1º Liga NBA 2K7 EOL (#2)

Ha recibido una efusiva bienvenida por parte de valrond, cariño instantáneo oye XD
Bueno el que quiera jugar conmigo esta semana,mi horario es a partir de las 10 ok?o por las mañanas hasta las 2,asi que como os vaya mejor!ciao!
yo lo acabo de pillar hoy y me apunto ante cualquier vacante que quede... nótese que perderé todos por paliza porque aun no sé jugar, pero se arregla en unos dias ;)

Saludos
Fer
dinou escribió:Toma, ya te los ha endosao jajaja

Normal, es amigo mio de Melilla, confio en él al 100%. Para los Raptors tengo a Mithrandir17, a ver si responde y se los queda.
Pemiz escribió:Ha recibido una efusiva bienvenida por parte de valrond, cariño instantáneo oye XD
Pues si, pero viendo que es un amiguito, pues tendremos que dejarnos ganar jajaja.
Pues na, que bienvenido y que no se raje haga lo que haga.

Por cierto, ya me va el login. Era un problema supongo del server.
DENVER VUELVE A GANAR A CLIPPERS.

Los Denver Nuggets de Sepioes24 volvían a enfrentarse a Los Angeles Clippers, tras su anterior victoria en el Staples Center.
Se preveía un partido difícil para los de Colorado,que se enfrentaban a un equipo que solo había sido derrotado 2 veces, una contra el líder, Seattle, y la anterior contra ellos mismos. Y así fue, partido muy igualado en los primeros cuartos, donde al descanso la diferencia solo era de +5 para Clippers, que veía como Denver sufría de lo lindo para contener el juego interior de los de Mister Vertigo, con David Lee, Boris Diaw y Tim Duncan como máximos exponentes.
Al final del tercer cuarto, los Nuggets sacaban a sus suplentes Najera y Hodge, cuajando una importantísimo labor con 1 triple cada uno, y al final de este cuarto la diferencia se establecía en +1 para Denver.
Lo que nadie se esperaba es que iba a resurgir Kenyon Martin, que con un robo, y dos 2+1 consecutivos, establecía las primeras diferencias en el marcador, que acabó sentenciando Iguodala con un triple y varios contraataques.

"Los Nuggets quieren felicitar a los Clippers por su pase a Playoffs, y les desean suerte en la postemporada, ya que es el rival más deportivo al que se han enfrentado" Palabras de Sepioes24

PD: Valrond anda, ponlo en la web XD
Se confirma que sepioes24 me tiene tomada la medida, de mis 3 derrotas en 20 partidos, él es culpable de 2. Espero que si se mete en playoffs me toque el cruce contra él, a ver si a la tercera va la vencida, esto no puede quedar así.

El partido ha estado muy igualado, pero mi fatal defensa en la segunda parte, en la que me ha metido la friolera de 60 puntos, cuando en la primera parte le había dejado en 34 y canastas suyas en momentos clave (tres 2+1 en tres ataques consecutivos y triples de Iguoadala que minaban mi moral) le han puesto más fácil la victoria.

Ya te lo dije por el live pero te lo digo aquí también, enhorabuena y más te vale meterte en playoffs xD.
He actualizado los permisos, ahora todos podéis poner noticias en la página principal. Asi que puedes copiar la historia y ponerla tú mismo en la web. Ciao.
valrond, jymig sigue sin aceptarme la solicitud de amigo y creo que lleva sin jugar un mes, pero dijisteis por aquí que ya le habían devuelto la consola... ¿qué va a pasar?.
valrond escribió:He actualizado los permisos, ahora todos podéis poner noticias en la página principal. Asi que puedes copiar la historia y ponerla tú mismo en la web. Ciao.

Buena idea, me ha encantado la crónica de sepioes.
Que noticias se pueden meter, supongo que las relacionadas con partidos y enfrentamientos no?.
Podéis poner cualquier noticia que se os ocurra, no sólo crónicas de partidos. Se pueden poner peticiones de traspaso de jugadores, para darles más vidilla. Ej: "Odom arremete contra Phil Jackson por sus escasos minutos y solicita un traspaso". etc.

Además, he puesto a Puma y Mister Vertigo de co-administradores, además de Campr, ya que son los que más juegan y están siempre por ahí.
Weee, tengo poderes, aunque en la web no me deja hacer nada desde la pestaña de admin. Muchas gracias valrond.
espasmodico escribió:Weee, tengo poderes, aunque en la web no me deja hacer nada desde la pestaña de admin. Muchas gracias valrond.

Prueba ahora. ¿Gracias? ¿Por darte trabajo y quitarmelo a mi? Pues de nada XD.
Todo consiste en el poder, este trabajo podré soportarlo.

Ya funciona.
Por cierto, ya está abierto el torneo de navidad. Nos servirá de práctica para el draft de la 2ª liga EOL de Puma, y para la 3ª que empezaremos al terminar esta.
me kedo toronto con su flamante 0-5 , haber si lo desvirgo, aunque sera complicado porque soy mas novato que el copon....... pero ya cambiara :D, bueno, explicarme todo esto como va :P pleaseeeee
mithrandir17 escribió:me kedo toronto con su flamante 0-5 , haber si lo desvirgo, aunque sera complicado porque soy mas novato que el copon....... pero ya cambiara :D, bueno, explicarme todo esto como va :P pleaseeeee

Te he mandado invitación, desde el juego y creo que desde la web te puedes unir.
ya he aceptado, bueno, he visto que hay gente con 19 partidos jugados :D y mi ekipo lleva 5 ! jaaja, hasta cuando tengo tiempo? porfavor agregadme la gente de la liga para ir jugando, y otra cosa, donde esta el calendario? o juego con todos , no hay orden? bueno, se me hara dificil esta liga, pero almenos me servira para jugar la siguiente :D
Buenas mithrandir, ya te he agregado, el calendario lo tienes en teams -> my team -> schedule. Ahí puedes ver cuales son los 5 con los que jugó el anterior propietario.

Un saludo y suerte.
ok, porfavor agregadme todos, ke sino me vuevlo loco :P ajaja, a partir de mañana empiezo a jugar tdos los que pueda , yo os ire poniendo por aqui mis horarios :D
Vaya partidazo entre Clippers y Lakers, ganado finalmente por los Clippers en el último minuto. Con un minuto por jugarse, y 79-80 para los Clippers, Bryant se abalanza contra la canasta para machacar y, sorprendentemente, falla. En el ataque subsiguiente. Los Clippers fallan por dos veces, pero un segundo rebote ofensivo por parte de Duncan que consigue anotar pone a los Clippers con 3 puntos de ventaja y 47 segundos por jugar. Esto fuerza a los Lakers a buscar la canasta de 3, tirada en mala posición, y no consiguen anotar. Los tiros libres y algún triple más dejaron el marcador en 79-89.

Mister Vertigo, a ver si te curras un resumen, que para eso has ganado, y lo pones en la web.
Buenos los Clippers se hacen con la victoria en un derbi angelino muy igualado hasta el último minuto (pese a acabar ganando de 10 los clippers) en el que fueron claves los palmeos de Duncan y el fallo en los triples de los Lakers. La estrella del partido (con permiso de Kobe) fue el reciente fichaje de los Clippers, el francés Boris Diaw, que acabó con 17 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 1 robo. Bienvenido.

Cómo anécdota, la sentada de protesta de Kaman contra su entrenador por la bajada de minutos en cancha en los últimos partidos.

Imagen

Imagen

P.D: Joder, en foto parece que estoy jugando en la PS2 :S.
espasmodico escribió:Imagen

Imagen

Pero qué!¿?
sepioes24 escribió:
Pero qué!¿?

Si si, como lo ves. Estaba subiendo la bola, y veo a Kaman sentado en mitad de la pista, se la paso a mi pivot para ver si estaba solo, pero no, los Clippers tenían sus 5 jugadores en pista, y además Kaman. Mihm fue a hablar con Kaman y cometió campo atrás. Tras una breve charla, Kaman volvió al banquillo y no volvió a protestar.

En fin, las cosas del 2K7.

Mr. Vertigo, ¿como juegas en una TV asi? Habermelo dicho y se lo habria hecho en mi HDTV.
valrond escribió:Mr. Vertigo, ¿como juegas en una TV asi? Habermelo dicho y se lo habria hecho en mi HDTV.
No hay pelas para todo macho, antes lo tenía en el pc pero acabe harto de tirarme al suelo a cambiar la entrada vga (aparte mi monitor es pequeño y 4:3, así que tampoco era la repanocha).

De todas formas no se ve con tanto diente de sierra como en las fotos, y para ver a Kaman sentado, con lo grande que es bastaba (aunque no se le vea el sudor xD).

En efecto como dice valrond, tenía 5 jugadores en pista, Kaman estaba esperando el cambio, y restregó su culo hasta el medio campo ante el asombro de todos.
espasmodico escribió: No hay pelas para todo macho, antes lo tenía en el pc pero acabe harto de tirarme al suelo a cambiar la entrada vga (aparte mi monitor es pequeño y 4:3, así que tampoco era la repanocha).

De todas formas no se ve con tanto diente de sierra como en las fotos, y para ver a Kaman sentado, con lo grande que es bastaba (aunque no se le vea el sudor xD).

En efecto como dice valrond, tenía 5 jugadores en pista, Kaman estaba esperando el cambio, y restregó su culo hasta el medio campo ante el asombro de todos.

A vista de la situación, los Lakers están estudiando presentar una demanda ante la NBA y socilitar que los Clippers pierdan el partido por alineacion indebida con 6 jugadores en pista. XD
Hoy se ha visto lo falso que es este juego, al menos en mi partido, hay que joderse
sepioes24 escribió:Hoy se ha visto lo falso que es este juego, al menos en mi partido, hay que joderse
Cuéntate algo más muchacho.
Gilbert Arenas, 3 triples consecutivos en el ultimo cuarto, en posesiones consecutivas, con Iguodala en la cara en 2 de ellos, es real eso? Iguodala es un gran defensor eh
Bueno, Arenas es un jugador de esos con clutch xD, yo sí le veo haciendo eso en la realidad, tampoco es para tanto meter 2 triples con un tío delante, no se...

A mí Arenas también me dió lo mío desde la línea de 3, pero falló el que tenía que meter y gané de 1.
espasmodico escribió:Bueno, Arenas es un jugador de esos con clutch xD, yo sí le veo haciendo eso en la realidad, tampoco es para tanto meter 2 triples con un tío delante, no se...

A mí Arenas también me dió lo mío desde la línea de 3, pero falló el que tenía que meter y gané de 1.

Tio estamos hablando ante Iguodala, uno de los mejores defensores, mas alto que el, y que le salta a por la napia, que se clave 3 triples así...
1 vale, 2 ya muy jodido, 3, en la realidad, es imposible
Peores cosas se han visto en la NBA. No se, como meter 12 triples en un partido con Kobe Bryant... Yo he intentado forzar triples al final y no he metido ni uno. En la primera parte, tirando con buenas posiciones: 6/10. En la segunda, algo más forzado, sobre todo al final: 2/9.
Valrond cuando puedas me otorgas la victoria en el partido disputado entre mi equipo o sea los Suns contra los Denver, que he ganado 100-66, y cuando estaba en la secuencia donde celebran la victoria se ha desconectado, gracias.
Saludos !!!

PD: Y esos Suns que ya empiezan a asustar ;).
Camp escribió:Valrond cuando puedas me otorgas la victoria en el partido disputado entre mi equipo o sea los Suns contra los Denver, que he ganado 100-66, y cuando estaba en la secuencia donde celebran la victoria se ha desconectado, gracias.
Saludos !!!

PD: Y esos Suns que ya empiezan a asustar ;).

¿No puedes modificarlo tu?. Creo que a ti también te di poderes de administrador.
hos abeis fijao en que ya van 3 partidos quedando 3 equipos con 66 puntos? me da que pensar, sera una liga diabolica?
ratataaaa
Ok Valrond , se me olvidaba q soy coadministrador, tantas ligas por delante.
:)
he estao una media horita en el punto de encuentro, y no habia nadie, haber que rato alguien quiere jugar, que me quedan un monton de partidos...... decidme horarios que os vaya bien y os dire si puedo jugar , graciassss
mithrandir17 escribió:he estao una media horita en el punto de encuentro, y no habia nadie, haber que rato alguien quiere jugar, que me quedan un monton de partidos...... decidme horarios que os vaya bien y os dire si puedo jugar , graciassss

Lo que tienes que hacer es quedar con la gente que no tengas agregada por este mismo foro o le mandas un mensaje desde la consola o desde la pagina de xbox.com para saber cuando pueden jugar cada uno
jose juan escribió:Lo que tienes que hacer es quedar con la gente que no tengas agregada por este mismo foro o le mandas un mensaje desde la consola o desde la pagina de xbox.com para saber cuando pueden jugar cada uno

ok asi lo haremos entonces
Sea 86 - 76 ATL

Partido horroroso.

salu2

Edito:

Gominas nose si es , que no es el o bien que pasa de mi y del nba 2k7.
Ya que me arto a mandarle mensajes y no me contesta, y no juega al nba desde hace casi un mes.
Pumaesp escribió:Sea 86 - 76 ATL

Partido horroroso.

salu2

Edito:

Gominas nose si es , que no es el o bien que pasa de mi y del nba 2k7.
Ya que me arto a mandarle mensajes y no me contesta, y no juega al nba desde hace casi un mes.

Ya me he fijado. Vamos a ir buscando un sustituto, lo podemos coger de tu liga o del torneo de navidad. A ver quien se ofrece.

Si alguien cree todavía que el porcentaje de tiros libres es demasiado alto, que mire los porcentajes reales de la NBA.

En la NBA real, el% de tiros está entre el 70 y el 80%. Hay dos equipos por encima del 80% por poco, y dos por debajo, con el 69%.

En nuestra liga tenemos 5 equpos por encima del 80% (ninguno llega al 90%), 8 entre el 70 y 80%, y 9 por debajo de ese 70%, 6 no llegan al 60% y 3 al 50%.

Asi que no, el % de tiros libres no es elevado, es incluso algo bajo. Cuando haya más equipos por encima del 80% que por debajo del 70%, será momento de bajar el % de tl.

También he mirado el % de triples, en la NBA están todos los equipos menos uno entre el 30 y el 40%, san antonio pasa por un pelo del 40%. En nuestra liga la mayoría de equipos también están entre el 30 y el 40%. Hay 4 por arriba y 4 por abajo de esos límites, con lo cual tampoco vamos muy desencaminados.

Como véis, no me guío por las impresiones de un partido, sino por estadísticas reales.
lo de tiros libres es relativo ya que yo, abre tirado el 90% con Merion, allen y lewis cuando estaba en mi equipo.

Y los triples pos... entran algunos partidos mucho y algunos poco, si te soy sincero, ayer merion en los 2 primeros cuartos, metio 100% de tiros de campo con 20 puntos creo, le entraba todo, pero todo, en cambio allen parecia que estubiese drogado o algo, no dava palo al agua, en los dos ultimos cuartos, como si el entrenador le ubiese dado una charla, merion empezo a fallar y allen a anotar . Pero bueno que aria yo sin Barbosa.

salu2
Pumaesp escribió:lo de tiros libres es relativo ya que yo, abre tirado el 90% con Merion, allen y lewis cuando estaba en mi equipo.

Y los triples pos... entran algunos partidos mucho y algunos poco, si te soy sincero, ayer merion en los 2 primeros cuartos, metio 100% de tiros de campo con 20 puntos creo, le entraba todo, pero todo, en cambio allen parecia que estubiese drogado o algo, no dava palo al agua, en los dos ultimos cuartos, como si el entrenador le ubiese dado una charla, merion empezo a fallar y allen a anotar . Pero bueno que aria yo sin Barbosa.

salu2

¿Ves?. La diferencia entre tú y yo es que tú te basas en impresiones subjetivas tuyas,yo me baso en datos objetivos de todos los partidos, que no depende de la suerte de unos pocos partidos.

El % de tiros de campo es mucho más difícil de evaluar, ya que depende muchísimo dle estilo de juego, y no de un sólo factor como es el de tiros libres y triples, que tienen un valor modificable.
Muy buen informe valrond.

A mí me daba la sensación de que los tiros libres se meten con mucha facilidad (yo tengo un 85%), pero viendo el % de acierto del resto de equipos pues tiene razón valrond, son bastante reales.

Otras veces, en algunos partidos he tenido la sensación de que me han fusilado desde la línea de 3, pero al finalizar el partido y mirar el % de acierto de mi rival, este no era nada exagerado.

Es un gustazo jugar una liga con estos sliders la verdad (y ahora la 2 que está igual).

P.D: Pumaesp aprovecho este post para decirte que en el draft de tu liga pongas 30 segundos de tiempo para la elección de jugador en cada ronda, eso o acabamos desayunando juntos.
espasmodico escribió:Muy buen informe valrond.

A mí me daba la sensación de que los tiros libres se meten con mucha facilidad (yo tengo un 85%), pero viendo el % de acierto del resto de equipos pues tiene razón valrond, son bastante reales.

Otras veces, en algunos partidos he tenido la sensación de que me han fusilado desde la línea de 3, pero al finalizar el partido y mirar el % de acierto de mi rival, este no era nada exagerado.

Es un gustazo jugar una liga con estos sliders la verdad (y ahora la 2 que está igual).

P.D: Pumaesp aprovecho este post para decirte que en el draft de tu liga pongas 30 segundos de tiempo para la elección de jugador en cada ronda, eso o acabamos desayunando juntos.

Jejeje, si, es que las sensaciones son una cosa, y la realidad otra. Yo he tenido algun partido que he metido todos los tiros libres, y otro que he metido 2/10, y con los sliders bien puestos, no los 2-3 primeros días que no estaban bien.

Lo del draft, pues siendo 24 equipos, cada ronda puede durar hasta 12 minutos si es a 30 segundos por elección, por 12 rondas, 144 minutos máximo.
Valrond nos queda algun partido por jugar entre tu y yo?

Gracias
sepioes24 escribió:Valrond nos queda algun partido por jugar entre tu y yo?

Gracias

Pues no se, voy a mirar.

Pues no, contigo no me queda ninguno.

Bueno, jymig tampoco responde por Indiana, necesitamos alguien que se coja a los Pacers, van 0-3, sin jugar hace un mes.

Mirando los partidos jugados de cada equipo, hay varios jugadores con escasa no nula participación;

varmando (houston) 1 partido desde el 10-d (29-d), 8 en total.
greg76 (miami) 1 partido desde el 12-d (28-d), 8 en total.
cibertoy (atlanta), 7 partidos jugados. último jugado ayer.
agus1984 (Minnesota), 3 partidos jugados.
gominas (boston) no juega desde 18-d, 7 partidos.
litvinenko (san antonio), 1 partido desde 6-d (27-d), 7 partidos.
jymig (indiana) no ha jugado. 3 partidos en total.

intentaré contactar con ellos, si no responden, buscaremos sustitutos.

Por cierto, por si alguien se pregunta qué pasa si llegamos al 28 de febrero y no se han jugado todos los partidos. Pues bien, se procederá a hacer lo siguiente:

ya que habrá gente que no haya jugado, pues va a ser difícil que incluso los más jugones, como mister vertigo o puma, jueguen todos los partidos, voy a establecer un orden para asignar las victorias en los partidos restantes. El orden será:

1-Partidos jugados en total.
2-Porcentaje de victorias.
3-Sorteo.

Así, lo más importante a la hora de asignar las victorias restantes, será la cantidad de partidos jugados, en caso de empate a partidos jugados, se asignará la victoria al equipo con mejor % de victorias de los dos. Si sigue habiendo empate, se procederá a un sorteo.

Tras esto, los 8 primeros pasarán a los playoffs.
hoy estare en el punto de encuentro sobre las 4 de la tarde y por la noche sobre las 22 22:30, espero jugar al menos un par de paritods ;)
mithrandir17 escribió:hoy estare en el punto de encuentro sobre las 4 de la tarde y por la noche sobre las 22 22:30, espero jugar al menos un par de paritods ;)

Vale yo estare sobre las 4 de la tarde en el punto de encuentro y jugamos nuestro partido de vuelta,por que el de ida ya lo jugue con el que llevaba antes ese equipo

PD:VALROND la fecha limite para jugar todos los partidos de temporada es el 28 de febrero?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811