Pumaesp escribió:yo seria co-administrador si me explicas cuales son exactamente sus funciones xD.
Al tema:
E jugao otro partido: seguramente as tocao ya los sliders porque an cambiao muxas cosas.
1. Tiros de media distancia: entran casi todos, esten cubiertos o no
Recomendacion: bajar el porcentaje de acierto.
2 Tiros libres : entran todos, pero que todos.
Recomendacion: bajarlos un poquitin
3. 3 pt : entran pero no siempre,
Recomendacion: NO tocarlos o en el caso de tocarlos para bajarlos.
4. Cansancio: Vale este es el tema que mas e notao cambio. ya que ni con rotaciones conseguia hacer descansar a los jugadores.
Recomendaciones: no tocarlo si se quiere un juego realista, si se quiere mas arcade bajarlo un poquitin.
SAlu2 y cada dia me gusta mas este juego.
Pues mis impresiones no son tan compartidas.
Los tiros de media, si estaban bien hechos, entraban casi todos, cubiertos, se fallan bastantes, y he fallado alguno solo, incluso con bryant.
El % de 3 parece que es el correcto.
Los tiros libres hemos fallado unos cuantos (sobre todo sr cronico), pero si que entran, prefiero que entren todos o csai todos a fallarlos.
Y el cansancio quiza me haya parecido un poco excesivo, imposible jugar mas de 20 minutos un mismo jugador, incluso jugadores que juegan 40 en la nba, como bryant, sin que baje su vitalidad por debajo de 50. Pero viene bien para mover el banco y no depender tanto de los cracks. Estaba en 62 y lo he bajado a 58, si vemos que es poco otra vez lo subimos a 60.
Lo del co-administrador, pues básicamente, tiene las mismas funciones que yo, o sea, llevar las cosas de la liga que no van automáticas, pasar de jornada, aprobar traspasos, arreglar fallos en los resultados, otorgar partidos que no se juegan, ajustar las barras, etc.
En principio habría que hablarlo entre todos, pero es que uno solo pues no esta siempre disponible, y habia gente esperando desde esta mañana (creo) a que le aprobara el traspaso. Si está bien, pues se aprueba, si tenéis dudas, me consultais y listo.