1º Torneo Copa Europa de Clubes (12 Plazas)

1, 2, 3, 4
guille no te rayes,perder por mas de 3 goles contra abel es lo mas normal del mundo... jeje
chechux escribió:guille no te rayes,perder por mas de 3 goles contra abel es lo mas normal del mundo... jeje

Contra Abel si, hasta por 6-0... con moskitin 3-0 ya no lo es tanto, no crees?

El resto los he perdido el que menos por 3-1, pasando por 3-0, 4-0, 5-0... ya no sigo que me pongo malo [burla3]

Por hoy ya me he llevado lo mio... mañana espero tener ganas otra vez.
son rachas tio... es ke moskitin es mucho moskitin.alomejor te estaba dando por el ojal con sus conversaciones por el micro jeje es broma no te desanimes!
Gracias chechux... y tambien a ti Abel, que te has portado a pesar de mi partido.
La suerte se raja completamente del sufrido Inter y vuelve a hacerle de las suyas. 2-1 vs Bayern sta vez cn 2 palos de Adriano y dos tiros fregando la porteria de Figo.

Bayern 2 (No lo se)
Inter 1 (Ibra)
ACTUALIZADO : goleadores , clasificaciones y resultados
02/06 23:10 He actualizado todo en la primera pagina .

Muchas gracias por como os estais tomando el torneo , ya se han jugado 14 partidos en poco mas de 1 dia , sois unos cracks [oki] [oki]

En el grupo B tenemos casi todos los partidos (falta solo el inter - R.Madrid) , y los partidos de pupuch el manager del O.Lyon que por lo visto no va a poder jugar , voy a mandarle un mensaje y sino no va a poder participar esta semana meto el Lunes a metabaron con el O.Lyon

el Grupo A tb. muy bien , falta el manchester por estrenarse ;) que es zetrops pero que seguro no falla , y que echeis unos cuantos partidillos mas ,

asi da gusto organizar un torneo , un saludo y a pasarlo bien [beer] [beer]
Grupo A : Vamos a darle caña , q el B ya mismo acaba :P
soy el milan. yo vuelvo esta noche a casa. asi q jugare los partidos. con los q esten conectados de mi grupo.
Up! no empecemos a dejar estoo!! ir jugando vuestros partidos!!

game over, vas a meter a metabaron? yo supongo que pupuch hoy me dirá algo...

saludos!
Game Over tu cuenta conmigo, todavía no me he estrenado con el Manchester, pero es que no he coincidido con nadie de mi grupo.... En cuanto que coincida con los demas empiezo a jugar los partidos.
Wnas, perdonad pero he estado fuera por el puente y no me podido conectar. Llevo el Lyon. Quien quiera jugar contra mi que me mande un privado o haber si nos encontramos por el Live. Salu2
De momento seguimos como estamos , zetrops sigue llevando el Manchester y pupuch el O.Lyon , confio en ellos y se que van a jugar [oki] [oki]

El grupo B como dije queda el Inter Milan - R.Madrid y los partidos del O.Lyon

en el grupo A todavia quedan partidos por disputar , me gustaria que para el Jueves-Viernes estuviese ya todo decidido para empezar en el fin de semana con los cruces ,

pero no os agobieis y jugad con calma que el plazo tampoco es a cumplir a rajatabla [oki] , consiste en que pasemos un buen rato y si alguien por el motivo que sea no pueda no se sienta obligado a nada de verdad

yo llego esta noche a casa y me dare una vuelta por el Live y por aqui para recordar los partidos al personal [rtfm]

Seguimos adelante [oki]
Arsenal [0] - [3] Ajax

Rosales
Perez
Babel

Buen partido del Arsenal en la primera parte , y buen estilo de futbol jugando al toke ;)
Abel_NC escribió:Arsenal [0] - [3] Ajax

Rosales
Perez
Babel

Buen partido del Arsenal en la primera parte , y buen estilo de futbol jugando al toke ;)

Se agradecen las palabras de Abel, siempre es agradable un partido jugando al toque.

Buena primera parte de los 2 equipos que no tuvieron muchas ocasiones, pero en el ultimo minuto se adelanto el Ajax. En la segunda parte, un par de fallos tontos en defensa condenaron al Arsenal y dieron el control y dominio al Ajax que jugo a placer, hasta poco antes del final donde se equilibro otra vez el dominio recuperando un poco la calma el Arsenal.

Saludos Abel.
Abel_NC escribió:Arsenal [0] - [3] Ajax

Rosales
Perez
Babel

Hola Abel , me habeis repetido partido el Ajax-Arsenal ya lo habiais jugado que ganastes tu 6-0 , mirad la primera pagina con los resultados y tal [ginyo]

Por cierto en la ligavirtual ya se han apuntado todos para la liga italiana , te comento metabaron lo de encargarte tu de ella?

un saludo [beer]
Coñe , no me habia dado cuenta :S
Yo pensaba que era el partido de vuelta XD
jguillemi escribió:Yo pensaba que era el partido de vuelta XD

[oki] [oki] , no pasa nada , puse los partidos de liguilla solo de ida para no alargar mucho el tema , los cuartos y semifinales si seran a doble partido ,

un saludo [oki]
Chelsea 5 O.Lyon 0
goles: Drogba x4, Shevchenko
Con este partido termino mi participacion en la primera fase. saludos
chechux escribió:Chelsea 5 O.Lyon 0
goles: Drogba x4, Shevchenko
Con este partido termino mi participacion en la primera fase. saludos

Confirmo este resultado, máxima efectividad del chelsea y sobretodo de Drogba, era llegar y marca. El Lyon tambien dispuso de alguna oportunidad para recortar las distancias pero falto definir las ocasiones. [alien]
Manchester U. [0] - [3] Ajax

Rosales
Perez
Babel

Un Manchester q hizo acto de presencia despues del 0 a 3 , si hubiera empezado el partido asi , el resultado hubiera cambiado .

Buen partido .

---

Por cierto , eso q dices de la Liga virtual , si q me dijo Meta q me encargase de ella . Cuando empiecen a jugar , ya llevare los resultados y clasificacion ;)
Bayern Munich 2 - 0 Lyon

Goles: Maakay , Coupet (Propia puerta)

El partido empezo igualado pero acabo con cierto dominio aleman, con un segundo gol a tiro de Van Bommel que entraba llorando y lo metio Coupet en el arco al intentar despejar. Un saludo Pupuch
Abel_NC escribió:Manchester U. [0] - [3] Ajax

Rosales
Perez
Babel

CONFIRMADO!!
Tikitaka por parte de Abel, yo lo intente al final... pero no es igual! jejeje

otro....
Arsenal - 1 - 2 - Manchester

Van Persei (ARS) creo...
Rooney (MAN)
Saha(MAN)

Buen partido de Zendaran, lo justo hubiera sido un empate. Es palo del final...
Zetrops escribió:Arsenal - 1 - 2 - Manchester

Van Persei (ARS) creo...
Rooney (MAN)
Saha(MAN)

Buen partido de Zendaran, lo justo hubiera sido un empate. Es palo del final...

Siempre me haces lo mismo en los partidos, me ganas por la minima y con ocasiones clarisimas de empate en el ultimo minuto [qmparto]

Ya te ganare [poraki]
LieBGoTT360, escribo por aki porke no te pillo nunca por el live, kuando te va bien jugar el partido Inter - Madrid? me parece que te envié un mensaje por el live, ya ará unos dias, pero no e recibido respuesta. Kuando kieras jugamos el partido! enga un saludo!
Juventus 3 - 2 Arsenal

Trezeguet 2
Camoranesi
--------------
Henry
Van Persi

Partido muy igualado con muchas alternativas y algunos fallos defensivos

Un saludo a Zendaran
Imperium escribió:Juventus 3 - 2 Arsenal

Trezeguet 2
Camoranesi
--------------
Henry
Van Persi

Partido muy igualado con muchas alternativas y algunos fallos defensivos

Un saludo a Zendaran

Confirmo, aun jugando los 2 muy bien la suerte no me acompaño en los fallos y volvi a perder. Juego de ataque vistoso y con buen toque por parte de ambos, pero sin concretar algunas buenas ocasiones. Las defensas tuvieron algun lapsus en ambos bandos y nos costaron mas de un gol. Al menos el partido fue de tu a tu, con un gran jugador al que le puse en dificultades hasta el final.
Quiza el empate seria mas justo, pero asi es el futbol.

Muy buen partido rutc
cuantos partidos del grupo b quedan para terminarlo? saludos
ACTUALIZADO : clasificaciones , resultados , goleadores
en primera pagina , 05/06 11.40

Bueno a la liguilla le queda ya poco y esta todo por decicir ;-)

el grupo A es el mas igualado , el ajax esta ya clasificado y con diferencia , el resto muy igualado con 5 equipos que optan a las 3 plazas que quedan para cuartos [oki]

en el grupo B todo un poco mas decidido el chelsea ya clasificado , el bayer virtualmente tb. , con lo que quedan dos plazas a repartir entre R.Madrid , Valencia , O.Lyon , Inter , aunque el Madrid practicamente esta dentro ya .

Voy a avisar a los managers de Barcelona (corleonexxx) , Milan (Comet Heaven) en el grupo A para que se pongan las pilas
y en el B Salva a ver si contacto con Liebgott para que jugueis el Inter - Madrid [oki]

Se agradece que siendo el primer torneo que organizo os lo esteis tomando tan en serio , un saludo [beer]
Game_Over escribió:Voy a avisar a los managers de Barcelona (corleonexxx) , Milan (Comet Heaven) en el grupo A

yo vuelvo esta noche a casa a ver si coincido con alguien para jugar q de momento solo con Abel, q es el unico partido que jugue.
ok, gracias game_over, si lo ves por aki o por el live comentaselo.
otra cosilla, entre tu y yo [fumeta], cuanto me pagas si le gano a tus dos rivales que tienes por debajo? jaja es coña, era por sakar un poko el tema este de las primas [oki] enga 1 saludo!!
Gracias Gras360 y Salva , yo tb. les he mandado un mensaje al Live. [oki]

Por cierto Salva aqui tengo un Jamon de Jabugo que lleva tu nombre asi que tu veras [beer] [beer] [beer]

de todas formas quedar 4º en este grupo no se si es bueno o un castigo porque el cruce es casi seguro con el Ajax de Abel [angelito]
Game_Over escribió:Por cierto Salva aqui tengo un Jamon de Jabugo que lleva tu nombre asi que tu veras [beer] [beer] [beer]

jaja [sonrisa]

weno, recien jugado el Madrid-Lyon con resultado final de [3]-[0]

goles de ronaldo x2 y v.nistelrooy

buen partido pupuch, con 0-0 tuviste oportunidades de ponerte por delante pero wiltord no las aprovexó... [snif] al final claro dominio del madrid con un lyon que solo le quedaba esperar a las contras.

un saludo!

EDIT: Madrid [3]-[1] Inter

goles de --> ronaldo, v.nistelrooy y raul / ibrahimovich

buen partido marcado quizas por el gol de ronaldo a los 2' de juego.
1 placer LieBGoTT360!
otro partido mas:

Milan 2 - 0 Juventus

Gilardino (2)
ACTUALIZADO : Clasificaciones , resultados , goleadores
en primera pagina 06/06 . 17.00

Bueno varias cosas :

En el Grupo B esta ya casi todo decidido :

1º -Real Madrid
2º -Chelsea
3º -Bayer Munich

la cuarta plaza nos la jugamos en 2 partidos :
O.Lyon-Inter Milan
O.Lyon-Valencia , los 3 con posibilidades [fumando] [fumando]

En el grupo A la cosa esta mas abierta y quedan partidos por disputar , Abel ya esta clasificado con el Ajax habiendo jugado todos sus partidos [oki] , en este grupo estan por decidir los otros 3 puestos para los cuartos de final ,

voy a mandar unos mensaje por el Live para recordar los partidos que quedan de :

Zendaran : - Arsenal
Comet Heaven : - AC Milan
rutc : - Juventus
corleonexxx : - Fc. Barcelona
zetrops : - Manchester

Confio en vosotros para que en el fin de semana estemos ya jugando los cruces de Cuartos . Un saludo
[oki] [oki]
al grupo a le queda todavia la tira de partidos...
otro partido mas:

AC MILAN 3 - 1 MANCHESTER UNITED

Inzaghi
Gilardino (2)

-----

Rooney
yo me estube conectao ayer pa jugar los q me kedan pero no vi a naide, voy a ver ahora si ay alguien..

EDITO:

MILAN 1 - 3 BARCELONA

GOLES: etoo 2 messi

Gran partido el ultimo gol al final sentencio el encuentro

BARCELONA 3 - 0 MANCHESTER

GOLES: ETOO 2 - ronaldinho

buen partido, los goles me dejaron jugar trankilo.
Gras360 escribió:otro partido mas:

AC MILAN 3 - 1 MANCHESTER UNITED

Inzaghi
Gilardino (2)

-----

Rooney

CONFIRMADO!!
Gras360 escribió:otro partido mas:

Milan 2 - 0 Juventus

Gilardino (2)

Confirmo resultado
OTRO:

BARCELONA 3 - 1 AC MILAN

Deco
Messi
Propia Puerta

---

Inzaghi
MANCHESTER - 0 - 3 - BARCELONA

Etoo x2
Ronaldinho
creo que eran estos q lo confirme raul TG
pues me parece ke aora kedan 3 partidos del grupo A y 2 partidos del grupo B... Vamooos!!! [plas]
ya no keda na! por cierto,salva me pasaste solo por 1 punto! jeje saludos
chechux escribió:por cierto,salva me pasaste solo por 1 punto! jeje saludos

jaja sii.. X-D si hubiésemos empatado a puntos hubieras ganado tu.. [Ooooo] jaja weno weno pero todo muy igualado!! [uzi]

enga saludos y acabar los partidos ke kedan!!! [rtfm]
ACTUALIZADO : resultados , clasificacion y goleadores
primera pag. 07/06 17.30

Otro resultado del grupo B
Valencia [1] - [3] O.Lyon

-Villa
-Carew , Junhino , Fred

Enhorabuena pupuch muy buen partido, estas practicamente en Cuartos ,

Bueno la cosa esta asi :

GRUPO A :
Barcelona , Ajax y Milan clasificados , falta decidir el orden en que lo haran por los partidos que quedan ,
la ultima plaza para cuartos se la juegan Juventus , Manchester y Arsenal los 3 con posibilidades y con un partido Juventus - Manchester que promete XD

GRUPO B :
Clasificados
1º.-Real Madrid
2º.-Chelsea
3º.-Bayer Munich

4º plaza la decide el partido Inter Milan - O.Lyon donde al Lyon le vale la victoria o empate y el Inter tiene que ganar .

Partidos pendientes :

Grupo A :
Milan - Arsenal
Fc. Barcelona - Arsenal
Juventus - Manchester

Grupo B :
Inter Milan - O.Lyon

Voy a ir preparando el cuadro para las eliminatorias , id jugando mientras estos partidos que quedan [oki] [oki]
hola el milan barcelona ya se jugo lo tiene mas arriba en el hilo y te pongo el ultimo partido q me quedaba

MILAN 3 - 0 ARSENAL

Gilardino (2)
Pirlo
Oye , Game , estas llevando el torneo genial y muy al dia siempre . No esta nada mal para ser tu primer torneo :)
Gras360 escribió:hola el milan barcelona ya se jugo lo tiene mas arriba en el hilo y te pongo el ultimo partido q me quedaba

MILAN 3 - 0 ARSENAL

Gilardino (2)
Pirlo

Confirmo, poca suerte para el Arsenal.
Gras360 escribió:hola el milan barcelona ya se jugo lo tiene mas arriba en el hilo y te pongo el ultimo partido q me quedaba

MILAN 3 - 0 ARSENAL

Gilardino (2)
Pirlo

Perdon queria decir Barcelona - Arsenal [tomaaa] [tomaaa]

Gracias Abel [oki] [oki] , la verdad es que la gente se ha tomado muy bien el torneo y estan participando todos , son unos cracks [ginyo]
170 respuestas
1, 2, 3, 4