1º Liga NBA 2K7 EOL

17, 8, 9, 10, 11
estare por el p-e si alguno quiere jugar, aver si teneis ganas.

salu2
jose juan escribió:Vamos a ver valrond,de que se quejan,que medidas, y si eso no es una amenaza no se lo que es

No es una amenaza, porque no es "como alguien me diga lo mismo te echo". No, pero si cada jugador contra el que juegas me dice lo mismo, habría que hablarlo.
valrond escribió:Lo subi a 60, pero aun no he probado como va, si sigue siendo demasiado facil, se sube a 70 y listo.

Como decirlo, se que por que lo diga yo diras... pero si eres el que solo jugaba de mates en ese partido... bueno decirte que 60 es excesivo desde mi punto de vista, ya que se pegue un leñazo nowinsky cuando esta despaldas contra un defensor que es menos corpulento y mas bajo... pues da que pensar, decir que el ultimo partido ni yo no echo entradas por miedo a que se rompiesen la crisma los jugadores.. mi opinion bajarlo 5 puntos o asi.

valrond escribió:Los bajé a 20 cuando puse el post anterior, también baje efectividad en tiros s 50, los triples de 65 a 62, el mate (normal) a 45 y alguna cosilla mas que no me acuerdo.

sobre esto.. creo que caracuel y yo coincidimos en que se tiene que subir un poquito el mate en transicion a 35 o asi porque el contrataque sin nadie que falle un mate... pos sienta mal y los triples pos man entrao mas que nunca [+risas]
y los tiros normales que son los de media distancia?
si son esos yo los subiria 5 puntitos.

y ya esta lo demas bien.

P.D: esperando a que caracuel confirme mis opiniones.

salu2
valrond escribió:
No es una amenaza, porque no es "como alguien me diga lo mismo te echo". No, pero si cada jugador contra el que juegas me dice lo mismo, habría que hablarlo.

Cuando quieras les preguntas a la gente que e jugado en esta misma liga y en otra que estoy yo hago lo que dice que e hecho rouker,PREGUNTALO a ver lo que te dicen ,me parece a mi que algunos ponen excusas muy baratas por que no saben perder ni mas ni menos,por que durante el partido no a tenido la cara de decirlo por el micro y vienen a llorar aqui [lapota]
Como dice Puma emos jugado y la verdad es k los jugadores se caen muy facilmente...y algun k otro machake k tenia k ser claro se salian....por lo demas lo veo bastante bien....
Luego e jugado contra Nilbre7h y no an fallado ni un mate jeje cosa muy rara la verdad...tb creo k ahora es mu facil irse del defensor haciendo unas fintas seguidas....
jose juan escribió:Cuando quieras les preguntas a la gente que e jugado en esta misma liga y en otra que estoy yo hago lo que dice que e hecho rouker,PREGUNTALO a ver lo que te dicen ,me parece a mi que algunos ponen excusas muy baratas por que no saben perder ni mas ni menos,por que durante el partido no a tenido la cara de decirlo por el micro y vienen a llorar aqui [lapota]

Bueno, después de la paliza que le has dado, hay que ser un poco llorón para quejarse porque le hayas presionado en la subida del balón. Y encima él ha robado más balones que tu.

Lo de mates con trafico, ¿Lo subo a 35?.
Rasel Dj no aparece para jugar la 1ª jornada, lo he agregado, le he mandado msj, pero nada, no da señales de vida y por el punto de encuentro tampoco. Se me penaliza o algo si no puedo jugar ese partido? [comor?]

Y con Sepioes24 ya he quedao para jugar mañana porque esta noche le era imposible.

Saludosss
jL. escribió:Rasel Dj no aparece para jugar la 1ª jornada, lo he agregado, le he mandado msj, pero nada, no da señales de vida y por el punto de encuentro tampoco. Se me penaliza o algo si no puedo jugar ese partido? [comor?]

Y con Sepioes24 ya he quedao para jugar mañana porque esta noche le era imposible.

Saludosss

rasel ya advirtió que no podría jugar esta semana, lo puso en el hilo, unas cuantas páginas más atrás. Es el único que no ha jugado y ha avisado, una gran mejor sobre los partidos de la liga de clyde que en la primera jornada no se jugaron 3 y se sortearon las victorias.
mates en trafico dejalo como esta, mas nunca, en todo caso menos...y sube el contacto porque sino defender los unos contra unos es imposiblE!!!
mates en trafico dejalo como esta, mas nunca, en todo caso menos...y sube el contacto porque sino defender los unos contra unos es imposiblE!!!

Lo de defender, si subills las colisiones va a parecer la pista una pista de patinaje sobre hielo, en varios partidos por un contacto de nada se caen de morros al suelo, y digo sin fintar ni nada corriendo normal se pegan un leñazo.

P.D: sinceramente defender 1 vs 1 esta mas facil que nunca...
Gente, que yo no he venido llorando ni nada, solo que si establecemos unas reglas las cumplimos tod@s nada mas. He perdido si, pero no me molesta perder, pues tengo asumido que perdere todos o casi todos los partidos de la liga, porque apenas se jugar, ganarme a mi no tiene merito. Y creo que una cosa son los robos, y otra es tener al tio pegado ahi que no te deja sacar el balon de tu area.

Lo del micro... ¿sabes acaso si tengo o no micro?

El resultado hubiese sido el mismo, si, vale. ¿Pero acaso por ello no puedo esperar que se cumplan las pocas reglas que hay?

PD: recibo notificaciones de que los ajustes han cambiado, pero no me salen los cambios, ¿es normal?

Saludetes, y "polemica" cerrada [toctoc]
Cuando cerraras la poll?
valrond, partido Philadelphia-Chicago, victoria de chicago y el resultado sale al revés de nuevo. Por cierto, se supone que yo era el visitante en el calendario, pero el partido ha sido en mi cancha.

Otra cosa, en el primer cuarto (bueno, yo en todo el partido :p) era exagerídismo las canastas que fallábamos. He acabado con un 33% de tiros de campo, fallando muchas entradas a canasta y tiros bajo el aro, cuando normalmente siempre ando por el 45%. Supongo que mis chicos han tenido un mal dia [carcajad].

Por cierto, buen partido dinOu. Un placer.

Saludos.
dodge escribió:Por cierto, se supone que yo era el visitante en el calendario, pero el partido ha sido en mi cancha.

de ahi el error de despues del resultado cambiado ;)

EDIT: obviamente 2ksports demuestra una vez mas su poca profesionalidad con chapuzas del estilo a estas
dodge escribió:valrond, partido Philadelphia-Chicago, victoria de chicago y el resultado sale al revés de nuevo. Por cierto, se supone que yo era el visitante en el calendario, pero el partido ha sido en mi cancha.

Otra cosa, en el primer cuarto (bueno, yo en todo el partido :p) era exagerídismo las canastas que fallábamos. He acabado con un 33% de tiros de campo, fallando muchas entradas a canasta y tiros bajo el aro, cuando normalmente siempre ando por el 45%. Supongo que mis chicos han tenido un mal dia [carcajad].

Por cierto, buen partido dinOu. Un placer.

Saludos.
El placer es mio. Da gusto jugar con gente que aun perdiendo sigue el ritmo de partido. Y yo ya he perdido uno que conste.
Y si que es verdad. La de tiros que ha fallado sobre todo el al principio y bajo el aro. Increible. De todos modos, yo veo y no por este partido, la facilidad de los triples.
Pues eso, será que nuestros chicos han tenido un dia tonto :-P
Acabo de jugar el partido contra miami, en la web el resultado es al reves.

Deberia de ser:
San Antonio:78
Miami:54
Destacar el partidazo de ayer Seattle-houston, muy igualado hasta el último 4º de hecho llegamos empatados, pero en el último cuarto tiré el partido, ya me veía como el primero que conseguía parar al gran puma, pero no pudo ser :S Maldito cansancio de YAO :S

En cuanto a las colisiones el T-mac calló fulminado un par de veces, el pobre parecía que había muerto. Alguien puede darle un poco de entrenamiento a Yao para que aguante un poco más?? [looco]
En cuanto a las colisiones el T-mac calló fulminado un par de veces, el pobre parecía que había muerto. Alguien puede darle un poco de entrenamiento a Yao para que aguante un poco más??

Haha [carcajad][carcajad][carcajad] la verdad esque me rei mucho viendo como se pegava leñazos el T-mac, cabe destacar los detalles de calidad de t-mac con esos mates espectaculares [plas]

salu2
Nos os preocupeis por los resultados de la web, que es una lata estar cambiándolos para el administrador supongo. Lo importante (la victoria) si se la dan al ganador. Con dar por hecho que la puntuación sale cambiada ya está "solucionado".
Por cierto, he aceptado mi primer trade, el de Ginobili por Gordon y en el roster siguen estando en sus respectivos equipos. Eso no ha de quedar así no?
A ver quien me puede decir algo.

Ahora atentos al triplete blanco (no soy racista ni muchísimo menos), pero choca ver a tres blancos entre tanto negro.
Ginobili, Nocioni y Hinrich.
dinou escribió:Por cierto, he aceptado mi primer trade, el de Ginobili por Gordon y en el roster siguen estando en sus respectivos equipos. Eso no ha de quedar así no?
A ver quien me puede decir algo.

Ahora atentos al triplete blanco (no soy racista ni muchísimo menos), pero choca ver a tres blancos entre tanto negro.
Ginobili, Nocioni y Hinrich.

Lo has aceptado? Thanks... Tengo mas blancos si te interesan eh? XDD
Desde aqui anuncio que Olalá Parker es transferible
Osnola escribió:
Lo has aceptado? Thanks... Tengo mas blancos si te interesan eh? XDD
Desde aqui anuncio que Olalá Parker es transferible

Pues si, lo he aceptado, ahora supongo que a de dar el visto bueno el gran dictador (Valrond) no?
Jajaja, tienes más blanquitos?, yo solo tengo predilección por las blancas y las negras, los demás me dan igual ;)
Miraré a ver que te puedo dar por Parker. Un saludo

P.D. Que se sabe de Dasel Dj? Está ya disponible por ahi?
Bueno, como por la web posteamos pocos lo de los traspasos, pues lo pongo aquí para que lo leais más.

Tengo overstock de aleros, así que ofrezco a mi alero ruso Korolev (71), raza blanca, tirador, por algún alapívot de puntuación similar. Así por encima me he fijado en:

Portland Trail Blazers - LaFrentz (72).
NY Knicks - Lee (73).
Memphis Grizzlies - Swift (70).
Charlotte Bobcats - Ely (71) de los Bobcats.
Charlotte Bobcats - Morrison (77) por Ross (72) y Korolev (71).
L.A. Lakers - Brown (72).
Denver Nuggets - Smith (73).
Denver Nuggets - Evans (72).
Minesota T'Wolves - Madsen (71).
Yo ofrezco a Parker por G.Hill.

Y por otro lado, ¿como se cambia el quinteto titular?
Osnola escribió:Y por otro lado, ¿como se cambia el quinteto titular?
Desde la web en lineup, en el juego en quinteto titular (creo). Lo de la web seguro.
Yo me meto ahi en lineup, pero luego no se cómo cambiarlo!
Portland Trail Blazers - LaFrentz (72).
NY Knicks - Lee (73).
Memphis Grizzlies - Swift (70).
Charlotte Bobcats - Ely (71) de los Bobcats.
Charlotte Bobcats - Morrison (77) por Ross (72) y Korolev (71).
L.A. Lakers - Brown (72).
Denver Nuggets - Smith (73).
Denver Nuggets - Evans (72).
Minesota T'Wolves - Madsen (71).

Mister vertigo, esos ekipos en negrita no estan en la liga [sati]

salu2
Perdonar alguien sabe por donde anda el entrenador de los Pacers???
dinou escribió:Pues si, lo he aceptado, ahora supongo que a de dar el visto bueno el gran dictador (Valrond) no?
Jajaja, tienes más blanquitos?, yo solo tengo predilección por las blancas y las negras, los demás me dan igual ;)
Miraré a ver que te puedo dar por Parker. Un saludo

P.D. Que se sabe de Dasel Dj? Está ya disponible por ahi?

Pues el gran dictador dice que el traspaso no es aceptable

Motivo para dinou: porque soy el gran dictador
Motivo para Soy Leyenda: excesivamente desequilibrado, no admito un cambio de un jugador de 86 y con el nombre de Ginobili por uno que no es nada del otro jueves y con 81.

Para aceptar este cambio necesito:

a) Una buena razón por parte de Soy Leyenda para querer a Gordon sobre Ginobili.
b) Una mejor oferta por parte de los Bulls, con un jugador con minimo de 76 añadido al cambio.

Ambas condiciones son imprescindibles.
Pumaesp escribió:Mister vertigo, esos ekipos en negrita no estan en la liga
¡ouch!.
valrond escribió:

Motivo para Soy Leyenda: excesivamente desequilibrado, no admito un cambio de un jugador de 86 y con el nombre de Ginobili por uno que no es nada del otro jueves y con 81.

a) Una buena razón por parte de Soy Leyenda para querer a Gordon sobre Ginobili.
b) Una mejor oferta por parte de los Bulls, con un jugador con minimo de 76 añadido al cambio.

Eso de aprobar traspasos la verdad que no lo entiendo pero en fin...Es mi problema si cambio a uno de 86 por uno de 81, no? Entiendo que se hace por si hay trampas entre amigos o algo?
Mis razones son simplemente de gustos, no me gusta Ginobili aunque tuviese de media 99, me gusta mas el estilo de Gordon (llamame raro XD). Por ponerte un ejemplo si Finley estuviese en otro equipo seria capaz de cambiarlo por Ginobili, no se, simplemente no me gusta y juego "mas agusto" con otros jugadores.
Espero que se entiendan mis razones y que creas de verdad que no hay ningun tipo de interes en beneficiar a los bulls
Yo creo que de 81 a 86 no hay tanta diferencia, ademas ginobili no tiene tanto juego exterior como gordon, aparte ginobili es mas de acer entradas a canasta a lo loko, y como se a subido las colisiones y bajado los mates en transicion creo que ginobili a perdido puntos.

salu2
He vuelto a proponer el cambio a los bulls, no se como se hace un "2x1".
Espero, valrond, que entiendas las razones y des el visto bueno.
Osnola escribió:He vuelto a proponer el cambio a los bulls, no se como se hace un "2x1".
Espero, valrond, que entiendas las razones y des el visto bueno.

Pues no, no las entiendo. En cambios 1x1 no permito que haya mas de 3 puntos de diferencia (y soy generoso).

Y me preguntáis, ¿por qué, si lo quiero cambiar yo?.

Pues la respuesta ya la di hace tiempo en el hilo, pero la repito, para los que no habeis jugado en muchas ligas. Un cambio asi representa un desequilibrio demasiado grande. Y no me digáis que no es tanto. 5 puntos es una burrada, es lo que hay de un crack como ginobilli a un buen jugador como gordon. Es lo que hay prácticamente de Kobe a Gasol, de Gasol a Odom, y de Odom a TJ Ford. Con 3 cambios ascendentes puedes pasar de tener a uno de los mejores jugadores.

Pero sobre todo es un peligro, he visto muchos equipos hacerse excesivamente poderosos a traves de los cambios, y equipos que tenian buenos jugadores quedandose en equipos mediocres, y posteriormente el entrenador se largaba, dejando un equipo hecho trizas, y otro con un superequipo.

Asi que no hay cambio.

Y pensad, si hay que autorizar los traspasos, es porque saben como van las ligas.

PD: No se puede hacer un 2x1, pero puede ser un 2x2 pillando al peor jugador que tenga de vuelta. Mandale a Luol Deng y te apruebo el traspaso.

Joder, estoy mirando la plantilla de chicago, vaya plantillon, 10 jugadores por encima de 75 y 4 por encima de 80
Hay un follon ahora porque me ha enviado una propuesta de traspaso los Suns(q tb entra manu), pero creo que tambien la rechazaras. Despues de que la rechazes veré eso que dices de mandarle al pibe ese para cambiar al manu a chicago.

Saludos
Osnola escribió:Hay un follon ahora porque me ha enviado una propuesta de traspaso los Suns(q tb entra manu), pero creo que tambien la rechazaras. Despues de que la rechazes veré eso que dices de mandarle al pibe ese para cambiar al manu a chicago.

Saludos

Es chicago el que tiene que mandarte a luol deng (79 de media) para igualar el traspaso
valrond escribió:

Ups!!!

Bueno, intentaré darte una buena razón para que aceptes el trade.
Lo que no me parece un buen motivo es el que me das a mi. Porque soy el gran dictador.

Una mejor oferta de un jugador añadido de 76 al cambio eso es... 76+81 igual a 157. No hay jugador que valga eso.

Si que los Bulls tienen una buena plantilla, pero no por eso debes de privar hacer trades. Además se jugar lo suficiente como para llevar a los Bulls a la final?. Aun así hay equipos mucho mejores que el mio. Tu además tienes a Kobe, ese tipo de jugadores si que son desproporcionados.

Pero bueno, la buena razón para que aceptes el trade es:
Joder!!!. Es el único trade que he hecho. Vi la oferta, la estudié, probe a Ginobili y me gusto su estilo y su tempo de tiro y lo acepté, dudando de si sltar a Gordon era una buena idea. Y ya está, solo eso.
Es tirador por tirador, escolta por escolta creo, nada más, un cambio desproporcionado?. Aun siendo así, Soy Leyenda ya es mayorcito para saber lo que ofrece y además sigue apoyando la negociación. No creo que haya ningún intento de abuso por ninguna de las partes y al ser el único trade que hago, no es que me esté montando el dream team.

Nada más, espero que te mires con mimo el asunto y que nos digas algo.

Un saludo y no seas el Gran dictador en el estricto sentido de la palabra, ha sido una manera cariñosa de mencionar al organizador de la liga.

QUe siga nuestra liga con temas tan candentes como este, pronto saldremos en la prensa deportiva [burla2]
valrond, no te tomes mal lo de el gran dictador, que estaba claro que era una broma.

A mí el cambio la verdad me parece equilibrado, de hecho yo prefiero a Gordon.
espasmodico escribió:valrond, no te tomes mal lo de el gran dictador, que estaba claro que era una broma.

A mí el cambio la verdad me parece equilibrado, de hecho yo prefiero a Gordon.

Eso es Mister. Si lo bueno es que muchos prefieren a Gordon, he recibido varias ofertas por él. Y encima Valrond, El Gran... orador, habla así de uno de mis mejores jugadores. Cito:
...no admito un cambio de un jugador de 86 y con el nombre de Ginobili por uno que no es nada del otro jueves y con 81.

Por favor, nada del otro jueves y ni menciona su nombre. Esto no va bien no.

Saludos de nuevo

Y ahora va la directiva de los Spurs y aceptan un trade con Ginobili por medio [flipa] . Al final esto va a acabar en los tribunales.

Soy Leyenda, espera a ver que pasa con esto joeeeer. :-(

Es más. Si esto acaba en nada, quien levanta la moral de Gordon ahora que se ha visto fuera de Chicago. No va a ser el mismo
haha que culebron mientras aqui estavais decidiendo este trade, llos phenix no veas como se an puesto las pilas xD

salu2
Qué poco te gustan los Suns eh campr xD.

No sabía que se podía ofertar el mismo jugador a la vez, por eso cancelé la oferta que le hice al de NY, por si salía alguna opción más y elegir (los que me interesan están en la página anterior y voy a ponerlo en la web también).
Qué poco te gustan los Suns eh campr xD.

No sabía que se podía ofertar el mismo jugador a la vez, por eso cancelé la oferta que le hice al de NY, por si salía alguna opción más y elegir (los que me interesan están en la página anterior y voy a ponerlo en la web también).
Si da igual los trades que acepte hasta que valrond no de su aprobacion no hay nada que hacer por mucho que a mi me apetezca cambiarlos.
Si al final se hace el change gordon-ginobili perfecto también está hecho ya en web.
Pero vamos no creo que se lleve a cabo el cambio entre spurs y suns porque creo que hay mas diferencia; pero como en el caso de los bulls, prefiero a stackhouse que a ginobili, pero hay una diferencia de media considerable....
Osnola escribió:Si da igual los trades que acepte hasta que valrond no de su aprobacion no hay nada que hacer por mucho que a mi me apetezca cambiarlos.
Si al final se hace el change gordon-ginobili perfecto también está hecho ya en web.
Pero vamos no creo que se lleve a cabo el cambio entre spurs y suns porque creo que hay mas diferencia; pero como en el caso de los bulls, prefiero a stackhouse que a ginobili, pero hay una diferencia de media considerable....

Pues este traspaso si que lo acepto:

diaw 81
piatkowski 73
stack 78

ginobili 86
bowen 76
oberto 71

No es un cambio de stackhouse por ginobili directo, también consigues un buen pivot, que no es facil conseguirlo.
Pues no se estos criterios de fichajes, pero viendo el equipo que le queda ahora a Phoenix no se que pensaréis:

Stoudemire 93
Marion 92
Nash 91
Ginobili 86

Casi un quinteto titular....
valrond escribió:
Pues este traspaso si que lo acepto:

diaw 81
piatkowski 73
stack 78

ginobili 86
bowen 76
oberto 71

No es un cambio de stackhouse por ginobili directo, también consigues un buen pivot, que no es facil conseguirlo.

Alucino [plas]

Bueno, estoy aquí para divertirme. Sin comentarios.

Regalo a Gordon y Hinrich a cambio de darme el balón en el salto inicial.

Edito: Solo un comentario [fies]
Tengo 36 años y gestiono las cuentas de un operador de telefonía en Cataluña. Es un trabajo como cualquier otro, pero creo que negociar es lo que hago a diario y por mi trayectoria, creo que lo llevo bien. Se lo que es cerrar una operación de teléfonos móviles a nivel territorial, pero se me olvidaba que en el campo de representante de estrellas deportivas (Jerry McGuire) un trato es muy diferente.

Viendo lo visto, lo mejor que voy a hacer es jugar y callar, que pa eso me han contratado los Bulls [rtfm]

Un abrazo a todos, incluido el Jefe
gominas escribió:Pues no se estos criterios de fichajes, pero viendo el equipo que le queda ahora a Phoenix no se que pensaréis:

Stoudemire 93
Marion 92
Nash 91
Ginobili 86

Casi un quinteto titular....

yo en vez de decir 1 quinteto inicial, diria 2 quintetos totalmente competitivos... Studemire con ginobili y nash con marion arian 2 quintetos muy competentes en atake y en defensa, por lo tanto serian desde mi punto de vista como 2 Supersonics en uno. [tomaaa]

por otra parte el traspaso de raja bell por stackhause (creo) se izo muy a ciegas, ya que raja para mi es muchisimo mejor que stack.

salu2
Viendo las medias no se como has aceptado ese traspaso.

En fin al de los bulls le cambio a parker por gordon si quiere
Pumaesp escribió:

yo en vez de decir 1 quinteto inicial, diria 2 quintetos totalmente competitivos... Studemire con ginobili y nash con marion arian 2 quintetos muy competentes en atake y en defensa, por lo tanto serian desde mi punto de vista como 2 Supersonics en uno. [tomaaa]

por otra parte el traspaso de raja bell por stackhause (creo) se izo muy a ciegas, ya que raja para mi es muchisimo mejor que stack.

salu2
Nada, a esos te los comes tu con patatas jajaja. Yo si que me voy a enterar, pero bueno, tan solo hay tres jugadores con más de 90. Sigo teniendo a Gordon.
dinou escribió:Nada, a esos te los comes tu con patatas jajaja. Yo si que me voy a enterar, pero bueno, tan solo hay tres jugadores con más de 90. Sigo teniendo a Gordon.

te interesa parker?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11