1º Liga NBA 2K7 EOL

caracuel escribió:Bueno ya e echo unas ofertas asi k podeis mirarla ya direis algo jeje todo en mi ekipo es negociable xDD

a mi me has hecho ofertas?

Lo digo por mirar.
la oferta consiste en Wilcox por Smith tu diras (seguro que no xD)

aunke me estoy pensando en vender a lewis, camby me iria bien, pero no me combence del todo.

saludos
no jeje
sepioes24 escribió:
a mi me has hecho ofertas?

Lo digo por mirar.
vendes al todopoderoso nowinski?

saludos
Caracuel, tienes oferta.

Puma, lo siento, mi juego interior está de puta madre, me interesa reforzarme exteriormente, y lo que me ofreces no es esto ;)

Gracias

Caracuel mira la oferta, creo que es interesante.
Esto, las ofertas de jugadores y traspasos, en el foro de la liga en 2ksports, por favor. Este dejadlo para cosas importantes.
Valrond!!!!

Tio que tu y yo no jugamos!!!

Tu eres Lakers, y a mi me toca contra Clippers colega!
sepioes24 escribió:Valrond!!!!

Tio que tu y yo no jugamos!!!

Tu eres Lakers, y a mi me toca contra Clippers colega!

Jugamos en la liga de clyde, no en esta ! Utah-Denver.
valrond escribió:
Jugamos en la liga de clyde, no en esta ! Utah-Denver.

Ah coño vale, pues se mantiene, intentamos sobre las 10:20 o así, y si no puedes, pues mañana por la tarde, o mañana por la noche más tarde, que al ser viernes si que podré.

Tu mismo, no hay prisa, si no quieres agobios, mañana sobre las 11 de la noche no tengo problemas.
No se si quedara algun sitio. Pero si eso avisad
Creo que esto es importante [+risas] :

Emos jugado el primer partido:

Seattle- wizards

Bien hasta aqui todo bien, pero el problema biene cuando tras un partido muy igualado, gano yo 78 - 62, la sorpresa a sido cuando joseliu me comunica que la victoria se la an puesto a el >.< en vez de ami.
Es algo extraño que alguien me diga que se podra hacer:

Como prueba tengo su palabra, y ademas los puntos de mis jugadores:

Allen 31
Lewis 25
wilkins 8
colinson 6
sene 4
ridnour 4
total= 78

SAlu2 y haber que se puede hacer !!! [toctoc]
VALROND HE VISTO EN EL CALENDARIO QUE JUGAMOS TU Y YO DIA 25 a las 12:00 am que tal si pudieramos jugar hoy o mañana y a que hora puedes jugar esque el sabado me es imposible , un saludo.
Pumaesp escribió:Creo que esto es importante [+risas] :

Emos jugado el primer partido:

Seattle- wizards

Bien hasta aqui todo bien, pero el problema biene cuando tras un partido muy igualado, gano yo 78 - 62, la sorpresa a sido cuando joseliu me comunica que la victoria se la an puesto a el >.< en vez de ami.
Es algo extraño que alguien me diga que se podra hacer:

Como prueba tengo su palabra, y ademas los puntos de mis jugadores:

Allen 31
Lewis 25
wilkins 8
colinson 6
sene 4
ridnour 4
total= 78

SAlu2 y haber que se puede hacer !!! [toctoc]

Pues ya te digo,me an dado a mi la victoria sin yo ganar el partido,que parañollas mas raras,espero que este problema se arregle y se le de la victoria al que a ganado y no sucede en posteriores partidos
Trankilos eso es fallo de la web en los torneos tb pasaba el k ganaba salia como el k habia perdido pero luego pasaba el ganador verdadero y si mirais en la web la clasificacion esta bien ;)
jose juan escribió:Pues ya te digo,me an dado a mi la victoria sin yo ganar el partido,que parañollas mas raras,espero que este problema se arregle y se le de la victoria al que a ganado y no sucede en posteriores partidos
Entonces dices que lo arreglaran? xD
Hmm, bueno, contadme que tal ha ido el partido, especialmente, como han ido los tiros, de cerca, media y larga distancia, los tiros de 3, etc. He visto las estadisticas generales de % de tiro (43 y 48) y parecen estar bien, la de seattle baja porque solo metio 3/24 en triples.

Lo que parece que no entra ni para atras son los tiros libres, tendre que ponerlos más fáciles.

Lo del resultado del partido parece que están los puntos al revés, pero te sigue asignando la victoria a seattle. Si no se apaña siempre se puede corregir manualmente.
VAlrond te cuento xD,

Mates/bandejas/ganchos: habeces entraban y otras no, caso de arenas en un mate que se choca contra el aro y los dos ¬_¬

Media distancia: Creo que emos tirao bastante poco desde esa distancia, pero la mayoria entraban, almenos los mios con allen.

3 pt: no ma entrao ninguno como puedes ver, ya fuera estando solo o con 2 gorilas delante.

por lo demas, el cansancio, que pusiste que que se cansarian mas, creo que lo pusiste al reves ya que no se me cansavan tanto, casi todo el partido (con rotaciones muy bien planteadas) por encima de 80 asta el collinson ese que tiene 60 de resistencia [sonrisa] .

Nada mas, el partido muy bonito con jugadas rapidas y perdidas de balon algo extrañas, (aparte del resultado) todo lo demas bien.

SAlu2
Al manager de NY le he propuesto un traspaso...
Ginobili 86 x Marbury 84

Y al de los Clippers:

Paker 83 x Cassel 82

Edito: acabo de jugar el primer partido de liga, creo que habria que modificar el tiro de 3 no entra ni uno...
Pumaesp escribió:VAlrond te cuento xD,

Mates/bandejas/ganchos: habeces entraban y otras no, caso de arenas en un mate que se choca contra el aro y los dos ¬_¬

Media distancia: Creo que emos tirao bastante poco desde esa distancia, pero la mayoria entraban, almenos los mios con allen.

3 pt: no ma entrao ninguno como puedes ver, ya fuera estando solo o con 2 gorilas delante.

por lo demas, el cansancio, que pusiste que que se cansarian mas, creo que lo pusiste al reves ya que no se me cansavan tanto, casi todo el partido (con rotaciones muy bien planteadas) por encima de 80 asta el collinson ese que tiene 60 de resistencia [sonrisa] .

Nada mas, el partido muy bonito con jugadas rapidas y perdidas de balon algo extrañas, (aparte del resultado) todo lo demas bien.

SAlu2

Ok, parece que habrá que subir los triples (están en 60) y bajar el cansancio.
A ver, yo tengo que jugar con elmander, como hay que indicar que es partido de liga?? o simplemente jugamos el partido y se registrará el partido dentro de la liga??

Edito para decir que ya he visto q se propone una hora. Pero me da a mi que es hora americana, son 9 horas menos??
v_armando escribió:A ver, yo tengo que jugar con elmander, como hay que indicar que es partido de liga?? o simplemente jugamos el partido y se registrará el partido dentro de la liga??

Edito para decir que ya he visto q se propone una hora. Pero me da a mi que es hora americana, son 9 horas menos??

Os meteis en el punto de encuentro de la liga y os mandais el desafío. Vuestros equipos vienen configurados por defecto.

En efecto la hora es americana, no se si de la costa este u oeste, pero vamos que eso da un poco igual.

Otra cosa, por favor, para proponer traspasos usar la web de la liga (hay un hilo creado por valrond para tal efecto) alojada en la web online de 2k sports que si no éste hilo se desvía.

P.D: Osnola, me pensaré tu traspaso Parker/Cassel, primero voy a jugar algún partido con los Clippers que ni los he probado.
valrond escribió:
Ok, parece que habrá que subir los triples (están en 60) y bajar el cansancio.

Y sube un poquito los tiros libres por que no se mete casi ninguno
No queda ninguna plaza libre?
Hola.
Este mensaje es para Ezquerro, pues me toca jugar contra él. Te he enviado una solicitud de amigo para quedar y jugar el partido.
Te cuento, dispongo casi del 100% de las noches a parti rde las 22:00, pero justo hoy viernes y mañana sábado, tengo una convención y será imposible estar. Mira a ver si puede ser el domingo y si no, dime algo.

Un saludo
oscarmu escribió:No queda ninguna plaza libre?

No, quedan plazas de reserva, para la gente que no quiera o no pueda continuar.

Recuerdo que la jornada termina el domingo. El que no pueda jugar, que lo comunique antes o se enfrenta a la expulsión.
valrond, ¿hace falta añadir como amigos a los rivales o con entrar en el punto de encuentro a la hora acordada es suficiente? es por ir agregando gente.

Saludos.
FRUCTIFICA EL PRIMER TRASPASO DE LA LIGA

Así es, como lo oyen, la directiva de los Denver Nuggets y la de la franquicia de Pensylvania Philadelphia 76ers han llegado a un acuerdo acerca del traspaso de sus jugadores.
Jugadores bastante importantes y de renombre.

Denver, mandará a Earl Boykins, el bajito pero con una calidad inmensa base de los Nuggets, a cambio de Andre Iguodala, MVP del Partido de los Rookies VS Sophomores del All-Star 2006 de Houston.

Así, ambas franquicias estrechan lazos [beer]
Para Valrond:
1 partido de liga y toda una decepcion por todo ...
No entran de ningun lado...y ademas si vamos a jugar todos metiendo todos los puntos desde la zona yo lo dejo...no puede ser k de 65 puntos me ayan metido 62 sean desde dentro de la zona o bien gancho,dejada,o machake...y los otros 3 puntos k faltan sean de tiro libre...no se asi no me gusta jugar a mi aunke no entrasen hay k intentarlo a sido el partido mas aburrido k e jugado en mi vida...
Yo no digo k chacho9 juegue asi..pero asta el ultimo cuarto k no a intentado tirar de otro lado k no sea la zona..repito si vamos a jugar asi cada partido yo lo dejo...
Kien me conozca de aki sabe k nunca me e kejado pero si hay unas reglas es por algo ademas tendrias k ajustar los tiros xq no entraba nada de lo k tiraba y no me considero tan malo para hacer 27% de tiros..y eran tiros en buenas posiciones(Terry,Drik,Starckhouse...)bueno Valrond ya me diras si cambias los sliders xq amos no entrava ni 1 por cierto 1 triple de 10 intento y casi todos bien solito un saludo y perdonar por el rollo
Siento que te pongas asi, la verdad. Yo me he dedicado a hacer mi juego... con Orlando, creo que los puntos fuertes, estan posteando y cuando venias a hacer el 2x1 la pasaba a los cortes o penetraba y doblaba a los pivots..

O tengo que tirar de 3 puntos por obligacion. No quiero crear ningun tipo de mal rollo en la liga.. solo digo, que cada uno apuesta por lo que cree que su equipo puede hacer mejor.
Que se tengan que subir un poco los sliders de 3 pt no lo negara nadie, ami tambien me paso, los 3 pt entraban, demasiaos pocos pero entraban, pero tampoco creo que porque tu rival no tenga triblistas o no quiera jugar fuera de la zona te tengas que poner asi vamos.
Creo que una pagina atras valrond ya a puesto que los tocara los de 3 pt y cansancio asi que...

Sobre lo del traspaso, felicidades, haber si dj mira mi oferta que tengo ganas de incorporar a un nuevo jugador. [babas]

Importante:

me acabo de dar cuenta pero os a pasao lo mismo que a ami y a joseliu, vuestro resultado esta al reves.

salu2
yo tp kiero malos rollos a lo mejor si los sliders estuviesen mejor la cosa seria distinto...y claro cada uno tiene k aprovechar como sabe jugar y como juega su ekipo..yo creo k con los sliders mejor no hubiera pasado a ver como estan...y k valrond a ver si los puedo retocar un poco...
Chacho9 escribió:Siento que te pongas asi, la verdad. Yo me he dedicado a hacer mi juego... con Orlando, creo que los puntos fuertes, estan posteando y cuando venias a hacer el 2x1 la pasaba a los cortes o penetraba y doblaba a los pivots..

O tengo que tirar de 3 puntos por obligacion. No quiero crear ningun tipo de mal rollo en la liga.. solo digo, que cada uno apuesta por lo que cree que su equipo puede hacer mejor.
no empezaba el dia 24,? a mi me sale que4 tenia que jugar con machaca trolls el dia 23 de noviembre a las 6...
machaca te estava esperando ace poco en el punto de encuentro xD

salu2
caracuel escribió:Para Valrond:
1 partido de liga y toda una decepcion por todo ...
No entran de ningun lado...y ademas si vamos a jugar todos metiendo todos los puntos desde la zona yo lo dejo...no puede ser k de 65 puntos me ayan metido 62 sean desde dentro de la zona o bien gancho,dejada,o machake...y los otros 3 puntos k faltan sean de tiro libre...no se asi no me gusta jugar a mi aunke no entrasen hay k intentarlo a sido el partido mas aburrido k e jugado en mi vida...
Yo no digo k chacho9 juegue asi..pero asta el ultimo cuarto k no a intentado tirar de otro lado k no sea la zona..repito si vamos a jugar asi cada partido yo lo dejo...
Kien me conozca de aki sabe k nunca me e kejado pero si hay unas reglas es por algo ademas tendrias k ajustar los tiros xq no entraba nada de lo k tiraba y no me considero tan malo para hacer 27% de tiros..y eran tiros en buenas posiciones(Terry,Drik,Starckhouse...)bueno Valrond ya me diras si cambias los sliders xq amos no entrava ni 1 por cierto 1 triple de 10 intento y casi todos bien solito un saludo y perdonar por el rollo

Tio, si te acuerdas, yo hice un post similar en la liga de clyde, tras meter un 19% !!!. No entraba nada, ni de cerca, ni de lejos, ni de media distancia.

Ahora mismo aun estamos ajustando las barras deslizantes, ahora les dare un toque para meter algo más de fuera.

Yo también detesto jugar asi. Ya lo viste en los 3 partidos que jugamos, al final tuve que ir a meter de cerca, porque si no, no iba nada, y en lakers tengo 5 jugadores con mas de 82 en triples.

Acabo de modificarlo, y no estaba ninguna de las modificaciones que hice ayer. Es increible, le di a start pero no se guardaron, con razon no entraba nada.
sepioes24 escribió:FRUCTIFICA EL PRIMER TRASPASO DE LA LIGA

Así es, como lo oyen, la directiva de los Denver Nuggets y la de la franquicia de Pensylvania Philadelphia 76ers han llegado a un acuerdo acerca del traspaso de sus jugadores.
Jugadores bastante importantes y de renombre.

Denver, mandará a Earl Boykins, el bajito pero con una calidad inmensa base de los Nuggets, a cambio de Andre Iguodala, MVP del Partido de los Rookies VS Sophomores del All-Star 2006 de Houston.

Así, ambas franquicias estrechan lazos [beer]

Ambas directivas siguen pendientes de la aprobación del primer traspaso de la temporada mientras los dos jugadores declaran estar impacientes por debutar en sus respectivos nuevos equipos.
Perfecto tio entonces probaremos en la 2 jornada jeje ;)
valrond escribió:
Tio, si te acuerdas, yo hice un post similar en la liga de clyde, tras meter un 19% !!!. No entraba nada, ni de cerca, ni de lejos, ni de media distancia.

Ahora mismo aun estamos ajustando las barras deslizantes, ahora les dare un toque para meter algo más de fuera.

Yo también detesto jugar asi. Ya lo viste en los 3 partidos que jugamos, al final tuve que ir a meter de cerca, porque si no, no iba nada, y en lakers tengo 5 jugadores con mas de 82 en triples.

Acabo de modificarlo, y no estaba ninguna de las modificaciones que hice ayer. Es increible, le di a start pero no se guardaron, con razon no entraba nada.
dodge escribió:
Ambas directivas siguen pendientes de la aprobación del primer traspaso de la temporada mientras los dos jugadores declaran estar impacientes por debutar en sus respectivos nuevos equipos.

Perdonad por el retraso, el traspaso ya está aprobado.

Necesito otro co-administrador, ¿quién se ofrece?.
yo seria co-administrador si me explicas cuales son exactamente sus funciones xD.

Al tema:
E jugao otro partido: seguramente as tocao ya los sliders porque an cambiao muxas cosas.

1. Tiros de media distancia: entran casi todos, esten cubiertos o no
Recomendacion: bajar el porcentaje de acierto.
2 Tiros libres : entran todos, pero que todos.
Recomendacion: bajarlos un poquitin
3. 3 pt : entran pero no siempre,
Recomendacion: NO tocarlos o en el caso de tocarlos para bajarlos.
4. Cansancio: Vale este es el tema que mas e notao cambio. ya que ni con rotaciones conseguia hacer descansar a los jugadores.
Recomendaciones: no tocarlo si se quiere un juego realista, si se quiere mas arcade bajarlo un poquitin.

SAlu2 y cada dia me gusta mas este juego. [sati]
dinou escribió:Hola.
Este mensaje es para Ezquerro, pues me toca jugar contra él. Te he enviado una solicitud de amigo para quedar y jugar el partido.
Te cuento, dispongo casi del 100% de las noches a parti rde las 22:00, pero justo hoy viernes y mañana sábado, tengo una convención y será imposible estar. Mira a ver si puede ser el domingo y si no, dime algo.

Un saludo

El domingo lo más seguro es que esté en casa todo el día hasta las 17:30 o así que me iré a Valencia-Madrid, del que llegaré a casa sobre las 22:30, dime a ver a que hora te va bien.

Saludos.
Pumaesp escribió:yo seria co-administrador si me explicas cuales son exactamente sus funciones xD.

Al tema:
E jugao otro partido: seguramente as tocao ya los sliders porque an cambiao muxas cosas.

1. Tiros de media distancia: entran casi todos, esten cubiertos o no
Recomendacion: bajar el porcentaje de acierto.
2 Tiros libres : entran todos, pero que todos.
Recomendacion: bajarlos un poquitin
3. 3 pt : entran pero no siempre,
Recomendacion: NO tocarlos o en el caso de tocarlos para bajarlos.
4. Cansancio: Vale este es el tema que mas e notao cambio. ya que ni con rotaciones conseguia hacer descansar a los jugadores.
Recomendaciones: no tocarlo si se quiere un juego realista, si se quiere mas arcade bajarlo un poquitin.

SAlu2 y cada dia me gusta mas este juego. [sati]

Pues mis impresiones no son tan compartidas.

Los tiros de media, si estaban bien hechos, entraban casi todos, cubiertos, se fallan bastantes, y he fallado alguno solo, incluso con bryant.

El % de 3 parece que es el correcto.

Los tiros libres hemos fallado unos cuantos (sobre todo sr cronico), pero si que entran, prefiero que entren todos o csai todos a fallarlos.

Y el cansancio quiza me haya parecido un poco excesivo, imposible jugar mas de 20 minutos un mismo jugador, incluso jugadores que juegan 40 en la nba, como bryant, sin que baje su vitalidad por debajo de 50. Pero viene bien para mover el banco y no depender tanto de los cracks. Estaba en 62 y lo he bajado a 58, si vemos que es poco otra vez lo subimos a 60.

Lo del co-administrador, pues básicamente, tiene las mismas funciones que yo, o sea, llevar las cosas de la liga que no van automáticas, pasar de jornada, aprobar traspasos, arreglar fallos en los resultados, otorgar partidos que no se juegan, ajustar las barras, etc.

En principio habría que hablarlo entre todos, pero es que uno solo pues no esta siempre disponible, y habia gente esperando desde esta mañana (creo) a que le aprobara el traspaso. Si está bien, pues se aprueba, si tenéis dudas, me consultais y listo.
Por cierto se puede jugar la 2 jornada como ya a habido 1 k a jugado 2 partidos
valrond escribió:Lo del co-administrador, pues básicamente, tiene las mismas funciones que yo, o sea, llevar las cosas de la liga que no van automáticas, pasar de jornada, aprobar traspasos, arreglar fallos en los resultados, otorgar partidos que no se juegan, ajustar las barras, etc.

ok,

valrond escribió:Y el cansancio quiza me haya parecido un poco excesivo, imposible jugar mas de 20 minutos un mismo jugador, incluso jugadores que juegan 40 en la nba, como bryant, sin que baje su vitalidad por debajo de 50. Pero viene bien para mover el banco y no depender tanto de los cracks. Estaba en 62 y lo he bajado a 58, si vemos que es poco otra vez lo subimos a 60.

lo del cansancio comparto tu opinion, pero igualmente va bien ya que asi las estrellas no pueden jugar todo el partido, asi jugamos con un poco mas de estrategia.

P.D: buen partido del radmapovic ese [tomaaa]

salu2
ehy no se como va la cosa donde estan las jornadas y toda la movida?? yo me piro mañana de viaje hasta el jueves. asi que ya jugare los partidos atrasados no me echeis ni nada...
Abel@ escribió:ehy no se como va la cosa donde estan las jornadas y toda la movida?? yo me piro mañana de viaje hasta el jueves. asi que ya jugare los partidos atrasados no me echeis ni nada...

Tranqui, mientras avises, no se echa a nadie. Además, siempre tienes toda la semana para jugar los 2 partidos cuando puedas. O si tienes tiempo puedes adelantarlos.
Valrond cuantos partidos se pueden jugar por semana no eran 2???o se pueden jjugar todos?
Ayer empecé mi gloriosa andadura en la liga con elmander, tengo que decir que me lo pasé pipa, solo eché de menos que elmander tuviese el headset para hablar durante el partido pero bueno. Tengo una duda, se puede jugar un partido de la 2ª jornada sin que alguien haya jugado la primera?? Anoche después de jugar con elmander, estuve hablando con mister vértigo y no sabíamos si podíamos jugar la 2ª jornada ya que él no había jugado la primera. ¿Se puede? Cual es el limite de partidos por semana? es que en mi caso prácticamente solo juego de viernes a domingo y habrá veces q pueda jugar más de esos dos partidos. ¿Algún problema?
v_armando escribió:Ayer empecé mi gloriosa andadura en la liga con elmander, tengo que decir que me lo pasé pipa, solo eché de menos que elmander tuviese el headset para hablar durante el partido pero bueno. Tengo una duda, se puede jugar un partido de la 2ª jornada sin que alguien haya jugado la primera?? Anoche después de jugar con elmander, estuve hablando con mister vértigo y no sabíamos si podíamos jugar la 2ª jornada ya que él no había jugado la primera. ¿Se puede? Cual es el limite de partidos por semana? es que en mi caso prácticamente solo juego de viernes a domingo y habrá veces q pueda jugar más de esos dos partidos. ¿Algún problema?

Si que se puede. No hay problema en jugar todos los partidos que puedas. Soy Leyenda llevaba ya 3 anoche...

El calendario es flexible, lo que significa que se puede jugar todo lo que queraís, siempre que el rival esté listo para jugar sus partidos.

No es que el límite sean 2 partidos a la semana, es el mínimo. Pero igualmente, de esta forma, si alguien se va a ausentar una semana, pues puede jugar sus partidos la semana anterior o la siguiente, o adelantar partidos por si va a estar un tiempo sin poder jugar.
hay sitio para unos mas??QUiza sea un poco tarde...
haver si miramos los tarspasos de vez en cuando k hay muchos pendientes...jeje entre ellos los mios [burla2]
caracuel escribió:haver si miramos los tarspasos de vez en cuando k hay muchos pendientes...jeje entre ellos los mios [burla2]

A mi no me aparece nada pendiente.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911