valrond escribió:Bueno, se ha consumado el peor partido que he jugado nunca. La racha se hace cada vez mas larga, y da igual lo que haga que la cpu me deja vendido. Caracuel ha hecho un gran partido, anotando en sus primeros 7 ataques, defendiendo bien, con muchos marcajes dobles, lo que me permitía tener tiros cómodos. Mientras que a mi la máquina, una vez más, dice que no me van a entrar los tiros da igual como los haga y con quien. 7 puntos en el primer cuarto (2/11 tc) y 9 en el segundo me han dejado el partido perdido en la primera parte, 20 abajo al descanso, simplemente porque no le da la gana de entrar.
Ahora que nadie me diga que es de un jugador, de abusar de un tiro, nada.
Caracuel puede responder
¿He tirado con el mismo tio?
¿He tirado del mismo sitio?
¿He hecho los mismos ataques?
¿He hecho cambios?
¿He pedido tiempo?
He hecho todo, ataques variados, de diferentes sitios, media, cerca, penetración, triple, con todos mis jugadores, usados en la primera parte, y no habia huevos de que entrara una canasta. 27% TC en la primera parte, 33% al final. Por si fuera poco, el rebote, en el que dominé en 11 de mis 12 primeros partidos, también lo he perdido, además por 30-18.
En fin, si esto fuera de un partido, pero no, la racha ya anda por los 9-10 partidos. Antes me codeaba con los mejores (puma, vertigo, campr), ahora los buenos me apalizan y los menos buenos me ganan. Si termino la liga es porque la he creado yo, porque ahora mismo prefiero ver OT que jugar al 2K7 online.
Me siento bastante identificado últimamente con lo que dices, en esta liga no he podido jugar ninguno últimamente, pero en la de Puma con tus Heat, en los que tengo muy buenos jugadores, me fallan cosas incomprensibles, desde fallar 5 ó 6 mates en un partido con Wade y O'Neal, hasta tener un mísero 20-25% o menos en triples tirando con jugadores como Bell, Parker o Radmanovic.
El otro día iba perdiendo de 2 a falta de 5 segundos en el último cuarto y O'Neal me falló dos veces seguidas bajo el aro sin oposición y a partir de ahí todo han sido palizas con porcentajes de tiro paupérrimos.
También decir que hay veces que me entra todo, pero son las menos, así me va
En fín, caprichos del juego, pero no hay que desesperar.
Saludos.