1º Liga NBA 2K7 EOL

Para mi una liga con 16 ekipos es perfecta.
Una cosa
Yo tenia reservado a los kings, pero viendo que la gente no se mete, puedo coger alguno que este libre?

Lo digo para darme de alta ya o esperar a ver que pasa

Saludos
dinou escribió:Una cosa
Yo tenia reservado a los kings, pero viendo que la gente no se mete, puedo coger alguno que este libre?

Lo digo para darme de alta ya o esperar a ver que pasa

Saludos

Hay de tiempo hasta el lunes 20. El martes 21 si hay reservas para cubrir las bajas se quedan con los equipos que suelten. Si no, el que quiera cambiar de equipo que lo ponga y veremos como lo hacemos para cambiar.

knicker, cual es tu gamertag, equipo? Es para ponerte de admin.
Bueno, demosle tiempo a los que se preapuntaron y aun no se han metido. Yo lo dije porque el desnivel de un equipo a otro es brutal, pero bueno... Animo y a por el toro XD
Mi gametarg es Knickerbocker8 y estoy con los Pistons.
ya he entrado en la liga. a ver si se meten todos y echamos unos ratillos
Somos 16, aún faltan 14, y ya queda menos para el lunes. Asi que espabilad los que aún no os habeís apuntado.

Knicker, ya te estoy poniendo de co-admin. Ahora mismo no hay que hacer nada. Añademe en el msn para que podamos charlar.
Hola acabo de jugar un partido online de un torneo k creo aylmer1978 y la verdad es k los tiros entraban!!!es para k valrond hable con el y le diga como lo a configurado la verdad es k a sido un partidazo donde lo k tenia k entrar entraba y lo k no no!!!
caracuel escribió:Hola acabo de jugar un partido online de un torneo k creo aylmer1978 y la verdad es k los tiros entraban!!!es para k valrond hable con el y le diga como lo a configurado la verdad es k a sido un partidazo donde lo k tenia k entrar entraba y lo k no no!!!
Pues ayer jugamos en la liga de Clyde aylmer1978 y yo y era insufrible (dificultad pro), no se si al final los sliders que tenga el creador de la liga/torneo influirán en algo, porque yo en amistosos pro con un amigo las metemos desde fuera con porcentajes normales.
k ganas de k empieze no soy muy bueno la verdad, el 2k7 aun no lo e tocado por falta de tiempo,
avisareis con algun mensaje privado por aki o por el Live
narutaki escribió:k ganas de k empieze no soy muy bueno la verdad, el 2k7 aun no lo e tocado por falta de tiempo,
avisareis con algun mensaje privado por aki o por el Live

Se avisa aqui y en la pagina de la liga en 2ksports. Empezamos el día 24. El día 20 es el último para inscribirse los que no lo hayan hecho aún.
Pero al final cual se juega?
La 1ª Liga EOL o la Liga EOL jugón?
Porque ya estoy apuntado a otra y como no se puedn jugar mas de dos a la vez he de borrar una de ellas.
Sinceramente me da igual cual, pero es para saber si se ha canclado la 1ª o no...

Saludos
acabo de comprar el juego y quiero apuntarme... qué hago???
muchas gracias
explicar como se hace para apuntarse porque a traves de la web no me encuentra la liga en el buscador.
gominas escribió:Porque ya estoy apuntado a otra y como no se puedn jugar mas de dos a la vez he de borrar una de ellas
¿Seguro?. Yo creo que se pueden jugar 4 competiciones a la vez entre ligas y torneos.

_destroyer4_ escribió:explicar como se hace para apuntarse porque a traves de la web no me encuentra la liga en el buscador
Establece todos los valores de búsqueda en Any y copia el nombre igual, no debería darte más problemas. Luego pídele la clave a valrond si es que no la hizo pública por aquí.
gominas escribió:Pero al final cual se juega?
La 1ª Liga EOL o la Liga EOL jugón?
Porque ya estoy apuntado a otra y como no se puedn jugar mas de dos a la vez he de borrar una de ellas.
Sinceramente me da igual cual, pero es para saber si se ha canclado la 1ª o no...

Saludos

Que yo sepa no se ha cancelado ninguna. Si has leido algo de este hilo o de la página verás que se empiezan los partidos el dia 24, el día 20 es el último para inscribirse. Del 21 al 23 entrarán los reservas y la gente que quiera cambiar de equipo podrá hacerlo, si hay puestos libres.

Los que se quieran apuntar, que dejen el gamertag. No se ha inscrito toda la gente que estaba apuntada, asi que los reservas entrarán a jugar por los que falten.
No se si se habra cancelado o que habra pasado pero yo he desaparecido de la liga...si no me estoy haciendo un lio.

Edito: la liga eol jugon...no aparece y estaba apuntao
yo por si acaso vuevlo a poner que cuentes conmigo.
Os recuerdo que el lunes es el ultimo dia para inscribirse en la liga (web/consola). Los reservas pueden inscribirse aqui a la espera de que entren los que faltan.

La liga la empezaremos el viernes 24, usando los sliders que se están elaborando para la otra liga EOL.
Valrond, dame el password para darme de alta, no se cual es y he mirado por atrás y no lo veo.
Te recuerdo que yo tenia los kings, pero me gustari cambiar viendo que quedan equipos. Dime si puedo escoger otro.
Un saludo
dinou escribió:Valrond, dame el password para darme de alta, no se cual es y he mirado por atrás y no lo veo.
Te recuerdo que yo tenia los kings, pero me gustari cambiar viendo que quedan equipos. Dime si puedo escoger otro.
Un saludo

La clave es montes, creo que está en la página inicial. Hoy es el último día para inscribirse, así que aún te tienes que poner con los Kings. A partir de mañana meteremos a los reservas y la gente que quiera cambiar de equipo podrá hacerlo hasta el viernes.

Anoche estabamos inscritos 18, asi que es posible que pueda haber bastantes cambios de equipo (a mejor). Aunque con menos equipos lo mejor para igualar la liga es un draft, pero se ha decidido que no haya.
Siento comunicaros,ke me va a ser imposible jugar la liga. Ahora mismo tengo problemas en el curro...de horarios y ostias. Llego a casa pa las 0:00 o asi hecho polvo..y con ganas solo de tirarme en la cama.Espero que no dure mucho esta situacion,y en un par de meses o tres cambie el horario y vuelva a la normalidad...

Perdonad las molestias causadas valrond(ke ha puesto mucho interes en la ligay ojala salga adelante) y a los demás participantes.Con las ganas ke tenia yo de jugar una liga al 2K7...

Espero poder estar para la proxima liga.
Digo lo mismo k en otra liga,lo copio y pego tal cual.

Ami me ha llegado hoy el juego, todavia no lo he provado pero ya tengo ganas de jugar cn el x el live, si kereis apuntarme o tenerme como reserva para posibles contratiempos (como nuestro compy de arriba) me apuntare encantado de la vida.

1 saludo

Lo copio y pego tal cual.
Aquí otro interesado en la liga. Por otro lado por si alguien más está sin jugar en ningun torneo como yo, he abierto un post con gente que quiera empezar a jugar algun torneillo. Espero que os interese.
Cuando empezara a botar el balon?
rokuer escribió:Cuando empezara a botar el balon?

el viernes creo
La liga empieza el 24. Los que se quieran a apuntar que estén atentos que en breve (un par de horas) indicaré como hacerlo.
valrond escribió:La liga empieza el 24. Los que se quieran a apuntar que estén atentos que en breve (un par de horas) indicaré como hacerlo.

Vale
Si queda algun plaza a mi me gustaría jugar.
Bueno, pues a partir de este momento cualquiera que se haya leido las normas y esté de acuerdo con ellas puede elegir cualquier equipo disponible. Eso incluye a los jugadores ya apuntados, que pueden cambiar de equipo si así lo desean, pero que se aseguren bien que el equipo que quieren está disponible.

Knicker, es una lástima que no puedas jugar la liga. Queda libre una plaza de co-administrador.

PD: Machaca trolls, que tienes a los bobcats, aprovecha y pillate un buen equipo. Te reservo los Pistons hasta mañana a las 8 de la mañana.
VALROND, un favor, cambiame de equipo, ponme mis amados Nuggets en lugar de los Bucks por favor.

Creo que al ser admin puedes hacerlo.

Gracias tio
sepioes24 escribió:VALROND, un favor, cambiame de equipo, ponme mis amados Nuggets en lugar de los Bucks por favor.

Creo que al ser admin puedes hacerlo.

Gracias tio

No, no puedo. Te puedo echar del juego e invitarte con los nuggets, pero creo que tu si que puedes cambiar de equipo, o sea, te sales de la liga y vuelves a entrar con otro. De todos modos, te los reservo.

Hecho, te he echado y te he invitado con los nuggets. Ahora acepta la invitacion y podras jugar con melo.

Por cierto, Boquerón, yo soy de Almuñecar (aunque vivo en Melilla).
Vale hombre.
Valrond, llevo dias pidiendote cambiar de equipo, me dijiste que seleccionara a los Kings, que eran los que tenia en un pirncipio, para cambiar luego.
Pues dime como hacerlo, no soy capaz de cambiar de equipo antes de que no quede ninguno.

Anda echame un cable ein?

Gracias
EDITO: Error corregido, y apuntado con los nuggets
dinou escribió:Vale hombre.
Valrond, llevo dias pidiendote cambiar de equipo, me dijiste que seleccionara a los Kings, que eran los que tenia en un pirncipio, para cambiar luego.
Pues dime como hacerlo, no soy capaz de cambiar de equipo antes de que no quede ninguno.

Anda echame un cable ein?

Gracias

Dime el equipo que quieres y te invito con ese equipo.
Bueno me he añadido con Houston Rockets.
Bueno ya me he cambiado de equipo, dejo los Rockets y pillo los Clippers que me molan mucho más.

P.D: ¡Qué rápido han encontrado entrenador!.
espasmodico escribió:Bueno ya me he cambiado de equipo, dejo los Rockets y pillo los Clippers que me molan mucho más.

P.D: ¡Qué rápido han encontrado entrenador!.

Y tanto, como que había escrito un mensaje diciendo que tu tenias los rockets. Jejeje, el que no corre vuela.
Hola a todos.

ME pillé el juego ayer y me gustaría participar en la liga, si es con Chicago mejor, si no puede ser me da igual el equipo.

Mi nick del LIVE! es jotaele

Saludos!!!
jL. escribió:Hola a todos.

ME pillé el juego ayer y me gustaría participar en la liga, si es con Chicago mejor, si no puede ser me da igual el equipo.

Mi nick del LIVE! es jotaele

Saludos!!!

Mirate las reglas, están en la primera página, asi como la clave. Entra con el equipo que quieras de los que están disponibles.
Tengo un par de dudas, en cuanto empieze la liga podremos traspasar jugadores entre nosotros? y la actualizacion se save algo?

salu2
valrond escribió:
Dime el equipo que quieres y te invito con ese equipo.
He visto que le reservabas a alguien los pistons.
Pues tu mismo, los pistons o los bulls. El que quieras y quede libre claro.

Gracias y un saludo
Pumaesp escribió:Tengo un par de dudas, en cuanto empieze la liga podremos traspasar jugadores entre nosotros? y la actualizacion se save algo?

salu2

1-Si
2-La que hay no tiene a garbajosa ni sergio.
Pues nada me alegro de no haber creado ningun problema, que entré en la web y vi q estaba libre y por eso lo cogí. Pensaba que lo que aparecía ahi estaba libre todo salvo los Pistons que ya vi que estaban reservados.
ok Valrond. Ya tengo a los Bulls. Gracias
Otra cosa. Tengo un amigo que está disponible para jugar. Hay tiempo para añadirlo. Y si es así que equipo puede coger?
Me he cogido a los Pistons, y luego he visto que en el primer post están todos los equipos reservados.

Cuales quedan disponibles???? :(
Valrond, entonces si quiero entrar simplemente busco la liga, entro con la clave y escojo a algún equipo de los que quede (si queda alguno)?
Si es así probaré después y ya te aviso del equipo.

Saludos.
dodge escribió:Valrond, entonces si quiero entrar simplemente busco la liga, entro con la clave y escojo a algún equipo de los que quede (si queda alguno)?
Si es así probaré después y ya te aviso del equipo.

Saludos.

Si, asi de facil.
En el primer post vienen los equipos que estaban reservados hasta AYER. La gente que después de 1 semana de aviso no ha sido capaz de apuntarse en la liga es que no la va a jugar y por tanto pierde su reserva de plaza.

Ahora mismo cualquier puede apuntarse con cualquier equipo disponible (salen cuando intentas unirte a la liga con la consola).

Eso si, leeos las normas, y van a ser unos 5 meses de competición.

Lo repito otra vez, el 24 empieza a jugarse la liga, hay hasta el día 23 por la noche para apuntarse el que quiera jugarla.
Me retracto por segunda vez [tomaaa]

Para el dueño de los cavaliers y tambien el de los spurs(nose quienes son XD), me gustaria hablar de negocios con ellos, gracias.

Atentamente la directiva de los supersonics.

P.D: Se podran fichar agentes libres?

salu2
Pumaesp escribió:Me retracto por segunda vez [tomaaa]

Para el dueño de los cavaliers y tambien el de los spurs(nose quienes son XD), me gustaria hablar de negocios con ellos, gracias.

Atentamente la directiva de los supersonics.

P.D: Se podran fichar agentes libres?

salu2

Yo soy el de los spurs
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711