1º Torneo Copa Europa de Clubes (12 Plazas)

1, 2, 3, 4
ACTUALIZADO : goleadores , eliminatorias
en primera pagina 16/06 11.00

Bueno dar las gracias a todos por como os habeis portado , asi dan ganas de organizar mas torneos [beer] ,

la unica duda que hubo con la eliminatoria del lyon y el milan la habeis resuelto sin problemas , gracias a pupuch y a comet , cuento con todos vosotros para la proxima seguro [oki] [oki]

bueno queda la eliminatoria Milan - Barça :

IDA Milan(local) - Fc.Barcelona
Vuelta Fc.Barcelona(local) - Milan

recuerdo , doble partido a 10 min. , valor doble de goles , en caso de empate partido de 5 min. con prorroga y penalties , condicion de jugadores regular

y por si os adelantais , la final sera a partido unico de 15 min. con prorroga y penalties , condicion de jugadores regular

suerte y que gane el mejor

[IMG=http://es.geocities.com/game_over_xts/Eliminatorias0616.jpg]http://es.geocities.com/game_over_xts/Eliminatorias0616.jpg[/IMG]
hola, yo hasta mñn noche no vuelvo a casa, pero como la semana pasada estare martes noche y miercoles todo el dia para poder jugar contra el barcelona.
Gras360 escribió:hola, yo hasta mñn noche no vuelvo a casa, pero como la semana pasada estare martes noche y miercoles todo el dia para poder jugar contra el barcelona.

Ok , perfecto pues ya os poneis de acuerdo corleone y tu para jugar los partidos [toctoc] [toctoc] a ver quien juega la final contra Abel
Bueno , pues a ver si esta noche juegan y ya de paso jugamos la final y finikitamos el torneo :)
cuando tendremos campeon?
Yo sigo a la espera :(

Hoy he visto q han conectado y me da q no jugaron :S
Les acabo de mandar a los 2 un mensaje al Live que lo mismo se les ha pasado o no han coincidido [toctoc] [toctoc]
hola no jugamos simplemente por mala suerte, a mi ya me daba tiempo a jugar solo el de ida, se hizo tarde y ya jugaremos los dos partidos juntos, pero no creo q tengamos problemas porque conectamos bastante, esta noche lo normal es q se juegue, y con abel menos problema aun, en cuanto se juegue el partido de semis la final es casi inmediata.
Gras360 escribió:hola no jugamos simplemente por mala suerte, a mi ya me daba tiempo a jugar solo el de ida, se hizo tarde y ya jugaremos los dos partidos juntos, pero no creo q tengamos problemas porque conectamos bastante, esta noche lo normal es q se juegue, y con abel menos problema aun, en cuanto se juegue el partido de semis la final es casi inmediata.

jejejej , y tanto esta Abel ahi esperando para entrar a deguello [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Hombre , es q hay ganas de PES jeje
Yo es q ya solo juego partidos de competiciones : ni amistosos ni nada . Y en dos dias he jugado un partido jejej

Ademas , es una final lo q se juega :D
Teneis razon chicos, pero la verdad esq kedamos ayer para jugar
y cuando yo entraba el salia y asi hasta la noche, de hoy no c
reo q pase sin jugar ...... luego entro a ver si lo veo y kedo con el.

edito: ya jugamos, un partido muy bueno q me puso muy dificil ya q fue casi todo el partido por delante, pero tube un momento de inspiracion, y mi ekipo remonto, la verdad esq llevaba una tarde muy mala y toy en un mal momento asi q sera una final complicada,

barcelona 5 - 3 liverpool
Raul , es ida y vuelta :S
Solo habeis jugado un partido ?
Exacto teneis que jugar la vuelta y hay valor doble de goles , lo digo por si el Milan gana 2-0 [fumeta] [fumeta]
abel ,suerte en esa final tio,aunque si pasa corleonexxx lo vas a tener complicao pq es un grandisimo jugador y si encima lleva el barça ni te cuento.Pero de todas maneras eres el puto amo nen,asi que creo que este torneo es tuyo,animo y suerte crack!!!!

saludos!!!!
Buf ! , calla , q yo ya he jugado contra Corleonexxx y no veas como le da jejej
Si pasa él , sera una final al 50 % : estoy completamente seguro . Pero tb hay un Liverpool muy cañero ahi aun con opciones jejej
Pues creo q si jugamos los dos partidos pero, con la memoria de pez q tengo no estoy seguro jeje se lo preguntare a ver si se acuerda el,....

pd: No me metais presion si paso a la final jeje, q si no no dare pie con bola y abel no tendra piedad......jaja.
--- Gran Final ---
*15 minutos
*Condicion regular
*Camp Nou

FC Barcelona [6] - [3] Ajax

Eto'o (3)
Ronaldinho (2)
Gudjhonsen
---
Babel (2)
Sneijder

Buen partido de los dos ekipos en el q la diferencia de goles no es justa , y hasta creo q mereci empatar sino mas , pero es lo q hay :S
Todos llegaban antes a las pelotas , me era imposible irme en velocidad de sus defensas cuando el se iba como keria en velocidad de los mios , mis pases los controlaban mal mis jugadores cuando les venia al pie ... , y un largo etcetera .

En fin ... jejej

Tendre q conformarme con el subcampeonato :)
Pues enhorabuena a Corleone porque le ha ganado a un rival muy dificil , y a Abel tb. que no falla y siempre llega en todos los torneos a la final [toctoc] [toctoc]

Gracias a todos por participar y por haber hecho un torneo sin problemas [oki]

Pienso hacer pronto otro torneo parecido pero con selecciones nacionales , dentro de una semana o asi que ahora mismo hay saturacion de torneos en eol [toctoc] [toctoc]

PD: mañana pongo como queda el cuadro final , un saludo
Abel_NC escribió:--- Gran Final ---
*15 minutos
*Condicion regular
*Camp Nou

FC Barcelona [6] - [3] Ajax

Eto'o (3)
Ronaldinho (2)
Gudjhonsen
---
Babel (2)
Sneijder

Buen partido de los dos ekipos en el q la diferencia de goles no es justa , y hasta creo q mereci empatar sino mas , pero es lo q hay :S
Todos llegaban antes a las pelotas , me era imposible irme en velocidad de sus defensas cuando el se iba como keria en velocidad de los mios , mis pases los controlaban mal mis jugadores cuando les venia al pie ... , y un largo etcetera .

En fin ... jejej

Tendre q conformarme con el subcampeonato :)

La verdad esq a asido una gran final, contra uno de los rivales mas dificiles si no el q mas, y es cierto q cara a puerta no estubo afortunado y el barsa, fue todo lo contrario, sobretodo fue la primera parte q en un par de corners puso muy de cara la final, aun asi en la segunda el ajax marco 2 goles en menos de 5minutos y el barsa se asusto de verdad, solo un gol mas le dio algo de trankilidad q no demasiada porq con abel era dificil saber si ganaria aun con un buen resultado, la verdad esq el partido fue muy igualado y mucho hizo abel con el ajax q realamente no es tan bueno como el barsa, gran partido abel y encantado de a ver jugado contrati, un saludo a todos!!

PD: mi primer titulo eol, ya casi tengo los mismos q abel eh, jeje
Bueno como habia dicho aqui os pongo el cuadro final del torneo y la tabla de goleadores ,

enhorabuena a corleone por este torneo y a Abel por ganar el pichichi con Babel ;-)

gracias a todos por participar y por haber llevado un torneo sin ningun problema , un saludo [oki]

1º Torneo Copa Europa de Clubes

Ganador : Raul TG ( Corleonexxx )
Equipo : Fc.Barcelona

P.Jugados : 10

P.Ganados : 8
P.Empatad : 1
P.Perdidos : 1

Goles a Favor : 29
Goles en Contra : 13

[ELIMINATORIAS]

Imagen

[GOLEADORES]