1º Liga NBA 2K7 EOL

1, 2, 3, 4, 511
Pues viendo lo que queda, me quedo con Washington
Por cierto, yo tambien reduciria el tiempo por cuarto. Con 5-6 minutos creo que seria mas que suficiente..20 mins de partido..

Saludos
knicker escribió:Calculando ke puede haber unos 25 o mas ekipos,y se kiere hacer ida y vuelta,mas play offs...te puedes ir a una liga de 60 partidos!!!

O la acabas para cuando salga el 2K10...o como es logico se kedara sin terminar como pasa casi siempre.

Yo voto por no mas de 20 partidos,aunke haya contra algun ekipo ke no se juegue,o sino a solo una vuelta.Yo prefiero con fantasy draft,mas ke nada por la vidilla del draft,y porke es mas igualado,pero vamos,ke sino se hace con draft pues nada...tampoco es algo vital!

Y una duracion por cuarto de unos 6-7 minutos.

5 se keda corto,y 8 es muy largo,a parte ke ya habrá una liga de 8 minutos.6-7 está bien,lo digo por experiencia,ke he jugado todas las ligas ke se hicieron del 2K6 y algunos torneos.

Creo recordar ke se hicieron 5 ligas del 2K6.2 se acabaron abandonando.1 se terminó,y 2 están en fase final,aunke una de ellas esta bastante dejada ultimamente.Asi que el exito de ke una liga llegue a su fin ya veis ke no es muy alto...LA gente por una cosa o por otra lo acaba dejando.O bien pork eno va bien clasificada y pasa de jugar mas,o porke no tiene tiempo,o porke ya no le apetece jugar y prefiere jugar a otra cosa.
totalmente de acuerdo...como se nota que somos viejos ya en esto eh?!

por cierto, no me cojas de nuevo ventaja que yo todavia no tengo el NBA 2K7 mamon!
nilbreth ya que te veo aki aprovecho para decirte que te dejé un mp para que confirmaras tu asistencia a las ligas del pes6 que te apuntaste y no has dixo nada.
KoNiKo escribió:nilbreth ya que te veo aki aprovecho para decirte que te dejé un mp para que confirmaras tu asistencia a las ligas del pes6 que te apuntaste y no has dixo nada.
ostras koniko...lo siento, el caso es q no se si voy a tener el juego antes de q empieze la liga, lo mas seguro q hasta las navidades no le tenga....asi q sorry tio por las molestias
Jode Nilbreth estoy entrenando todas las noches una y otra vez movimientos y jugadas,para estar preparado para verme las caras contigo en otros play-offs!! X-D
knicker a ti como te va el live? Pq a mi me va como el culo, es lo menos fluido q he visto en mucho tiempo...
agus1984 escribió:knicker a ti como te va el live? Pq a mi me va como el culo, es lo menos fluido q he visto en mucho tiempo...

a mi me va de lujo [oki]
te va como el off line? juegues con quien juegues?
agus1984 escribió:te va como el off line? juegues con quien juegues?

con los que jugado bien tio..no se [cartman]
NOs echamos una ahora a ver como me va? Es q yo he jugado 3 partidos y mal, decepcionado.
Q conexion tienes?
ahora?? mision imposible 4 mi niña comiendo viendo la tele [+risas]
Igual no van tan tan fluido como el offline...pero yo no he tenido ningun problema a la hora de jugar on line.Me va bien...Ni se me ha colgado,ni me va a tirones ni nada.
Pues hoy tampoco me han traido el juego. Ahora que tenia el finde para poder echar unos vicios. Es lo que tiene vivir en Melilla, nos lo atrasan un montón por culpa de las agencias.
ya tengo el juego asi k empieze la fiesta!!! [qmparto]
¿Y cómo te va el online caracuel?. Hay muchas quejas...
A mi me baja el framerate pero aunque es incomodo en algunos momentos, es jugable. Hablo jugando con gente de USA..

Lo que ODIO es al típico que se pilla a la estrella y te tira 50 triples con el en el primer cuarto y al defender pilla a un pivot y deja que defienda la máquina...

Por cierto yo me he pillado los sonics y la verdad es que me parecen malísimos xD Tendré que tirar de pizarra...
pues la verdad es k e jugado 5 partidos y los 5 me an ido bastanta bien 2 con guiris y 3 con españoles(Kreuz y nanonichi) y muy bien la verdad
espasmodico escribió:¿Y cómo te va el online caracuel?. Hay muchas quejas...
Pues ya tengo tambien el juego y me gustaria participar en este torneo y por lo que veo la peña ya se a elegido equipo,pues nada de los que queda me cogeria:Washington,espero noticias sobre el torneo.CHAO
Caracuel que conexion tienes?
Ono 4 megas
agus1984 escribió:Caracuel que conexion tienes?
quien quiera un vs contra mi que me de un toque
Bueno ya tengo el juego. Aun no lo he probado jeje. a ver si empieza ya que hay ganas!!
KoNiKo escribió:Bueno ya tengo el juego. Aun no lo he probado jeje. a ver si empieza ya que hay ganas!!

Primero que actualicen las plantillas!
Que quiero que mis Bucks tengan a Patterson, buen refuerzo defensivo
Os recuerdo que aún hay que votar el tiempo de juego. Por favor, si no tenéis el gamertag en la firma (que deberíais, es más fácil así), poned el vuestro también al votar que si no me lio y no se que vota cada uno.

Por ahora, el cuarto durará 7 u 8 minutos (parece que lo vamos a bajar a 7). No va a haber fantasy draft (casi nadie lo quiere) y vamos a jugar a una sola vuelta, 58 partidos de 7 minutos son demasiados, y más con gente jugando otras ligas.
keda algun puesto libre aun?
Cuando empieza la liga?
Perdonar que ponga este post tan tarde, pero no me compraré el juego en breve, es muy posible que lo haga más tarde.
Así que de momento quitarme de la lista. Perdon por las molestias.
Pues si no importa yo prefiero quedarme con los spurs que acaban de quedar libres y dejar mis sonics que sólo me dan desgracias en live! xD

Por cierto, yo también voto por 7 minutos.
Bueno viendo que casi todos tan cojidos Oooh .
Me pedire los seattle

7 minutos
Si hay sitio dadme cualquier equipo, gracias.

Edito: Creo que esta libre Atlanta, pues Atlanta...
Hola. El otro dia me apunte pidiendo a Washington, pero veo que ya se lo ha adjudicado otro.
Si aun quedan plazas, creo que si pues quedan por ahi dos equipos, me gustaría entrar.
Charlotte o Seattle. Vosotros mismos

Saludos
dinOu, tu post pidiendo los Washington está primero que el de Joseliu. Haber si el creador de la liga se da cuenta, porque te lo debería haber asignado a tí primero... [oki]
No me robes los seattle! ¬_¬
Es coña, por cierto se save cuando empezaremos la liga?

Sino , cualquiera que quiera un partidito que me agrege Puma ESP

salu2
Buenas, debido a que cambio de trabajo no podria dedicarme demasiado a jugar los partidos de la liga (que ademas son muchos) Por lo que prefiero renunciar ahora y no haceros ir mal.

Por lo que queda un equipo libre, Sacramento.

Saludos y perdon por las molestias. Hasta otra!
dinou, ya veo que elegiste a washington antes, pero para evitar el follón de cambiar, te pillas los kings que han quedado libres ?

Bueno, estoy intentando crear la liga, pero hay cosas que no se que poner.

Primero, somos 28 jugadores, pero lo mismo se apuntan 2 mas y completamos los 30, asi que esperaremos a que salga el parche (han dicho que saldrá en breve) y entonces, los que estemos, empezamos.

Luego, ¿Cuántos equipos de playoff pongo? ¿4, 8, 16?. 16 sería realista, pero quizá demasiado. Y luego las rondas de playoffs, a 3, 5 o 7 partidos.

En intervalo de ronda hay de 1 a 7 días. O sea, cada cuanto vamos a jugar los partidos. Lo de calendario flexible lo activaré.

partidos no hay ida y vuelta, hay 8, 16, 24, 32 y 82. 82 obviamente no los vamos a jugar, la elección es entre 24 y 32.

Por último, la dificultad, si la queremos pro, all-star, superstar o hall of fame. Tenemos que decidirlo mientras sacan el parche, en los partidos que juguemos online.
Luego, ¿Cuántos equipos de playoff pongo? ¿4, 8, 16?. 16 sería realista, pero quizá demasiado. Y luego las rondas de playoffs, a 3, 5 o 7 partidos.
Si finalmente somos 28/30 yo pondría 16 con la primera ronda a 3 partidos y las sucesivas a 5 hasta la final a 7.

En intervalo de ronda hay de 1 a 7 días. O sea, cada cuanto vamos a jugar los partidos. Lo de calendario flexible lo activaré.
Yo creo que 2 partidos por semana está bien.

partidos no hay ida y vuelta, hay 8, 16, 24, 32 y 82. 82 obviamente no los vamos a jugar, la elección es entre 24 y 32.
entre 24 y 32 está bien.

Por último, la dificultad, si la queremos pro, all-star, superstar o hall of fame. Tenemos que decidirlo mientras sacan el parche, en los partidos que juguemos online.
Por mí pro o all-star.
Gracias, espasmódico, eso es lo que pensaba yo poner, son los números "lógicos". Aunque hay que afinar un poco. No se puede poner la primera ronda a 3 partidos y las demás a 5, son todas de la misma duración. Y no se puede poner 2 partidos a la semana, se puede poner jugar cada 3 días o cada 4.
DinOu se queda los Kings, luego posteará él me ha dicho, reservárselo por favor [beer]
valrond escribió:dinou, ya veo que elegiste a washington antes, pero para evitar el follón de cambiar, te pillas los kings que han quedado libres ?

Bueno, estoy intentando crear la liga, pero hay cosas que no se que poner.

Primero, somos 28 jugadores, pero lo mismo se apuntan 2 mas y completamos los 30, asi que esperaremos a que salga el parche (han dicho que saldrá en breve) y entonces, los que estemos, empezamos.

ok, pues me quedo los Kings. Por mi bien. Gracias
He actualizado la primera página. Sólo quedan los Charlotte Bobcats libres.

He añadido las reglas adicionales, que, salvo que se vote algo diferente, vamos a usar:

24 partidos de liga (a 2 partidos a la semana, son 3 meses).
8 equipos de playoffs a 5 partidos por eliminatoria (son 15 partidos más, casi 2 meses).

Y una cosa más, los partidos se van a jugar con el clutch factor, perdon, factor de decisión APAGADO. El factor de decisión hace que los partidos sean artificialmente igualados, provocando errores incomprensibles en el equipo que va por delante y aciertos espectaculares en el que va por detrás.
Bien,bien ya falta poco para ke esto pueda empezar...
A ver si alguien se anima con esos Bobcats que esto no es como el fútbol, en la NBA hay estrellas en todos los equipos (aunque en este menos).
rokuer escribió:Hay sitio para mi?

Si quieres los bobcats, son tuyos.

Para todos los participantes, el mismo día que salga la actualización de plantillas inscribiré la liga. Desde ese momento hay 3 días para apuntarse, al 4º empezamos a jugar. Si alguien no puede cumplir (bien porque no tiene tiempo, no sabe seguro que podrá jugar durante 5 meses, no tiene el original, que en 5 meses puede haber baneos.) que lo diga ahora.
Pues mios son los bobcats.

No mercy [chiu]

PD: Tengo el juego original y salvo fuerza mayor (desastre inevitable) los proximos cinco meses estare disponible para jugar.
Hola, si quedase, por lo que fuese, algun equipo libre yo estaria interesado en jugar la liga.

Un saludo
Osnola escribió:Hola, si quedase, por lo que fuese, algun equipo libre yo estaria interesado en jugar la liga.

Un saludo

Tarde, ahora mismo no queda ninguno, pero eres el primer reserva. Seguro que hay gente que falla.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511