1º Torneo Copa Europa de Clubes (12 Plazas)

1, 2, 3, 4
Yo espero jugar hoy el Juventus-Manchester pero tengo un problema y es que desde ayer he intentado jugar 10 partidos y en ninguno he conseguido acabar la primera parte,ya que siempre se corta la conexion.
Esta tarde he probado un par de partidos y en los tres se ha cortado antes del descanso.

Espero que esto se arregle porque nunca me ha pasado.
Imperium escribió:Yo espero jugar hoy el Juventus-Manchester pero tengo un problema y es que desde ayer he intentado jugar 10 partidos y en ninguno he conseguido acabar la primera parte,ya que siempre se corta la conexion.
Esta tarde he probado un par de partidos y en los tres se ha cortado antes del descanso.

Espero que esto se arregle porque nunca me ha pasado.

yo me resigne hoy, de 10 partidos todos se cortaron, hoy de los peores dias.
Pues sí . Anda un poco mal el Live . Yo he jugado 5 o asi , y se ha cortado en 2 .

A ver mañana q tal va .
sigue iendo mal el live hoy? aun no lo e provado... ZzzZZ
de 3 partidos, todos se desconecto antes del descanso.
Por fin hemos podido jugar nuestro partido

Grupo A

Juventus 1 - 0 Manchester

Del Piero

Un saludo a zetrops

ya he jugado mis cuatro partidos,ahora a la espera de los cuartos.
Imperium escribió:Por fin hemos podido jugar nuestro partido

Grupo A

Juventus 1 - 0 Manchester

Del Piero

Un saludo a zetrops

ya he jugado mis cuatro partidos,ahora a la espera de los cuartos.

Confirmo el resultado.
Con esto digo adios a la copa de europa..[mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa] Un placer haber participado.

Te lo has currado GameOver.[oki][oki
Zetrops escribió:
Confirmo el resultado.
Con esto digo adios a la copa de europa..[mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa] Un placer haber participado.

Te lo has currado GameOver.[oki][oki]

Gracias a vosotros por participar [oki] ,

ACTUALIZADO ; clasificacion , resultados , goleadores
09/06 13.00 en primera pagina.

Grupo A :

queda el partido Fc.Barcelona (corleonexxx) - Arsenal (zendaran)

Grupo B :

queda el partido Inter Milan (liebgott360) - O.Lyon (pupuch)

os voy a dejar un mensaje por el Live para que cuando podais los jugueis [toctoc] [toctoc] [toctoc]

voy preparando el cuadro de los cuartos de final mientras [oki]
Ayer envie un mensaje a liebgott360 por el live, para ver cuando le venia bien jugar el partido y no me contesto.. [rtfm]

Hoy le enviare otro para ves si hay mas suerte.

Salu2
Pupuch escribió:Ayer envie un mensaje a liebgott360 por el live, para ver cuando le venia bien jugar el partido y no me contesto.. [rtfm]

Hoy le enviare otro para ves si hay mas suerte.

Salu2

Yo tb. le he enviado uno hoy, a ver si contesta [rtfm]
bueno, bueno, bueno... 28 partidos en 1 semana!!! [beer]
muy buena la participación de todos y por supuesto la organizacion de game!!

parece que el grupo A ya esta decidido, queden como queden el Barça - Arsenal, y el grupo B falta por decidir la última plaza!! [toctoc]

vamos!! 1 saludo!!
Salva90 escribió:bueno, bueno, bueno... 28 partidos en 1 semana!!! [beer]
muy buena la participación de todos y por supuesto la organizacion de game!!

parece que el grupo A ya esta decidido, queden como queden el Barça - Arsenal, y el grupo B falta por decidir la última plaza!! [toctoc]

vamos!! 1 saludo!!

Desde luego , sois unos jugones , muchas gracias [beer] [beer] [beer]

haber si saco tiempo y mañana cuelgo ya el cuadro con los cruces de cuartos de final [oki] [oki]
Aun no esta acabada la liga de mi grupo me keda jugar contra zendaran ( ARSENAL ) Q NO LO veo conectado nunca, un saludo!
RAUL TG escribió:Aun no esta acabada la liga de mi grupo me keda jugar contra zendaran ( ARSENAL ) Q NO LO veo conectado nunca, un saludo!

yap , le he mandado un mensaje , la ultima vez que se conecto fue el miercoles , no se por donde andara haber si lo localizo [oki] [oki]
Wnas, alguna novedad con respecto a liebgott360?
Ayer al final se me olvido enviarle otro mensaje, pero vamos, que no me a contestado al primero que le envie.

Salu2
Pupuch escribió:Wnas, alguna novedad con respecto a liebgott360?
Ayer al final se me olvido enviarle otro mensaje, pero vamos, que no me a contestado al primero que le envie.

Salu2

Hola a mi tampoco me ha contestado , asi que para no retrasar mucho el tema si mañana no contesta tu ganas el partido 3-0, resumiendo

quedan 2 partidos

Arsenal - Fc.Barcelona
y
O.Lyon - Inter Milan

como no ha habido respuesta ni por parte de Zendaran ni de Liebgott , pues ganan automaticamente el Barça 3-0 y el O.Lyon 3-0 si mañana no hay respuesta

y asi mañana ya comenzamos con los cruces que pondre aqui

un saludo [oki] [oki]
Game over, si que te conteste.

Pero no el mensaje de ayer, no pude.

Pero bueno si por faltar un dia habiendo jugado todos los demas y estando siempre atento me dan por perdido un partido, pues vale.
jguillemi escribió:Game over, si que te conteste.

Pero no el mensaje de ayer, no pude.

Pero bueno si por faltar un dia habiendo jugado todos los demas y estando siempre atento me dan por perdido un partido, pues vale.

No te preocupes , juegalo cuando puedas [oki] [oki] , es el unico partido que queda asi que os esperamos porque el inter milan - o.lyon si se lo voy a dar a pupuch porque liebgott no aparece

pos eso jugadlo cuando os encontreis , vale? [beer] [beer]
Game_Over escribió:
No te preocupes , juegalo cuando puedas [oki] [oki] , es el unico partido que queda asi que os esperamos porque el inter milan - o.lyon si se lo voy a dar a pupuch porque liebgott no aparece

pos eso jugadlo cuando os encontreis , vale? [beer] [beer]

ok, intentare jugarlo lo antes posible.

gracias
jguillemi escribió:
ok, intentare jugarlo lo antes posible.

gracias

nada hombre , yo se que tu si cumples con los partidos [oki]
Barcelona 1 - 1 Arsenal

Partido duro y trabado, muchas faltas para cortar los ataques y evitar la creacion de jugadas. El partido se puso cuesta arriba para el Arsenal con una expulsion tonta e innecesaria. Minuto 79, fallo en defensa del Arsenal y con rebote incluido gol para el Barcelona. Reaccion del Arsenal que con 10 hombres se fue arriba y consiguio el empate en el min 88 cuando ya parecia imposible evitar la derrota.

Buen partido de Corleone que no dejo crear apenas ninguna jugada.
Bueno , pues creo q ya empezamos con la siguiente ronda , porq Game iba a dar el partido por perdido al manager del Inter por incomparecencia .

A esperar sorteo y q dice Game :)
Muchas gracias a todo por la participacion [toctoc] [toctoc] [toctoc]

ya todo esta jugado y menos que halla un milagro y aparezca Liebgott mañana despues de comer actualizo datos y pongo el cuadro con las eliminatorias ,

sois unos cracks , que gane el mejor [oki] [oki]
para kuando la tabla de cuartos?¿? [babas]

1 saludo a todos!
keremos los cuartoos!!
ACTUALIZADO : resultados , clasificaciones , goleadores
primera pag. 12/06 16.20

Bueno ya esta terminada la fase de la liguilla y han salido los cruces de Cuartos de final , recuerdo las reglas para Cuartos de final y semifinales :

REGLAS para cuartos y semifinales :
- Doble partido de 10 min.
- Condicion jugadores regular.
- Valor doble de goles , aqui pongo quien juega en la ida como local para que no halla tanganas [toctoc] [toctoc]
- En caso de empate un tercer partido de 5 min. con prorroga y penalties.

y estas son las eliminatorias :

CUARTOS DE FINAL

O.Lyon (ida local) - AC. Milan
B.Munich (ida local) - Ajax
FC.Barcelona (ida local) - Chelsea
Juventus (ida local) - Real Madrid

, todo esto esta en la primera pagina para que no lo perdais de vista ,

otra cosa voy a subir un cuadro medio decente , he puesto todo esto en texto para que podais ir jugando ya , suerte y que gane el mejor [oki] [oki]

EDITO : Bueno aqui esta el cuadro , no he tenido mucho tiempo para hacerlo asi que no seais mamoncetes y os riais de el [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

lo pongo en la primera pagina tb. para que lo veais alli tb.
A jugar
[toctoc] [toctoc] [toctoc]

[IMG=http://es.geocities.com/game_over_xts/imagenes/Eliminatorias.jpg]http://es.geocities.com/game_over_xts/imagenes/Eliminatorias.jpg[/IMG]
[plas] [plas] [plas] bieeen!! jaja

rutc, esta semana no podre jugar hasta el sabado, estoy hasta el cuello de examenes }:/ asi ke si el sabado o domingo te va bien jugar examos los dos partidillos!!

Un saludo! Muy bien Game!!
Salva90 escribió:[plas] [plas] [plas] bieeen!! jaja

rutc, esta semana no podre jugar hasta el sabado, estoy hasta el cuello de examenes }:/ asi ke si el sabado o domingo te va bien jugar examos los dos partidillos!!

Un saludo! Muy bien Game!!

Ok,sin problema.Yo los fines de semana no me suelo conectar,pero buscare un hueco y ya te mandare un mensaje para quedar.

Saludos
BARCELONA 7 - 1 CHEALSE ( computo general )

marcaron: etoo 5, messi2

El partido primero acabo 3 0 y fue mas o menos del barcelona aunq no sin sufrimiento.

El segundo acabo 1 a 4 pero la realidad del partido fue q el chealse se merecio ganar este partido, tiro mas veces, y jugo mejor, pero drogba no kiso meterle ningun gol a hans, y etoo tiraba y marcaba, gran partido hans, eres un gran rival, aunq en este partido te falto suerte, un saludo!

PD: Game over el cuadro esta muy currao tio, lo estas llevando de lujo....
--- 1/4 Final ---

- Ida -

B.Munich [1] - [2] Ajax

Makaay
---
Rosales (2)

Muy buen partido y entretenido con un Ajax q dispuso de buenas jugadas de gol y un Bayern q jugó tb bien .

---

- Vuelta -

Ajax [3] - [0] B.Munich

Babel (3)

Partido controlado por el Ajax en el q el arbitro hizo la cosa mas absurda del mundo : pitar el final justo cuando el delantero del Bayern disparaba ( chute q entró a gol pero q no subio al marcador :S jeje ) .

---
Global : Ajax [5] - [1] B.Munich
---

Buenos partidos , Loren ;)
confirmo resultados.... muy buen rival espero que ganes la competicion saludos!
vamos upup!
rutc, te viene mejor jugar mñn viernes por la tarde o mediodia?

1 saludo
Salva90 escribió:vamos upup!
rutc, te viene mejor jugar mñn viernes por la tarde o mediodia?

1 saludo

A partir de las 3 me va perfecto.

EDIT.Mejor a las 4
Actualizado : Goleadores y eliminatorias
14/06 20.00

Aqui os pongo el cuadro para ver como va y tb. en la primera pagina [chulito]

Faltan 2 cuartos de final por jugar , el R.Madrid - Juve ya veo que lo teneis controlado Salva y Imperium [oki] [oki]

voy a avisar al Live a pupuch y a Comet para que cuando puedan jueguen tb. sus eliminatorias , un saludo y suerte en los partidos que quedan [oki]

[IMG=http://es.geocities.com/game_over_xts/Eliminatorias0614.jpg]http://es.geocities.com/game_over_xts/Eliminatorias0614.jpg[/IMG]
yo agregue a pupuch pero no hemos coincidido aun.
Gras360 escribió:yo agregue a pupuch pero no hemos coincidido aun.

Lo siento, es culpa mía, que esta semana he estado muy liado y apenas me podido conectar. Entre hoy y el fin de semana, si te va bien, jugamos el partido, ok? [oki]
Imperium escribió:
A partir de las 3 me va perfecto.

EDIT.Mejor a las 4

yo no estare hasta las 5 o las 6, supongo... :S si te va bien pues perfecto, enga!! a ver si coincidimos... ;-)

salu2!
hola los resultados son:

Lyon 3 - Milan 2

Milan 2 - Lyon 1

el problema q jugamos primero el partido de vuelta, o sea el 2 a 1 del milan, game over tu decides quien pasa.
Gras360 escribió:hola los resultados son:

Lyon 3 - Milan 2

Milan 2 - Lyon 1

el problema q jugamos primero el partido de vuelta, o sea el 2 a 1 del milan, game over tu decides quien pasa.

puuuf me lo poneis complicado el caso es que yo puse que se jugase en el orden

1ª Partido O.Lyon - Milan
2ª Partido Milan - O.Lyon

en este caso pasaria el Milan por el valor doble de los goles , pero como me decis que habeis jugado primero el partido del 2-1 en ese caso pasaria el Lyon.

Yo pienso en este caso que si a Pupuch le parece bien jugueis partido de desempate , ya que las idas las he puesto en funcion de la clasificacion , es decir las idas primero en los campos de equipos peor clasificados .(y en este caso como me habeis dicho que jugasteis primero el 1-2 a favor del milan , despues en la vuelta serian un 2-3 a favor del O.Lyon) , total un cacao

sino os poneis de acuerdo decidmelo y ya decido yo , ok? [oki]

El proximo torneo que haga quitare esto de los goles con valor doble , lo unico que hace es liar el tema [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Game_Over escribió:

puuuf me lo poneis complicado el caso es que yo puse que se jugase en el orden

1ª Partido O.Lyon - Milan
2ª Partido Milan - O.Lyon

en este caso pasaria el Milan por el valor doble de los goles , pero como me decis que habeis jugado primero el partido del 2-1 en ese caso pasaria el Lyon.

Yo pienso en este caso que si a Pupuch le parece bien jugueis partido de desempate , ya que las idas las he puesto en funcion de la clasificacion , es decir las idas primero en los campos de equipos peor clasificados .

sino os poneis de acuerdo decidmelo y ya decido yo , ok? [oki]

El proximo torneo que haga quitare esto de los goles con valor doble , lo unico que hace es liar el tema [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

no es un lio, fue un fallo tecnico nuestro de q como nunca coincidimos cuando nos encontramos pues fuimos deprisa y por eso paso asi.
Gras360 escribió:
no es un lio, fue un fallo tecnico nuestro de q como nunca coincidimos cuando nos encontramos pues fuimos deprisa y por eso paso asi.

Vale explicado , si no os disteis cuenta los dos entonces lo siento pero tendreis que repetir la eliminatoria ,

ya sabeis

Ida (O.Lyon-Milan) en casa del O.Lyon
Vuelta (Milan-O.Lyon) en casa del Milan

Lo siento que tengais que repetir la eliminatoria pero asi estara todo mas claro , y prometo que para el proximo torneo ya no habra goles con valor doble , no pensaba que se iba a liar este follon [tomaaa] [tomaaa]

Me gustaria saber tb. lo que piensa pupuch , a ver que opina , un saludo y ya me contais ,
Wnas, vamos haber como lo solucionamos. En la practica, el que pasa es el Milan, ya que primero jugamos la vuelta y por toda la pesca de los goles dobles, pasa el Milan.

Yo encuentro justo que pase el Milan, ya que a pesar de cambiar el orden de los partidos, no deja de ser el primero la vuelta y el segundo la ida.

Si lo queréis repetir, pos bien para mi, tendré otra oportunidad. :p
Pero vamos, que no hay ningún problema de mi parte, el que debe pasar es el Milan. Acatare la decisión que toméis.

PD: también mencionar que sino me hubieran anulado un gol valido por un fuera de juego inexistente (vaya fallo del juego) en el partido de vuelta no hubiera habido este problema. Cosas del fútbol XD

Salu2
FAIR PLAY! FAIR PLAY!! MUY BIEN PUPUCH!! jajajaja [plas] [plas] [plas]

PD: esta tarde vamos a jugar la eliminatoria Madrid - Juventus, por la noche ya se sabran las semis!! [360º]

1 saludo0o!!!
Pupuch escribió:Wnas, vamos haber como lo solucionamos. En la practica, el que pasa es el Milan, ya que primero jugamos la vuelta y por toda la pesca de los goles dobles, pasa el Milan.

Yo encuentro justo que pase el Milan, ya que a pesar de cambiar el orden de los partidos, no deja de ser el primero la vuelta y el segundo la ida.

Si lo queréis repetir, pos bien para mi, tendré otra oportunidad. :p
Pero vamos, que no hay ningún problema de mi parte, el que debe pasar es el Milan. Acatare la decisión que toméis.

PD: también mencionar que sino me hubieran anulado un gol valido por un fuera de juego inexistente (vaya fallo del juego) en el partido de vuelta no hubiera habido este problema. Cosas del fútbol XD

Salu2

jugamos de nuevo un partido de desempate, por cierto el fuera de juego si que era, lo q pasa q al regatearte al portero, el ultimo hombre mio era un defensa entonces al pasar la bola al jugador tuyo estaba en fuera de juego porque solo quedaba tu delantero y mi defensa delante ya que el portero se quedo en el suelo fuera del area.
Entonces si estais de acuerdo , jugad un partido de desempate a 5 min. con prorroga y penalties , un saludo y suerte [toctoc] [toctoc]
ya esta el partido:

Lyon 1 - 3 Milan

Govou
--
Gilardino (2)
Inzagui

partido totalmente a la italiana, control un poco del milan al principio hasta el 0 a 1, luego el partido del lyon con alguna ocasion suelta del milan, hasta q llego el empate por tantas llegadas del lyon y luego ya en el min.83 aparecio de repente inzagui y en el descuento una contra termino en penalty y gol de gilardino para sentenciar.
bueno te pongo los goleadores de los otros partidos q son los q contaran imagino:

Lyon 3 - 2 Milan

Pirlo y Gilardino, los del lyon nose ahora mismo

Milan 2 - 1 Lyon

Gilardino(2)

el del lyon creo q malouda. ya q te lo confirme
1/4 Final

Juventus (5)-(3) Real madrid

Del piero 3
Trezeguet
Camoranesi
---------------
Van nistelrroy 2
Ronaldo

Partido donde el Madrid empezo muy fuerte y se fue al descanso con 1-3,pero la segunda parte la juve saco el orgullo y remonto brillantemente el partido.

Vuelta

Real Madrid (2)-(0) Juventus

Van Nistelrroy 2

Partido donde el Madrid salio a por todas y la juve no se encontro comoda en ningun momento,aun asi tuvo algunas oportunidades muy claras.
Pasa el Madrid

Bien jugado Salva y Suerte.

Hasta aqui llega mi participacion,suerte a los que quedais.

Game over para la segunda edicion cuenta conmigo

Saludos
--- Semifinal ---

-Ida -

Ajax [2] - [0] R.Madrid

Babel
Perez

Buen partido del Ajax y resultado justo , y un Madrid q dispuso de un par de buenas ocasiones .

---

- Vuelta -

R.Madrid [0] - [1] Ajax

Perez

Buen partido en general de los dos ekipos con un Ajax q fue de menos a mas .

---
Global : Ajax [3] - [0] R.Madrid
----
confirmo resultados contra la juventus y ajax

buenos partidos con dominio para los dos equipos. Buen partido rutc, nos vemos ! un saludo

bien jugado abel! eres un crak! suerte un saludo

pd: game tambien cuenta conmigo para la proxima edicion, suerte a todos
170 respuestas
1, 2, 3, 4