espasmodico escribió:La primera propuesta de Puma no me parece mal, lo malo es que si abandonas la partida se quedará registrado el marcador que lleveis en ese momento y los jugadores tendrán que esperar a que se resetee el partido para volver a jugarlo y preocuparse de volver a quedar.
La segunda no me gusta, ya que aunque por ejemplo meta el 50% de mis puntos desde la zona y no tendría problemas en que se implementase, me parece que es mejor la normal de no abusar de las entradas a canasta, que ya está puesta.
No es lo mismo jugar como jugabas tú antes (por lo que oigo ya no juegas así), que se limitaba a coger a la estrella del equipo y destrozar los gatillos hasta que estás debajo del aro a, por ejemplo, que tu rival defienda fatal y acabe dejando huecos, haciendo todos tus tiros fáciles.
Creo que con tanta normal al final estás más pendiente de no incumplirlas que de jugar el partido y disfrutar (que es de lo que se trata).
Pumaesp escribió:Cuando dices abandonar, te da la opcion de aceptar el abandono mutuo, por lo tanto el partido queda invalidado.
Lo del porcentaje, si aces un 50% en la zona creo que ya es bastante, con un 80% en la zona o abusas de ella o no es logico.
Yo jugava a acer bastantes mates cuando no me entravan las canastas, y no me gusta que en cada post se me diga como tu jugavas, ya que juego igual, solo que los rivales de ahora no son unos lloricas. En el mitico partido que tanto se hablo hice un 75% de puntos en la zona... asi que ahora me decills que 75% no es tanto y me montasteis ese pollo ace 2 messes?.
ale salu2
No se como juegas ahora, pero cuando jugué contigo eras un claro ejemplo de cómo convertir un partido en un coñazo. Eso sí, en ningún momento me quejé por ello ni vine llorando ya que me parece perfecto que cada uno juegue como le de la gana y no soy partidario de poner reglas a pesar de que las de valrond creo que están funcionando.Pumaesp escribió:Yo jugava a acer bastantes mates cuando no me entravan las canastas, y no me gusta que en cada post se me diga como tu jugavas, ya que juego igual, solo que los rivales de ahora no son unos lloricas.
Pumaesp escribió:Valrond yo iria soltando nuevos avisos, ya que hay gente que no da señales de vida desde antes de las fiestas.
Sobre lo de jugar, no sera en la final! te eliminare antes!
Bueno, para que te vayas preparando te dire que mis puntos se acen desde la linea de tiros libres.
P.d: El draft empezara la semana que viene seguramente.
p.D: No lo retiro.
salu2
Si somos los dos mejores sólo podemos cruzarnos en la final (donde me ganarás).Pumaesp escribió:Sobre lo de jugar, no sera en la final! te eliminare antes!
Yo no me tomo nada a mal, son cr´ticas constructivas para mejorar. No te contesto ahora porque me voy a la cama que mañana hay que currar, pero te contestaré.Pumaesp escribió:Creo que al principio, se voto lo de los partidos y la gran mayoria de los que votaron, creo que ni la mitad, voto que sin limites, al no aver limites, los que tenemos mas tiempo libre, en cuanto coincidiamos con alguno de la liga, se jugava ese partido, y bueno llevamos 2 meses(5 calculo valrond) de liga creo, con lo cual estamos casi en el emisferio, yo pondria que todos deveriamos llevar 12 de 24 o mas ya que los play-offs son muchos partidos.
Yo creo que dodge, con algo de suerte puede llegar a estar entre los 8 elejidos, para los play-off, ya que demuestra no rendirse nunca, y con el parcial que tiene, si no pierde mas partidos, alli estara.
Otra cosa, lo de que solo jugamos los que ganamos, sera porque al empezar la liga tendriamos mas experiencia o algo, pero un ejemplo es Campr que a mi ver, a mejorado muxisimo, pero muxo y eso a sido jugando partidos, a otro que no veo desde ace tiempo es greg, que tambien cada dia jugava mejor.
Si se ubiese puesto calendario, no cres que verias lo mismo? no verias a 2 equipos arriva con una diferencia entre victorias y derrotas avismal? (lo de la clasificacion te doy la razon, pierde algo de emocion, pero aun quedan muxas plazas libres para play-offs.)
"Crear una liga con gente que disfrute del juego, gane o pierda y con una continuidad de partidos regular y ordenada."
Te refieres a hacerla con gente que no abandone a la que pierde 3 partidos, ya que el que gana no creo que abandone si no es por otros asuntos. Ademas lo del calendario, como puse antes, fue por una encuesta, con lo cual, si ubiesemos votado todos, alomejor ahora jugariamos con minimo semanal.
Estos son mis comentarios no te los tomes a mal.
salu2
P.d: Mira que olvidarte de apuntarte en la 2 liga Eol.
dinou escribió:Si os parece, voy a hacer una valoración modesta de la liga que estamos jugando y me refiero solo a la aprovación de jugar las jornadas sin límites de mínimos ni máximos a la semana.
Creo que el ver aequipos tan destacados en victorias y a otros con derrotas hace que se vea una liga irregular mal jugada y fea, la verdad.
De esta manera, da la sensación de que solo juegan los jugones, los que ganan siempre y los demás, (a excepción de dodge909 que es un crack por la manera tan deportiva que se lo toma), pues como que juegan ya por puro trámite, el que juega.
A parte de que se pierde emoción en la tabla, ver en cada partido la importancia que tiene el ganar al lider o al rival más directo jornada a jornada.
No se, viendo la liga de Clyde y esta, es más bonita la otra por esto que comento. Aunque pase lo de siempre, gente que se apunta y a la que pierde 3 partidos, hasta lugo lucas.
Por eso lo que dice Valrond en el otro hilo, no estaría mal hacerlo. Crear una liga con gente que disfrute del juego, gane o pierda y con una continuidad de partidos regular y ordenada.
Saludos jugones
Pumaesp escribió:Otra cosa, lo de que solo jugamos los que ganamos, sera porque al empezar la liga tendriamos mas experiencia o algo, pero un ejemplo es Campr que a mi ver, a mejorado muxisimo, pero muxo y eso a sido jugando partidos, a otro que no veo desde ace tiempo es greg, que tambien cada dia jugava mejor.
Si se ubiese puesto calendario, no cres que verias lo mismo? no verias a 2 equipos arriva con una diferencia entre victorias y derrotas avismal? (lo de la clasificacion te doy la razon, pierde algo de emocion, pero aun quedan muxas plazas libres para play-offs.)
Pues con sierras a muerte jajaja.Pumaesp escribió:Si quieres jugar al Gow por mi vale, pero te aviso que lo que mas rabia me da son las sierras.
Sal2
mithrandir17 escribió:si haceis otra liga puedo participar? otra cosa, si alguien kiere hechar un partido ahora ke me lo diga y me agrege, mi gametarg es mithrandir17
A mí me va bien.dinou escribió:Alguien tiene el mismo problema para entrar en la web como ezquerro y yo?
dinou escribió:Alguien tiene el mismo problema para entrar en la web como ezquerro y yo?
jose juan escribió:Bueno gente a alguien le apetece jugar un partido esta tarde de la liga?
Pemiz escribió:Yo me conectaré a partir de las 4, ¿habemus partido?
Pemiz escribió:Si juegas a divertirte entonces pillate el NBA Live, que lleva concurso de mates, te darán orgasmos baloncestíticos. Porque vamos, casi parecía un partido del All-Star que uno de baloncesto.
Con respecto a que sólo jugaba con James... ¿todos los jugadores negros de mi equipo son LeBron? ¿Ilgauskas y Varejao también? enga hombre, no me cuentes peliculas, he hecho 27 tiros con LeBron (unos 13 en la primera mitad de partido) de 85 totales.
Vale, a partir de ahora, si se acepta este tipo de juego, jugaremos a mates y al boton B le voy a borrar la letra.
Pemiz escribió:Para escribir este post podrías haber copiado el tuyo anterior porque, macho, te repites. Tu juega como te de la gana, pero yo tengo derecho a quejarme de que jugar contra ti es una putísima mierda ¿o te tengo que pedir permiso para quejarme?
Ah, precisamente mal perder no tengo, es más me la suda perder, juego para divertirme. Un juego tiene que divertir, no dar por culo.
Y paso de discutir más contigo porque parece mentira que tengas 34 años, hale, hasta nunca campeón.
ivicrack escribió:Yo me quiero apuntar a esta liga asi que si hay un sitio,contad conmigo!