1º Liga NBA 2K7 EOL (#2)

jose juan escribió:Vale yo estare sobre las 4 de la tarde en el punto de encuentro y jugamos nuestro partido de vuelta,por que el de ida ya lo jugue con el que llevaba antes ese equipo

PD:VALROND la fecha limite para jugar todos los partidos de temporada es el 28 de febrero?

Si, lo pone en la web de la liga, a 2 por semana, es aproximadamente esa fecha. La pongo porque es fin de mes, asi no hay problemas.
jose juan escribió:Vale yo estare sobre las 4 de la tarde en el punto de encuentro y jugamos nuestro partido de vuelta,por que el de ida ya lo jugue con el que llevaba antes ese equipo

PD:VALROND la fecha limite para jugar todos los partidos de temporada es el 28 de febrero?

estoy en el punto de encuentro, intente agregarte a amigos pero tienes la lista llena ;),

bueno hemos hechado un amistos, buen partido, el resultado es lo de menos, porke me lo pase muy bien, una cosa, porfavor, tengo muchos partidos pendientes, ke la gente entre o me diga algo por el live o por este hilo, porque sino no se como voy aa jugarlos, esta noche kizas estoy en el live, pero tambien tengo liga de pro6, pero fijo que alemnos un partido de esta lga lo pdria jugar,,,,, decidme algoooo
Esta noche juego yo contigo mithrandir a eso de las 23.
espasmodico escribió:Esta noche juego yo contigo mithrandir a eso de las 23.

kien dice las 23 dice entre las 22:30 y las 23:30? jaja eske tengo mas partidos de otro juego, pero si no te espero a esa hora y ya digo ke no a los otros
mithrandir17 escribió:kien dice las 23 dice entre las 22:30 y las 23:30?
Sí, por ahí, tirando más para las 23:30 xD.
ESPASMODICO ten cuidado que juega bastante bien este chico
Espasmodico es una leyenda urbana, es derrotable por mi, si, 3 veces, consecutivas, soy invicto contra espasmodico verdad espasmodico? eh eh?

A ver si me meto a playoffs y nos toca XD

PD: Es coña espasmodico
No no, no es ninguna coña, de 4 derrotas que llevo entre torneos y ligas (y he jugado tres torneos y la liga esta) 3 han sido contra sepioes24. Luego en partidas con "desconocidos" en las salas del juego sí que he perdido alguno más.

P.D: Yo ya no quiero que nos toque en playoffs xD.

P.D.2: mithrandir te acabo de mandar un mensaje por el live para que me digas cuando puedes y me meto.
Buenas, me acomentado espasmodico que puede haber un par de equipos(minnesota e indiana) que podrian estar libres. Si os interesa y si se puede, me gustaria meterme. Soy bastante viciao y estoy disponible siempre XD
Acabamos de jugar mithrandir y yo y estoy deseando que se pase por el foro (como me ha dicho por live) para ver que nos cuenta porque no he entendido nada la verdad.

El partido un desastre por supuesto.
he flipado en mi partido con mstr vertigo, felicidades me ha ganado de 70 creo, pero bueno, he acabado el partido porque si me comprometo me comprometo, pero he flipado......... yo creia que se jugaba para divertirse,,,, hasta ahora almenos en el torneo juge asi, y el partido de liga tambien, pero bueno con este no....... solo veia bolar el balon de su canasta ( no entiedno porque mis jugadores fallaban todo) hacia mi canasta si tan siquiera rozar el suelo, era pillara y pase de touchdown al otro campo,,,, parecia que tenia prisa por ganarme de 200 puntos,,, no se, buscon un nombre y solo se me ocurre 'askeroso espectaculo' el tio ganaba de 50 y seguia con la misma prisa... decir qe en ultimo cuarto he aguantado mis posesiones sin tirar, para que pasara mas rapido esta mierda llamada partido...... no se, me resulto patetico el ansia de este jugador, yo pensaba que se trataba de jugar un estilo real de juego, me hubiera ganado igual, pero nos hubieramos divertido, enfin, tentado estoy de dejarlo, despues de esta mierda, pero es lo ultimo que hare, porque si he encontrado gente con la cual jugar y DIVERTIRME AUNQUE PIERDA....... bueno, y solo queda felicitar al ganador, FELICIDADES.

PD: no tengo nada contrati en absoluto, pero bueno digamos que juego para divertirme, tu a otra cosa :D, suerte en la liga.

PD2: espero no te haya ofendido y pido disculpas por mi actitud final, pero espero que me entiendas porque lo hize, o eso o paraba la consola, porque estaba agobiadisimo, porcierot, vaya mierda ekipo estos raptors :D
Hombre tener a la mayoria de jugadores por encima de 80% tiros de campo, da que pensar pero como no estube alli no puedo juzgar.

salu2
Así que era por los pases a lo Brett Favre (pases facilísimos de interceptar)... Pues tío, no creo que haya habido demasiados de esos, de hecho es la primera queja que recibo en 22 partidos, aunque sí he de reconocer que en este partido he intentado correr un poco más de lo habitual ya que veía que defendías los contraataques con serios problemas... bueno y en estático, vamos que no defendías.

De todas maneras, los hombres altos de mi equipo, esos que cogen los rebotes y hacen de quarterback, no han sumado muchas asistencias, vease: Duncan 3, Diaw 0, Kaman 1, Rebraca 0, Lee 4 (debe ser este el que te ha puteado), así que eso tira un poco por tierra tu argumento.

Además comentas algo que creo ha sido determinante para tu estado de ánimo, y es el % de acierto de tus jugadores en el primer cuarto que ha sido desastroso.

Has entrado con buen pie... sólo una cosa, no vengas a cargarte el buen ambiente que hay en esta liga con actitudes tan infantiles... y ya lo de "personaje" ni lo comento.

Gracias por las felicitaciones.

EDIT TRAS VER TU EDIT: Ahora que has quitado lo de personaje hay un comentario mío que no tiene sentido.

Y no dudes que juego para divertirme y si gano pues mejor, pero no te equivoques sobre mi primera intención, que es la de divertirme, sino pregúntale a sepioes24 por ejemplo que me ha ganado 2 partidos en esta liga y uno en un torneo eliminatorio y mira el rollo que tenemos, así que no vayas juzgando...

Pumaesp mi porcentaje tan alto es porque al final ni defendía ni atacaba y yo pues las metía dejando correr un poco el cronómetro (se pierde menos tiempo anotando que si te pitan final de posesión)... y bueno, al principio tampoco encontraba su sitio en defensa y todas han sido canastas fáciles.

Bueno por mi parte está zanjado el tema, a jugar.
mithrandir17 escribió:he flipado en mi partido con mstr vertigo, felicidades me ha ganado de 70 creo, pero bueno, he acabado el partido porque si me comprometo me comprometo, pero he flipado......... yo creia que se jugaba para divertirse,,,, hasta ahora almenos en el torneo juge asi, y el partido de liga tambien, pero bueno con este no....... solo veia bolar el balon de su canasta ( no entiedno porque mis jugadores fallaban todo) hacia mi canasta si tan siquiera rozar el suelo, era pillara y pase de touchdown al otro campo,,,, parecia que tenia prisa por ganarme de 200 puntos,,, no se, buscon un nombre y solo se me ocurre 'askeroso espectaculo' el tio ganaba de 50 y seguia con la misma prisa... decir qe en ultimo cuarto he aguantado mis posesiones sin tirar, para que pasara mas rapido esta mierda llamada partido...... no se, me resulto patetico el ansia de este personaje, yo pensaba que se trataba de jugar un estilo real de juego, me hubiera ganado igual, pero nos hubieramos divertido, enfin, tentado estoy de dejarlo, despues de esta mierda, pero es lo ultimo que hare, porque si he encontrado gente con la cual jugar y DIVERTIRME AUNQUE PIERDA....... bueno, y solo queda felicitar al ganador, FELICIDADES.

PD: no tengo nada contrati en absoluto, pero bueno digamos que juego para divertirme, tu a otra cosa :D, suerte en la liga.

Me extraña muchísimo lo que dices. Con Mister Vertigo he jugado y él me ganó porque jugó mejor al baloncesto. No recurre a ninguna estratagema, te deja sacar y subir el balón, no te agobia intentando robarte en cada posesión. Hasta te devuelve el balón cuando lo pierdes por fallos de la consola. En ataque siempre busca la mejor opción, no fuerza los tiros, te mete de todas las distancias, es casi imparable. Mi partido con él ha sido de los 2-3 mejore que he jugado.

Ah, y si intenta ganarte de 50, es normal. En este juego te pueden remontar en un pis pas. En uno de mis partidos iba ganando de 25 y tuve que contemporizar en el ultimo cuarto porque se me acercaron a 8 puntos, desde esos 25. Te pueden remontar con una buena racha, asi que hay que ir a machacar todo el partido, como la selección española.
espasmodico escribió:Así que era por los pases a lo Brett Favre (pases facilísimos de interceptar)... Pues tío, no creo que haya habido demasiados de esos, de hecho es la primera queja que recibo en 22 partidos, aunque sí he de reconocer que en este partido he intentado correr un poco más de lo habitual ya que veía que defendías los contraataques con serios problemas... bueno y en estático, vamos que no defendías.

De todas maneras, los hombres altos de mi equipo, esos que cogen los rebotes y hacen de quarterback, no han sumado muchas asistencias, vease: Duncan 3, Diaw 0, Kaman 1, Rebraca 0, Lee 4 (debe ser este el que te ha puteado), así que eso tira un poco por tierra tu argumento.

Además comentas algo que creo ha sido determinante para tu estado de ánimo, y es el % de acierto de tus jugadores en el primer cuarto que ha sido desastroso.

Has entrado con buen pie... sólo una cosa, no vengas a cargarte el buen ambiente que hay en esta liga con actitudes tan infantiles... y ya lo de "personaje" ni lo comento.

EDITO: valrond,,,,,, no era de 25 era de 50!!! jajajaja si remonto algu partido algun dia de mas de 40 o 50 puntos me zampo dos botellas de jack daniels a palo seko yo solito en una hora, PROMETIDO!

Gracias por las felicitaciones.

EDIT TRAS VER TU EDIT: Ahora que has quitado lo de personaje hay un comentario mío que no tiene sentido.

Y no dudes que juego para divertirme y si gano pues mejor, pero no te equivoques sobre mi primera intención, que es la de divertirme, sino pregúntale a sepioes24 por ejemplo que me ha ganado 2 partidos en esta liga y uno en un torneo eliminatorio y mira el rollo que tenemos, así que no vayas juzgando...

Pumaesp mi porcentaje tan alto es porque al final ni defendía ni atacaba y yo pues las metía dejando correr un poco el cronómetro (se pierde menos tiempo anotando que si te pitan final de posesión)... y bueno, al principio tampoco encontraba su sitio en defensa y todas han sido canastas fáciles.

Bueno por mi parte está zanjado el tema, a jugar.

el post antes de ser editado reconozco ke hubo comentarios que sobraban( estaba muy rayado), yo no he venido a joder nada a esta liga, solo comente lo que paso y el porque de mi actitud al final ( que yo mismo reconozco que no fue acertada) sigo pensando que me das mil patadas en este juego, eso no es discutible, y que m ganarias de 100 (quizas) de 100 partidos, pero reconoce almenos que el primer cuarto era un partido de NFL , y que te dedicaste a lanzar touchdowns, quizas porque no me conocias y creias que te seria mas dificil (pero si supieras que he jugado unos 20 partidos en toda mi vida a este juego, alomejor no hubieras jugado asi).. enfin, la verdad esque no me quiero rayar, pero no me gusto esa actitud de ganar de 60 y seguir corriendo como un loco, y eso fue lo que me mosqueo, de todas maneras te pido disculpas por mi comportamiento final, ya que deberia haber seguido jugando normal y no lo hize. por mi parte tema tambien tema zanjado
Mithrandir, el hecho de que hayas jugado 20 partidos tampoco quiere decir mucho. Yo no he jugado mucho más. Haciendo cuentas, habré jugado 30 partidos como mucho online (y 5 offline). Llevo 11 en esta liga, 4 en la de Clyde, 3 jugué en un torneo anterior, otro del torneo navidad 2, y 7 partidos igualados. Total 27 partidos.
enfin, solo me quejaba en parte para darle a el explicaciones de mi comportamiento final, en ningun momento he dicho ke hiciera trampas ni nada por el estilo, pero sobre todo no quiero malos royos, ya he pedido disculpas, mejor no seguir hablando de esto, porcierto el domingo por la tarde estoy libre, si alguien quiere jugar, me faltan muchosssssss partidos,,,,, haber si practico y consigo jugar los playoffs contra espasmodico! jaajaj, es bromaaaaaaaaaaaaa
mithrandir17 lo mejor es seguir practicando y la próxima vez que juegues contra espasmodico le ganas y veras que gustillo más tonto te va a dar, ademas de jugar a divertirte , jejeje le cascas una derrota.
Venga saludos y que haya buen rollo.

PD. Personalmente alguien que gana de 50 puntos y por supuesto me incluyo, es para machacar al contrario y desmoralizarlo, para nada fairplay ni diversion ni un carajo.
Yo lo dicho, todas las veces que he jugado contra espasmodico, le he ganado, y vamos, ninguna queja, de hecho, han sido los partidos mas divertidos que he jugado, y uno de ellos, perdía de 12 en el ultimo cuarto, estaba muy frustrado y le acabe ganando (torneo navidad), pero vamos, que las 3 veces que he ugado contra el, un jugador muy limpio y bueno.
tengo ke irme, pero kier dejar unas cosas claras,,, no tengo nada contra espasmodico, de hecho ni le conozco, supongo ke si todos me decis que es legal seguro ke lo es, espero comprobarlo yo mismo con los dias, siento haber creado esta polemica, en serio, solo me keje porke kreo ke abuso, y ke se cebo demasiado ganando de 40 en el ultimo cuarto y corriendo como un loco, esa es mi queja... pero que ya esta olvidado, en serio que la rayadura se me ha pasado, y pido disculpas a quien se haya sentido ofendido, ademas estoy super contento de haber encontrado gente para jugar , ya que todos mis colegas juegan al pro ( hay no creo que me ganeis.. ajjajajaj) y aqui he encontrado gente con quien jugar al que para mi es el mejro juego deportivo( que son los que me gustan) , por eso que estoy contentisimo e incluso arrepentido de lo qe paso ayer, venga,que siga la liga y el buen rollo. nos vemos todos en el live!

PD: porcierto Valrond, no me podias haber colado otro ekipo y no estos patanes de los raptors!! JAJAJAJAJAJJA tienen todos la muñeca de madera!! tengo un equipo de 'geppeto brothers'!! daimiel!!!!!! ;)
mithrandir17 escribió:...

A ti te tengo que pillar por banda... que me eliminaste en el torneo de navidad XD A ver si coincidimos en el Live y echamos el partido de liga o un amistoso, lo que prefieras xD

A mi me pasó algo parecido con Joseliu, y sí, me mosqueé bastante, pero bueno, al final te das cuenta de que es un juego y la próxima vez que juegue contra él intentaré ganarle... si las rivalidades molan XD
mithrandir17 escribió:tengo ke irme, pero kier dejar unas cosas claras,,, no tengo nada contra espasmodico, de hecho ni le conozco, supongo ke si todos me decis que es legal seguro ke lo es, espero comprobarlo yo mismo con los dias, siento haber creado esta polemica, en serio, solo me keje porke kreo ke abuso, y ke se cebo demasiado ganando de 40 en el ultimo cuarto y corriendo como un loco, esa es mi queja... pero que ya esta olvidado, en serio que la rayadura se me ha pasado, y pido disculpas a quien se haya sentido ofendido, ademas estoy super contento de haber encontrado gente para jugar , ya que todos mis colegas juegan al pro ( hay no creo que me ganeis.. ajjajajaj) y aqui he encontrado gente con quien jugar al que para mi es el mejro juego deportivo( que son los que me gustan) , por eso que estoy contentisimo e incluso arrepentido de lo qe paso ayer, venga,que siga la liga y el buen rollo. nos vemos todos en el live!

PD: porcierto Valrond, no me podias haber colado otro ekipo y no estos patanes de los raptors!! JAJAJAJAJAJJA tienen todos la muñeca de madera!! tengo un equipo de 'geppeto brothers'!! daimiel!!!!!! ;)

Pues tengo varios en la lista de sospechosos. Varios de ellos con equipos buenos, como miami o houston. Si no responden, pues quitamos a los raptors de la liga (damos todos los partidos por perdidos) y te coges algo más decente.
yo si queda alguna vacante, avisad!... incluso con los raptors ;)
valrond escribió:
Pues tengo varios en la lista de sospechosos. Varios de ellos con equipos buenos, como miami o houston. Si no responden, pues quitamos a los raptors de la liga (damos todos los partidos por perdidos) y te coges algo más decente.

HOMBRE SI ME DAS LOS HOUSTON, mcgrady jugonnnnnnnnnn, seria una caña :D, una ultima cosa, SIENTO MUCHO MI COMPROTAMIENTO, en serio ke me da bastante verguenza lo ke ha pasado, lo siento espasmodico, enfin........ a lo hecho pecho....., pemiz, te gane, pero fue un churro ke me entraba todo! jajajajaa, y claro ke jugaremos el de liga, pero mejor me espero por si me dan lso rockets!! :P. venga tios, felices reyes :D, a mi han traido una 360 ( mi mujer me la compro de reyes hace un mes!! ) jajajaja , nos vemos en el live
mithrandir17 escribió:
HOMBRE SI ME DAS LOS HOUSTON, mcgrady jugonnnnnnnnnn, seria una caña :D, una ultima cosa, SIENTO MUCHO MI COMPROTAMIENTO, en serio ke me da bastante verguenza lo ke ha pasado, lo siento espasmodico, enfin........ a lo hecho pecho....., pemiz, te gane, pero fue un churro ke me entraba todo! jajajajaa, y claro ke jugaremos el de liga, pero mejor me espero por si me dan lso rockets!! :P. venga tios, felices reyes :D, a mi han traido una 360 ( mi mujer me la compro de reyes hace un mes!! ) jajajaja , nos vemos en el live

Acabo de hablar con varmando, manager de houston, parece que ha tenido problemas para contactar con la gente. Le voy a dejar que siga intenándolo. Hay más gente que no ha respondido.

Consejo gratis a los novatos: No juguéis contra Mister Vértigo o Puma ESP nada más uniros si no queréis sufrir una paliza y se os quiten las ganas de jugar.
valrond escribió:Consejo gratis a los novatos: No juguéis contra Mister Vértigo o Puma ESP nada más uniros si no queréis sufrir una paliza y se os quiten las ganas de jugar.

Casi sería mejor decirles a ellos que no vayan a la caza de los novatos [sati] es broma ¿eh? XD

PD: mithrandir, ¿hace un raptors - cavaliers? ¿o estas esperando a que te den jugadores de baloncesto? XD
Bueno, yo soy malo, no sé si tanto como el de los Cavs, que es el que me ha invitado cordialmente a esta liga. Ni idea si hay algo libre, pero si queda, aquí estoy. Regularidad y mediocridad son mis puntos fuertes xD
Buenas ha entrado deusmaister con los Minesotta Timberwolves en lugar de agus1984 y ya se ha llevado la primera en la frente ;).
espasmodico escribió:Buenas ha entrado deusmaister con los Minesotta Timberwolves en lugar de agus1984 y ya se ha llevado la primera en la frente ;).

Tio, no le des tales palizas, que los asustas y se nos van a ir. XD
espasmodico escribió:Buenas ha entrado deusmaister con los Minesotta Timberwolves en lugar de agus1984 y ya se ha llevado la primera en la frente ;).

al final si voy a pensar que eres un cabroncete. ;)

Pd : PEMIZ, ke ganitas que me tienes! jajajajajaj ayer no estaba, me fuy antes de ver tu post, sino te hubiera dado la revancha, no sufras ke tendras la oportunidad de darme pal pelo ;) jajja, bueno, valrond, dime algo sobre el cambio de mi ekipo, si no me lo cambias no pasa nada, y me pongo a jugar lo maximo de pueda con los ' jugones raptors' !!
mithrandir17 escribió:al final si voy a pensar que eres un cabroncete.
Lo pongo porque es amigo mío, pero explicar esto en el mensaje original le hacía perder gracia. He dado palizas parecidas y mis rivales siempre han sido tratados con el máximo respeto ;).
Victoria de los Nuggets ante toronto raptors, con un gran cuarteto exterior, Iguodala, Melo, Najera, Hodge, los 4 por encima de 16 puntos
espasmodico escribió: Lo pongo porque es amigo mío, pero explicar esto en el mensaje original le hacía perder gracia. He dado palizas parecidas y mis rivales siempre han sido tratados con el máximo respeto ;).

lo dices por mi? jajajajajaj

confirmo la derrota contra denver , :'( porcierto,,,,, iguodala la mete de 3 hasta saltando para atras de reverso con los ojos cerrados y haciendose un porrete con la otra mano, no? jajajaj ;) buen partido de denver, ke me a crucificado en momnetos claves con tiros de 3........
mithrandir17 escribió:lo dices por mi? jajajajajaj
Al igual que antes, si lo explico, pierde gracia xD.

mithrandir17 escribió:porcierto,,,,, iguodala la mete de 3 hasta saltando para atras de reverso con los ojos cerrados y haciendose un porrete con la otra mano, no?
En eso estoy de acuerdo, es increíble como tira de 3 en el juego. Es una de las claves por las que sepioes me gana siempre... aunque bueno en el torneo no lo tenía. Na, que me tiene tomada la medida xD.
Espasmodico me ha apaliceado, pero me tiene la medida tomada. Ya le apalizareyo cando minnesota sea minimamente un equipo XD
etonces va a ser por eso ke me gano de 50!! ajjaaa, de hecho ni miensota ni toronto jugarian los playoffs del ACB! ajajjaja

PD: porcierto, aun espero ke aceptes mis disculpas espasmodico ....
oes he mandando trades a todos, hechadle sun vistazo
Traspaso aceptado, el mio
Ya lo teneis aprobado, había 4 puntos de diferencia entre los jugadores, que es el límite, aunque 3 sea la norma habitual. Pero como lo propuso el que tenía el jugador con valor más alto y realmente no hay mucha diferencia entre los jugadores lo he aceptado.

Mithrandir17 escribió:PD: porcierto, aun espero ke aceptes mis disculpas espasmodico ....
No te preocupes, ya está todo aclarado ;).
Gracias sepioes, necesitaba un alero,que el mejor de minesota es el reed ese que tiene 65 de media :O
Esta tarde estare para jugar de 5 a 7,asi que ya sabeis si kereis jugar!
reflotado, que se nos va a la segunda página. Chicos, os recuerdo que salvo a dos jugadores, al resto nos queda mucho por jugar. así que a ponerse las pilas.
Joder desde cuando a empezado la liga de PUMA esta liga la veo muy parada y espero que se empiezen a jugar partidos o si eso valrond empieza a hacer limpieza que seguro que mucha gente se apunta a esta liga,empezando por jugadores de la liga de puma como la de tu torneo,yo estoy mandando algun mensaje hoy a jugadores y estoy esperando respuesta cuando pueden jugar por que no quiero que pase como otra liga que estaba que se fue al a mierda por que la gente no jugaba
Dame más equipos valrond y te los juego yo :P.

A mí sólo me queda Indiana para acabar la temporada regular y es uno de los sin dueño.
jose juan escribió:Joder desde cuando a empezado la liga de PUMA esta liga la veo muy parada y espero que se empiezen a jugar partidos o si eso valrond empieza a hacer limpieza que seguro que mucha gente se apunta a esta liga,empezando por jugadores de la liga de puma como la de tu torneo,yo estoy mandando algun mensaje hoy a jugadores y estoy esperando respuesta cuando pueden jugar por que no quiero que pase como otra liga que estaba que se fue al a mierda por que la gente no jugaba

Si es que parece que a la gente solo le gusta empezar. Pero de esta experiencia vamos a coger la gente que si que juega, haremos una liga pequeñita entre los que jugamos, y listo. En esta lista estarían:

dodge
dinou
ezquerro
mister vertigo
puma esp
campr
joseliu

Eso por ahora. Veremos a quien añadimos a la lista de los demás.
A tb me gustaría añadirme a la lista.....
He empezado de los últimos en la de Valrond y llevo creo q 10 partidos. En la de puma 4 y en otra 11. Últimamente sólo juego al 2k7.
Valrond, los celtics me van mejor que los raptors(ke los odio, aun mas por no tener a garbahouse :P), una cosa, hoy estare en el PE de la liga sobre las 17:30h, si aguien tiene partido pendiente contra celtics( y si ya me los han asignado), ke me le diga y lo jugamos hoy a esa hora, mañana podre tambien sobre la misma hora, haber si avanzo , ya que estoy dentro tengo que cumplir :D
mithrandir17 escribió:Valrond, los celtics me van mejor que los raptors(ke los odio, aun mas por no tener a garbahouse :P), una cosa, hoy estare en el PE de la liga sobre las 17:30h, si aguien tiene partido pendiente contra celtics( y si ya me los han asignado), ke me le diga y lo jugamos hoy a esa hora, mañana podre tambien sobre la misma hora, haber si avanzo , ya que estoy dentro tengo que cumplir :D

Mañana a las 17:30 podemos echar el Boston - Cleveland que estaré en casa.

Esta noche, a eso de las 11, ¿alguien de los que no ha jugado contra mi puede echar partido?
morachone escribió:A tb me gustaría añadirme a la lista.....
He empezado de los últimos en la de Valrond y llevo creo q 10 partidos. En la de puma 4 y en otra 11. Últimamente sólo juego al 2k7.

Tranqui, si sigues jugando aquí y allí te añadiré. Fíjate que no he puesto a sepioes24 que lleva desde el inicio porque ha pasado de jugar el torneo de navidad. Por cierto, que tenemos partidas pendientes en el torneo de navidad.

Gandalf, te estoy mandando la invitacion para jugar con los Celtics. A los raptors voy a dar todo derrotas y listo. El que los cogió no tenía ni zorra de jugar, simplemente coger, correr, llegar y tirar, desde donde fuera y con quien fuera.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911