he flipado en mi partido con mstr vertigo, felicidades me ha ganado de 70 creo, pero bueno, he acabado el partido porque si me comprometo me comprometo, pero he flipado......... yo creia que se jugaba para divertirse,,,, hasta ahora almenos en el torneo juge asi, y el partido de liga tambien, pero bueno con este no....... solo veia bolar el balon de su canasta ( no entiedno porque mis jugadores fallaban todo) hacia mi canasta si tan siquiera rozar el suelo, era pillara y pase de touchdown al otro campo,,,, parecia que tenia prisa por ganarme de 200 puntos,,, no se, buscon un nombre y solo se me ocurre 'askeroso espectaculo' el tio ganaba de 50 y seguia con la misma prisa... decir qe en ultimo cuarto he aguantado mis posesiones sin tirar, para que pasara mas rapido esta mierda llamada partido...... no se, me resulto patetico el ansia de este jugador, yo pensaba que se trataba de jugar un estilo real de juego, me hubiera ganado igual, pero nos hubieramos divertido, enfin, tentado estoy de dejarlo, despues de esta mierda, pero es lo ultimo que hare, porque si he encontrado gente con la cual jugar y DIVERTIRME AUNQUE PIERDA....... bueno, y solo queda felicitar al ganador, FELICIDADES.
PD: no tengo nada contrati en absoluto, pero bueno digamos que juego para divertirme, tu a otra cosa
, suerte en la liga.
PD2: espero no te haya ofendido y pido disculpas por mi actitud final, pero espero que me entiendas porque lo hize, o eso o paraba la consola, porque estaba agobiadisimo, porcierot, vaya mierda ekipo estos raptors