1º Liga NBA 2K7 EOL

Bueno, al final me apunto, he entrado con los Sixers. Estaré atento este fin de semana.

Saludos.
Pero qué liga más maja que nos va a salir chavales.

Los traspasos, ¿se pueden proponer desde ya desde el juego o hay que esperar a que arranque la liga?. Es curiosidad sólo, primero quiero probar a todos no vaya a desprenderme de alguna joya xD.
espasmodico escribió:Pero qué liga más maja que nos va a salir chavales.

Los traspasos, ¿se pueden proponer desde ya desde el juego o hay que esperar a que arranque la liga?. Es curiosidad sólo, primero quiero probar a todos no vaya a desprenderme de alguna joya xD.

Pues no se puede hasta que no empiece, aún estamos inscribiendo gente (somos 20 de momento). Al final vamos a estar mas o menos como en la liga de clyde, una cantidad manejable.

¿Te ofreces de co-administrador?

Lo de los agentes libres no lo se, me parece que no se puede, pero estaría bien.
Pumaesp escribió:Me retracto por segunda vez [tomaaa]

Para el dueño de los cavaliers y tambien el de los spurs(nose quienes son XD), me gustaria hablar de negocios con ellos, gracias.

Atentamente la directiva de los supersonics.

P.D: Se podran fichar agentes libres?

salu2

Yo soy el de los Cavaliers... ¿que me ofreces? XD
Aquí Sepioes, máximo dirigente de los Denver Nuggets, voy a realizar propuestas en cuanto se pueda a determinados equipos, ruego mantengan sus buzones controlados.

Gracias
He puesto una encuesta sobre el draft de jugadores. Se que la mayoría voto que no, pero hay gente nueva y gente que voto que no está.

Hay 3 opciones, si y no son claras y una pone si, pero quedandose con 2 jugadores. En esa opción, cada jugador elige 2 jugadores de su equipo, y se queda con ellos (son sus dos primeras elecciones de draft), y luego el draft discurre con normalidad. Asi se mantiene algo del equipo original, especialmente los cracks (Wade y Shaq en Miami, Kobe y Odom en Lakers, Nowitzky y Terry en Dallas, etc).
Yo soy el de los Cavaliers... ¿que me ofreces? smile_XD

Primero tengo que hablar con leyenda pero seguro que te are una oferta que no podras rechazar. [fumeta]

Sobre lo del draft yo voto que no, que me e pasao un rato ya mirando posibles fichajes y entrenando con el ekipo original [ayay].

SAlu2
Pumaesp escribió:

Primero tengo que hablar con leyenda pero seguro que te are una oferta que no podras rechazar. [fumeta]

Sobre lo del draft yo voto que no, que me e pasao un rato ya mirando posibles fichajes y entrenando con el ekipo original [ayay].

SAlu2

Yo también he votado no al draft...Que me vas a ofrecer?
Soy leyenda escribió:Yo también he votado no al draft...Que me vas a ofrecer?

Mejor te lo digo por el live, ya te mande una solicitud de amigo.

salu2
valrond escribió:¿Te ofreces de co-administrador?
Estoy a tú disposición.

He votado que sí al draft completo (es de lo que más ganas tenía en las ligas de este juego) siempre que tengamos la posibilidad de hacerlo presencial, si es automático prefiero quedarme como estoy. Lo de conservar dos jugadores también me vale, pero sólo puedo votar a favor de una en la poll xD.
espasmodico escribió: Estoy a tú disposición.

He votado que sí al draft completo (es de lo que más ganas tenía en las ligas de este juego) siempre que tengamos la posibilidad de hacerlo presencial, si es automático prefiero quedarme como estoy. Lo de conservar dos jugadores también me vale, pero sólo puedo votar a favor de una en la poll xD.

Vale. El draft sera presencial si lo hay, por supuesto. El que no pueda ir siempre puede dejar sus preselecciones para cada ronda indicadas (se puede en el juego, viene en la misma página web de 2ksports que se puede hacer).
Valrond tienes un privado para ver si puedo cambiar equipo, ya que hay gente que no ha confirmado y empezamos ya el viernes. Me gustaría coger a los Celtics que creo que están libres, mira haber si me puedes hacer ese favor, que yo voy a jugar la liga entera [beer]
valrond a fecha de hoy , ¿cuantas plazas quedan libres para la liga y qué equipos de los que quedan disponibles están reservados?. Es que tengo un compañero de clase interesado y si aún tiene hueco le interesaría participar.
Ami tambien me gustaria participar que tal? alguna plaza? equipos disponibles?
valrond lo siento, pero como aun no se a tomado ninguna decision sobre el draft, yo vote que no, pero pensandolo mejor, decido decir si al draft pero manteniendo a 2 jugadores de la plantilla.

salu2
espasmodico escribió:valrond a fecha de hoy , ¿cuantas plazas quedan libres para la liga y qué equipos de los que quedan disponibles están reservados?. Es que tengo un compañero de clase interesado y si aún tiene hueco le interesaría participar.

Pues mira, esta mañana había inscritos 21 jugadores. No se qué equipos quedan libres ahora mismo, pero se pueden mirar yendo a la página web de la liga.

Lo del draft manteniendo a 2 jugadores es una formula en la que ya he jugado antes con el nba live, te permite mantener los jugadores clave de la franquicia, y el resto del equipo te lo haces a tu gusto, para mi es la mejor opción, aunque no estoy seguro de que se pueda hacer draft, la verdad, pero por si se puede, ahi tengo la opinión de la gente.

A la gente interesada en unirse, lo mejor es entrar con el juego en la liga (datos en la primera página) y ahi ver los equipos que hay. Lo siento pero ahora mismo tengo escaso tiempo para actualizar la primera página con los equipos, y soy el único que puede hacerlo.
valrond si necesitas ayuda para administrar lo que sea dímelo, que quizá te sirva de ayuda para algo...
Jefe (valrond) aun puedo cambiar de equipo?? Un dia sin conectarme y la que liais XD Puedo entrar en la liga dejar a mi equipo, los Bobcats -uuuaaaauuh- y coger alguno un poquito mejor?

Edito: he entrado en la liga y veo que me habias echado -imagino que para cambiar equipo, si no es asi, dimelo- y he cogido a los timberwolves, que me gusta las el logo XD XD
rokuer escribió:Jefe (valrond) aun puedo cambiar de equipo?? Un dia sin conectarme y la que liais XD Puedo entrar en la liga dejar a mi equipo, los Bobcats -uuuaaaauuh- y coger alguno un poquito mejor?

Edito: he entrado en la liga y veo que me habias echado -imagino que para cambiar equipo, si no es asi, dimelo- y he cogido a los timberwolves, que me gusta las el logo XD XD

Si, era para que cambiaras de equipo, te ofreci alguno pero no respondias.

Para los demás, se cierra el grifo. Liga de 22 equipos, hay 21 inscritos, queda uno libre después de que bunyou manifestara no disponer de tiempo para jugar a todas las ligas en las que está apuntado. Pero esa plaza son los Celtics de gominas, asi que se ha terminado el período de inscripción. El viernes por la noche procederemos al draft (o el jueves, si lo preferís), y de ahi empezamos a jugar. Si no se puede hacer draft, jugamos con las plantillas que haya.

Gominas, te he invitado con tus celtics, asi que aprovecha y apuntate rapido.
lo del draft...es el de toda la vida o de guardarte 2 de tu equipo y los demas los eliges?
Yo opto por jueves noche, que los viernes muchos saldremos por ahí. Si no, un sábado o domingo a eso de las 12 de la mañana o sobremesa también me parece buena hora (las peores horas me parecen viernes/sábado por la tarde/noche).

P.D: Si se hace lo de guardar 2 jugadores de la plantilla oficial, ¿cómo lo hacemos?, ¿con una lista y se postea en la primera página para que nos los respeten o nos obligamos a elegir en nuestras dos primeras elecciones a esos dos?. Creo que esto último sería lo más sencillo y lógico, pero tenemos que tenerlo todos muy claro para no pisarnos fichajes.
espasmodico escribió:Yo opto por jueves noche, que los viernes muchos saldremos por ahí. Si no, un sábado o domingo a eso de las 12 de la mañana o sobremesa también me parece buena hora (las peores horas me parecen viernes/sábado por la tarde/noche).

P.D: Si se hace lo de guardar 2 jugadores de la plantilla oficial, ¿cómo lo hacemos?, ¿con una lista y se postea en la primera página para que nos los respeten o nos obligamos a elegir en nuestras dos primeras elecciones a esos dos?. Creo que esto último sería lo más sencillo y lógico, pero tenemos que tenerlo todos muy claro para no pisarnos fichajes.

Lo que me digáis.

Lo de los dos jugadores es fácil. Si vas a estar, en las 2 primeras, coges jugadores de tu equipo. Si no vas a estar, pues igual, pero preseleccionas los jugadores de tu equipo. Si todo el mundo lo hace bien no pasará nada.

Pero vamos, no estoy nada seguro que vaya a poder hacer un draft. Esa era la idea en la liga de clyde, y al final no se ha podido y tengo uno de los equipos malos (Utah).
Bueno decir una cosa si kereis hacer darft teneis k crear la liga desde la consola si no desde la pag no deja!!!
caracuel escribió:Bueno decir una cosa si kereis hacer darft teneis k crear la liga desde la consola si no desde la pag no deja!!!

La liga ya está creada, asi que eso es un problema. Tendria que reapuntarse todo el mundo OTRA vez. De todos modos, no está creado el calendario, asi que no se si se podra hacer o no.

Bueno, acabo de probar y no se puede hacer draft :(. Pero weno, casi la mitad no quiere hacer draft, y salvo que me pidáis masivamente que lo hagamos, que habría que crear otra liga, no se hará el draft.

Ya he estado modificando las barras deslizantes desde el juego, subiendo tiros de media distancia y triples (65 y 60 por ahora) y bajando radicalmente los robos (0) y los rebotes ofensivos a la mitad (25). He subido el cansancio a 60 para que haya que mover un poco el banco y no jugar tanto con los 5 iniciales.
Pues eso es lo k paso con la de clyde k si fue creada desde la pagina no iva pero desde el juego si...
caracuel escribió:Pues eso es lo k paso con la de clyde k si fue creada desde la pagina no iva pero desde el juego si...

Pues es que estoy en el juego, pero no veo ninguna opción de draft ni nada. Aunque aún falta un jugador (tiene que entrar gominas con los celtics).
Por mi, no importa que hagamos draft, tengo que entrenar con los mios y aun no los conozco, pero estoy en proceso.

Por otra parte, yo creo que si alguien mas quiere apuntarse, que podriais dejarle entrar, hasta el viernes. A ver si podemos tener esos 29-30 equipos que lo hara muy emocionante -aunque 22 no esta nada mal [chiu] -.
rokuer escribió:Por mi, no importa que hagamos draft, tengo que entrenar con los mios y aun no los conozco, pero estoy en proceso.

Por otra parte, yo creo que si alguien mas quiere apuntarse, que podriais dejarle entrar, hasta el viernes. A ver si podemos tener esos 29-30 equipos que lo hara muy emocionante -aunque 22 no esta nada mal [chiu] -.

Pues es que esos 30 equipos ya no los vamos a ser. Tenemos los 22, a falta de que gominas coja de una puñetera vez y entre con los celtics. Si se puede hacer draft, se hace mañana por la noche, y a empezar el viernes, si no se puede hacer draft, tenemos el jueves para ir haciendo traspasos y empezar con unas plantillas que nos vayan gustando más.

Además, más jugadores, salvo que sean comprometidos, no nos interesan, es mejor tener algunos reservas para cubrir las bajas (que las habrá).
Valrond va a haber lesiones en la liga?
sepioes24 escribió:Valrond va a haber lesiones en la liga?

Ahora mismo están activadas, voy a poner una encuesta en la pagina a ver si las quereis o no. Yo creo que SI es lo más realista, aunque claro, al que se le lesione Kobe, Lebron, Wade, Nowitzky, etc, es una putada, pero asi es la vida (Shaq tiene pa mes y medio ahora mismo, y Gasol aun le queda).

Rouker, lo de evitar ahora que haya 30 jugadores (que, además, no se van a apuntar) es evitar males mayores. Si los que estaban apuntados hace un mes se hubieran mantenido, habria sido un buen sintoma, pero casi la mitad se han pirado, algunos sin decir siquiera nada, otros porque no tenían tiempo de jugar la liga o porque les han cambiado las condiciones.

Intento que la liga sea lo más corta posible teniendo una duración razonable, claro. La liga de Clyde, con 32 partidos a un partido a la semana, son 32 semanas de liga regular (si no hay retrasos). Poniendo 16 equipos de playoffs son 4 rondas a 5 partidos, 20 partidos mas, o sea, 20 semanas, total 52 semanas (un año).

Esta liga intenta ser la mitad, 24 partidos a 2 por semana, pero como es flexible, la terminaremos entre 12 y 16 semanas, 3 rondas de playoff (8 equipos de 22 no está mal) a 5 partidos, 2 por semana, pues son unas 8 semanas mas, total maximo 24 semanas, 5 meses y medio.

Cuanto más larga y más jugadores tiene una liga más fácil que no se termine.
Yo sin duda si que quiero, es la hostia de realista, y sé que si se me lesiona Melo voy jodido xD
Por mi vale, que sea lo mas realista posible.

PD: perdon por postear tanto...
rokuer escribió:Por mi vale, que sea lo mas realista posible.

PD: perdon por postear tanto...

Si, pero sin pasarnos, si no habria puesto los partidos a 12 minutos el cuarto.

Por cierto, ya que somos unos cuantos menos, y bastantes nuevos, voy a poner encuesta sobre la duración de los partidos tambien, y el tiempo entre partido y partido (lo ideal seria jugar 2 partidos a la semana, cada 3-4 dias). Asi que estad atentos a la web oficial

1ª Liga EOL NBA 2K7
Pues si es por mi yo prefiero que no haya draf,y mi equipo es de los pelaos,pero yo prefiero que cada uno juegue con lo que tiene y ya esta
Tendremos que empezar a poner velas negras para que se lesionen las strellitas de los ekipos contrarios xDDD [buenazo]

P.D: no tomeis represalias con los sonics si se os lesiona alguna estrella.

salu2
Cuando se haga una 2a liga, avisais, que por lo que se ve, esta todo completo.

Saludos [bye]
XeCuTeR2 escribió:Cuando se haga una 2a liga, avisais, que por lo que se ve, esta todo completo.

Saludos [bye]

Siempre te puedes apuntar de reserva. En las ligas nunca acaban todos los que empiezan, asi que los primeros reservas siempre acaban jugando.
Valrond ya he entrado, perdona pero es que en casa se me ha jodido el ordenador y no he podido entrar antes, hasta que no he pillado el ordenado del curro...

Gracias por el cambio, no voy a ganar la liga seguro, pero por lo menos jugaré más comodo con los Celtics... [plas]
Perfecto. Aún no he puesto el calendario, voy a esperar a llegar a casa a ver si desde el juego puedo hacer draft (creo que no). Si no se puede se genera el calendario y podemos empezar con los traspasos. Recordad que los administradores podemos cancelar un traspaso si es descompensado (algo como Kobe por Gasol).
Buenas,

Yo me he apuntado a la liga...me lo comunico Dinou. No sabia que habia un hilo, para esta liga, por eso no escribia nada. Aunque he participado en las encuestas de la pagina.

Ahora a vernos las caras en las pista, jejejejeje
Ya está el calendario generado y las plantillas llenas de jugadores. Hala, a empezar los traspasos y a jugar !
Pero la liga empieza mñn no? k jugamos por orden no?
valrond escribió:Ya está el calendario generado y las plantillas llenas de jugadores. Hala, a empezar los traspasos y a jugar !
caracuel escribió:Pero la liga empieza mñn no? k jugamos por orden no?

Bueno, podemos empezar hoy a jugar, pero mejor lo dejamos para mañana. Hoy podemos ir haciendo traspasos y eso.
Escucho todo tipo de trades, tradeo a todos menos a Melo, es decir K-Mart y Camby estan disponibles..

Valrond, si me lees, A MI ME TOCA CONTRA CLIPPERS!!!

Tu no eras Lakers?

espero que me leas
Bueno ya que estamos aqui, Notifico a todos los equipos que la directiva de los supersonics esta dispuesta a fichar a un escolta entre 70-75 de media.

gracias.
Te interesa a Ruben Patterson entonces.
Es un alero con perfectas funciones de escolta, o prefieres Julius Hodge?

Que me ofreces tu?
Bueno ya e echo unas ofertas asi k podeis mirarla ya direis algo jeje todo en mi ekipo es negociable xDD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811