1º Liga NBA 2K7 EOL

1, 2, 3, 4, 5, 611
Y cuando sale la actualización de la liga?
valrond escribió:
Tarde, ahora mismo no queda ninguno, pero eres el primer reserva. Seguro que hay gente que falla.

Ok.
Osnola escribió:
Ok.

apuntame a mi tb de reserva ;-)
[^NoMpOt^] escribió:
apuntame a mi tb de reserva ;-)

Ya tenemos dos.

De todos modos, esta liga no tiene tanta "prisa" por empezar como la de clyde, que empieza YA.

Aquí nos esperaremos al parche con las plantillas oficiales de inicio de temporada, con todo el mundo en su sitio, garbajosa en el juego y los raptors, rose en los suns, etc.

Eso sí, en cuanto salgan, preparáos porque no se mira atrás.
Valrond escribió:Eso sí, en cuanto salgan, preparáos porque no se mira atrás.

Riddick escribió:Solo habra una velocidad... la mia

Imagen XD
jorge66 escribió:si al final la haceis y antes de kedarm sin equipo...

Gametag = Raseldj
Equipo = New York Nicks

la idea es buena veremos a ver que pasa.
Hola.
Antes de que empiece la liga, te gustan los knicks? Lo digo por hacer un cambio. Yo tengo asignados los sacramento kings y soy un fan empedernido de los knicks, a parte que siempre juego con ellos y me conozco el estilo de cada jugador.
Si es asi y no tienes predileccion por ellos, pues eso, que sepas que te los cambio.

Enga un saludo
Yo me apunto de reserva a ver si alguien cae.

Salu2
¿Cuál es tu gamertag Izotz? Es que no tengo a mucha gente de gasteiz [+risas]
Bueno, pues ya estoy harto de esperar a que saquen la actualización de plantillas.

La liga empieza el día 24 (próximo viernes). La gente que está apuntada tiene una semana (hasta el día 20 inclusive) para apuntarse.

Los que se apunten deben cumplir los siguientes requisitos:

-Estar en la lista con equipo asignado.
-Comprometerse a poder jugar dos partidos a la semana entre 3 y 4,5 meses (dependiendo donde lleguen los playoffs).
-Tener el juego original (por si banean, que no quede nadie fuera).
-Comportarse con respeto a los jugadores y no saltarse las normas de la liga (las expondré posteriormente).

Caso de no apuntarse para esa fecha, su plaza la cogerá automáticamente el primer reserva, luego el segundo, y así hasta que no queden reservas.

El día 24 dará comienzo la liga. El primer partido se jugará ese fin de semana. Habrá un partido cada 3 días. Como he puesto flexible, permitiré que se puedan dejar los 2 partidos para el fin de semana correspondiente.

Reglas de la liga.

-Respetar a todos los jugadores. No se admitirán insultos por parte de ninguno de los jugadores. El jugador que insulte a otro quedará automáticamente expulsado de la liga.

-Jugar todos los partidos. En caso de corte en un partido, se debe volver a jugar. Si un jugador corta intencionadamente su conexión se le dará el partido por perdido y recibirá un aviso. Se puede llegar a un acuerdo si la distancia de un jugador era grande (más de 10 puntos) y el rival desea concederle la victoria.

-Caso de no estar disponible durante un período de tiempo, se comunicará a los administradores. Si un jugador no avisa de que no va a poder jugar recibirá también un aviso.

-Durante el partido no se podrán usar tácticas rastreras, específicamente, mover la cámara durante los tiros libres, no dejar subir el balón constantemente, hacer falta intencionada fuera del último minuto de partido y cualquier otra acción futura que suponga una explotación de algún fallo del juego. Esta explotación no incluye explícitamente el sobreuso de algún jugador (tipo Kobe Bryant o Lebron James) especialmente bueno. Si algún jugador de la liga desea atacar siempre con el mismo jugador es libre de hacerlo. Esto NO es explotar un fallo del juego, es aprovechar a tu superestrella.

-Los traspasos entre jugadores deberán ser equilibrados. Los administradores tendrán poder para evitar cualquier traspaso desequilibrante a favor de uno u otro equipo. Esto se hace para evitar que un jugador pase sus mejores jugadores a otro que sea amigo suyo y que tenga más opciones, y luego se pire de la liga.

-El segundo aviso implica la expulsión de la liga.

-Cuando un jugador es expulsado de la liga automáticamente entra el primer reserva, después el segundo, etc. Si no se encontrara ningún jugador reserva en el plazo de una semana se eliminarán todos los resultados de ese jugador (se darán todos por perdidos).

-El administrador principal de la liga. Debido al tamaño de ésta y de que no podré estar siempre disponible hay dos plazas de co-administrador a disposición de quienes las pidan.

-Jugad para entretenéos y disfrutad del juego.

Nombre de la liga: 1a Liga EOL
Clave: montes
Perfecto valrond ahora solo falta k crees la liga y ya esta no??un saludo
Habra que especificar que se considera un fallo del juego.

Las faltas intencionadas en las ultimas partes del partido, segun el manual, son para evitar que el rival pierda tiempo y agote su tiempo de posesion.

Y eso de no dejar subir el balon, es fruto de la presion.

No estoy cuestionando nada, solo que eso me parece algo normal, no un fallo de juego. Explicadlo mejor, por que tal vez yo no lo haya entendido bien.

Saludos.
He jugado con alguna gente ya y muchos de ellos juegan presionando siempre mucho y en toda la cancha haciendo muchisimas faltas.

Yo no soy de esos y no me gusta ese estilo de juego, pero tal vez a alguien le moleste que eso no esté perimitido y si tirar 50 tiros con L.James.
¿Cuánta presion esta permitida, desde qué minuto? Va a ser dificil medir esas cosas.
Repito que a mi me gusta jugar subiendo el balon trankilamente y a la vez dejo que suban con él hasta pasada la media piesta...Pero creo que cada uno puede jugar como quiera, si ese partido acaba con 1000 faltas y 100 puntos..que se le va a hacer.

Saludos
Yo fallo del juego lo llamo,hacer contrataque tras contrataque todo el rato,y acabarlo en mate,como pasaba en el 2K6.Eso no debería de estar permitido,no es real,ke un tio falle,coja la defensa el rebote debajo del aro,pase largo con el boton B creo ke era...y jugar un 3 o 4 contra 1,y acabarlo en mate...

Por lo demas,tipos de defensa,kerer jugar con un jugador,eso es cosa de cada uno.Imaginaos si coge Calderon( en el famoso partido de los 81 pts de Bryant)y le dice a Bryant,oye tio,ya te vale,ke llevas 65 puntos y te las estas tirando todas!!!

Por mi cuanto antes empecemos mejor!
rokuer escribió:Habra que especificar que se considera un fallo del juego.

Las faltas intencionadas en las ultimas partes del partido, segun el manual, son para evitar que el rival pierda tiempo y agote su tiempo de posesion.

Y eso de no dejar subir el balon, es fruto de la presion.

No estoy cuestionando nada, solo que eso me parece algo normal, no un fallo de juego. Explicadlo mejor, por que tal vez yo no lo haya entendido bien.

Saludos.

Está perfectamente explicado. Las faltas intencionadas sólo se permiten en el ULTIMO MINUTO DEL PARTIDO. Lo pone en las reglas. Y no se puede presionar la salida del balón hasta medio campo salvo en contadas ocasiones (o sea, que lo puedes hacer de vez en cuando, pero no constantemente).

Y perdonad que no pusiera los datos de la liga, estaba creada ya a las 3 y media, pero cuando fui a poner los datos me quedé sin conexion (estaba en el colegio).

Ahora mismo explotar los fallos del juego es justo lo que está explicado en la regla, ni más, ni menos. Si se ve que hay algún otro fallo que surgiera en el futuro se verá si se mete también como infracción o no.
Sigo sin entenderlo... [snif]
Cuando hablais de faltas intencionadas ¿a que os referis? ¿A las faltas en defensa, o a buscar la falta en ataque? Creo que las faltas en defensa es problema de cada uno, teniendo en cuenta que es bastante sencillo con seguir un 2+1 o 2 gracias al sistema de lanzamiento de tiros libres.

PD: un poco de paciencia conmigo, por favor, pues de basket solo se algo de ver/leer Slam Dunk y jugar a este juego...
Trankilo tio pues significa k en el ultimo cuarto cuando keda 1 min mas o menos si el resultado va justo la makina hace faltas intencionadas para k no pase el tiempo..se refiere k no agais faltas a saco asta el ultimo cuarto!!!! ;) por cierto grandisima serie slam dunk ;)
rokuer escribió:Sigo sin entenderlo... [snif]
Cuando hablais de faltas intencionadas ¿a que os referis? ¿A las faltas en defensa, o a buscar la falta en ataque? Creo que las faltas en defensa es problema de cada uno, teniendo en cuenta que es bastante sencillo con seguir un 2+1 o 2 gracias al sistema de lanzamiento de tiros libres.

PD: un poco de paciencia conmigo, por favor, pues de basket solo se algo de ver/leer Slam Dunk y jugar a este juego...
rokuer escribió:Cuando hablais de faltas intencionadas ¿a que os referis? ¿A las faltas en defensa, o a buscar la falta en ataque? Creo que las faltas en defensa es problema de cada uno, teniendo en cuenta que es bastante sencillo con seguir un 2+1 o 2 gracias al sistema de lanzamiento de tiros libres.
Es lo que te ha comentado caracuel, pero para evitarlo puedes ponerlo en manual y hacerlas tú cuando quieras pulsando back (recuerda, según las normas de la liga sólo es válido en el último minuto).

EDIT: Voy a registrarme en la liga ya y seguro que luego se quedan mogollón de equipos libres que me molan más que los Rockets, cagonto, McGrady se va a enfadar.
La máquina le ordena a tus jugadores hacer faltas intencionadas automáticamente durante los ultimos segundos del partido. Si no se cambia manualmente, no hay problema. Pero hay gente que lo usa sistemáticamente para recuperar el balón, y eso es lo que no es admisible.

Venga, id apuntandoos en la web/juego online, que solo veo 4 equipos apuntados.
Pero se puede hacer Press a toda cancha Valrond?
valrond escribió:La máquina le ordena a tus jugadores hacer faltas intencionadas automáticamente durante los ultimos segundos del partido. Si no se cambia manualmente, no hay problema. Pero hay gente que lo usa sistemáticamente para recuperar el balón, y eso es lo que no es admisible.

Venga, id apuntandoos en la web/juego online, que solo veo 4 equipos apuntados.

Los que estamos de reserva, como yo, hasta que tu no nos digas nada esperamos no?

Saludos
Ah vale, entonces las desactivare y punto. El boton back no lo uso en este juego.

Por cierto, ya estoy inscrito en la liga, podemos empezar.

PD: He jugado mi primer partido online, con los bobcats -mi equipo en esta liga- y menudo teampacket... aun asi, con animo XD
Valrond mañana por la tarde como tardisimo, me meto definitivamente, te parece?

Lo siento ahora no puedo, tiene que ser mañana, espero comprendais
Ya me he apuntado a la liga con los Cavaliers, ahí con King James y Donyell "soy un chungo tirando" Marshall XD
Ya estoy dentro con mis wizards
sepioes24 escribió:Valrond mañana por la tarde como tardisimo, me meto definitivamente, te parece?

Lo siento ahora no puedo, tiene que ser mañana, espero comprendais

Tienes hasta el lunes 20, asi que tranqui tío.

Se puede hacer presion a toda cancha pero no como estrategia habitual. O sea, vas 8 abajo y pones presion en toda la cancha 2 o 3 jugadas seguidas, pero ya está. Hay que hacer USO y no ABUSO, ¿o tú ves algún equipo que haga presión en toda la cancha TODO el partido?.
Yo he visto al Baskonia en los primeros partidos de este año jugar con press a toda la cancha durante casi 30 minutos...

No sé, yo creo que lo de las estrategias estan para usarlas. Aparte de que es imposible medir quién ha usado press adecuadamente y quién no.
duendevil escribió:Yo he visto al Baskonia en los primeros partidos de este año jugar con press a toda la cancha durante casi 30 minutos...

No sé, yo creo que lo de las estrategias estan para usarlas. Aparte de que es imposible medir quién ha usado press adecuadamente y quién no.

Pues muy fácil. Si os ponéis asi NO SE PRESIONA LA SUBIDA DE BALÓN. Se deja sacar y subir el balón.

Y como dices, las estrategias están para usarlas, pero la gente ABUSA de ellas porque en el juego se puede abusar de esta estrategia debido al estratosférico número de pérdidas que generan, nada real.

Asi que lo pondré en la primera página. Sólo un jugador (sí, uno) puede presionar al base para subir al balón.

Si eres de los que no sabe jugar sin estar atosigando constantemente al contrario vete a una liga de cheesers.
TonoLite escribió:Ya estoy dentro con mis wizards

Gominas ese equipo era mio,si no mira el principio del post,espero que no te hayas registrado con ese equipo por que si vamos a tener lio
Apuntado con mi equipo, los Bucks
Hola queda algún equipo libre para apuntarse a la liga???
No he ganado ningun partido por live!, no uso más que en contadas ocasiones la press y no tengo ni idea ni interés en saber que es un cheeser de esos (aunque tengo neuronas para imaginarmelo). Así que tu comentario despectivo hacia mi te lo podías ahorrar. Los Spurs se vuelven a quedar libres xq yo paso de este ambiente.

Y no, para mi no es un abuso que alguien me juege con press, como tpc lo es que alguien me meta presión en los tiros libres. Más me jode que alguien me meta 80 puntos con lebron por culpa de los sliders por defecto. Pero el juego es así y no me quejo.

Pero vamos, si por dar opinión la gente se pone así, pues paso.
Bueno, Soy Leyenda entra con los Spurs.

Si a alguien más no le gustan las normas es libre de irse. Si faltan jugadores se reduce la liga a los que haya y se jugará con los que estemos. Aquí venimos a jugar al baloncesto, no a aprovecharnos de los fallos del juego que desvirtúan el juego.

Aún necesito un par de co-administradores. El que se ofrezca que esté dispuesto a ayudar en la administración de la liga, y que tenga tiempo para ello (tampoco es tanto).
Yo te echo una mano.Ya he solido ser admin en otras ligas.
No vayas de bueno. No es que no estubiese de acuerdo con las normas, simplemente dí mi opinión como otros, sin faltar al respeto. Y en mi vida me he aprovechado de un error del juego en 360 y menos aun de un juego como el NBA2k7 que admiro y en el que soy totalmente nulo. Así que no sugieras cosas que no son.

Por lo que paso es por tu comportamiento, y por tus comentarios fuera de tono sin venir a cuento.

suerte con la liga.
Lamento en la situacion por la que he entrado en la liga, pero en fin....Ya estoy inscrito en la liga con Tim sigloXXI Duncan y cia.
como puedo entrar a ver los resultados de la liga y demás?? es que he intentado entrar varias veces en las ligas de 2ksports.com y no me deja.
¿Donde se ve contra quien juego y cuando?La liga empieza pronto no?

Edito: va va he visto en la web que empieza el 24 nov.
Me parece peligroso lo de multar la press ya que para ello sólo es necesario que un jugador se queje, y tal vez para ese jugador presionar 5 veces en todo el partido es abusar. Creo que se puede hacer mal uso de esto por parte de algunos, aunque a esta liga se le presuponga más caballerosidad por haber salido de un foro.

La norma no me gusta mucho, pero vamos, es una opinión más, sigo en la liga xD.
espasmodico escribió:Me parece peligroso lo de multar la press ya que para ello sólo es necesario que un jugador se queje, y tal vez para ese jugador presionar 5 veces en todo el partido es abusar. Creo que se puede hacer mal uso de esto por parte de algunos, aunque a esta liga se le presuponga más caballerosidad por haber salido de un foro.

La norma no me gusta mucho, pero vamos, es una opinión más, sigo en la liga xD.

No he hablado nada de multar. Como es una cosa que no es demostrable (como lo de los tiros libres) está en cada cual saber cuando usarla y cuando no, y cuando quejarse y cuanto no. Igual que desconectarse si vas perdiendo, decir que has perdido la conexion, y volver a empezar (no se si se puede o si te dan el partido por perdido, pero en otras ligas había gente que lo hacía).

Digo que usar la presion en el saque constantemente no es deportivo, y más con lo fácil que es:

a) perder el balón con la presión (demasiado fácil en el juego).
b) que piten falta y acabar como si fueran faltas intencionadas, con muchísimos tiros libres.

Lo que hago es dejarlo claro, la presión constante no es fair play, tiene excesiva recompensa, y por eso se puede abusar de ello. Asi que haced un uso racional y no pasa nada.

PD: Por que alguien se queje de que tal persona le ha presionado mucho, no se le va a echar ni dar un aviso. Si es algo más frecuente, ya se verá que se hace.

Para domoku: no vayas de ofendido. Si te has ofendido es porque respondes al condicional de forma afirmativa y te consideras un cheeser:

valrond escribió:Si eres de los que no sabe jugar sin estar atosigando constantemente al contrario vete a una liga de cheesers.

Ahi pone claramente un SI. Si no lo eres, no te debes dar por aludido.

Pero bueno, tu opinión la has dado y te has ido libremente. Ni te he faltado al respeto ni te he hablado malamente, así que tu reacción es exagerado.

Por mi parte asunto zanjado.
Uff, he jugado un partido de "entrenamiento" con un amigo. Él jugaba con los Lakers y yo con los Bobcats. Menuda carniceria y eso que no sabe jugar -yo tampoco, pero eso da igual-... ahora es cuando empiezo a pensar si sera divertido ser apalizado en cada partido durante 5 meses...
rokuer escribió:Uff, he jugado un partido de "entrenamiento" con un amigo. Él jugaba con los Lakers y yo con los Bobcats. Menuda carniceria y eso que no sabe jugar -yo tampoco, pero eso da igual-... ahora es cuando empiezo a pensar si sera divertido ser apalizado en cada partido durante 5 meses...

Siempre está la posibilidad de hacer un draft...
Ya estoy apuntado con los sonics.

El problema del draft eske los ekipos malos no se quejaran pero los ekipos con las tipicas estrellas veras como se ponen...

P.d: viva lewis y allen
A mí el draft fantasía me apetece menos, pero también porque ya estoy en una que lo va a hacer así. Cómo prefiera la mayoría...
Como dice espasmodico ya estoy en una liga donde habra draft y no me gustaria que en esta tb lo hubiese
espasmodico escribió:A mí el draft fantasía me apetece menos, pero también porque ya estoy en una que lo va a hacer así. Cómo prefiera la mayoría...

La mayoría ya dijo que no...
Valrond borra mensajes privados que tienes el buzon petado
valrond escribió:La mayoría ya dijo que no...

Lo decía por que parecía que con esta frase dejabas una puerta abierta: "Siempre está la posibilidad de hacer un draft...".
bunyou escribió:Valrond borra mensajes privados que tienes el buzon petado

Hecho.

Veo que estamos ya 15 apuntados. Si falta gente, pues empezamos los que estemos. En caso de que no se cubran las plazas con los reservas, los usuarios de los peores equipos (charlotte, atlanta, etc) podrán cambiar a un equipo que no sea tan malo, aunque habrá que llegar a un acuerdo.
¿han empezado los partidos?¿o me confundo de liga?

edito: me he confudido con la otra liga, perdon.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611