1º Liga NBA 2K7 EOL

1, 2, 3, 4, 511
pues hoy hemos recibido el juego(trabajo en un mayorista de videojuegos y pelis)

me apunto con los:raptos

nick:eltomi
Yo esta semana me hago con el y también me apetece jugar la liga.

De los que queda creo que el que más me atrae son los sonics

mi gamertag es domoku
Sepioes, gamertag sepioes24 cojo a los Bucks

Duración del cuarto: 8 minutos
Fantasy draft: no
Partidos a ida y vuelta

Vivan los Milwackee
Cuantos estamos apuntados ya?

Yo propongo intentar jugar 2 partidos por semana.O sino dar un plazo maximo para la liga regular...mas ke nada porke asi la gente se compromete y no lo va dejando.Si no con tanta gente puede ser un cachondeo( lo digo por experiencia).

Y si alguien ve ke no puede jugar,ceder su plaza a otro ke kiera.
¡Me apunto!. De lo que queda en la primera página me quedo con los Rockets de Houston.

GT: Mister Vertigo.
Duración del cuarto: 5 minutos
Fantasy draft: no
Partidos a ida y vuelta.
Estupendo, ya falta menos para empezar la liga. Cuando todos tengamos el juego Y saquen el parche con las plantillas actualizadas entonces podremos empezar.

Se ruega a los demás participantes que confirmen su presencia en el campeonato indicando sus preferencias de tiempo, fantasy draft y duración de la liga.
valrond escribió:Estupendo, ya falta menos para empezar la liga. Cuando todos tengamos el juego Y saquen el parche con las plantillas actualizadas entonces podremos empezar.

Se ruega a los demás participantes que confirmen su presencia en el campeonato indicando sus preferencias de tiempo, fantasy draft y duración de la liga.

Que bien, que ganas de empezarla ya, vivan los Bucks!
Abel@ escribió:aapuntenme

abel4

Pero escoje equipo amigo!!

Los libres estan en el primer post
sepioes24 escribió:
Pero escoje equipo amigo!!

Los libres estan en el primer post

ahi algun crack en esos equipos que quedan no sabia que habia que elegir como normalmente te dicen que ahi sorteo
Abel@ escribió:
ahi algun crack en esos equipos que quedan no sabia que habia que elegir como normalmente te dicen que ahi sorteo

Yo de ti ahora mismo me cojía o Sacramento con Bibby y Artest o bien Boston con Paul Pierce y el del nombre acojonantemente raro que se llama Wally Swirbiak, ya he dicho que no se como se escribe xD
sepioes24 escribió:
Yo de ti ahora mismo me cojía o Sacramento con Bibby y Artest o bien Boston con Paul Pierce y el del nombre acojonantemente raro que se llama Wally Swirbiak, ya he dicho que no se como se escribe xD

pues no se que hacer jejej,que alguien me ayude sacramento o boston [mad]
Hola a todos, apuntadme please, me encarta este juego. Me pido a los Golden State Warriors que me parece que están libres. Por cierto ¿a qué hora serían los partidos? ¿siguiendo este hilo puedo seguir las clasificaciones y todo eso?

En Xbox Live soy josenr1 y mi correo es lo mismo con el @hotmail.com

Gracias [boing]
Boston tiene un equipazo, yo a mi Sacramento no me gusta, pero todo depende de lo que quieras, Boston es un equipo mítico en la NBA, tu eliges
sepioes24 escribió:Boston tiene un equipazo, yo a mi Sacramento no me gusta, pero todo depende de lo que quieras, Boston es un equipo mítico en la NBA, tu eliges

socio la que te dao con sacramento jajaja buen partido..ese triple sobre la bocina te mato...por ahora me eligo los sacramento ma gustao bibye JUGON!!!!!
Abel@ escribió:
socio la que te dao con sacramento jajaja buen partido..ese triple sobre la bocina te mato...por ahora me eligo los sacramento ma gustao bibye JUGON!!!!!

Partidazo si señor.

Ahora si, el Boykins te ha desquiciado eh? jijiji

Buen partido, a ver si te consigo anular a Bibby un día de estos
Me parece que Sacramento ya se lo ha cogido Deco_20 un par de páginas antes, lo que pasa es que es novato y no se si finalmente los que no tengan categoría de adictos o superior podrán jugar.
veng que ya hay ganas de empezar! :D :D
Weno yo hace un par de dias que tengo el Juego,
no e podido jugar mucho :( pero tengo ganas de empezar la liga
espasmodico escribió:Me parece que Sacramento ya se lo ha cogido Deco_20 un par de páginas antes, lo que pasa es que es novato y no se si finalmente los que no tengan categoría de adictos o superior podrán jugar.

BUENO pues entonces no se que equipo coger los bolton son lo mejor que queda??
Abel@ escribió:
BUENO pues entonces no se que equipo coger los bolton son lo mejor que queda??

Yo que tu me cogería a Seattle, tienen a un par de jugones con Ray Allen y Rashard Lewis. Donde fallan es en defensa, pero tienen un ataque bastante majo.
valrond escribió:
Yo que tu me cogería a Seattle, tienen a un par de jugones con Ray Allen y Rashard Lewis. Donde fallan es en defensa, pero tienen un ataque bastante majo.

pos enga los seattle para mi apunteme gracias tio
es RASEL DJ con espacio, para que no tengamos problemas. y cuando querais empezamos.
Abel@ escribió:pos enga los seattle para mi apunteme gracias tio

duendevil escribió:De los que queda creo que el que más me atrae son los sonics

No es por joderte Abel@, pero es que el primer post no está totalmente actualizado, hay otro chico ya (creo que en la página 6) que se cogió a Seattle. Me da que estás predestinado a controlar a Boston xD.

EDIT: Bueno en la primera página apareces tú con los sonics así que yo ya ni pincho ni corto, es cosa de valrond. ¡Nos vemos!.
espasmodico escribió:

No es por joderte Abel@, pero es que el primer post no está totalmente actualizado, hay otro chico ya (creo que en la página 6) que se cogió a Seattle. Me da que estás predestinado a controlar a Boston xD.

EDIT: Bueno en la primera página apareces tú con los sonics así que yo ya ni pincho ni corto, es cosa de valrond. ¡Nos vemos!.

Ciertamente, estaba mal, otro eoliano ya se había pillado a los Sonics, pero no había leido el post (es fácil saber quien lo pide antes). De mientras te he puesto a los Celtics.

Y para eltomi, los Raptors están cogidos desde hace más de un mes, vete pensando en otro.
Cuando la vamos a empezar?
Cuando actualicen las plantillas no??

Venga saludos
sepioes24 escribió:Cuando la vamos a empezar?
Cuando actualicen las plantillas no??

Venga saludos

Exacto, cuanto estén las plantillas definitivas de inicio de la liga, con Sergio Rodriguez y Jorge Garbajosa (será esta semana o la que viene) y todo el mundo tenga el juego, que no llega a todos lados igual.
espasmodico escribió:

pues si macho al final me lan endiñao jajaja no ahi otro mejor entonces los bolton son los que se salvan entonces
Abel@ escribió:
pues si macho al final me lan endiñao jajaja no ahi otro mejor entonces los bolton son los que se salvan entonces

BoSton colega, Boston.

Son buen equipo, tranquilo.
sepioes24 escribió:
BoSton colega, Boston.

Son buen equipo, tranquilo.

eso espero ahi solo bueno esta el pierce no?? [tomaaa]
Abel@ escribió:
eso espero ahi solo bueno esta el pierce no?? [tomaaa]

Pierce y Schwirbiak
sepioes24 escribió:
Pierce y Schwirbiak

Wally Szczerbiak este no??? jajajaja ere un crack,compañero abra que estrenar los celtis a ver como van no?? [looco]
haber si lo han traido ya en el mm de tarragona.
Abel@ escribió:

Wally Szczerbiak este no??? jajajaja ere un crack,compañero abra que estrenar los celtis a ver como van no?? [looco]

ese es
Queda alguna plaza?

Mañana me lo compro y tal :$
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Si kedan plazas yo me apunto con los Pacers [bye] mi gamertag es elmander
Si están libres como veo los Portland me los quedo, sino el que quede, si queda alguno...
Gamertag: gominas
Hola, yo tembien me apunto.

Me cojo a los Indiana Pacers si siguen libres.
Mi gamartag dinOu.

Un saludo
yo la lo tengo, pero me parece excesivo el tiempo que poneis por cuarto. Yo creo que con 5 minutos serian mas que de sobra.
Yo me decanto por 8 minutos por cuarto, para conseguir anotaciones decentes... xD Sin Fantasy Draft y a ida y vuelta, que si no se hará muy corta.

Ahora pregunta, ¿esto cuando empieza? porque lo pedí por Play.com pero el juego no ha llegado y mucho me temo que los capullos de correos lo hayan extraviado. Si no me llega me iría a pillarmelo a un Game, pero hasta la semana que viene o la otra tendría difícil pasarme por allí.

Así que, más o menos cuando se empezaría esto? Para tener el 2k7 para ese día.
Para todos, las plazas libres están en la primera página, echadle un vistazo.

elmander se queda con los pacers y gominas con los blazers.

Todavía queda mucha gente por decir la duración, si quieren fantasy draft y la duración (ida o ida y vuelta).

Para pemiz, tranquilo, que yo aún no tengo el juego siquiera (esta tarde iré a ver si lo han traido), pero, como ya he dicho, hay que esperar a que saquen el primer parche de temporada. De mientras iremos echando unos partidos de pretemporada amistoso para ver que tal va el live, si se nos hacen largos esos 8 minutos que pide la mayoría, si hay que ajustar sliders (si se pueden), la dificultad, etc.
yo prefiero sin fantasy draft
un saludo
Buenas, yo el fantasy draft voto que no, y sobre lo de ida y vuelta yo voto por solo jugar ida!

Saludos
Calculando ke puede haber unos 25 o mas ekipos,y se kiere hacer ida y vuelta,mas play offs...te puedes ir a una liga de 60 partidos!!!

O la acabas para cuando salga el 2K10...o como es logico se kedara sin terminar como pasa casi siempre.

Yo voto por no mas de 20 partidos,aunke haya contra algun ekipo ke no se juegue,o sino a solo una vuelta.Yo prefiero con fantasy draft,mas ke nada por la vidilla del draft,y porke es mas igualado,pero vamos,ke sino se hace con draft pues nada...tampoco es algo vital!

Y una duracion por cuarto de unos 6-7 minutos.

5 se keda corto,y 8 es muy largo,a parte ke ya habrá una liga de 8 minutos.6-7 está bien,lo digo por experiencia,ke he jugado todas las ligas ke se hicieron del 2K6 y algunos torneos.

Creo recordar ke se hicieron 5 ligas del 2K6.2 se acabaron abandonando.1 se terminó,y 2 están en fase final,aunke una de ellas esta bastante dejada ultimamente.Asi que el exito de ke una liga llegue a su fin ya veis ke no es muy alto...LA gente por una cosa o por otra lo acaba dejando.O bien pork eno va bien clasificada y pasa de jugar mas,o porke no tiene tiempo,o porke ya no le apetece jugar y prefiere jugar a otra cosa.
Yo tambien prefiero con fantasy draft, asi los que sepan de NBA y se la jueguen, pueden salir ganando
Hola soy gominas que antes estaba en la cuenta de mi hermana [burla2] .

Yo voto por 6 minutos o 7 como mucho, no más.
Lo del fantasy draft ese no se lo que es asi que me da igual.
Que ganas de empezar, aunque con el equipazo que tengo voy servido.... XD
Yo también prefiero una liga a sólo ida con tantos equipos (al final vamos a ser los 30). Una vuelta serían 29 partidos, que son más que suficientes. Si 8 minutos os parecen mucho (aunque la mayoría ha votado por 8), lo podemos bajar a 7. No creo que a los que quieren 8 les importe mucho, y los que quieren partidos un poco más rápidos, pues ahí lo tienen.
Yo voto 8 minutos, y una sola vuelta todos contra todos, 29 partidos
Hola a todos, yo creo que 7 min por cuarto está bastante bien, y desde luego a una sola vuelta, si no se va a hacer muy largo... pero es solo mi opinión, acepto lo que proponga la mayoría naturalmente X-D
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Fantasy draft: NO
Duracion: 5 minutos
Ida/Vuelta: Me da lo mismo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511