1º Liga NBA 2K7 EOL (#2)

17, 8, 9, 10, 11
BUENO, DECIDIDO, NO TRANSFERIBLE, ya no hay na ke rascar, y al menos intentare aprender a usarlo, ;) siento
Houston se mantiene en la lucha. Ha tocado la buena y partidazo contra los sixers, con T-mac demoledor y un gran juego en general. Ha sido de los días buenos y así da gusto jugar. Con esta victoria me coloco en la mitad de la tabla definitivamente. Aunque he estado echando cálculos y tengo casi imposible entrar en play off, ya que me quedan al menos tres partidos con equipos muy fuertes y para poder meterme en la pomada debería ganar casi todo.

De todas maneras estoy disfrutando mucho la iga, tras unas semanas paradas ahora estoy enchufado en la liga y quiero terminarla completa.

Lo que habrá que hacer es eliminar los resultados con Toronto no?? ya que finalmente no todos vaoms a jugar con ellos.
v_armando escribió:Houston se mantiene en la lucha. Ha tocado la buena y partidazo contra los sixers, con T-mac demoledor y un gran juego en general. Ha sido de los días buenos y así da gusto jugar. Con esta victoria me coloco en la mitad de la tabla definitivamente. Aunque he estado echando cálculos y tengo casi imposible entrar en play off, ya que me quedan al menos tres partidos con equipos muy fuertes y para poder meterme en la pomada debería ganar casi todo.

De todas maneras estoy disfrutando mucho la iga, tras unas semanas paradas ahora estoy enchufado en la liga y quiero terminarla completa.

Lo que habrá que hacer es eliminar los resultados con Toronto no?? ya que finalmente no todos vaoms a jugar con ellos.
No, no se eliminan, simplemente se dan por victorias todos los partidos con toronto. No se puede eliminar un equipo de la liga suprimiendolo.
bueno entonces tengo una victoria más :D
Conferencia Este

División Atlántica:
Toronto: jdean29 (8/no/ida y vuelta)
New York: Rasel dj
New Jersey: NiLbRe7h
Philadelphia: Newnarutaki
Boston: abel4

División Central:
Chicago: kobebonafide
Detroit: knickerbocker8
Milwaukee: sepioes24(8/no/ida y vuelta)
Indiana: elmander
Cleveland: ezquerro

División Sureste:
Orlando: koniko
Atlanta: cyb3rt0y
Miami: greg76
Washington: joseliu
Charlotte: machaca trolls

Conferencia Oeste

División Noroeste:
Denver: willkol
Utah: agus1984
Minnesota: bunyou esp
Seattle: puma esp (7)
Portland: gominas (6)

División Pacífica:
Golden State: josenr1
Sacramento: dinou
Phoenix: campr
LA Clippers: el emperador82 (8/no/ida y vuelta)
LA Lakers: valrond (8/no/ida)

División Suroeste:
Dallas: caracuel69 (7)
San Antonio: Soy Leyenda
Memphis: charlie esp (8/no/ida)
Houston: Mister Vertigo (5/no/ida y vuelta)
New Orleans/Oklahoma City: kreuz85

Valrond me gustaria que me dijeras si esta lista esta bien,es decir que si toods los que hay ahi estan jugando esta liga o ya no estan,por que me gustaria saberlo para poder quedar con ellos y jugar,y si falta alguno o as hechos cambios me gustaria que actualizaras el post con los nombres de los jugadores que en estos momentos estan jugando en la liga,por que ya estoy loco sin saber si esta lista esta bien o mal,
Puedes verlos todos a través de la pagina de 2ksports con los mismos datos de tu gamertag. Ahí ves todos los jugadores.
Miralo en la web mejor, porque de esa lista cambian mas o menos la mitad.
jose juan escribió:Conferencia Este

Valrond me gustaria que me dijeras si esta lista esta bien,es decir que si toods los que hay ahi estan jugando esta liga o ya no estan,por que me gustaria saberlo para poder quedar con ellos y jugar,y si falta alguno o as hechos cambios me gustaria que actualizaras el post con los nombres de los jugadores que en estos momentos estan jugando en la liga,por que ya estoy loco sin saber si esta lista esta bien o mal,

No, no está bien. Esa es la que había antes de empezar, no he puesto ni uno de los cambios. Los equipos y jugadores están en la página web.
valrond, tio help me, kiero crear un draft, tengo una duda, por lo que nos paso en el torneo de navidad, la hora en la que programas el draft en la consola, cual es , la española?.....
Me gustaria jugar algun partidillo. [pos eso]
en serio, porfavor, alguien me aclare lo del draft...... [mamaaaaa] solo lo de la hora.......
Tienes que poner la hora a la que quieres que dé comienzo, es decir, la hora española.
espasmodico escribió:Tienes que poner la hora a la que quieres que dé comienzo, es decir, la hora española.

gracias tio, muchas gracias,,,,,,, te perdono la paliza que me pegaste! hajajajaja, en serio, me has hecho un favor ;)
Si a alguien le apetece jugar un partido esta noche que me mande un mensaje por el live
se que soy pesado, pero soys los unicos que conozco que me podeis ayudar........ me ha vuelto a pasar........ cree una liga....... y cuando estabamos todos dentro apuntados, le doy a generar calendario... y en vez de salirme el draft me genera la liga directamente, y sin draft! :'(, estoy desesperao con esto, lo jodido que tengo a 11 personas esperandome, y cagandose en mi ( esto me lo hago yo..... pero fijo ke si)........ un cursillo rapido de ligas y drafts? gracias........ [decaio]
Bueno este mensaje para todas estas personas, para ver cuando podemos jugar para que me manden mensaje por el live o por el foro para poder quedar parar jugar los partidos,empiezo:

Orlando:Chacho9
San antonio:Takichi
Indiana:No tiene jugador por que se lo dije a un chaval y a pasado de mi como una mierda,pues que le den,no tiene manager
Chicago:Dinou
Dallas:Caracuel69
Miami:Greg76
Minesota:Deusmaister

Espero respuesta de todos estos jugadores a ver cuando les vendria jugar los partidos que me faltan con ellos
Yo e intentado agregarte pero creo que tienes la lista llena de amigos..

jose juan escribió:Bueno este mensaje para todas estas personas, para ver cuando podemos jugar para que me manden mensaje por el live o por el foro para poder quedar parar jugar los partidos,empiezo:

Indiana:No tiene jugador por que se lo dije a un chaval y a pasado de mi como una mierda,pues que le den,no tiene manager
Chicago:Dinou
Minesota:Deusmaister

Espero respuesta de todos estos jugadores a ver cuando les vendria jugar los partidos que me faltan con ellos
caracuel escribió:Yo e intentado agregarte pero creo que tienes la lista llena de amigos..

Me mandas un mensaje por el live o por el foro y yo te digo cuando puedo.
Puedes jugar ahora dentro de un rato,sobre las 5 o dentro de 15 mnutos?

Pues nada si alguien le apetece jugar esta tarde o noche que me mande un mensajito por el live y ya quedamos
Valrond , pq hay tres equipos sin entrenadores? Podemos buscarle sustitutos.
Salu222!!!
me falta jugar contra :

seattle
New york
lakers
bulls
timberwolves
hawks
spurs
Magic

si alguno de estos les va bien, esta semana, lunes, martes, miercoles sobre las 22:30......decidmelo por aqui, gracias

PD: por la mañana de estos dias tambien podria jugar

EDITO: alguien juega esta liga?
Hola, a mi me queda jugar con los siguientes:
Atlanta (llevo intentando contactar con Cybertoy varias semanas y no obtengo ninguna respuesta)
Toronto (sin entrenador)
Dallas
Phoenix
Cleveland
Indiana (Sin entrenador)

ASí que me quedan 4 partidos realmente. Me gustaría terminar todos, así qeu mandadme un MP para jugarlos.

Por otro lado tengo una duda sobre como se van a gestionar los resultados con los equipos que se han quedado sin entrenador. Ya que Toronto e Indiana han perdido todos los partidos y con darles a todos los que no hemos jugado con ellos por ganado el partido es suficiente.
El problema viene con Detroit, ya que se ha quedado sin entrenador estando en buena posición. Si se da por perdido el resto de partidos, salimos claramente perjudicados los que los jugamos y perdimos. ¿Se anularan los resultados con Detroit? ¿Se cambiarán y se le darán por perdidos?

Comentad por favor como lo vais a hacer.
v_armando escribió:Hola, a mi me queda jugar con los siguientes:
Atlanta (llevo intentando contactar con Cybertoy varias semanas y no obtengo ninguna respuesta)
Toronto (sin entrenador)
Dallas
Phoenix
Cleveland
Indiana (Sin entrenador)

ASí que me quedan 4 partidos realmente. Me gustaría terminar todos, así qeu mandadme un MP para jugarlos.

Te viene bien esta tarde?
Pues me vendría muy bien, ya que la novia está trabajando de tarde. Creo que estaré por casa sobre las 20:30 o así. Mandame un mensaje por live cuando estés disponible.
Pues ami tambien me gustaria saber los partidos que me faltan cuando los podria jugar,por que hace 4 dias use esta lista
Chicagosmile_:Dinou
Minesotasmile_:Deusmaister

Y solo me contesto una persona,las demas no se pasan por este post,no contestan a mis mensajes,es decir que pasan hasta el culo y yo ya paso de buscarlos,a si vamos a ver si alguien le da una solucion a estos problemas por que yo ya me canso de buscar a la gente y no obtener respuestas de estos
yo estoy bastante agobiao, porque em quedan la ostia de partidos no los voy a poder jugar.... porque los he agregao y nada..... y por aqui no aparecen,,,,, ya no se si seguir intentandoloo, o dejar la liga....
mithrandir17 escribió:yo estoy bastante agobiao, porque em quedan la ostia de partidos no los voy a poder jugar.... porque los he agregao y nada..... y por aqui no aparecen,,,,, ya no se si seguir intentandoloo, o dejar la liga....

Pues es lo que pasa,que la gente no se pasa por el post,les mandas mensaje y no te contestan y al final es una mierda,una gente que busca y la otra que pasa,ya estoy hasta los huevos de buscar a la gente y que pasen de uno,si quieren algo que me busquen a mi por que yo estoy cansado de buscarlos
mithrandir, a ver si esta noche quedamos a eso de las 11 y jugamos nuestro partido.
Yo a eso de las 11 estaré por allí tb, dadme un toque los que queráis jugar.
Campr si estas por aquí, estoy conectado, que acabo de llegar a casa ahora mismo. Así que podríamos jugar ahora el partido.
valrond escribió:mithrandir, a ver si esta noche quedamos a eso de las 11 y jugamos nuestro partido.

venga, pero mejor a las 23:15 si no te importa, ok? esque tengo otro partido de pro antes, y acabare sobre las 23:15, que me dices?
Hola, anoche empecé a jugar con campr, y en el 2º cuarto se nos cortó el partido. ¿Puedes resetearlo para poder jugarlo otra vez?

Por otro lado, me gustaría hacer algún cambio de cara a los últimos partidos a ver si consigo meterme en play off, aunque lo tengo dificil:

Me gustaría algún buen tirador de 3 o algún Center para darle minutos de descanso a Yao. Podría cambiar a : Mutombo de cara al pivot y podría incluir a wesley, Sura o Bowen.

A ver si alguien le interesa.
Esta tarde estare para jugar,msndarme un privi al live,ciao!!!!
agluien para jugar? contra celtics?
Quien tenga ganas de jugar un partido esta noche estare a partir de las 12 de la noche por el live,si quereis jugar mandarme un mensaje por el live
jose juan escribió:Quien tenga ganas de jugar un partido esta noche estare a partir de las 12 de la noche por el live,si quereis jugar mandarme un mensaje por el live

tio, no sabes una liga que empieze y donde la gente cumpla? me aburre muchisimo jugar un partido cada semana con suerte.... si conoces alguna me lo dices, porque esta la dejo fijo..... me dijieron que habia que ser serio para jugar..... a mi seriedad me sobra, pero veo que a mucha gente no!
El caso es que el administrador de la liga parece ser que va a estar un tiempo sin aparecer por motivos de viaje o eso creo, pero supongo q lo logico y dado el tiempo desde que empezo es fijar ya una fecha para jugar play off, por supuesto se van a clasificar aquellos que hallan jugado mas, es una pena no jugar los playoff pq hay gente que ha jugado bastante, por eso os pido un poco de paciencia, lo que podemos hacer es fijar ya una fecha para terminar los partidos de liga regular, mi opinion es dejar 2 semanas mas para jugar partidos y para darle tiempo a Valrond a aparecer.
PD. Yo soy co-administrador pero no se si llegado el momento me dejaria a mi pasar a Play off, en fin,ya me comentais que opinais.
Saludosss.
mithrandir17 escribió:
tio, no sabes una liga que empieze y donde la gente cumpla? me aburre muchisimo jugar un partido cada semana con suerte.... si conoces alguna me lo dices, porque esta la dejo fijo..... me dijieron que habia que ser serio para jugar..... a mi seriedad me sobra, pero veo que a mucha gente no!

Ya te digo,en esta liga hay mucha gente que pasa como el culo, por que hay mucha gente que de seria para jugar los partidos tienen 0 patatero y me entran ganas de dejar la liga por la gente que anda por aqui,que estan en la liga y pasan de postear en el post de la liga o pasan de quedar contigo para jugar los partidos por que yo creo que simplemente se la suda la liga [enfado1]
bueno, lo dicho, DEJO LA LIGA, siento mucho hacerlo, pero aqui no se cumple lo que se me pidio que YO SI cumpliera, si alguien serio y con gente seria de aqui organiza algo, que sepan que estoy interesado, y que voy a cumplir ( aunke sea un paquete jugando) , suerte a los que sigen, perdon, pero esque me estoy rayando demasiado ya.
Aquí estoy yo para suplir a cualquiera... que poco nivel tengo, pero cumplir cumplo xD
la avandonas ahora que queda menos de un mes para que se empiezen play-ofs.. que alli estaran los que mas jugamos, pero bueno cada uno ace lo que quiere.
pues, venga, de hecho tienes razon, por un mes, no me importa quedarme, pero joder, que no juego ni un partido a la semana, pongo la reostia de post,,,, pero bueno, si es una falta de educacion dejarla ahora, pos sigo hasta el final.......... PERO PORFAVOR DONDE ESTAN:

seattle
New york
lakers
bulls
timberwolves
hawks
spurs
Magic

se que no voy a entrar en el playoff, y menos con mi super 3-11, pero quiero divertirme y aprender a jugar...... y no hay manera... si esque me parece qeu solo juegan los que ya estais con casi todos los partidos jugados! , pero bueno, por educacion con la gente cumplidora sigo jugando.
seattle soy yo, y a menos que me mandes mensajes por live y tengas suerte, no podre jugar, asi que si quieres jugar mandame mensaje por live, porque por el foro no voy a quedar.

Y si es una tonteria dejar la liga ahora que se va a terminar, y van a entrar los que mas ayan jugado, y los que esten jugando actualmente digo yo, porque vamos, si entra uno con 1 partido mas que tu pero que no juega desde ace 1 mes, estaremos en las mismas.
Lo mismo digo, si me ves por el live dame 1 toque y lo jugamos
ok, borrare alguno de mi lista de amigos y os metere , asi podre ver si estais online o no, ;)
Buenas, hablo por deusmaister ya que él desde casa no puede conectarse a eol y porque además entro por mí en esta liga.

Se ha comprometido a seguir en la liga ya que por fin se ha comprado el switch que le permite tener el pc online y la 360 a la vez y últimamente había tenido que estar online mucho tiempo, así que le vereis más a menudo conectado.
Bueno viendo como esta el tema de que la gente pasa como el culo de esta liga y que yo me estoy cansando de este juego(a lo mejor lo vendo)me retiro de esta liga por que ya estoy cansado de buscar a todo el mundo y que pasen de uno, suerte a los que se quedan y no creo que entre en ninguna mas liga por que veo que hay mucha gente que pasa hasta el culo de todo esto,bueno chicos saludos y espero que termine bien la liga [triston]
En teoría me queda por jugar con:
Caracuel, campr, ezquerro y cybertoy, más los partidos contra los equipos sin entrenador. De esos 4 salvo cybertoy los otros tres se jugarán casi seguro, ya que cyb.. no da señales de vida por más que le mando mensajes.

Por cierto, tengo un traspado con Dodge que está aprobado y falta que alguno de los administradores lo aprueben.

Gracias.

Esta tarde estoy libre y conectado. ASí que si alguien le apetece ya sea de liga o amistoso que me mande un mensaje por live.

Edito para comentar mi partido con Caracuel. Solo se puede definir de una manera: RIDICULO
Desde el primer segundo no he sabido que hacer y ya hemos empezado con un 15-2 o algo así. El resto del partido ha sobrado. Además, ¿Habéis tocado el cansancio? A los dos minutos ya tenía el equipo hecho polvo y no he podido hacer nada, todo el equipo desfondado ya en el 2º cuarto haciendo cambios desde el principio y a final del 2º cuarto tenía todo el eqipo por debajo de 70. Espero que haya sido algo puntual.
Lo del cansancio exagerado es debido a la última actualización del juego, pasa siempre. Supongo que habrá que bajar el cansancio un poco o ir acostumbrándonos [triston]
Es horroroso la verdad.

Bueno, ya he jugado todos los partidos, salvo cybertoy y los que no tienen entrenador. Ha sido muy interesante. No creo que entre en play off, ya que con las victorias de los qeu no se jueguen me pondré en 13 victorias, pero viendo los partidos que les quedan pendientes a los dos que vienen por detrás mío, creo que me van a adelantar de sobra. Por lo que parece ser que me despido.

Un placer.
La tercera liga eol sera con los que ayan respondido bien verdad?
Tambien sera una liga sin draft, o eso espero, bueno cuando valrond vuelvaya abra que ir jugando play-offs que ganas!.

salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11