y quedarme yo con la victoria dado el poco tiempo que quedaba y la diferencia en el marcador.

Por cierto, a todos a los que les había ofrecido a Brand que pasen de largo mi propuesta ya que lo he cambiado con San Antonio por Duncan, al que a priori pensaba usar como moneda de cambio, pero me ha hecho dos partidos muy buenos, por lo que seguirá de prueba unos días más.

Pues a partir de hoy Campr es co-administrador, sustituyendo a gominas. Entre sus tareas se encuentran la de corregir errores de resultados y aprobar traspasos estandar (1x1 con 3 o menos de diferencia).

PD: Campr, que mal te ha sentado Los Ángeles.
Camp escribió:Pongo a la venta cualquier jugador del equipo, mi equipo son los Suns.

Pd. Bien jugado por esos Lakers, la mayor exhibicion de juego exterior que he visto en esta liga.
Bueno Campr, me he querido llevar a Ginobili de todos los modos posibles, en los suns y cuando estaba en los spurs. Tu dirás si lo traspasas. Y de los demás jugadores, ofréceme al que quieras y hablamos.

Por cierto, en la liga hay gente muy avanzada en partidos, otros que estamos a mitad y otros que no juegan ni de broma. Que pasa con estos? Es una lástima que la liga no avance por gente que ni se conecta ni dan indicios de vida por el foro.

Un saludo
Joder espasmodico menudo partidazo nos hemos juegado esta tarde,viendo como trascurria el partido no pensaba que terminaria lo ajustado que a terminado(87-86)a favor de el consiguiendo la canasta en el ultimo segundo,muy buen partido pero sobre todo la diferencia a sido en los rebotes que me as crujido literalmente y yo creo que a sido una de las claves del partido mas tambien creo yo que me as metido triples en momentos claves que me an jodido bastante aunque al final yo metia todo los triples y casi te remonto,lo dicho magnifico partido por las 2 partes
jose juan escribió:Joder espasmodico menudo partidazo nos hemos juegado esta tarde,viendo como trascurria el partido no pensaba que terminaria lo ajustado que a terminado(87-86)a favor de el consiguiendo la canasta en el ultimo segundo,muy buen partido pero sobre todo la diferencia a sido en los rebotes que me as crujido literalmente y yo creo que a sido una de las claves del partido mas tambien creo yo que me as metido triples en momentos claves que me an jodido bastante aunque al final yo metia todo los triples y casi te remonto,lo dicho magnifico partido por las 2 partes
Ni que lo digas macho, qué pasada de partido. Muy igualado hasta el principio del tercer cuarto en el que contaba con rentas cercanas a los 10 puntos, pero Arenas se ha puesto a enchufarlas de tres y hemos llegado al último minuto casi empatados.

A falta de 30 segundos y ganando de 1 le doy el balón a uno de mis jugadores más fiables de tiros libres (viendo que habías hecho falta intencionada en mis dos últimos ataques), J.R. Smith y me mete uno de dos. Dos arriba los Clippers con 28 segundos por jugarse. Arenas sube la bola, la marea un poco, pide el bloqueo y busca el tiro de 3 frontal y chof, los Wizards un punto arriba a falta de 10 segundos.

Tiempo muerto de los Clippers, todo el equipo busca al recién llegado Duncan, Cassell no lo ve claro y abre para Magette al otro lado, intenta irse pero no lo consigue, 4 segundos y balón dentro para Kaman, que dando la espalda a la canasta lanza un gancho contra tabla que se cuela a falta de 0.7. En el siguiente ataque Arenas no tuvo tiempo de levantarse (por suerte para mí).

PARTIDAZO.
dodge escribió:
Aceptaría un trade Jefferson, Szczerbiak / Webber y otro

No estoy muy por la labor de desprenderme de Boykins, que me está funcionando bastante bien, así que te puedo ofrecer a Carney, Ollie, Williams o Green además de Webber.

El caso es que al traspasar a Webber quisiera tener a un ala-pivot medianamente decente (mis suplentes son bastante mediocres) y Jefferson me valdría, además tú tendrías a Webber en ese puesto.

Dejo la pelota en tu campo X-D

Saludos.

Bueno te he propuesto a Jefferson y Szczerbiak por webber y Carney, que creo que si te interesará por lo que me has comentado antes.
Ahora tienes la pelota en tu campo para aceptar [toctoc]

Saludos
Hay algun equipo libre? [reojillo] En principio podria jugar todas las tardes a partir d las 16 mas o menos hasta las 21 o segun el dia hasta las 24 o mas.

Salu2.
gominas, ¿te interesan Ewing (71) y Lee (73)/Piatkowski (73) por Telfair (74) y Grant (71)/Scalabrine (70)/Allen (70)?.

Los que vienen separados por barras es para elegir uno claro xD, dependiendo el que prefirieses de mi equipo, ya vería yo cual me interesa del tuyo.

Un saludo.

P.D: Rasel dj tú también tienes una oferta.
He echo 4 ofertas de gran calibre espero que aya suerte.

Los afortunados son:

Washinton
Boston
Cavaliers
Houston

edito :

Por cierto, en la liga hay gente muy avanzada en partidos, otros que estamos a mitad y otros que no juegan ni de broma. Que pasa con estos? Es una lástima que la liga no avance por gente que ni se conecta ni dan indicios de vida por el foro.

Ya me gustaria ami jugar mas partidos, pero aparte de que con la mayoria solo es 1 y otros que no aparecen.

P.D: Buen partido Chacho.

salu2
albertosalvad4 escribió:Hay algun equipo libre? [reojillo] En principio podria jugar todas las tardes a partir d las 16 mas o menos hasta las 21 o segun el dia hasta las 24 o mas.

Salu2.

Pues no, pero hay 4 jugadores advertidos por no jugar. Eres el tercer reserva, tras jymig y agus1984
gominas escribió:
Bueno te he propuesto a Jefferson y Szczerbiak por webber y Carney, que creo que si te interesará por lo que me has comentado antes.
Ahora tienes la pelota en tu campo para aceptar [toctoc]

Saludos

Aceptado [oki], ahora a que valrond lo apruebe y a que los jugadores debuten con sus nuevos equipos :-)

Saludos.
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
albertosalvad4 escribió:Hay algun equipo libre? [reojillo] En principio podria jugar todas las tardes a partir d las 16 mas o menos hasta las 21 o segun el dia hasta las 24 o mas.

Salu2.

Yo si quieres te cedo a los Pacers porque este juego online no sabia que perdia tanto, la verdad que ahora estoy echando una liga offline y me divierto mucho mas.Llevo 0-3 mal record pero aun se puede hacer algo, si valrond me lo permite.Saludoss
mathieu escribió:Yo si quieres te cedo a los Pacers porque este juego online no sabia que perdia tanto, la verdad que ahora estoy echando una liga offline y me divierto mucho mas.Llevo 0-3 mal record pero aun se puede hacer algo, si valrond me lo permite.Saludoss

¿Cómo que si te dejo?. Parece que sea un tirano que tengo aquí esclavizada a la gente jugando la liga [qmparto]

Cuando quieras te puedes ir, eso sí, lo que pedía, era compromiso, pero si ves que no te diviertes porque eres un paquete [oki] , pues puedes cederle la plaza a otro más hábil. Pero por ir 0-3 no tienes por qué retirarte. Sr. Crónico va 0-5 y sigue jugando con sus raptors y tirándose hasta las zapatillas con TJ Ford, y dodge 0-8 con los sixers y no se ha retirado.

De todos modos, de querer alguien ese equipo, irían jymig y agus1984, que estaban de reservas antes.
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
No me retiro por ir 0-3 sino porque el juego online esta a años luz de lo que es el offline. Suerte con la liga.
valrond escribió:De todos modos, de querer alguien ese equipo, irían jymig y agus1984, que estaban de reservas antes.
En otra liga en la que estoy (la de Clyde), han cesado a jymig porque tiene la consola averiada.

Puma esp, ¿te interesan Ewing (71) y Lee (73) por Barbosa (73) y Sene (71)?.
espasmodico escribió: En otra liga en la que estoy (la de Clyde), han cesado a jymig porque tiene la consola averiada.

Pues lo han cesado porque no pudo jugar los primeros partidos, pero ya tiene la consola reparada, anoche estuve jugando con el al R6V.

Asi que jymig se queda los pacers.
Pues mucho mejor, como le han cesado hoy y no ha dado señales de vida pensé que seguiría con la consola jodida.
espasmodico escribió:Pues mucho mejor, como le han cesado hoy y no ha dado señales de vida pensé que seguiría con la consola jodida.

Pues si, jugamos al cooperativo del R6V. Jymig estaba apuntado en la liga al inicio, pero por lo de la consola se dio de baja.
Valrond.
Que pasa con Rasel Dj?. Va a quedar fuera de la liga?. Si eso llega a ser así, que posibilidades hay de dejar yo a los bulls y coger a los knicks?

Dime algo si se puede hacer.
valrond escribió:Pues si, jugamos al cooperativo del R6V. Jymig estaba apuntado en la liga al inicio, pero por lo de la consola se dio de baja.
Pues en la liga no se habían enterado porque le han dado oficialmente de baja hoy xD.
valrond, se nos ha caido la conexion durante el partido philadelphia-atlanta entre Cyb3ert0y y yo en el tercer cuarto, ¿podriamos repetirlo? Gracias
dinou escribió:Valrond.
Que pasa con Rasel Dj?. Va a quedar fuera de la liga?. Si eso llega a ser así, que posibilidades hay de dejar yo a los bulls y coger a los knicks?

Dime algo si se puede hacer.

Lo siento, pero no puedes cambiar de equipo, no es serio ni ético. Para la próxima te reservo a los knicks :D

Por cierto, el partido atlanta-philadelphia se ha quedado a mitad del tercer cuarto, ¿alguno de los managers lo quiere repetir?.
valrond escribió:
Lo siento, pero no puedes cambiar de equipo, no es serio ni ético. Para la próxima te reservo a los knicks :D

Por cierto, el partido atlanta-philadelphia se ha quedado a mitad del tercer cuarto, ¿alguno de los managers lo quiere repetir?.

Los dos hemos quedado de acuerdo en repetirlo, si nos haces el favor.
Gracias.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511