valrond escribió:
Pues el gran dictador dice que el traspaso no es aceptable
Motivo para dinou: porque soy el gran dictador
Motivo para Soy Leyenda: excesivamente desequilibrado, no admito un cambio de un jugador de 86 y con el nombre de Ginobili por uno que no es nada del otro jueves y con 81.
Para aceptar este cambio necesito:
a) Una buena razón por parte de Soy Leyenda para querer a Gordon sobre Ginobili.
b) Una mejor oferta por parte de los Bulls, con un jugador con minimo de 76 añadido al cambio.
Ambas condiciones son imprescindibles.
Ups!!!
Bueno, intentaré darte una buena razón para que aceptes el trade.
Lo que no me parece un buen motivo es el que me das a mi. Porque soy el gran dictador.
Una mejor oferta de un jugador añadido de 76 al cambio eso es... 76+81 igual a 157. No hay jugador que valga eso.
Si que los Bulls tienen una buena plantilla, pero no por eso debes de privar hacer trades. Además se jugar lo suficiente como para llevar a los Bulls a la final?. Aun así hay equipos mucho mejores que el mio. Tu además tienes a Kobe, ese tipo de jugadores si que son desproporcionados.
Pero bueno, la buena razón para que aceptes el trade es:
Joder!!!. Es el único trade que he hecho. Vi la oferta, la estudié, probe a Ginobili y me gusto su estilo y su tempo de tiro y lo acepté, dudando de si sltar a Gordon era una buena idea. Y ya está, solo eso.
Es tirador por tirador, escolta por escolta creo, nada más, un cambio desproporcionado?. Aun siendo así, Soy Leyenda ya es mayorcito para saber lo que ofrece y además sigue apoyando la negociación. No creo que haya ningún intento de abuso por ninguna de las partes y al ser el único trade que hago, no es que me esté montando el dream team.
Nada más, espero que te mires con mimo el asunto y que nos digas algo.
Un saludo y no seas el Gran dictador en el estricto sentido de la palabra, ha sido una manera cariñosa de mencionar al organizador de la liga.
QUe siga nuestra liga con temas tan candentes como este, pronto saldremos en la prensa deportiva