1º Liga NBA 2K7 EOL

17, 8, 9, 10, 11
Mira sus puntos desde zona y su grafica de tiros

Yo Nets, El Seattle

por cierto puma esto no es personal, ademas que si esta permitido haces bien en jugar asi, pero desde el año pasado me aconstumbre a otro tipo de ligas donde se intenta jugar "bien"

EDIT: weno viendo la cosa y tal...decide valrond..si esta permitido esto...que otro ocupe mi puesto ;)
Yo ya comente algo parecido al principio tb podia ser pos los sliders k no estavan bien ajustado y no entraba nada pero bueno..1 partido no pasa nada...la verdad es k jugar asi no es nada deportivo ni mucho menos divertido...con los buenos partidos se podrian ver..(y se ven algunos..)
NiLbReTh escribió:Hay dos opciones o que este individuo (Puma ESP) deje la liga y/o sus partidos sean repetido-dados por perdido (al menos el mio, pero visto como juega me da que todos los que os enfrentasteis a el lo sufristeis)

o, yo me voy

Razon:

[img=http://img387.imageshack.us/img387/4700/dsc00278ck1.th.jpg] [img=http://img163.imageshack.us/img163/1688/dsc00279ln6.th.jpg] [img=http://img64.imageshack.us/img64/2510/dsc00280ti1.th.jpg]
por los sliders?? si yo creo que esta es una de las ligas que mas facil anotar es:

58.8% de acierto en tiros de 2, mirad atras mi grafica de tiros y vereis q tiro de todos los lados desde 1,2,3,4,5 y 6m

y

40% en triples, sin cebarme....
yo mi 1 partido k juge los sliders no estavan bien y no entraba nada me kede en un 20%....tiros faciles..en el 2 partido k e jugado es otra cosa...
Yo opino como tu tio no es la 1 k jugamos a esto nosotros...y no se kien a dixo k no se puede jugar como en verdad xq eso es k no as jugado mucho al 2k6 por estas ligas ...
NiLbReTh escribió:por los sliders?? si yo creo que esta es una de las ligas que mas facil anotar es:

58.8% de acierto en tiros de 2, mirad atras mi grafica de tiros y vereis q tiro de todos los lados desde 1,2,3,4,5 y 6m

y

jose juan! Tu eres mi proximo rival, mi propuesta horaria ya esta hecha, la pelota, y nunca mejor dicho, esta en tu tejado.

Respecto a los graficos, yo no entiendo de esto, no se si es normal o no, los que sabeis de esto y/o seguis el basket real, dad vuestra opinion. Por favor.
weno que a lo que ibamos, valrond tu decides ;)
NiLbReTh escribió:por los sliders?? si yo creo que esta es una de las ligas que mas facil anotar es:

y

Yo te digo esto desde mi opinion, no desde la experiencia ya que es mi primera liga, si esto no se puede modificar con los sliders (cosa que estoy contigo en que va a ser que no) va a ser dificil jugar como juegan en la realidad. Quiero decir que en determinados momentos del juego o en la mayor parte del partido vas a jugar para ganar y vas a tirar desde donde entren y con quien las meta y no importara si es el tiro numero 40 desde el mismo punto y con el mismo jugador al no ser que contra el que jueges sea como tu y le guste "simular" los partidos reales.
Yo te animo a que continues....Y si encuentras otra liga donde juegen como a ti te gusta....Me avisas XD
Puede incluso que Seattle lo haga inconscientemente, mas en un partido como el vuestro que ha estado igualado y donde no se podian fallar....En fin habría que abir un post para debatir estas cosas.

Perdon por el tocho.

Saludos
Osnola escribió:
Yo te digo esto desde mi opinion, no desde la experiencia ya que es mi primera liga, si esto no se puede modificar con los sliders (cosa que estoy contigo en que va a ser que no) va a ser dificil jugar como juegan en la realidad. Quiero decir que en determinados momentos del juego o en la mayor parte del partido vas a jugar para ganar y vas a tirar desde donde entren y con quien las meta y no importara si es el tiro numero 40 desde el mismo punto y con el mismo jugador al no ser que contra el que jueges sea como tu y le guste "simular" los partidos reales.
Yo te animo a que continues....Y si encuentras otra liga donde juegen como a ti te gusta....Me avisas XD
Puede incluso que Seattle lo haga inconscientemente, mas en un partido como el vuestro que ha estado igualado y donde no se podian fallar....En fin habría que abir un post para debatir estas cosas.

Perdon por el tocho.

Saludos
hombre igualado....igualado....le he ido ganando de 20 y he seguido con mi juego y el con el suyo, a mi me han dejado de entrar en un rato como es logico...pero el seguia a lo suyo...resultado, me ha ganado de 3, es mas, cuantas mas metia debajo del aro mas rabioso me ponia y por esa razon he perdido mas que por sus puntos en zona...de milagro no apague la consola....
Hay muchas ligas donde se puede jugar como le gusta a NiLbReTh y xsupuesto k esta apuntado ejje
Osnola escribió:

Perdon por el tocho.

Saludos
Se me estas quejando por aber echo bastates mates/bandejas/ganchos, vale,
tu ekipo es mejor, yo voy viendo que tus jugadores de media distancia las encestan todas como dices que las metes de todas las distancias con kidd y el carter y yo con mi mega defensa, no me extraña, que me tengo que quedar, mirando como por tu presion de 2 vs 1 me la robas todo el rato? o empezar a acer puntos seguros? vamos maxo sera que no e tirao 3pt mas que tu por ejemplo = que e tirao bastante mas que tu, tambien decir que as tirao el doble de tiros libres ya que todo el rato picaba en las faltas que me acias provocar, y encima me quieres echar de la liga por eso por intentar ganar con un ekipo de mierda, y que todo el rato tenia que ir a acer bandejas/ ganchos y mates porque de media me las fallan todas y de 3 pt casi todas.

TE repito lo de antes que si no ubises perdido en el ultimo cuarno no ubieses dicho nada.

Edit:
YA no se que mas decir aparte de que si tus tiros no entraban es porque TENIAS TODOS LOS JUGADORES PETADOS, y cansados no entraran = que al 80 o 70 que estavban los mios, por ultimo vuelvo a repetir QUE ME IVAS GANANDO TODO EL RATO NO PODIA SEGUIR PERDIENDO PELOTAS, tenia que entrar y acer pases a los pivots o sino para eso tengo a allen y lewis que son letales en esa zona,
porfavor me as echo asta enfadar. que tu kidd y tu carter tengan un tiro impecable de media distancia... no significa que mi allen y el lewis tengan lo mismo, aparte aclarar que yo no juego con mis dos estrellas en el campo sino una en el banquillo y otra aciendo puntos, si jugara como tu con todo pa lante no podria ganar ningun partido por el cansancio.

P.D: sino podeis dormir con esto lo conseguireis.

Salu2

P.D: perdon por no poner comas ni espacios.
NiLbReTh te lo digo otra vez cada uno juega divertirse y en ese termino entra el ganar, y cada uno juega como quiere y como le dejan,por que si a mi con mi equipo no me meten ni una de fuera tendre que buscar hacer otra cosa,pues la forma mas sencilla es meterla desde la zona pues se hace todo el rato para intentar ganar
haya paz por favor, que esto solo acaba de comenzar. Jugando on-line con guiris nadie juega medianamente bien y yo he jugado con Pumaesp(que me ha machacado), pero ha jugado bastante bien y ha tirado desde bastanes posiciones, no he visto que haya jugado haciendo trampas la verdad(era un amistoso, y sin cansancio, cuando nos topemos en la liga te follare el bul....) Un saludo.
mira, a mi no me importa perder (en partido oficial es mi primera derrota) pero perder contra un buen jugador, no contra "eso"

comentamos, tu saltabas siempre al tapon como consecuencia de tu defecto te amagaba todos los tiros y sacaba tiros libre y 2+1....pero porque tu me saltabas SIEMPRE...no por otra cosa

2vs1, claro que te lo hacia a allen y lewis q solo hacian q machacar mi aro jugada una tras otra...sino, me hubieras ganado 221 a 103

porque te digo una cosa y a todos, yo tambien se jugar asi, pero no me gusta me aburre....me acuerdo uno de los partidos en el 2k6 ante el 40 o asi del mundo le gane de 40 puntos jugandole solo a mates y a triples con dallas y el con san antonio...(a modo de anecdota)

por ejemplo el toro dia aylmer en un amistoso de una liga me gano...y el aprtido sin querer se jugo oficial...bien yo no dije nada hasta que aylmer me comento el borrarlo y asi lo hicimos...sino estaria con 8-1 ahora y tan contento...

EDIT:que yo las falle no tiene q ver con nada...es logico tener un 100,80, o 70% de acierto en tiros de 2 es una barbaridad...claro que hay que fallar es LOGICO y NORMAL y eso no es achacable a nada ni a nadie
por ejemplo el toro dia aylmer en un amistoso de una liga me gano...y el aprtido sin querer se jugo oficial...bien yo no dije nada hasta que aylmer me comento el borrarlo y asi lo hicimos...sino estaria con 8-1 ahora y tan contento...

TE ekibocas de liga.

Te repito una y otra vez asta que te quede claro, yo, unicamente me metia acia dentro con allen, lewis, wilkins, y ridnour unicamente para intentar acer tiros 100% seguros no por diversion porque ami me gusta mas acer ali-ups que estar aciendo mates de mierda, pero que quieres que te diga, lo e intentao de triple, an entrao, vale, pero y luego de media con quien tiro , con allen? o con lewis? con 2 tios encima todo el rato? seria perder la posesion todo el rato,
Las faltas te las acia porque sino salto entrarian = asique me dava = intentar un tapon y que metieses de tiro libre que me la metieses con el kid entrando un poco tirando y ale canasta,

Bueno me parece que los tiros fallados an sido en gran parte devidos al cansancio de carter y kidd + los tiros con los suplentes que tampoco sin unas joyas.

P.D: Proxima norma si intentas ganar a un jugador que es bueno y encima tiene un ekipo bastante mejor, y le intentas ganar aciendo tiros seguros seras expulsado.

Edit:
2vs1, claro que te lo hacia a allen y lewis q solo hacian q machacar mi aro jugada una tras otra...sino, me hubieras ganado 221 a 103

Te recordare que lewis me fallo 3 ganchos y 1 tiro de media seguidos + los puntos que ayan sido de Mate/bandeja/gancho, en contrataque que son pocas pero hay alguna.
Bueno, los sliders molan, excepto el cansancio, que para mí está un poco alto, pero vamos... que no es tan importante como otras cosas.

Un saludo a todos con los que he jugado hoy, puma me ha dado una paliza con el juego que se comenta, pero bueno, cada uno hace lo que puede o su equipo le deja. Me ha machacado pero no pasa nada hombre, esto es un juego. Además me ha parecido un tío muy majo xD.

Muy buenos partidos con todos los demás también, me está encantando esta liga.
Pumaesp escribió:Te recordare que lewis me fallo 3 ganchos y 1 tiro de media seguidos + los puntos que ayan sido de Mate/bandeja/gancho, en contrataque que son pocas pero hay alguna.
pero veamos....que falles 3 o 4 tiros seguidos no es raro cojones! que yo tambien los falle y aunque tu digas que es por el cansancio no es asi...porque verdaderamente importa el timing, y ese factor de probabilidad que tiene el tiro....

claro que lo de aylmer es de otra liga..he dicho: "de una liga", no de esta, pero poniendote un ejemplo que se perder....weno...ahi esta yo he anotado 11 puntos con planinic siendo este un paquete...y no, no han sido mates...y no, no me quejo que sean unos paquetes...porque si juegas bien eso no importa del todo

Para darte otro ejemplo yo tengo a rashard lewis en otra liga, y me juega mas minutos turkoglu (un "paquete") que lewis....porque personalmente me gusta mas, y porque ademas cumple "casi" como lewis...
Me e cansao ya de defenderme, di lo que quieras, y que valrond me eche porque es lo que tu deseas.

Salu2 y nos vemos (a algunos)
Pumaesp escribió:Me e cansao ya de defenderme, di lo que quieras, y que valrond me eche porque es lo que tu deseas.

Salu2 y nos vemos (a algunos)

estas muy equivocado, lo que pretendo es que no se juege como tu juegas, obviamente si esto esta permitido, yo me voy como buen hombre de palabra y siendo sobre todo consecuente con lo que "predico".

si a mi me llega valrond ahora y me dice que esto esta permitido, otro ocupara mi puesto

si valrond dice que no esta permitido y por tanto esto me asegura no encontrarme a nadie con juego rastrero por aqui, independientemente que el partido se tenga que volver a jugar o se quede como este, me quedare

Saludos!
si valrond dice que no esta permitido y por tanto esto me asegura no encontrarme a nadie con juego rastrero por aqui, independientemente que el partido se tenga que volver a jugar o se quede como este, me quedare

Bueno te jode perder contra mi por los mates/bandejas y demas en vez de decirme:

tio, eso no gusta intenta jugar los proximos partidos de otra forma. NO, Simplemente ECHARLO A EL O ME VOY y si no le sacais todos los partidos o unicamente con repetir el mio . a la desesperada y a lo lloron.

Pos na, en las normas no pone nada de eso, es mi primera liga online, y tampoco nadie me avia dixo nada , asi que chaval ole tu y tu forma de tratar a la gente y de jugar , eres un crack las metes con todos.

P.D: que me lo dijeses tu basicamente me importava poco, ya que en este partido a sido premeditado, jugar solo a entrar, cuando lo a dixo Mister Vertigo ya me a dado que pensar, que mi estrategia es esa indivializar a lewis y allen y apollarlos con otros jugadores, pero vamos unicamente me a dado que pensar mister.
weno....que te dije unas paginas atras?! que esto no es nada personal!

que no es por ti, tu no me caes mal, ni bien porque ni te conozco...solo odio a la gente que juega de la forma en que tu lo haces...y hazme caso, que aunque hubiera ganado hubiera montado este "lio" igual

aqui no se trata de ti o de mi, o de perder o ganar, se trata de tu estilo de juego, el cual no trago, y por tanto de ahi mi ultimatum, que puede haber sido exagerado, si lo reconozco pero es que....como decirte....para mi tu (o alguien que juegue como tu) y un cheto estan a la par

por cierto, otra forma de que esto no ocurra es bajando los mates en transicion a 15 y cosas asi, pero vamos

weno gente piro a dormir que mañana toca jornada intensiva!
pos nada que los bajen y punto pero sigo diciendo que tu comportameinto es de lloron. ES MUCHO mas facil decirmelo ami y yo espavilo jugando de otra forma digo yo, ya que es mi primer juego de nba y desde mi punto de vista soy de los que aprende a jugar rapido, por lo tanto esa es la forma mas facil de ganar... que me dices que es rastrera 1 noticia.

Ale como se dice ablando se entiende la gente y no acusando y dando ultimatums.
Bueno, segundo partido (esta vez contra dinOu [Bulls]) y 2ª derrota, esta vez de más de 15 puntos, perdiendo muchos balones y fallando a la hora de coger rebotes defensivos (Wallace se meaba en Ilgauskas xD).

En este partido ha habido porcentaje alto de aciertos, por encima del 50% en tiros de campo ambos equipos y sin haber un exceso de penetraciones.

Aun tengo que practicar MUCHO. Pero bueno, la cuestión es divertirse.

PD: a mi que jueguen siempre a la misma jugada me cabrea la verdad, lo digo por las gráficas de PumaESP, sin querer entrar en guerras... con lo divertido que es ir probando jugadas de media distancia y que cuando salga un mate o bandeja entre 4 tios te emociones y todo xDD o como en este último partido contra dinOu que he hecho un aclarado y S. Brown ha dejado en el suelo a Hinrich XD

PD2: para valrond ¿en cuanto está la velocidad de los jugadores y del partido?

PD3: el resultado del partido sale cambiado en la web, ya me gustaría haber ganado XD
Pemiz escribió:Bueno, segundo partido (esta vez contra dinOu [Bulls]) y 2ª derrota, esta vez de más de 15 puntos, perdiendo muchos balones y fallando a la hora de coger rebotes defensivos (Wallace se meaba en Ilgauskas xD).

En este partido ha habido porcentaje alto de aciertos, por encima del 50% en tiros de campo ambos equipos y sin haber un exceso de penetraciones.

Aun tengo que practicar MUCHO. Pero bueno, la cuestión es divertirse.

PD: a mi que jueguen siempre a la misma jugada me cabrea la verdad, lo digo por las gráficas de PumaESP, sin querer entrar en guerras... con lo divertido que es ir probando jugadas de media distancia y que cuando salga un mate o bandeja entre 4 tios te emociones y todo xDD o como en este último partido contra dinOu que he hecho un aclarado y S. Brown ha dejado en el suelo a Hinrich XD

PD2: para valrond ¿en cuanto está la velocidad de los jugadores y del partido?

PD3: el resultado del partido sale cambiado en la web, ya me gustaría haber ganado XD
Pues Ilguskas me tenía frito bajo el aro. Vaya mole duro de pelar. Pero la verdad es que a sido un partido bonito en cuanto que las jugadas eran de todo tipo. Me gusta Ezquerro, por que tira a media distancia. La diferencia de puntos, para mi, es engañosa, pero bueno.
Yo creo que los mates, habría que bajarlos, para no conseguirlos de manera tan fácil. En un partido real, los mates con tráfico no son tan frecuentes y de esta forma al conseguir alguno que de más satisfacción.
Pues nada, mi primer partido con victoria, pero lo mejor, es que he disfrutado jugando, no teniendo al rival de turno con pases profundos y mate, pase y mate, pase y mate.
Joder, me voy a la cama pronto porque estoy cansado y me encuentro más de 2 páginas, y, sobre todo, me encuentro peleas entre dos jugadores.

Por partes, Nilbereth, en las reglas no hay nada que ponga que tienes que anotar los puntos de dentro y de fuera de la zona. Si queréis ponemos como regla lo de intentar jugar realista, tirando también de fuera, pero te aseguro que cuando el partido se esté decidiendo la gente va a seguir intentando penetrar y machacar. Puede que en la primera parte se jueguen un puñado de tiros exteriores para maquillar la estadistica, y luego entrar a saco. Pero si has jugado algo a los juegos NBA 2K, siempre ha sido así, más fácil penetrar y meter desde debajo de la canasta que en lanzamiento exteriores. Creeme, yo llevo jugando desde el primero (NBA Action de Saturn) y prácticamente todos han sido asi.

A mi me gusta jugar de forma realista, pero si los tiros de fuera no me entran, pues intento acercarme a la canasta. Voy a intentar arreglarlo con los sliders, bajando los mates con trafico y tal, pero si la gente quiere jugar penetrando, lo va a seguir haciendo.

Por tanto, no puedo ni sancionar ni mucho menos expulsar a puma porque no ha hecho nada en contra de las normas del juego. Además, es el jugador que más partidos ha jugado, tiene ganas de jugar. Asi que si esto no te parece bien, Nilbereth, eres libre de irte de la liga si no te gusta como juega algún jugador.

Voy a tocar un poco las barritas y a arreglar los resultados de los partidos que están mal.

Ah, por último, lo de que se metan 11 puntos con un "paquete", ¿qué tiene de malo o irreal?. Andrew Bynum, pivot de los lakers, tiene 67 en el juego, seria un paquete, y ahora es el pivot titular, y ha hecho partidos de 21 puntos y 14 rebotes en la nba real. Pensar que un jugador cuya media sea menos de 70 ya NO PUEDE ANOTAR es el problema de muchos juegos. Cualquier jugador de la NBA con ventaja en una situación anota, tan fácil como eso. Otra cosa es que te meta 40, o se convierta en la estrella del equipo, pero hasta los jugadores que parecen unos "paquetes" son capaces de contribuir, o al menos deberían serlo, como es asi en el baloncesto real.
Ayer jugué mi 2º partido, en esta ocasión con Mister Vertigo. buen partido, me dio una buena tunda, pero me lo estoy pasando muy bien. En mi opinión el cansancio está demasiado alto y eso perjudica sobre todo a los que tenemos equipos más mediocres en los que no hay suplentes decentes, pero bueno es lo que hay.

Un saludo a todos.
valrond escribió:Joder, me voy a la cama pronto porque estoy cansado y me encuentro más de 2 páginas, y, sobre todo, me encuentro peleas entre dos jugadores.

Almenos ya tenias algo que leer de buena mañana.

valrond escribió:Voy a tocar un poco las barritas y a arreglar los resultados de los partidos que están mal.

Estoy de acuerdo, por mi toca las barras de los mates en transicion.

Y diria que es el primer partido en el que ago 3/4 en puntos de tiro de campo, aclarar que no solo son mates, tambien estan las bandejas y los ganchos, a sido en el que menos tiros e intentado sobretodo de 3 que suelo tirar unos 20-25 por partido.

En mi opinión el cansancio está demasiado alto y eso perjudica sobre todo a los que tenemos equipos más mediocres en los que no hay suplentes decentes

el cansancio aunque digan que no afecta en unas paginas atras, te perjudica ati, ya que no tienes suplentes, pero diria que aun mas a los equipos grandes, sobretodo con pivots o ala pivots(garneet, duncan..etc que si no se cansaran es casi imposible robarles los rebotes, por suerte no pueden jugar 28 minutos enteros.
Bueno, viendo las peleillas que hay por ahi, digo yo:
A mi me gusta o intento jugar lo mas parecido a la realidad, lo que no podemos hacer es decir como ha de jugar cada uno, para ello debería haber un arbitro presente en cada partido y juzgar si esa manera era legal o no.
Lo que digo yo, mientras no hayan capullos como mas de un guiri, que no se pa que se compran un juego de basket si lo suyo son los arcades, que mientras juguemos mas o menos bien, da igual el como se anote. Bajar las barras de mates, es una solucion, pero antes que nada, si Pumaesp, es el rival a batir, pues vamos todos a por el.
Por cierto, no he jugado contra el ni le conozco, pero vamos a jugar para que no gane como cualquiera lo haria contra cualquier lider de una liga.
Ahora hay un morbo añadido. Derrotar al "capullo [oki] " que lo gana todo. De bueno rollo Pumaesp.

PD. Y a mi tambien me cabrea perder y mucho, pero es un juego y el calenton se va al cabo de una horita. Vamos a divertirnos
Es que nadie puede decir como ha de jugar uno u otro, esta claro que cada uno tiene su manera de jugar, pero también es verdad que si esa manera es la manera de ganar todos los partidos, pues lo unico que sacas positivo es que nadie te va a ganar, pero creo que diversión poca, porque no dejas de aprovecharte de un "fallo" del juego, sabiendo que los mates o bandejas entran casi siempre.
Además, yo que no defiendo una mierda lo tengo clarito, ya veo que mi partido con Pumaesp va a acabar 100 a 40 por lo menos jejeje.
Yo lo que no veo bien, es que ya hayan algunos con 7 partidos jugados, joder vamos a seguir un poco el calendario no? No digo que algunos se avancen, pero creo que uno lleve 9 y otros muchos solo 1 es un poco irreal, a mi personalmente no me gusta...

Ah! y dinOu, yo si que voy a ir a por ti, verás cuando te pille lissstooo jajajajajja [toctoc]
Esta tarde podras derrotar al "capullo " [sonrisa]

Espero que tu gordon este en forma, allen dice que quiere machacarte desde 3 pt. [beer]

Aprovecho para declarar a Watson 77 (B) intrasferible, por causas mayores. [buuuaaaa]

salu2
Bueno....la verdad que si que fue un calenton....valrond cuando bajes los mates en trafico avisa!en la otra liga esta en torno al 15 y es bastante realista

mira voy a ser comprometido y sigo en la liga....pero por favor espero no encontrarme mas gente asi.....y puma como ya te dije no era algo personal...buen rollo siempre ;) y nos vemos en la final
joder y mis dos proximos partidos creo que eran contra estos dos fieras, puto calendario... [qmparto]
NiLbReTh escribió:Bueno....la verdad que si que fue un calenton....valrond cuando bajes los mates en trafico avisa!en la otra liga esta en torno al 15 y es bastante realista

mira voy a ser comprometido y sigo en la liga....pero por favor espero no encontrarme mas gente asi.....y puma como ya te dije no era algo personal...buen rollo siempre ;) y nos vemos en la final

Los bajé a 20 cuando puse el post anterior, también baje efectividad en tiros s 50, los triples de 65 a 62, el mate (normal) a 45 y alguna cosilla mas que no me acuerdo. No se puede cambiar la velocidad del juego (creo). El cansancio no lo voy a bajar, precisamente, para que no se abuse de los grandes jugadores, que haya que mover el banquillo, sobre todo de forma manual, para llegar con los titulares mas o menos frescos al final del partido. Creo que jugar unos 18 minutos de 28 con los titulares está bien, además, ayuda a equilibrar los equipos con superestrellas de los que no las tienen. Los equipos "mediocres" suelen tener unos suplentes de calidad similar a la de los grandes equipos, salvo excepciones.

Lo que si aconsejo a todo el mundo es que intenten jugar de forma realista, jugar siempre aprovechandose de tal o cual carencia del juego a mi me aburre soberanamente.

Por último, lo del calendario, he puesto una encuesta en la pagina de la liga. Yo creo que lo mejor es dar un tiempo para jugar todos los partidos, y que se jueguen cada cual cuando pueda. Si alguien no da señales de vida en 2 semanas sin avisar, pues fuera y que entre un reserva (tengo 2 muy fiables, jymig, que estaba apuntado, y agus1984, que ya ha jugado otras ligas conmigo al nba live y aqui en eol al nba 2k6 y 2k7). Pongamos por ejemplo, 3 meses para jugar los partidos, a un ritmo de 2 por semana, da tiempo, pero si te los quieres jugar todos en 2 semanas, pues te los juegas, o si vas a estar un tiempo sin poder jugar por lo que sea (vacaciones, viaje, consola jodida, etc), pues se puede recuperar o adelantar.
Estoy con gominas.
Pumaesp, no juegues tantos partidos seguidos, no tengas tantas ansias de meternos a todos y vamos a seguir un poco el calendario. Esta noche nos metemos un amistoso, me ganas de 50 y asi calmas tus ansias ganadoras, pero el calendario respetaulo un poco anda.
Y Nilbreth, tranqui, son calentones que comprendo. Ya intentare vengarme por ti perdiendo de menos jajaja. Animo y echale corage ar toro. Aunque los toros son los Bulls que soy yo. Mejor echale corage a otro.
Y otro P.D. Gominas, que D... te pille confesao. No voy a ganar la liga, pero mi única prioridad es darle por c... a la puta mascota que tienes de Boston. Que asco de tio repelente
Para valrond:
Lo del calendario, como as visto yo suelo jugar de 2 a 3 partidos por dia sin contar los amistosos. asi que me gusta lo que as dixo tu.

Edit

Pumaesp, no juegues tantos partidos seguidos, no tengas tantas ansias de meternos a todos y vamos a seguir un poco el calendario. Esta noche nos metemos un amistoso, me ganas de 50 y asi calmas tus ansias ganadoras, pero el calendario respetaulo un poco anda.

No juego muchos partidos seguidos por ansias de ganar sino por aburrimiento, me paso la tarde en el punto de encuentro y despues de jugar 4 amistosos me apetece jugarme algo en el partido.(aparte del cansancio)
Y lo del calendario, pues como se esta devatiendo, y ya e dixo que prefiero poder jugar los partidos como mejor vaya o con quien me encuentre en el p-e.

salu2
aunque ni me va ni me viene, podriais retocar los sliders de la colisiones aumentando el valor, asi los jugadores no "tiran pa'lante" siempre. y el defensor(si es bueno) bloquea las entradas a canasta.
Tambien podeis subir las faltas en ataque, de esta manera las penetraciones forzadas acabaran en falta ofensiva
memento escribió:aunque ni me va ni me viene, podriais retocar los sliders de la colisiones aumentando el valor, asi los jugadores no "tiran pa'lante" siempre. y el defensor(si es bueno) bloquea las entradas a canasta.
Tambien podeis subir las faltas en ataque, de esta manera las penetraciones forzadas acabaran en falta ofensiva

Lo subi a 60, pero aun no he probado como va, si sigue siendo demasiado facil, se sube a 70 y listo.
Por mi parte también me parece bien que se puedan jugar libremente cuando se quiera. Yo por ejemplo durante la semana no suelo estar, pero los días que estoy me apetece jugar y si hay gente me gustaría jugar los partidos por que no sé como será mi disponibilidad en otro momento. Un saludo y veréis cuando vaya aprendiendo un poco más :d
Para Valrond:
Partido disputado entre Phoenix y New Jersey de la primera jornada ha acabado con victoria de Phoenix y la pagina muestra lo contrario, así q cuando puedas haces el favor de corregirlo, gracias.
Camp escribió:Para Valrond:
Partido disputado entre Phoenix y New Jersey de la primera jornada ha acabado con victoria de Phoenix y la pagina muestra lo contrario, así q cuando puedas haces el favor de corregirlo, gracias.
sasto, cambialo

buen partido camp, no me ha entrado ni un triple(miento, dos) asi que es logico que perdiera ;)
valrond escribió:Lo subi a 60, pero aun no he probado como va, si sigue siendo demasiado facil, se sube a 70 y listo.

Antes estava en 55 verdad? yo que en teoria soy el "especialista en entradas" te digo que con 55 se notava muy poco, solo aveces se pegava un leñazo lewis.

salu2
Valrond a ver si pones bien el resultado de Washington/Minnesota por que a sido al reves,a ganado Washington y pone que a perdido,en la clasificacion lo pone bien en la pagina web pero el resultado no pero cuando estaba en el juego el resultado y la clasificacion estaba todo mal,el resultado a sido:
Washington:114
Minnesota :80
Y no al reves
Ya te vale, jose juan, creia que las reglas estaban para todos...
valrond escribió:Durante el partido no se podrán usar tácticas rastreras, específicamente, mover la cámara durante los tiros libres, no dejar subir el balón constantemente, hacer falta intencionada fuera del último minuto de partido y cualquier otra acción futura que suponga...

Tenias la tienda de campaña montada bajo mi tablero... cawento En fin... que el resultado es erroneo, valrond, el me ha ganado... y dejad los sliders fijos, mas que nada porque hoy he fallado una buena cantidad de mates y tiros desde el area (o zona o como se llame) que ayer hubiese metido, y si en cada partido se cambian se nota mucho -esto tambien lo digo por mi rival, que seguramente, hubiera anotado mucho mas-.

Next
Mira rouker no me gusta que digan mentiras y ahora te lo explico paso por paso
valrond escribió:-Durante el partido no se podrán usar tácticas rastreras, específicamente, mover la cámara durante los tiros libres, no dejar subir el balón constantemente, hacer falta intencionada fuera del último minuto de partido y cualquier otra acción futura que suponga una explotación de algún fallo del juego

Lo primero no e utilizado ninguna tactita rastrera,dime cual e hecho

Segundo no e movido en ningun momento la camara en los tiros libres por que a mi cuando yo tiraba a mi si se me movia

Tercero es verdad que te presionado algunas veces al subir el balon pero no como tu dices constantemente,eso es mentira

Me quieres decir que falta intencionada fuera del ultimo minuto?

Aqui cada uno juega como quiera y como le dejan y si no te a gustado perder lo siento mucho

rouker escribió:Tenias la tienda de campaña montada bajo mi tablero... smile_cawento

Y la tienda la tengo bajo tu tablero por que tu me dejas tenerla,si no me defiendes eso no es mi culpa defiende como e defendido yo
La cita era un copy-paste del pegote de reglas, pero en "negrita" he puesto lo que me ha molestado y mucho: me presionabas constantemente en mi mitad, cosa que yo no he hecho y si alguno de mis jugadores presionaba enseguida lo seleccionaba y te lo quitaba de encima. Cosa que tu, nunca hacias. En algunas ocasiones habia mas jugadores de tu equipo en mi mitad que mios... Pero bueno, ahora ya da igual...

Lo dicho, Next
Ya he votado en la web de la liga, libertad para jugar los partidos en el orden que queramos y sin mín/máx. por semana, fijando eso sí, el final de la liga regular (para que juguemos dos partidos por semana de media). Yo ahora mismo dispongo de poco tiempo libre entre semana, así que el finde me gusta ponerme las pilas (he jugado 5) porque no es fácil coincidir con la gente.
rokuer escribió:La cita era un copy-paste del pegote de reglas, pero en "negrita" he puesto lo que me ha molestado y mucho: me presionabas constantemente en mi mitad, cosa que yo no he hecho y si alguno de mis jugadores presionaba enseguida lo seleccionaba y te lo quitaba de encima. Cosa que tu, nunca hacias. En algunas ocasiones habia mas jugadores de tu equipo en mi mitad que mios... Pero bueno, ahora ya da igual...

Lo dicho, Next

Te presionaba de vez en cuando no como tu pones en negrita costantemente y tu o vayas diciendo mentiras por que tambien me presionabas con tu base y alguna vez con otro jugador,no quieras ir de santo y decir que as perdido por esas tonterias,por que parece que lo quieras dar a creer a la gente
Bueno chicos, tranquilos. Lo primero, voy a arreglar el resultado. Segundo,el porcentaje de minnesota no era malo (46%), normal. Y sobre la presión, pues no se si era constante, pero no ha sacado mucha tajada (9 robos de washington por 10 de minnesota, incluso menos).

Esto deberíais hablarlo durante el partido, si crees que alguien está abusando de algo, decidselo, que para eso somos personas, ¿no?. Joseliu, no se si lo has hecho o no, pero si hay más personas que se quejan de lo mismo, habrá que tomar medidas, y no es ninguna amenaza.

Lo que si que me ha extrañado es el % de tiros de Joseliu, 71% en TC y T3, que me parece excesivo, ¿como has metido tal % de tiros?
Toy por el punto de encuentro por si alguien le apetece jugar!!!
PD:Indiana mira los traspasos!"!!!!
valrond escribió:Bueno chicos, tranquilos. Lo primero, voy a arreglar el resultado. Segundo,el porcentaje de minnesota no era malo (46%), normal. Y sobre la presión, pues no se si era constante, pero no ha sacado mucha tajada (9 robos de washington por 10 de minnesota, incluso menos).

Esto deberíais hablarlo durante el partido, si crees que alguien está abusando de algo, decidselo, que para eso somos personas, ¿no?. Joseliu, no se si lo has hecho o no, pero si hay más personas que se quejan de lo mismo, habrá que tomar medidas, y no es ninguna amenaza.

Lo que si que me ha extrañado es el % de tiros de Joseliu, 71% en TC y T3, que me parece excesivo, ¿como has metido tal % de tiros?

Vamos a ver valrond,de que se quejan,que medidas, y si eso no es una amenaza no se lo que es
caracuel escribió:Toy por el punto de encuentro por si alguien le apetece jugar!!!
PD:Indiana mira los traspasos!"!!!!

A mi me apetece pero no puedo. Ya me lo ha propuesto nilbereth, pero estoy con el crio y jugar un partido online es imposible.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11