1º Liga NBA 2K7 EOL (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
gracias, :D muxas........ porcierto, si me metes en la lista tampoco pasa nada... :P jajajajaj, pero primero vamos a acabar esta liga a ver... :D

alguien para jugar esta tarde?
Valrond me gustaria que me mandaras una lista de ahora mismo la gente que esta jugando en esta liga para mandarles mensaje para jugar,por que miro la pagina principal y creo que mas uno de hay ya no estan en esta liga y a ver si les mando un mensaje y luego ya no estan dentro de la liga,te lo agradeceria mucho ;)
Jose Juan a ver si me mandas un mensaje sobre la hora a la que puedes jugar, porque intento agregarte pero no me sales, no se si es porque tienes la lista llena.
a quien le falte el partido de los celtics, y quiera jugar ahora....... :D
carlic escribió:Jose Juan a ver si me mandas un mensaje sobre la hora a la que puedes jugar, porque intento agregarte pero no me sales, no se si es porque tienes la lista llena.

Si,tengo la lista llena,para contactar conmigo lo tendrias que hacer o por el foro o mandandome un mensaje por el live

PD:Si quieres jugar hoy tengo todo el dia libre,ahora voy a ver si juego un partido
jose juan escribió:Si,tengo la lista llena,para contactar conmigo lo tendrias que hacer o por el foro o mandandome un mensaje por el live

PD:Si quieres jugar hoy tengo todo el dia libre,ahora voy a ver si juego un partido

el de los celtics ya lo jugaste ?? :P
Pues ahora voy a entrar al punto de encuentro una hora a ver si entrais alguno.
carlic escribió:Pues ahora voy a entrar al punto de encuentro una hora a ver si entrais alguno.

Esperate carlic yo ahora voy ajugar un partido con otro chaval,si eso luego juego contigo
jose juan escribió:Esperate carlic yo ahora voy ajugar un partido con otro chaval,si eso luego juego contigo

estoy en el pe, estas joseliu? porke carlic sino kiere jugar
Bueno pues yo estoy dentro, a ver si puedo jugar contra los dos.
Esta tarde estare de 6-8,a quien le interese jugar ya sabe,que si no hasta el lunes no puedo!!!!mandarme privis al live pa sabe la hora exacta!!!!
Gracias!
Valrond mira a ver si puedes borrar el resultado del partido entre yo y carlic por que se nos a perchado el juego en el 1 cuarto y hemos quedado esta noche para jugarlo
Marchando el reseteo.
ivicrack, siempre tienes hora disponible cuando yo no la tengo, lo vamos a tener chungo para jugar.

Esta noche a partir de la 11 voy a estar para jugar, si alguien quiere, que avise.
PALIZITA DE 40 PUNTOS DE JOSE JUAN .........vaya tunda me ha dao, pero eske no estoy hecho a este equipo, jajajajaja, es broma, ya me xupo los celtics hasta el final,, pero tela tambien ( que coño hace walker en mi equipo, donde teno a wally? :P) alguien quiere a walker? se lo traspaso! :P , una cosa ....... porke hay veces ke no entra NADAAAAAAAAAAA, jajajaja fallaban hasta bandejitas en contraataque!! muñekitas de maderaaaa, geppeto brothersssss, enfin, no influira el hecho de jugar en casa o fuera? o eso o eske soy un pakete....... debe ser esto ultimo :P
mithrandir17 escribió:PALIZITA DE 40 PUNTOS DE JOSE JUAN .........vaya tunda me ha dao, pero eske no estoy hecho a este equipo, jajajajaja, es broma, ya me xupo los celtics hasta el final,, pero tela tambien ( que coño hace walker en mi equipo, donde teno a wally? :P) alguien quiere a walker? se lo traspaso! :P , una cosa ....... porke hay veces ke no entra NADAAAAAAAAAAA, jajajaja fallaban hasta bandejitas en contraataque!! muñekitas de maderaaaa, geppeto brothersssss, enfin, no influira el hecho de jugar en casa o fuera? o eso o eske soy un pakete....... debe ser esto ultimo :P

Fallan porque asi es el juego
mithrandir17 escribió:PALIZITA DE 40 PUNTOS DE JOSE JUAN .........vaya tunda me ha dao, pero eske no estoy hecho a este equipo, jajajajaja, es broma, ya me xupo los celtics hasta el final,, pero tela tambien ( que coño hace walker en mi equipo, donde teno a wally? :P) alguien quiere a walker? se lo traspaso! :P , una cosa ....... porke hay veces ke no entra NADAAAAAAAAAAA, jajajaja fallaban hasta bandejitas en contraataque!! muñekitas de maderaaaa, geppeto brothersssss, enfin, no influira el hecho de jugar en casa o fuera? o eso o eske soy un pakete....... debe ser esto ultimo :P

A Wally lo tengo yo X-D, el anterior propietario me propuso un intercambio Wally, Jefferson / Webber, Carney y acepté. Mis sixers la verdad han mejorado bastante con el cambio. A Webber yo no sabía explotarlo, pero tiene unos números altos en general y Carney es un alero decentillo tirando a bueno, a mí me funcionaba bien antes de traspasarlo.

Saludos.
dodge escribió:
A Wally lo tengo yo X-D, el anterior propietario me propuso un intercambio Wally, Jefferson / Webber, Carney y acepté. Mis sixers la verdad han mejorado bastante con el cambio. A Webber yo no sabía explotarlo, pero tiene unos números altos en general y Carney es un alero decentillo tirando a bueno, a mí me funcionaba bien antes de traspasarlo.

Saludos.

puse walker!! pero me entendiste,,,,,, eske tela con el cambio,,,,, en seiro que ofrezco a webber a kien kiera..... o si quieres te devuelvo el cambio :P jajajaja. da igual si el problema no son ellos soy yo.... porcierto valrond, ya se ke fallan porke es el juego, solo era un comentario sarcastico. y otra cosa, no me deja proponer trades, y me salen que mis anteriores trades pero como si fueran de boston! ke kosa mas rara,,,,,, enfin,,, igualmente, pa lo ke voy a hacer, ya me intentare acostumbrar con los ke tengo, a ver si mejoro ostia! :P

Ya mejoraras con el tiempo,y sobre que hay veces que no entra nada es el juego pues a veces es muy irreal que entre todo seguido como que no entre ,yo esta tarde e jugado con MORACHONE 2 partidos y le an entrado casi todo a mi casi nada,es lo que tiene este juego unas veces te toca a ti y otras a favor tuyo,no tendria que ser a si pero es lo que hay
jose juan escribió:Ya mejoraras con el tiempo,y sobre que hay veces que no entra nada es el juego pues a veces es muy irreal que entre todo seguido como que no entre ,yo esta tarde e jugado con MORACHONE 2 partidos y le an entrado casi todo a mi casi nada,es lo que tiene este juego unas veces te toca a ti y otras a favor tuyo,no tendria que ser a si pero es lo que hay

eso espero, porke a peor no puedo ir, pero bueno, por lo menos cumplier el objetivo que me he propuesto, que no es otro que pasarmelo bien, y conocer peña para poder jugar, porke prefiero que me gane de 60 espasmodico que un puto giri me gane haciendo to el rato lo mismo, aqui por lo menos tengo la opcion de mejorar y disfrutar y conocer gente, que mas puedo pedir? GANAR!! ajajaja pero eso ay vendra mas adelante! :P , venga jugones, que hay ke ponerse al dia :D, haber si mañana por la tarde encuentro a otro para jugar.....
Bueno, pues he ganado a Joseliu los partidos de 1 y 2 liga eol y se me han dado bien los 2. En la 2 liga eol me ha costado bastante, sobre todo en los 2 primeros cuartos, donde bibby y stouadmire enchufaban todo de 3 (a la hora de la verdad se han escondido). Luego Padgett encarriló la remontada y a Marbury no le tembló la mano en los tiros libres en los instantes finales. El de ésta liga ha sido un monólogo de mis Knicks, q tras empezar con 27-8 en el primer cuarto, se han dedicado a dosificar la ventaja.
Decir que no he tenido ningún problema con el juego de Joseliu. Nos vemos.
Bueno, otro partido falsísimo debido a que a la máquina le ha dado la puta gana de hacerlo así. Aquí no caben opciones de no conocer a los jugadores, no tener timing, o lo que sea. Simplemente, los mios han fallado lo que no me han fallado en ningun partido, triples solos, no entraban casi ni uno, tiros de media distancia, ni una, y de dentro, algunos, pero un puñado de mates fallados también. Sin embargo para Houston, los tiros han entrado incluso con tios encima.

Basta decir que hasta los 4 ultimos minutos bryant tenia 4 puntos con 2/13 en tiros, finalizando con 4/16 (las 4 canastas mates) y 0/6 en triples, cuando hasta ahora tenía un 50% en triples con Kobe, cosa que no ha pasado en ningún partido. Como es normal, los últimos minutos sirven para maquillar el resultado y las estadisticas.

Por cierto, muy bien hoy, chicos, 7 partidos jugados en un solo dia, menos mal. Hemos recuperado a varmando y greg76 que estaban missing y han vuelto con ganas.
Hola, ante todo pedir disculpas si casi no he jugado en las ultimas semanas, pero para nada está en mi intención abandonar la liga. Ayer pude jugar dos partidos y aunque contra Valrond me salió un gran partido y sobre todo disfruté mucho ya que reparti bastante los puntos entre T-mac, Yao y Battier, el resto fueron aportando algo. Justo antes jugué con Miami y en ese caso fui yo el que tuvo el partido insufrible, a la máquinita le dió por machacarme y fallé 5 o 6 mates solos, mientras que Wade machacaba perfectamente aun con algún jugador cerca.
A partir de esos fallos, el cabreo fue importante y tire el partido, así que al empezar el partido con Valrond pensaba que iba a perder escandalosamente, pero me toco jugar bien a mi.

He mandado mensajes a varios de vosotros a ver si os apetece jugar esta noche. A partir de que la jefa se vaya a dormir estaré disponible, así que si os apetece a partir de las 23:00 o así mandadme un MP.

A ver si consigo remontar unos puestos y me meto en Play off.
a alguien le falta jugar contra mi (celtics) y puede jugar ahora? :D
Justo antes jugué con Miami y en ese caso fui yo el que tuvo el partido insufrible, a la máquinita le dió por machacarme y fallé 5 o 6 mates solos, mientras que Wade machacaba perfectamente aun con algún jugador cerca

De donde crees que me bienen a mi las 7 derrotas casi consecutivas.... No soy muy bueno, pero tampoco tan malo como para haber perdido 6 partidos seguidos, yo tambien he sufrido el odio de la máquina. De todas maneras, jugando con guiris no se fallan tantos mates ni de coña, igual hay que tocar algo en los sliders.
bueno,,,,,,,, estare en ellive, si alguien me ve y puede ( y puedo) jugar ke me mande un mensaje
v_armando escribió:Hola, ante todo pedir disculpas si casi no he jugado en las ultimas semanas, pero para nada está en mi intención abandonar la liga. Ayer pude jugar dos partidos y aunque contra Valrond me salió un gran partido y sobre todo disfruté mucho ya que reparti bastante los puntos entre T-mac, Yao y Battier, el resto fueron aportando algo. Justo antes jugué con Miami y en ese caso fui yo el que tuvo el partido insufrible, a la máquinita le dió por machacarme y fallé 5 o 6 mates solos, mientras que Wade machacaba perfectamente aun con algún jugador cerca.
A partir de esos fallos, el cabreo fue importante y tire el partido, así que al empezar el partido con Valrond pensaba que iba a perder escandalosamente, pero me toco jugar bien a mi.

He mandado mensajes a varios de vosotros a ver si os apetece jugar esta noche. A partir de que la jefa se vaya a dormir estaré disponible, así que si os apetece a partir de las 23:00 o así mandadme un MP.

A ver si consigo remontar unos puestos y me meto en Play off.

Pues si, ese es el problema del nba 2k7, que cuando le da la gana a la máquina no metes nada. Y la única forma es jugar como Puma, que te roba 15 balones y con esas posesiones de mas pues puede ganar casi siempre. En ningún caso digo que no te merezcas la victoria o que hayas jugado mal, es culpa del juego, ambos jugamos un buen partido, pero cuando vi que Kobe me fallaba una tras otra, digo, este no lo gano ni de coña, y asi fue.

Bienvenido de nuevo a la liga.
alguien para jugar ahora mismo( contra celtics)? sino ya no puedo hasta el domingo por la tarde,

edito: bueno, me voy, a ver si el domingo tengo mas suerte :P
Otro partido horroroso (y van...) No ha entrado practicamente nada, solo las jugadas de dentro, ir a machacar con ventaja y poco más. 34% y 39% en tiros para miami y lakers. Y en triples, 2/13 y 4/20, horribles también.
Yo creo que como en todo hay que saver parar a tiempo, como ejemplo pondre le ultimo partido de la 2 liga eol, donde por primera vez mis dos jugadores estrellas jugaron a un nivel "bueno".

Tengo que decir que no siempre entra todo, ya que no es normal, lo que quiero decir es que cuando ami Redd me fallo 3 tiros seguidos, coji y intente encestar con petterson, y a este le entraron 3 de 3 seguidas, al cabo de un cuarto, pierce, lo encestava casi todo, redd al salir en el 3 cuarto, tambien empezo a encestar y no paro , pero bueno que creo que si a un jugador no le entran 2 3 o 4 tiros seguidos no hay motivo para seguir tirando con el, de echo creo que si cambias de jugador, poco a poco el otro recupera su "toque" y las encesta.

Creo que todo esto que discutills tanto de que la maquina tal y pascual, es por el FACTOR DE DECISION, que aunque este en 25 yo creo que en jugadores que no sean superestrellas si por la casualidad lo tiene bajo en ese partido, no encestara nada. Los sliders no creo que sean ya que bueno en la liga Elotrobasket, yo con carter, las encesto un 75% de media distancia(buscando la posicion y desmarque etc..) pero bueno lleva asi 2 partidos y los sliders son practicamente iguales.

salu2 y YO necesito jugar contra boston que tenemos 2 partidos.
Pumaesp escribió:Yo creo que como en todo hay que saver parar a tiempo, como ejemplo pondre le ultimo partido de la 2 liga eol, donde por primera vez mis dos jugadores estrellas jugaron a un nivel "bueno".

Tengo que decir que no siempre entra todo, ya que no es normal, lo que quiero decir es que cuando ami Redd me fallo 3 tiros seguidos, coji y intente encestar con petterson, y a este le entraron 3 de 3 seguidas, al cabo de un cuarto, pierce, lo encestava casi todo, redd al salir en el 3 cuarto, tambien empezo a encestar y no paro , pero bueno que creo que si a un jugador no le entran 2 3 o 4 tiros seguidos no hay motivo para seguir tirando con el, de echo creo que si cambias de jugador, poco a poco el otro recupera su "toque" y las encesta.

Creo que todo esto que discutills tanto de que la maquina tal y pascual, es por el FACTOR DE DECISION, que aunque este en 25 yo creo que en jugadores que no sean superestrellas si por la casualidad lo tiene bajo en ese partido, no encestara nada. Los sliders no creo que sean ya que bueno en la liga Elotrobasket, yo con carter, las encesto un 75% de media distancia(buscando la posicion y desmarque etc..) pero bueno lleva asi 2 partidos y los sliders son practicamente iguales.

salu2 y YO necesito jugar contra boston que tenemos 2 partidos.

te agrgo en el live, y esta tarde/ noche, o el domingo despues de comer jugamos, si kieres , espero poder, pero te lo confiramre por el live, ;), enfin, dejare mi marca en 2-9( lllevo un 2-7) ajjajaja :P
Bueno si esta tarde le apetece a alguien jugar algun partido estare por el live hasta las 6 de la tarde,si quereis jugar mandarme un mensaje por el live y jugamos
alguien para jugar ahora contra celtics?

edito: no se komo voy a jugar la liga si no juega ni dios!
pues tio, mandale mensajes a la gente y queda con ella.
valrond escribió:pues tio, mandale mensajes a la gente y queda con ella.

quedar... bonita palabra esa... la verdad esque lo tengo xungo porque stoy casado, trabajo como un hijo puta, y no tengo demasiado tiempo, claro en cuanto puedo pos lo digo aqui... pero bueno, seguire intentandolo
Hoy estare a partir de las 12 del mediodia hasta las 7 o asi,el que quiera jugar que me mande un privado al xbox live! ok?graciassssssssss!
ivicrack escribió:Hoy estare a partir de las 12 del mediodia hasta las 7 o asi,el que quiera jugar que me mande un privado al xbox live! ok?graciassssssssss!

si quieres yo, a las 12 en el PE, puntual porfa, que a la 1 como y me voy pal curro, si?
Vaya desastre, tras el buen partido contra Valrond, desastre total en el resto de partidos. Que mal estoy jugando :S
he vuelto a perder esat vez contra ivicrack, soy un pakete de verdad, enfin! :P bueno, he mandado ofertas a los manager de:
Denver
Chicago
New York
Detroit..

pero bueno deciros que tengo transferible a Weber (no lo trago) [noop] , y gomes, y casi todos, menos pierce y delonte......... alguien kiere alguno? :P
valrond a ver si puedes dar el partido ganado a dallas frente los celtics de mithrandir17 k se nos pencho la consola en el ultimo cuarto iva ganado dallas de 14 me parce k 68 - 54 (creo recordar pero no lo se bien jeje)y mithrandir17 y yo emos decidido k el partido lo tenia muy dificil remontar y dar la victoria a dallas!!!
Un gesta muy buena por parte de mithrandir17!!!!!
Buen partido y seguro k en la proxima liga daras mas batalla aun ;)todo un placer
Mira a ver si webber te interesa cambiarlo en vez d por Richardson por Charlie Frye. Dime q t parece
Wenas!Hoy estare desde las 6 y media hasta las 7 y media pa jugar,el que quiera que me mande un mensaje al live!
Gracias!
morachone escribió:Mira a ver si webber te interesa cambiarlo en vez d por Richardson por Charlie Frye. Dime q t parece

necesito un tio competente para cuando no etnga a pierce...... del estiloo richardson......... sorry....
caracuel escribió:valrond a ver si puedes dar el partido ganado a dallas frente los celtics de mithrandir17 k se nos pencho la consola en el ultimo cuarto iva ganado dallas de 14 me parce k 68 - 54 (creo recordar pero no lo se bien jeje)y mithrandir17 y yo emos decidido k el partido lo tenia muy dificil remontar y dar la victoria a dallas!!!
Un gesta muy buena por parte de mithrandir17!!!!!
Buen partido y seguro k en la proxima liga daras mas batalla aun ;)todo un placer

El partido no aparece como jugado. Y no se de que jornada es, tendría qu e ponerme a mirar las 24 jornadas una por una.
mithrandir17 escribió:
necesito un tio competente para cuando no etnga a pierce...... del estiloo richardson......... sorry....

aceptado el transfer con new york, jamal crawford por chris webber, habe si con este levanto cabeza! :P
Ya lo teneis aprobado el transfer.

Mithrandir17 he visto que has declinado mi oferta (soy los CLippers). ¿Te interesaría Singleton por Allen a secas?.
espasmodico escribió:Ya lo teneis aprobado el transfer.

Mithrandir17 he visto que has declinado mi oferta (soy los CLippers). ¿Te interesaría Singleton por Allen a secas?.

eske allen va a jugar mas, ke no hacia cambios y creo ke ahora le dar minutos........ sorry......
Jornada 9 no conto xq se kedaron las consolas penchadas!!!
valrond escribió:
El partido no aparece como jugado. Y no se de que jornada es, tendría qu e ponerme a mirar las 24 jornadas una por una.
Buenas, se nos ha desconectado en el último cuarto a chacho9 y a mí a falta de 4 minutos creo y con 7 puntos de diferencia a su favor y quisieramos repetirlo. ¿Podríais resetearlo alguno de los administradores? Gracias
Bueno, nueva derrota de los Cavs... y van 8... como consecuencia y en busca de un revulsivo: Larry Hughes ha sido puesto en la lista de transferibles, si alguien quiere hacer propuestas estoy dispuesto a escucharlas.

PD: Detroit/carlic66 tienes una propuesta de traspaso.
porfin llega la reaccion de boston! aunke tarde seguro, pero jamal crawford fue el complemento ideal para pierce y delonte, porcierto grant suplio a webber de forma impecable ;), haber si es un punto de inflexion o solo un espejismo :P
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11