1º Torneo "Eol Rock" Guitar Hero 3

1, 2, 3, 4
sillierH escribió:oye checoso ya te tengo agregado?

si

PD: He ganado a vuestro dios del gh, ya os podeis arrodillar ante mi [+risas]
fdk escribió:si

PD: He ganado a vuestro dios del gh, ya os podeis arrodillar ante mi [+risas]

jajajajaja que cabronazo presumido jajajaja, ya nos veremos las caras.

porcierto metalbalthus y yo ya nos ehmos echado nuestra batalla. quedamos 2 a 1 a favor mio, jaja en una me dio la vuelta al final el maldito estuvieron buenos los piques, ya veras checoso jaja
Me lo he pasao de lujo, SillierH es encantador, y mu wena gente... jejeje bueno... me ha dado un buen repaso pero ha estado muy divertido [jaja]
Que envidia que me dais... yo sigo sin rival (no por que sea bueno, que no lo soy para nada) sino por que no aparece por el Live.

PD: Con lo que me gustaban las canciones de la primera ronda!!! [sati]
Os copio lo que he puesto en su hilo oficial.

Pues eso señores,si os habeis dado cuenta estaba esta tarde a partir de las 13:00 horas,en ella de momento se puede observar;

-Ya no se congela la imagen(jugando en red).

-Se puede calibrar ademas,en la misma opcion,el audio.

Pero nada de la carrera coop,que pena.

Un saludo.
PEKKE!!!!para cuando quedamos!
Zhania escribió:PEKKE!!!!para cuando quedamos!

lo mismo te pregunto fdk, para cuando quieres que te de de patadas? jajaja
Yo he palmado frente a Shoori, el si que me ha dado de patadas xDDD 2-0 y el a la siguiente ronda.

Espero que conteis conmigo para los proximos torneos ;)

Salu2 y Suerte! seguire pendiente del hilo para ver quien termina ganando xD
Luisao escribió:Yo he palmado frente a Shoori, el si que me ha dado de patadas xDDD 2-0 y el a la siguiente ronda.

Espero que conteis conmigo para los proximos torneos ;)

Salu2 y Suerte! seguire pendiente del hilo para ver quien termina ganando xD

Ha estado muy bien el duelo tio!!! cuenta conmigo para viciarnos mas en el on-line! [ok]
Zhania escribió:
PEKKE!!!!para cuando quedamos!

Suelo estar todas las noches a partir de las 22:00

Cuando quieras
Weno, ya tenemos un finalista en dificil, y los del nivel medio despues de tanto dar la vara de que si ibamos a tener torneo en medio, ahora no aparecen .....
Kuksool, al final te tendras que enfrentar a mi para pasar a la final xDDD.
Yo no esperaba llegar ha la final si no todo lo contrario... caer en alguna de las primeras rondas. Eso de no dejar de viciarme al GH2 hasta la salida del 3 me ha venido bien....
Yo sigo sin noticias de mi oponente, es más, aún no se si se trata de eriote o zeuxmalandro. Mejor para mi, así practico esos temas XD
Buenas Kuksool,

Si he entendido bien seras, mi proxima rival. Así pues dime a q hora te vendria bien para hechar la ronda.

Saludos
Una cosa que se me ha olvidado poner en el otro post:
kagonto, ¿se pueden usar turbos?
jajaja ami siempre se me pierden los contrincantes, ahora cagonto esta perdidoooooooooooooo
PEKKE esta noche a las 22h?
Deadmind escribió:Yo no esperaba llegar ha la final si no todo lo contrario... caer en alguna de las primeras rondas. Eso de no dejar de viciarme al GH2 hasta la salida del 3 me ha venido bien....

Juegas bastante bien tio, deberias de dar el salto a nivel experto tio.
Yo del 2 tengo el logro de pasarme la carrera en experto, incluso me pase Jordan, pero este juego me tiene loco.

P.d: la de Jordan fue con el mando y con 4 amigos, cada un pendiente de una nota y dandole cuando bajara xDD hay un video explicativo en youtube por si quereis hacerlo.

Salu2!
Psyk0Killer escribió:Buenas Kuksool,

Si he entendido bien seras, mi proxima rival. Así pues dime a q hora te vendria bien para hechar la ronda.

Saludos

La verdad es que ya no sé ni en que ronda estoy ni que canciones tocan...

Por las noches puedo ponerme, pero hoy no que mañana curro. Que tal mañana despues de comer? A las 16h o 17h?
Luisao escribió:
Juegas bastante bien tio, deberias de dar el salto a nivel experto tio.
Yo del 2 tengo el logro de pasarme la carrera en experto, incluso me pase Jordan, pero este juego me tiene loco.

P.d: la de Jordan fue con el mando y con 4 amigos, cada un pendiente de una nota y dandole cuando bajara xDD hay un video explicativo en youtube por si quereis hacerlo.

Salu2!

En Experto con el GH2 llegue al ultimo bloque pero es que Misirlou y la de Institutionalized no puedo con ellas. Y con el GH3 estoy en el 80% hecho, pero Before I forget palmo en un trozo de la cancion y la de Queen of the stone age tiene unos cambios mortales la cancion. Todo es cuestion de ensayar....
ha estado reñida la cosa pero al final 2-1 a mi favor. he tenido suerte. un placer PEKKE. a ver si quedamos para jugar alguna noche.
Dimitri escribió:Yo sigo sin noticias de mi oponente, es más, aún no se si se trata de eriote o zeuxmalandro. Mejor para mi, así practico esos temas XD

Lo mismo digo... aún no sé nada de eriote, yo le envié un mensaje preguntandole cuando le iria bien jugar y aún no me ha contestado [360º]
Mierda!, voy a tener que enviarle yo otro para meterle prisa XD
hombre pero si yo hoy acabo de ver por ahi a eriote, checoso que es mi oponente es el que lleva 2 dias sin conectarce, mirenos aqui llorando los 3 porque no tenemos con quien jugar, buaaaaaaaa buaaaaaaaa [mamaaaaa]
Zhania escribió:
ha estado reñida la cosa pero al final 2-1 a mi favor. he tenido suerte. un placer PEKKE. a ver si quedamos para jugar alguna noche.

Pues si, me ha dado pal pelo con todas las palabras

Si es que no se puede llegar a las 23:30 de la calle, poner el juego y darle directamente (tenía los putos dedos agarrotados del frio)

Si me pillas en caliente, la de My name is Jonas no la hubieras ganado tan facilmente (4/5 errores en los ligados, hicieron que quedara 30.000 por debajo), aunque también hay que decir que casi la clavó perfecta (99%)

En fin, buena suerte en tú próxima ronda [oki]
Buenas Kuksool,

Me parece bien hoy a las 16:00, incluso si es a las 15:45 mejor (más que nada para poder hechar la siesta bien).

Estare por el live por esas horas, un saludo.
Psyk0Killer escribió:Buenas Kuksool,

Me parece bien hoy a las 16:00, incluso si es a las 15:45 mejor (más que nada para poder hechar la siesta bien).

Estare por el live por esas horas, un saludo.

Las canciones son estas?

Canciones a tocar:
- Minus Celsius
- My Curse
- My name is Jonas
sillierH escribió:
lo mismo te pregunto fdk, para cuando quieres que te de de patadas? jajaja

Para hoy mismo.

Pero lo unico que va a pasar es que las patadas van a ser para ti. XD
Bueno, que no se me altere el personal, que aqui tenemos vida y no se puede estar todo el dia pendiente del foro, y menos en un festivo.
Vamos por partes:
1 - Si lo de los turbos eso que preguntaba alguien, es usar el truco de la hipervelocidad, NO, joer, seamos un poco serios que esto es pa divertirse.
2 - Zeuxmalandro, directamente a jugar con mupotronic las 3 ultimas canciones que puse (minus celsius ....... )
3 - Kuksool, a jugar contra Psyk0killer, lo mismo, las 3 que corresponden a esta ronda.

Y para los que ya tan en la final, solo deciros: Ser un guitarhero cuerta, y aqui es donde vais a empezar a pagar con callos en los dedos y sangre (perparaos para las 3 de la final)
kagonto escribió:Y para los que ya tan en la final, solo deciros: Ser un guitarhero cuerta, y aqui es donde vais a empezar a pagar con callos en los dedos y sangre (perparaos para las 3 de la final)

No se porque pero me huelo Number of the Beast, One y tal vez la de In Flames o Before I Forget. Total, las del ultimo bloque son jodidas.

Cambiando de tema ayer estuve jugando con Beastdeath!! y me lo pase muy muy bien!!! a ver si me toca con ella en la final! X-D
No te alteres kagonto que no iba con intención de meter prisa mi post [beer]

Lo de los turbos lo pregunté por si las moscas porque no decía nada en el post inicial pero vamos, que para equivocarme me basto yo solo XD

Zeuxmalandro, hoy tengo que currar pero si te parece bien jugamos ahora mismo o hacia las 10 de la noche, si no podemos dejarlo para mañana que es festivo.
Deadmind escribió:
No se porque pero me huelo Number of the Beast, One y tal vez la de In Flames o Before I Forget. Total, las del ultimo bloque son jodidas.

Cambiando de tema ayer estuve jugando con Beastdeath!! y me lo pase muy muy bien!!! a ver si me toca con ella en la final! X-D

como nos toque juntos en la final vamos a tener que jugar unas cuantas eliminatorias XD XD XD
y eso de los turbos que es?
Zhania escribió:como nos toque juntos en la final vamos a tener que jugar unas cuantas eliminatorias XD XD XD

Eso dalo por hecho!!! XD
argh como osais no decirme nada! Porque checoso me lo ha dicho hoy en el gears que sino... bueno, me vereis en el segundo torneo va.
bueno, ya nos echamos nuestro duelo fdk (checoso)y yo, le eh ganao 2-0 pero esta enfermito, eh corrido con suerte. publicada esta,

nos tocamos la de slash, este tipo es una maquina tipo kurasaki jim, son unos monstruos en los solos
Ultima Hora!!!

Resultado nivel Medio...

kuksoolBCN: 2 - Psyk0Killer: 0

La primera canción nos hemos equivocado los dos, aunque yo un poco menos, pero la segunda ha sido guapa, guapa... alguna nota se ha escapado fruto de los nervios, pero hemos llegado a la última nota igualadísimos. Al final la he ganado por unos 300 puntos de diferencia.
oigan, cada vez que haya un ganador en dificil deberian de mandarlo a participar en experto ya que nosotros estamos muy tristes nomas somos 4, algo se tiene que hacer al respecto no?
sillierH escribió:oigan, cada vez que haya un ganador en dificil deberian de mandarlo a participar en experto ya que nosotros estamos muy tristes nomas somos 4, algo se tiene que hacer al respecto no?

Yo es que temo a los Expertos, yo hoy he hecho 2 duelos con ferdy y me ha fundido en los dos!!!. Me parece que me tendre que quedar durante un tiempo en dificil....
Deadmind escribió:
Yo es que temo a los Expertos, yo hoy he hecho 2 duelos con ferdy y me ha fundido en los dos!!!. Me parece que me tendre que quedar durante un tiempo en dificil....

pero a darle duro en experto para que te acostumbres y puedas jugar en experto
Bueno, solo decir que en dificil la final va a ser entre 3, asi que tendreis que hacer dos duelos cada uno. Y sí, las canciones van por ahi, por supuesto.
sillierH escribió:bueno, ya nos echamos nuestro duelo fdk (checoso)y yo, le eh ganao 2-0 pero esta enfermito, eh corrido con suerte. publicada esta,

nos tocamos la de slash, este tipo es una maquina tipo kurasaki jim, son unos monstruos en los solos

Corroboro a su victoria [plas] [tadoramo]

Ferdy y sillier que piques mas mortales nos hemos pegao, he?
jeje sobre todo tu última eleccion.... me dice "para acabar una facil que estoy cansado".... va y elige la de The Devil Went Down To Georgia xDDD que canción mas chunga coññññññññññññññññño!

Sillier, eres un cabronazo jeje nos ganas a todos!
fdk escribió:
Corroboro a su victoria [plas] [tadoramo]

Ferdy y sillier que piques mas mortales nos hemos pegao, he?

jajaja si, sobre todo que te gusta echarte las mas chungas, en cooperativo The Devil Went Down To Georgia llegamos al setenta y tantos % (perdimos por mi culpa jeje) me encanta jugar contigo, si nos hubieran puesto las que jugamos aparte, me hubieras pateado el trasero.

jaja lo mas comico del asunto, nos hubieran escuchado llorar a los dos por nuestras manitas jajajaja

ferdy escribió:jeje sobre todo tu última eleccion.... me dice "para acabar una facil que estoy cansado".... va y elige la de The Devil Went Down To Georgia xDDD que canción mas chunga coññññññññññññññññño!

Sillier, eres un cabronazo jeje nos ganas a todos!

jaja ni creas ferdy les puedo asegurar que ustedes son mucho mejores que yo, tomen en cuenta que tengo el juego casi 1 mes antes que ustedes y eso de verdad que cuenta mucho, por cierto, ya nos toca ferdy jejeje
de momento estamos shoori y yo de finalistas. contra quien hay q jugar?aun no se sabe?
Zhania escribió:de momento estamos shoori y yo de finalistas. contra quien hay q jugar?aun no se sabe?

Me parece que todavia no se sabe. Por cierto, a ver si te pillo esta noche en el on-line y hechamos unas partidicas! X-D
Bueno, pues en dificil aun falta 1 para la final.
Los del nivel medio al haber desaparecido la mayoria, pues ya han acabado.
Y a los expertos aun les falta 1 duelo para acabar la 2º ronda.
Bueno Kuksool, no me queda más que felicitar al campeón, enhorabuena.

La verdad que la segunda canción estuvo reñida, fue divertido.

Saludos.

kuksool escribió:Ultima Hora!!!

Resultado nivel Medio...

kuksoolBCN: 2 - Psyk0Killer: 0

La primera canción nos hemos equivocado los dos, aunque yo un poco menos, pero la segunda ha sido guapa, guapa... alguna nota se ha escapado fruto de los nervios, pero hemos llegado a la última nota igualadísimos. Al final la he ganado por unos 300 puntos de diferencia.
Psyk0Killer escribió:Bueno Kuksool, no me queda más que felicitar al campeón, enhorabuena.

La verdad que la segunda canción estuvo reñida, fue divertido.

Saludos.

Pues a ver si nos vemos de nuevo por el Live y echamos algun que otro "pique", pero esta vez ya en Difícil, vale?
esto esta muy parado no? quien falta por jugar?
A ver, información fresca: he coincidido con zeuxmalandro por el live y me ha comentado que ya se enfrentó a eriote con resultado de victoria de este último. De todos modos nos hemos jugado un duelo y hemos tocado Minus Celsius y My name is Jonas y ha ganado el.

kagonto, según lo que he comentado debería de jugar yo con eriote y de ahí saldría un finalista, ¿no? Ya nos comentas que te parece.
181 respuestas
1, 2, 3, 4