NiLbReTh escribió:Hay dos opciones o que este individuo (Puma ESP) deje la liga y/o sus partidos sean repetido-dados por perdido (al menos el mio, pero visto como juega me da que todos los que os enfrentasteis a el lo sufristeis)
o, yo me voy
Razon:
[img=http://img387.imageshack.us/img387/4700/dsc00278ck1.th.jpg] [img=http://img163.imageshack.us/img163/1688/dsc00279ln6.th.jpg] [img=http://img64.imageshack.us/img64/2510/dsc00280ti1.th.jpg]
NiLbReTh escribió:por los sliders?? si yo creo que esta es una de las ligas que mas facil anotar es:
58.8% de acierto en tiros de 2, mirad atras mi grafica de tiros y vereis q tiro de todos los lados desde 1,2,3,4,5 y 6m
y
40% en triples, sin cebarme....
NiLbReTh escribió:por los sliders?? si yo creo que esta es una de las ligas que mas facil anotar es:
58.8% de acierto en tiros de 2, mirad atras mi grafica de tiros y vereis q tiro de todos los lados desde 1,2,3,4,5 y 6m
y
40% en triples, sin cebarme....
hombre igualado....igualado....le he ido ganando de 20 y he seguido con mi juego y el con el suyo, a mi me han dejado de entrar en un rato como es logico...pero el seguia a lo suyo...resultado, me ha ganado de 3, es mas, cuantas mas metia debajo del aro mas rabioso me ponia y por esa razon he perdido mas que por sus puntos en zona...de milagro no apague la consola....Osnola escribió:
Yo te digo esto desde mi opinion, no desde la experiencia ya que es mi primera liga, si esto no se puede modificar con los sliders (cosa que estoy contigo en que va a ser que no) va a ser dificil jugar como juegan en la realidad. Quiero decir que en determinados momentos del juego o en la mayor parte del partido vas a jugar para ganar y vas a tirar desde donde entren y con quien las meta y no importara si es el tiro numero 40 desde el mismo punto y con el mismo jugador al no ser que contra el que jueges sea como tu y le guste "simular" los partidos reales.
Yo te animo a que continues....Y si encuentras otra liga donde juegen como a ti te gusta....Me avisas
Puede incluso que Seattle lo haga inconscientemente, mas en un partido como el vuestro que ha estado igualado y donde no se podian fallar....En fin habría que abir un post para debatir estas cosas.
Perdon por el tocho.
Saludos
Osnola escribió:
Yo te digo esto desde mi opinion, no desde la experiencia ya que es mi primera liga, si esto no se puede modificar con los sliders (cosa que estoy contigo en que va a ser que no) va a ser dificil jugar como juegan en la realidad. Quiero decir que en determinados momentos del juego o en la mayor parte del partido vas a jugar para ganar y vas a tirar desde donde entren y con quien las meta y no importara si es el tiro numero 40 desde el mismo punto y con el mismo jugador al no ser que contra el que jueges sea como tu y le guste "simular" los partidos reales.
Yo te animo a que continues....Y si encuentras otra liga donde juegen como a ti te gusta....Me avisas
Puede incluso que Seattle lo haga inconscientemente, mas en un partido como el vuestro que ha estado igualado y donde no se podian fallar....En fin habría que abir un post para debatir estas cosas.
Perdon por el tocho.
Saludos
por ejemplo el toro dia aylmer en un amistoso de una liga me gano...y el aprtido sin querer se jugo oficial...bien yo no dije nada hasta que aylmer me comento el borrarlo y asi lo hicimos...sino estaria con 8-1 ahora y tan contento...
2vs1, claro que te lo hacia a allen y lewis q solo hacian q machacar mi aro jugada una tras otra...sino, me hubieras ganado 221 a 103
pero veamos....que falles 3 o 4 tiros seguidos no es raro cojones! que yo tambien los falle y aunque tu digas que es por el cansancio no es asi...porque verdaderamente importa el timing, y ese factor de probabilidad que tiene el tiro....Pumaesp escribió:Te recordare que lewis me fallo 3 ganchos y 1 tiro de media seguidos + los puntos que ayan sido de Mate/bandeja/gancho, en contrataque que son pocas pero hay alguna.
Pumaesp escribió:Me e cansao ya de defenderme, di lo que quieras, y que valrond me eche porque es lo que tu deseas.
Salu2 y nos vemos (a algunos)
si valrond dice que no esta permitido y por tanto esto me asegura no encontrarme a nadie con juego rastrero por aqui, independientemente que el partido se tenga que volver a jugar o se quede como este, me quedare
Pues Ilguskas me tenía frito bajo el aro. Vaya mole duro de pelar. Pero la verdad es que a sido un partido bonito en cuanto que las jugadas eran de todo tipo. Me gusta Ezquerro, por que tira a media distancia. La diferencia de puntos, para mi, es engañosa, pero bueno.Pemiz escribió:Bueno, segundo partido (esta vez contra dinOu [Bulls]) y 2ª derrota, esta vez de más de 15 puntos, perdiendo muchos balones y fallando a la hora de coger rebotes defensivos (Wallace se meaba en Ilgauskas xD).
En este partido ha habido porcentaje alto de aciertos, por encima del 50% en tiros de campo ambos equipos y sin haber un exceso de penetraciones.
Aun tengo que practicar MUCHO. Pero bueno, la cuestión es divertirse.
PD: a mi que jueguen siempre a la misma jugada me cabrea la verdad, lo digo por las gráficas de PumaESP, sin querer entrar en guerras... con lo divertido que es ir probando jugadas de media distancia y que cuando salga un mate o bandeja entre 4 tios te emociones y todo xDD o como en este último partido contra dinOu que he hecho un aclarado y S. Brown ha dejado en el suelo a Hinrich
PD2: para valrond ¿en cuanto está la velocidad de los jugadores y del partido?
PD3: el resultado del partido sale cambiado en la web, ya me gustaría haber ganado
valrond escribió:Joder, me voy a la cama pronto porque estoy cansado y me encuentro más de 2 páginas, y, sobre todo, me encuentro peleas entre dos jugadores.
valrond escribió:Voy a tocar un poco las barritas y a arreglar los resultados de los partidos que están mal.
En mi opinión el cansancio está demasiado alto y eso perjudica sobre todo a los que tenemos equipos más mediocres en los que no hay suplentes decentes
NiLbReTh escribió:Bueno....la verdad que si que fue un calenton....valrond cuando bajes los mates en trafico avisa!en la otra liga esta en torno al 15 y es bastante realista
mira voy a ser comprometido y sigo en la liga....pero por favor espero no encontrarme mas gente asi.....y puma como ya te dije no era algo personal...buen rollo siempre y nos vemos en la final
Pumaesp, no juegues tantos partidos seguidos, no tengas tantas ansias de meternos a todos y vamos a seguir un poco el calendario. Esta noche nos metemos un amistoso, me ganas de 50 y asi calmas tus ansias ganadoras, pero el calendario respetaulo un poco anda.
memento escribió:aunque ni me va ni me viene, podriais retocar los sliders de la colisiones aumentando el valor, asi los jugadores no "tiran pa'lante" siempre. y el defensor(si es bueno) bloquea las entradas a canasta.
Tambien podeis subir las faltas en ataque, de esta manera las penetraciones forzadas acabaran en falta ofensiva
sasto, cambialoCamp escribió:Para Valrond:
Partido disputado entre Phoenix y New Jersey de la primera jornada ha acabado con victoria de Phoenix y la pagina muestra lo contrario, así q cuando puedas haces el favor de corregirlo, gracias.
valrond escribió:Lo subi a 60, pero aun no he probado como va, si sigue siendo demasiado facil, se sube a 70 y listo.
valrond escribió:Durante el partido no se podrán usar tácticas rastreras, específicamente, mover la cámara durante los tiros libres, no dejar subir el balón constantemente, hacer falta intencionada fuera del último minuto de partido y cualquier otra acción futura que suponga...
valrond escribió:-Durante el partido no se podrán usar tácticas rastreras, específicamente, mover la cámara durante los tiros libres, no dejar subir el balón constantemente, hacer falta intencionada fuera del último minuto de partido y cualquier otra acción futura que suponga una explotación de algún fallo del juego
rouker escribió:Tenias la tienda de campaña montada bajo mi tablero... smile_cawento
rokuer escribió:La cita era un copy-paste del pegote de reglas, pero en "negrita" he puesto lo que me ha molestado y mucho: me presionabas constantemente en mi mitad, cosa que yo no he hecho y si alguno de mis jugadores presionaba enseguida lo seleccionaba y te lo quitaba de encima. Cosa que tu, nunca hacias. En algunas ocasiones habia mas jugadores de tu equipo en mi mitad que mios... Pero bueno, ahora ya da igual...
Lo dicho, Next
valrond escribió:Bueno chicos, tranquilos. Lo primero, voy a arreglar el resultado. Segundo,el porcentaje de minnesota no era malo (46%), normal. Y sobre la presión, pues no se si era constante, pero no ha sacado mucha tajada (9 robos de washington por 10 de minnesota, incluso menos).
Esto deberíais hablarlo durante el partido, si crees que alguien está abusando de algo, decidselo, que para eso somos personas, ¿no?. Joseliu, no se si lo has hecho o no, pero si hay más personas que se quejan de lo mismo, habrá que tomar medidas, y no es ninguna amenaza.
Lo que si que me ha extrañado es el % de tiros de Joseliu, 71% en TC y T3, que me parece excesivo, ¿como has metido tal % de tiros?
caracuel escribió:Toy por el punto de encuentro por si alguien le apetece jugar!!!
PD:Indiana mira los traspasos!"!!!!