Pumaesp escribió:como tu quieras pero que un jugador con 68 de triple meta 6 seguidos con un defensor delante no es normal, alla tu pero espero que cuando se queje alguna persona mas lo cambies.
Pues no lo voy a cambiar mientras no empiece a ver partidos donde se anotan consistentemente más del 50% en triples, o cuando yo juegue y meta un porcentaje brutal con los 5 jugadores de mas de 82 en triples.
Y te repito, ¿como jugaste el amistoso con los sliders de la liga?.
Fijate en la respuesta de sepioes24:
sepioes24 escribió:Partidazo acabamos de hacer espasmodico y yo, sin duda, muy buenos estos sliders valrond, ahi estamos.
Otro más que le gustan los sliders.
En tu partido has metido el 26% de triples, y encima me pides que los baje.
Y puma, deja un poco que llevas 5 partidos ya en 3 días.
Sepioes, no te preocupes, ahora lo arreglo. La victoria siempre cuenta para el que ha ganado de verdad, pero el resultado a veces sale mal. Basta con que lo digáis (o que me de cuenta al revisar los marcadores) y lo arreglo.
Creo que deberíamos disminuir la facilidad con que se penetra a canasta, que se mueva más el balón. ¿Qué tal veis el tema del cansancio ahora que lo bajé de 62 a 58?
Por último, recordar que hoy es el último día para jugar la primera jornada. Si no se avisa que no se puede jugar, se dará el partido por perdido a quien no intente jugar, o se sorteará la victoria. Una segunda ausencia y se queda eliminado de la liga.