1º Torneo Copa Europa de Clubes (12 Plazas)

1, 2, 3, 4
[Presentacion del Torneo]
Aqui os propongo un nuevo Torneo de Clubes de Europa para 12 participantes.
Todo el que quiera participar sera bienvenido [oki] , es mi primer Torneo intentare resolver todas las dudas y problemas que puedan aparecer pero por favor pido seriedad si creeis que no vais a poder cumplir no os apunteis por apuntaros , esto consiste en pasar un buen rato :)

El formato sera de 2 liguillas de 6 equipos cada una donde los 4 primeros pasaran a Cuartos de final , lo he puesto de esta forma porque creo que asi todos los equipos tendran posibilidades hasta el el final y no caera el interes.

Los partidos de liguilla seran solo de ida , por lo que cada Equipo jugara un minimo de 5 partidos.
Despues Cuartos de Final y Semifinal partidos a Ida y Vuelta y la Final a un solo partido mirar el apartado de [Reglas]

Para apuntarse al torneo y ver el tema de la eleccion de equipos mirar el apartado [Inscripcion]

[Lista de Equipos]

Grupo A
AC Milan
Ajax
Arsenal
Fc. Barcelona
Juventus
Manchester

Grupo B
Bayer Munich
Chelsea
Inter Milan
Olympique Lyon
Real Madrid
Valencia

[Inscripcion]
Como dije todo el mundo que quiera participar lo podra hacer , pero por favor respetad las Reglas y a los compañeros.
Si por cualquier motivo no podreis participar decidlo sin problemas , vuestro equipo pasara al reserva siguiente.
Si pasais de contestar mensajes , jugar , insultais o no dais algun motivo (con decir que no se podra jugar basta) no os tendre en cuenta para futuros torneos.

Para el tema de eleccion de equipos se hara por sorteo , es decir hay 12 equipos , al apuntaros pondreis vuestro GT y escogereis un numero del 1 al 12 , cada numero corresponde a un equipo y el sorteo ya esta hecho , el resultado esta en un .txt que pongo como adjunto comprimido , aqui en este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=779103
dare la contraseña de este .rar cuando esten ocupadas todas las plazas para que se vea que no hay truco.El ultimo numero que quede sera el mio.
el pass es : 0000torneocopaeuropasorteoEOLPass1485765

Resumiendo para apuntarse
por ejemplo :
GT : "aqui vuestro GT"
Nº Equipo : el que querais del 1 al 12 por supuesto no vale que esten repetidos.
Horario : al que os soleis conectar para que lo vean los otros participantes.

El sorteo de los grupos ya lo he hecho yo , ver la imagen de los grupos , para no liar mucho el tema :)

[Participantes]

GT : Nº Equipo para el sorteo

hans toppo : 5 [color=darkred] - Chelsea

Zendaran : 7 - Arsenal
Comet Heaven : 2 - AC Milan
Salva90 : 3 - Real Madrid
Pupuch : 8 - O.Lyon
Loren360 : 1 - Bayer Munich
Abel NC : 10 - Ajax
rutc : 4 - Juventus
corleonexxx : 6 - Fc. Barcelona
LieBGoTT360 : 9 - Inter Milan
zetrops : 11 - Manchester
Game Over XTS : 12 - Valencia

--Reserva 1º : Metabaron2
--Reserva 2º : IL MURO
--Reserva 3º : Killer Mataro
[/COLOR]

[Reglas]

-Partidos de liguilla : Condicion Regular , 10 min. por partido , sin Prorroga ni Tanda de penalties , 3 cambios.
3 puntos por victoria , 1 punto por empate , 0 por derrota.
Pasan los 4 primeros.

-Cuartos de Final : Se jugaran a Ida y Vuelta , mirar abajo para ver orden de los partidos aunque
por ahora no os preocupeis por eso ya lo pondre yo muy claro en el cuadro de clasificacion quien juega como local primero

Condicion Regular , 10 min. cada partido , Valor doble de goles en campo contrario , 3 cambios.

los cruces de Cuartos seran:
Grupo B4 (juega local en la IDA) - Grupo A1 ||| (Partido CF1)
Grupo B3 (juega local en la IDA) - Grupo A2 ||| (Partido CF2)
Grupo A3 (juega local en la IDA) - Grupo B2 ||| (Partido CF3)
Grupo A4 (juega local en la IDA) - Grupo B1 ||| (Partido CF4)

-Semifinales : Se jugaran a Ida y Vuelta , mirar abajo para ver orden de los partidos aunque
por ahora no os preocupeis por eso ya lo pondre yo muy claro en el cuadro de clasificacion quien juega como local primero

Condicion Regular , 10 min. cada partido , Valor doble de goles en campo contrario , 3 cambios.

los cruces de semifinales seran :
Ganador CF3 (juega local en la IDA) - Ganador CF1
Ganador CF2 (juega local en la IDA) - Ganador CF4

-Final : Condicion Regular , 15 min. , a 1 solo partido con Prorroga y penalties , 3 cambios.

IMPORTANTE : en caso de empate al final de los Cuartos y Semifinales se jugara un tercer partido a 5 min. con Prorroga y penalties para decidir quien pasa a la siguiente ronda.

-Voy a llevar tambien la tabla de goleadores por lo que a la hora de postear los resultados agradeceria esta forma :

Por ejemplo si el Equipo Y le gana 2-1 al equipo X pondriamos
Equipo X [1] [2] Equipo Y

Equipo Y (Goleador 1 , Goleador 2)
Equipo X (Goleador 1)

asi estara todo mas claro.

Bueno nada mas , en cuanto querais os podeis ir apuntando espero que todo marche bien , actualizare conforme se vayan posteando los resultados , y para cualquier duda ya sabeis donde estoy.
Un saludo y que gane el mejor.

[Resultados]

GRUPO A

Imagen

Imagen

GRUPO B

Imagen

Imagen

[ELIMINATORIAS]

"a la espera de hacer un cuadro medio decente os pongo los cruces para que vayais jugandolos"

REGLAS para cuartos y semifinales :
- Doble partido de 10 min.
- Condicion jugadores regular.
- Valor doble de goles , aqui pongo quien juega en la ida como local para que no halla tanganas [toctoc] [toctoc]
- En caso de empate un tercer partido de 5 min. con prorroga y penalties.

CUARTOS DE FINAL

O.Lyon (ida local) - AC. Milan
B.Munich (ida local) - Ajax
FC.Barcelona (ida local) - Chelsea
Juventus (ida local) - Real Madrid

Imagen

[GOLEADORES]

Imagen
me apunto! gt : hans toppo
numero:5
chechux escribió:me apunto! gt : hans toppo
numero:5

Apuntado quedas [oki] [oki] , venga señores que hay 10 plazas libres y 11 numeros para coger :

1,2,3,4,6,7,8,9,10,11,12

IMPORTANTE : de aqui podeis descargar el fichero adjunto un .txt comprimido que os dije antes con el resultado del sorteo con el numero que corresponde a cada equipo :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=779103
uno mas, venga va

GT: Zendaran
nº: 7

Horario: bueno, mas o menos estoy casi todas la tardes ahi
GT: Comet Heaven
nº: 2

Horario: lunes,miercoles y viernes (mñns y tardes) sabados y domingos cada semana uno de los dos. Por las noches cuando se puede.
Bien , [oki] [oki]

quedan 8 plazas y 9 numeros para escoger :

1,3,4,6,8,9,10,11,12

Hurry UP [fumando] [fumando]
me apunto!

GT: Salva90
nº: 3
horario: ninguno en especial suelo estar todos los dias por la tarde
GT: Pupuch
nº: 8
horario: Tardes-noches y fin de semana
Me apunto:
GT: Loren360

Numero 1

no tengo un horario definido, xo conecto muxo.Un saludo
GT : Abel NC
Numero : 10

Tu primer torneo , eh ? ;)
otro mas que se apunta

GT: rutc

Numero 4
Abel_NC escribió:GT : Abel NC
Numero : 10

Tu primer torneo , eh ? ;)

si [Ooooo] [Ooooo] , llevaba tiempo queriendo organizar uno , y ahora que voy a tener mucho tiempo libre he visto el momento [oki] [oki] , aver que tal sale

Bueno esto va asi por ahora , quedan 3 plazas 4 numeros para escoger :

6,9,11,12

recordadar que el .txt con el sorteo esta aqui :

Cuando se terminen las plazas pondre el password del fichero para que veais que no hay ni trampas ni carton ;)
Vale , ahora me cuadra . Porq te iba a decir q pedia pass , pero ya me has contestado la duda :)

Bien pensado eso .
Ademas , ahi se puede ver q no hay trampa , ya q si editaras mensaje , apareceria en el post ;)
Abel_NC escribió:Vale , ahora me cuadra . Porq te iba a decir q pedia pass , pero ya me has contestado la duda :)

Bien pensado eso .
Ademas , ahi se puede ver q no hay trampa , ya q si editaras mensaje , apareceria en el post ;)

ejejej , la verdad es que es rapido de hacer y asi nos evitamos el que nos entren las dudas de ".. porque nunca me toca este equipo...?" ;-)

por cierto me tengo que llegar por el foro para ver como va la liga , la verdad es que aquello va bastante bien , la gente se esta animando a participar
un saludo [oki] [oki]
Me apunto

gamertag: corleonexxx

numero 6
RAUL TG escribió:Me apunto

gamertag: corleonexxx

numero 6

Muy bien , actualizando :)

quedan 2 plazas y 3 numeros para escoger y empezaaaamos

9 , 11 , 12

repito que antes de que se apunte todo el mundo podeis descargar el fichero con el sorteo de equipos de aqui :

cuando todo el mundo se halla apuntado dare el password del .rar para que veais que no hay trampas ni carton :p
GT: LieBGoTT360
Nº: 9
LieB escribió:GT: LieBGoTT360
Nº: 9

Actualizado , queda una plaza nada mas y empezamos:
para el primero que llegue , [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

los nº que quedan son :

11 , 12
GT: zetrops
Numero: 11

Gracias por avisar Game_Over
Me apunto.

GT: Metabaron2
nº: 12

Un saludo.
Zetrops escribió:GT: zetrops
Numero: 11

Gracias por avisar Game_Over

De nada , gracias a ti por participar.
Bueno por tanto mi numero es el 12.

metabaron2 escribió:Me apunto.
GT: Metabaron2
nº: 12

Lo siento metabaron quedaba una plaza , el ultimo numero era par mi , de todas formas eres el primer reserva por si falla alguien
ha sido fallo mio os tendria que haber avisado antes a los 2.
I'm sorry [ayay] [ayay] [ayay]

ya estan ocupadas todas las plazas , a partir de ahora todo el que se apunte lo pondre como reserva por si falla alguien.
creo que ya están los 12 participantes....pues apúntame de reserva vale

gametag:IL MURO
IL MURO escribió:creo que ya están los 12 participantes....pues apúntame de reserva vale

gametag:IL MURO

Bueno estais como primeros reservas Metabaron y tu :

1º Reserva : Metabaron2
2º Reserva : IL MURO

, bueno aqui pongo y en la primera pagina tb. el pass del fichero del sorteo :

pass : 0000torneocopaeuropasorteoEOLPass1485765

Equipos por numero : (pondre en la pag. principal el que le ha tocado a cada uno.)

1 -- Bayer Munich
2 -- AC Milan
3 -- Real Madrid
4 -- Juventus
5 -- Chelsea
6 -- FC. Barcelona
7 -- Arsenal
8 -- O.Lyon
9 -- Inter Milan
10 -- Ajax
11 -- Manchester
12 -- Valencia

, Podeis empezar cuando querais y postear resultados , ya sabeis resultados y goleadores para la lucha por el pichichi :

Yo actualizare cada poco.

Por favor si alguien cree que no va a tener tiempo de participar que me lo diga que estan esperando Metabaron y IL MURO

Tambien os recomiendo agregad a vuestros rivales para asi poder quedar para jugar los partidos , yo os voy a agregar a todos por si en algun momento estoy conectado y me quereis preguntar algo.

Suerte y que empiece el espectaculo [ginyo] [ginyo]
no0o0o0o00o! me ha tokado el real madrid!! soi del barça!! ... [triston]
jaja no pasa nada!! llevaré a los merengues lo mas alto posible!! :P jaja [jaja]

EDIT: por cierto, game over, el orden de los partidos de liguilla los decidimos nosotros no? como mejor nos vaya o segun nos vayamos encontrando no?
Salva90 escribió:no0o0o0o00o! me ha tokado el real madrid!! soi del barça!! ... [triston]
jaja no pasa nada!! llevaré a los merengues lo mas alto posible!! :P jaja [jaja]

EDIT: por cierto, game over, el orden de los partidos de liguilla los decidimos nosotros no? como mejor nos vaya o segun nos vayamos encontrando no?

exacto , los de liguilla los vais jugando en el orden que querais hasta completarlos todos [toctoc] [toctoc]

Bueno se ha jugado el primer partido , palizon del Chelsea al Valencia con expulsion de Marchena de por medio , 4 goles encajado que bien podrian haber sido 8 , muy mal jugado por el Valencia , asi las pasaremos canutas [sonrisa] [sonrisa]

Valencia [0] - Chelsea [4]

Valencia --
Chelsea (Drogba x 2 , Shevchenko , Robben)

Muy buen partido hans , un saludo [chiu]
Partido de inauguracion del torneo

Valencia 0 Chelsea 4(Robben,Sevchenko,Drogba x2)

Buen partido del equipo ingles que gana,no sin apuros,ya que el valencia opuso firme resistencia y estuvo apunto de dar un susto a mis hombres.Un placer game over.
terminado el partido chelsea-r.madrid con resultado final 0-1

-> gol de v.nistelrooy .

-> partido marcado por las grandes actuaciones de los porteros y el poco acierto de los delanteros de cara a gol el total de chutes fue de
10 para cada uno, 6 a puerta del chelsea por 7 del madrid.

---------------------------------------------------------------------------

EDITO: terminado el partido valencia-r.madrid con resultado final 0-4

-> goles de v.nistelrooy ( x3 ) y ronaldo

-> partido muy igualado aunk no lo refleje el marcador, el valencia estrello 3 balones al poste entre las 14 oportunidades que tuvo ( 4 a puerta ) y el madrid a la contra fulmino el partido en la primera mitad, con un total de tiros al final del partido de 13 ( 9 a puerta ). La posesion del balon fue para el valencia con un 52%.

Saludos [bye]
otra aplstante derrota del Valencia , muy mal vamos esta vez el Madrid y por el mismo resultado :

Valencia [0] - Real Madrid [4]

Valencia --
Real Madrid (V.Nistelrooy x 3 , Ronaldo)

nada que decir porque el chelsea domino casi todo el partido , y el valencia se dedico a pinchar balones contra el larguero [mamaaaaa] [mamaaaaa]
un placer Salva y hasta la proxima [ok]

EDITO : todo actualizado en la primera pagina 01/06 20:34

animaos e id jugando los partidos que yo actualizare cada poco tiempo

Y aver si estrenamos el grupo A [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Game_Over escribió:nada que decir porque el chelsea domino casi todo el partido

el real madrid [toctoc] jaja
aun asi no dominé tanto, es mas, tu tubiste la posesion del partido
un placer jugar contigo

[bye]
Salva90 escribió:
el real madrid [toctoc] jaja
aun asi no dominé tanto, es mas, tu tubiste la posesion del partido
un placer jugar contigo

[bye]

jajajaja [jaja] [jaja] , es que me habeis metido los 2 un 4-0 y meliao [pos eso] [pos eso]

vaya comienzo de torneo mas weno que he hecho :
Yo esta noche estare conectado,ya he agregado a los de mi grupo.

Espero coincidir con alguno
Ajax [5] - [0] Juventus

Babel (4)
Rosales

Una Juve q aun no encontró su estilo de futbol , y un Ajax pletorico . Poco mas q decir .

Ademas , Rutc lleva un tiempo sin jugar al juego , q se nota jeje

Venga , tio , suerte en liguilla ;)

---

Ajax [0] - [1] AC Milan

Inzaghi

Partido q creo q no mereci perder :S

Bien jugado , Comet ;)
Confirmo el

Ajax [5] - [0] Juventus

Babel (4)
Rosales

Partidazo del Ajax que a la Juve se le a hecho eterno.

Abel como siempre,Letal.

Barcelona (3)- (2 )Juventus

Deco 3
---------
Trezeguet
Camoranesi

Buen partido de los dos equipos con muchas oportunidades para los dos.

muy bien juagdo por corleonexxx

Espero ir entonandome con el paso de los partidos,porque de tanto tiempo sin jugar parezco un pardillo.
Barça [1] - [2] Ajax

Ronaldinho
---
Babel (2)

Buen partido con dos estilos de futbol muy distintos : un Barça q buscaba continuamente la velocidad y las bandas con hasta 4 arriba en la segunda parte , y un Ajax de toke y con calma q dispuso de muy buenas ocasiones , como tb el Barça .
Aun asi , creo q resultado justo .

Hasta otra , Corle ;)
Otro partidazo muy tenso con muchas alternativas en el marcador :

Valencia [3] - [3] Inter Milan

Valencia (Villa x3)
Inter Milan (Adriano x2 , Figo)

Me adelante en el marcador , pero un comienzo desastroso del aseugnda parte me llevo a ir perdiendo 1-2 en el min.55 , otra vez 2 goles del Valencia y 3-2 hasta el minuto 84 que empato el Inter , incluso tuvo un ultimo mano a mano Adriano en un barullo con la defensa y el portero

Muy buen partido Liebgott , un placer como siempre [oki] [oki]

EDITO : ACTUALIZADO goleadores , resultados y clasificaciones en 1ª Pagina 02/06 1:55
juventus 2-3 barcelona

etoo (2) deco

Gran partido y vastante igualado.un saludo y sueerte tio!

ajax 2-1 barcelona

gran partido abel, demasiada velocidad ledi jeje tube q tener mas paciencia, y la cosa igual ubiese cambiao, jeje, la verdad esq jugaste muy bien......
RAUL TG escribió:juventus 2-3 barcelona

etoo (2) deco

Gran partido y vastante igualado.un saludo y sueerte tio!

ajax 2-1 barcelona

gran partido abel, demasiada velocidad ledi jeje tube q tener mas paciencia, y la cosa igual ubiese cambiao, jeje, la verdad esq jugaste muy bien......

ok , edito la tabla de goleadores , que en el otro post ponia Deco 3 goles , pongo Etoo 2 goles y Deco 1. [chiu]
creo que ya se quien ganará este torneo quizas Abel NC jajajaja menudo crack! el cabronazo,el equipo con el que juegue da igual,es un makina,por cierto apuntarme como tercer reserva por si os hace falta ok? saludos gente!!!!
Chelsea 5(Drogba x4, sevchenko) Inter 1(Adriano)
Partido dominado de principio a fin por el conjunto ingles,aunque el inter no llego a jugar tan mal como el resultado refleja.saludos
macho, llegas 5 veces y marcas las 5, llego 7 y marco 1.....xD
jeje weno es otra manera de ver el partido
saludos
killer mataro escribió:creo que ya se quien ganará este torneo quizas Abel NC jajajaja menudo crack! el cabronazo,el equipo con el que juegue da igual,es un makina,por cierto apuntarme como tercer reserva por si os hace falta ok? saludos gente!!!!

Venga te apunto como reserva por si falla alguien ;-)

Esto va un ritmo de partidos muy buenos , estais respondiendo muy bien , muchas gracias [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Enga los managers de Arsenal , manchester , bayer munich , y O.lyon animaos y estrenaros que esto se pone muy interesante , un saludo :-) :-)
Aun no he coincidido con nadie... sera por ser sabado :-)

A ver si esta noche hay mas suerte.
Zendaran , tenemos unos cuantos partidos pendientes , ya no solo de este torneo jajaj Vaya tela :) Yo pasare en un rato por Live .

Killer , no creo q gane el torneo :S
terminado el partido bayern münchen-r.madrid con resultado final 2-2

-> goles de makaay, ronaldo y beckam

-> partido muy igualado con 8 ocasiones para los dos equipos de entre ellas 5 a puerta. La posesion a sido para el madrid con un 53% a favor y un dato a destacar es que los merengues no han caido en fuera de juego en ninguna ocasion y tampoco han provocado ninguna falta.

Un placer loren, buen partido!

EDITO:

AVISO PARA GAME_OVER:

Pupuch no va a poder jugar en lo que resta de fin de semana ni el lunes, ya que ha salido de puente, y durante el resto de la semana no se si va a poder jugar, pues tiene muchos examenes y estará muy liado. A partir del viernes próximo seria cuando empezara a jugar sus partidos, lo digo por si se ha de coger a un sustituto o esperarle a el... Pupuch lleva al O. Lyon y está en el Grupo B.
Partidazo entre el Bayer y el Valencia con empate a 3 , el Bayer tuvo muy buenas oportunidades pero el Valencia si tuvo suerte esta vez :-)

Bayer Munich [3] - [3] Valencia

Bayer ( Van Bommel , Makkay , Deisler)
Valencia (Morientes , Villa , Joaquin)

Muy buen partido Loren , un placer :-)
Bayern Munich 0 Chelsea 4(Drogba x3,Lampard)
Partido donde el chelsea estubo muy bien de cara a porteria,todo lo contrario que al conjunto bavaro,al que no le entraba ni una.un saludo Loren.
Solo me queda el partido contra Pupuch.
Partidos Grupo B:

Inter 1 - 2 Bayern

Goles: van bommel, pizarro y adriano.

Chelsea 4 - 0 Bayern

Goles: 3 Drogba y Sevchenco creo recordar.

Un saludo
Arsenal [0] - [6] Ajax

Babel (2)
Perez (3)
Mitea

Comentar q en la primera parte , al acabar , recibio tarjeta roja Eboue por una entrada por detras . El marcador ya apuntaba 0 a 3 en ese momento . Tb decir q el Arsenal tuvo un par de ocasiones de gol , y una al larguero .

En la segunda parte , el Arsenal desaparecio en combate y hasta el propio Zendaran pasó un poco de jugar :S

Venga , tio , animate , q es solo un partido ;)
Abel_NC escribió:Arsenal [0] - [6] Ajax

Babel (2)
Perez (3)
Mitea

Comentar q en la primera parte , al acabar , recibio tarjeta roja Eboue por una entrada por detras . El marcador ya apuntaba 0 a 3 en ese momento . Tb decir q el Arsenal tuvo un par de ocasiones de gol , y una al larguero .

En la segunda parte , el Arsenal desaparecio en combate y hasta el propio Zendaran pasó un poco de jugar :S

Venga , tio , animate , q es solo un partido ;)

No es solo un partido, es que los pierdo todos por mas de 3 goles desde hace unos dias y asi no hay ganas de jugar.

Me planteo seriamente abandonar...
170 respuestas
1, 2, 3, 4