1º Torneo "Eol Rock" Guitar Hero 3

1, 2, 3, 4
Bueno, pues mientras esperamos a que se pongan las pilas en la pagina oficial, vamos a hacer un torneo nosotros entre el dia 3 y 9 de Diciembre.
Normas:
El torneos se celebrará en las categorias Experto, Dificil y si hay gente suficiente, nivel medio también.
Para participar en el nivel Experto, no se ponen restricciones.
Para participar en el nivel Dificil, es necesario que los participantes no tengan el logro de 5 estrellas en nivel dificil, ni haber superado el nivel Experto.
Las mismas normas aplicables al nivel dificil se aplicaran al nivel medio.
Todos los participantes han de tener un hueco libre en su lista de amigos para agregar a su contrincante. Si alguien tiene la lista completa y no deja agregarse a su contrincante, será automaticamente eliminado.

Funcionamiento:
El Torneo se celebrará en formato eliminatoria, con el modo Duelo de Guitarras PRO. En este mismo hilo, se pondra un mensaje el Domingo día 2 entre las 20:00 horas y las 23:59 con los emparejamientos de todos los niveles.
En principio, y dependiendo de la gente que se apunte, se dispondrá de 2 dias para poder realizar la eliminatoria correspondiente, pero pondre los horarios completos cuando se cierre el plazo de inscripción, que evidentemente, se cierra el domingo a las 20:00 horas.
Será responsabilidad de los participantes, ponerse en contacto entre ellos para decidir una hora para su enfrentamiento.
El ganador de cada duelo será el responsable de informarme, mediante mensaje privado en EOL, del resultado de su enfrentamiento.

Inscripciones:
Se realizarán a partir de este momento y hasta el domingo día 2 a las 20:00 horas. Mediante mensaje privado en EOL, con la siguiente información:
Gametag (no es necesario el nick de EOL)
Nivel en el que se desea participar
Si quereis que las eliminatorias sean a 3 o 5 canciones.
Y si quereis que elija yo las canciones o que elija solo la canción de desempate o ninguna (lo que querais).

El domingo pondre un mensaje con la siguiente información:
- Emparejamientos para los primeros duelos
- Numero de fases que tendra el torneo
- Horarios para realizar los duelos y comunicarme el resultado.
Enga, a sacarle brillo al mástil del la guitarrita, vamos de torneo.
Te pongo un MP, pero también lo escribo aquí:

Gamertag: kuksoolBCN
Nivel: Medio (Difícil si no se celebra el Medio)
Eliminatorias: A 3 canciones, que no tengo mucho tiempo...
Elección: A tu libre albedrío...

Estoy disponible únicamente 2 o 3 mañanas durante la semana, por lo que dependo del horario del contrincante...
MP Enviado

A practicar!!! [burla2]
Me apunto si hay medio...
ahorita te mando el mp, pero no me pongan contra ferdy estoy seguro que tiene unas ganas de patearme el culo que no se imaginan, me da miedo jajaja
sillierH escribió:ahorita te mando el mp, pero no me pongan contra ferdy estoy seguro que tiene unas ganas de patearme el culo que no se imaginan, me da miedo jajaja

solo te kerria en la gran final [uzi]
Gamertag: zeuxmalandro
Nivel: difícil
Eliminatorias: 3 canciones
Elección: elije tú ;)

Salu2
Bueno, por ahora tenemos:
3 en nivel medio, 8 en dificil y 2 en experto (¿Quien serán? xDD)
7 que quieren duelos de 3 canciones y 5 que quieren 5 canciones.
7 que elijo yo canciones, 1 el desempate y 2 los jugadores.

Venga animarse ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo te he mandado un MP
¿Cuando sabremos los nombres de todos los participantes?
MP Enviado!!! esto se empieza a poner calentito! [sati]
Bueno, bueno, parece que aqui lo que hay es nivel dificil, en experto solo están los que todos sabemos, pero bueno, aun hay tiempo para que tengan más contrincantes.
Y como buena noticia. y gracias a Dimitri, tenemos ya listos los trofeos de los ganadores, para que se los pongan en la firma y sean reconocidos por todos.
Ale, me piro a comer y a practicar.
Aparte del MP que te he mandado, te lo pongo igualmente por aqui

Gamertag: MetalBalthus
Nivel: Dificil
Eliminatorias: 3 canciones
Elección: me da lo mismo
[barret] [bye]

Pillo el juego el dia 12 de Diciembre, que ganaaaaaas
[+furioso] Qué lastima, tengo la consola en el SAT. ¿Haréis un torneo como este más adelante, algo así como la semana de nochevieja o principios de enero? [chulito]

PD: Buena iniciativa :P
Para dentro de poco esperamos que ya esten operativos los torneos de la pagina oficial, y en cuanto los pongan, si van bien, pues vamos a tener torneos a menudo, que ya he recibido hasta el reto de otro grupo que se quiere enfrentar a nosotros, asi que esperemos que hagan bien las cosas los chicos de Neversoft.
como va la cosa? hay mucha gente?
Pues los unicos que estan fallando son los expertos, los demás bien, en dificil ya somos 11 y en medio ya hay 5, asi que si se anima alguno más de los nuevos, al menos para unas 3 rondas va a dar el nivel medio.
kagonto escribió:Para dentro de poco esperamos que ya esten operativos los torneos de la pagina oficial, y en cuanto los pongan, si van bien, pues vamos a tener torneos a menudo, que ya he recibido hasta el reto de otro grupo que se quiere enfrentar a nosotros, asi que esperemos que hagan bien las cosas los chicos de Neversoft.

La cosa se va animando, ya nos han retado incluso [sati] Por cierto, el ranking ese que veo en la web de guitarhero.com (estamos en el puesto 41) ¿es ranking mundial?
si, es mundial, entre todos los grupos que se han formado en la web.

Bueno, hablando de controlar un poco esto, dos noticias:

1 - Metalbalthus y Pekke, pasan al nivel experto ya que los dos tienen tanto el logro de pasarse la gira en experto como las 5 estrellas en dificil del guitar hero 2. Y a sefirot666 lo tengo bajo vigilancia que tiene unos logros un poco raros .... (eso de pasarse jordan en experto ..... )

2 - DJSolid, no me aparece como gametag, a ver si lo apunté mal, hazme la corrección oportuna, por favor.
Yo luego te mando un MP, lo que pasa que estoy en duda de qué nivel, porque aunque me defiendo muy mucho en experto, soy de nivel medio, 3/4 estrellas, entonces no se si ponerme en experto y que me fundan a las primeras de cambio, o ponerme en dificil y dar un poco más de guerra. Lo pensaré con la almohada. Cuántos hay hasta ahora en experto?
Saludos
Gamertag: EOL Darkcaptain
Nivel: Dificil
Eliminatorias: A 3 canciones
Elección: Como tu veas.

Ahora te mando MP y hago hueco en mi lista ;)
Saludos a todos,

Me gustaria participar en el nivel medio, aunque me puedo defender en el dificil (supongo).

Eliminatorias al mejor de 3, y una de las canciones me molaria que fuese la de Through the Fires and Flames (en nivel medio of course xD).

Mi gamertag lo tienes en mi firma. Ahora te enviare un MP.
Acabo de mandar MP para apuntarme en nivel pakete, digo medio xD.

Hace 4 dias que tengo el juego y se me hace muy complicado jugarlo en dificil con el boton naranja (supongo que sera normal al principio).
¿Algun consejo, ademas de que practique hasta que me duela?

Por cierto, hace algunos años que toco la guitarra (real) y en los solos del gh siempre me da por hacer un "vibratto" con la mano izquierda sobre el boton, lo cual es un poco estupido porque no vale para nada. ¿A algun guitarrero mas le pasa?, ¿deformacion profesional? XD

Gracias y saludos a todos :D
kagonto escribió:
1 - Metalbalthus y Pekke , pasan al nivel experto ya que los dos tienen tanto el logro de pasarse la gira en experto como las 5 estrellas en dificil del guitar hero 2.

Mira, no me importa participar en el nivel "experto", total, no deja de ser un juego

Lo que si puedo asegurar y ferdy lo puede corroborar, es que en el GH 2:

Woman, The Trooper y Carry Me Home en nivel dificil las tenía a 4* y ferdy tubo que pasarmelas a 5* en mi casa porque en 6 meses no fui capaz de hacerlo

Hangar 18 del nivel experto es la única canción del modo carrera que nunca me he pasado (usé el famoso truco para sacarla y puedo mostrar foto del menú con la canción a 5* peeero con 1.300 ptos, sin encambio con Jordan no lo he hecho y podría)

Saludos
peke33 escribió:Hangar 18 del nivel experto es la única canción del modo carrera que nunca me he pasado (usé el famoso truco para sacarla y puedo mostrar foto del menú con la canción a 5* peeero con 1.300 ptos, sin encambio con Jordan no lo he hecho y podría)

Saludos

¿De que truco hablas? Oooh
Pekke, si más igual que a mi no le da a nadie donde se apunte la gente, ya que como tu dices, es un juego que no va a ningun lado.
Yo puse unas normas que creo son razonables para buscar una igualdad en todos los niveles, y como "responsable" del torneo, tengo que vigilar que esas normas se cumplan, pero vamos de todas formas no se apunta nadie en experto, asi que al final pasaré a ferdy y a sillier al dificil y apañao.
Dimitri escribió:
¿De que truco hablas?

En realidad con lo de las 5* me he sobrao, lo que hace el truco es pasarte la canción pero a 3* y hay mucha gente que lo ha usado para el logro de Jordan

1.- Eliges modo ensayo y cojes cualquier canción (ejem. Jordan)

2.- Cojes un cacho cualquiera de canción (ejem. la intro) y lo pones en facil y velocidad lenta

3.- Haces el ensayo perfecto con las 5/10 notas que te salen y justo cuando pase la última nota, tiras del cable del mando

4.- Te sale mensaje de que vuelvas a conectar el mando y cuando lo haces, resulta que el diapason de la canción sigue bajando pero sin notas (eso quiere decir que ha salido el truco)

5.- Salte del modo ensayo y ahora vete al modo carrera y elige Jordan en Experto

6.- La canción empieza a sonar, peeeero solo te saldrán las 5/10 notas de la intro que ensayaste y en nivel facil. El resto de canción quedará en blanco (sin notas)

7.- Tocalas y listo. Jordan pasado en Experto (vale para cualquier canción)

Kagonto: Lo dejo a decisión de los demás participantes y en mi defensa puedo decir que solo he jugado con Deadmind y se comprobó que tampoco soy nada del otro mundo

Otra opción sería y puesto que es el primer torneo todos juegemos en nivel dificil y al finalizar hacemos como en la liga de futbol, que los primeros suban de categoría y los últimos bajen (creando así los tres grupos medio/dificil/experto)
Pues es una idea que estaba barajando, poner a todo el mundo en dificil, asi somos más y lo alargamos un poquito.
También se puede hacer una especie de liguilla, para eso que dices.
No se, caben muchas posibilidades y yo estoy abierto a cualquier sugerencia.
Weno, ya lo ha hablado con la almohada y creo q de mometo voy a apuntarme en dificil para poder jugar un poco, q si me pongo en experto caigo en las 1as de cambio si me toca con ferdy (es el coco del bombo XD).

Gametag: itho
Nivel: dificil
3 canciones
elige tu lo que quieras

De todos modos te mando un privi.
Saludos
peke33 escribió:
En realidad con lo de las 5* me he sobrao, lo que hace el truco es pasarte la canción pero a 3* y hay mucha gente que lo ha usado para el logro de Jordan

1.- Eliges modo ensayo y cojes cualquier canción (ejem. Jordan)

2.- Cojes un cacho cualquiera de canción (ejem. la intro) y lo pones en facil y velocidad lenta

3.- Haces el ensayo perfecto con las 5/10 notas que te salen y justo cuando pase la última nota, tiras del cable del mando

4.- Te sale mensaje de que vuelvas a conectar el mando y cuando lo haces, resulta que el diapason de la canción sigue bajando pero sin notas (eso quiere decir que ha salido el truco)

5.- Salte del modo ensayo y ahora vete al modo carrera y elige Jordan en Experto

6.- La canción empieza a sonar, peeeero solo te saldrán las 5/10 notas de la intro que ensayaste y en nivel facil. El resto de canción quedará en blanco (sin notas)

7.- Tocalas y listo. Jordan pasado en Experto (vale para cualquier canción)

Kagonto: Lo dejo a decisión de los demás participantes y en mi defensa puedo decir que solo he jugado con Deadmind y se comprobó que tampoco soy nada del otro mundo

Otra opción sería y puesto que es el primer torneo todos juegemos en nivel dificil y al finalizar hacemos como en la liga de futbol, que los primeros suban de categoría y los últimos bajen (creando así los tres grupos medio/dificil/experto)

Pues tio, he intentado hacerlo y no me sale. Yo lo que hago es cuando acabo de tocar la ultima nota tiro del cable de la guitarra y me dice que la vuelva a conectar pero es que despues ya me sale el mensaje de que he terminado la cancion. Hay que hacerlo antes?
kagonto: borrame de la lista :( empiezo a trabajar mañana y todavia no sé los horarios, por lo tanto no sé si podré estar disponible y no quiero comprometerme si luego no voy a poder cumplir...

Así que mejor borrame y cuando ya sepa seguro el horario y mi disponibilidad pues si se hace otro pues me apunto ;)

Salu2 y Sorry.
Deadmind escribió:
Pues tio, he intentado hacerlo y no me sale. Yo lo que hago es cuando acabo de tocar la ultima nota tiro del cable de la guitarra y me dice que la vuelva a conectar pero es que despues ya me sale el mensaje de que he terminado la cancion. Hay que hacerlo antes?

Hay está precisamente el truco.

Tienes que tirar del cable justo cuando se supone que tiene que salir el cartel del ensayo finalizado

Osea, toca la última nota y cuenta 3 misisipis (3 segundos) y zas tira del cable

si sale el cartel es que ha salido mal, pero si lo quitas en el momento justo y lo vuelves a conectar, no sale el cartel y sigue bajando el diapason sin notas

luego le das a cancelar ensayo y te vas a por la canción que quieres pasar
peke33 escribió:
Hay está precisamente el truco.

Tienes que tirar del cable justo cuando se supone que tiene que salir el cartel del ensayo finalizado

Osea, toca la última nota y cuenta 3 misisipis (3 segundos) y zas tira del cable

si sale el cartel es que ha salido mal, pero si lo quitas en el momento justo y lo vuelves a conectar, no sale el cartel y sigue bajando el diapason sin notas

luego le das a cancelar ensayo y te vas a por la canción que quieres pasar

Ok tio, despues de comer lo vuelvo a intentar que quiero tener el logro! :Ð
Vale, al final me metere en experto... a pesar de que no he probado todavia el GH3 en experto, que deciis que es mucho mas dificil, yo era para que fuera un poco mas reñido...

Respecto al "truco", me parece basatnte ruin, y algun dia me sacare jordan en experto, algun dia... sin truquitos y sin nada por el estilo xD

Un saludo
no es por echar bronca pero, sefirot666 se apunto en dificil? coñooooooooooo que no ven sus puntuaciones en l pagina oficial, nos lleva de calle, ademas en experto lleva un 95%, no deberias de pensarlo kagonto y ponerlo en experto, jejeje esque somos muy pokitos, perdon sefirot jejeje.

apropisoto, ya estamos en el lugar 39 del raking
itho escribió:Weno, ya lo ha hablado con la almohada y creo q de mometo voy a apuntarme en dificil para poder jugar un poco, q si me pongo en experto caigo en las 1as de cambio si me toca con ferdy (es el coco del bombo XD).

de verdad, como sois algunos... no habeis jugado con Sillier por ejemplo...

de toas formas..gracias [angelito]
Bueno, os informo de como esta la cosa por ahora:
En nivel medio hay apuntado 7 (si entra uno más esta justo para las eliminatorias)
En dificil quitando a balthus, si admitimos a pekke (como el ha dicho se queda a decisión del resto) somos 11, a ver como me apaño para cuadrar esto.
y en Experto serían 4 (eliminatorias rapiditas)
Asi que lo ideal seria al menos 1 más para el nivel medio y 5 más en dificil.
Se lo voy a comentar a un colega mio que también es EOLiano a ver si se apunta, de ser que sí seguramente sería en dificil. Esta noche se lo digo.

Acerca de las horas del torneo he de decir que salgo a las 21h del curro así que entre llegar a casa y demás me dan las 21:45h más o menos, lo digo a modo de información para el que le toque contra mi.

Venga, un saludo.
yo solamente podria a partir de las 22h. durante todo el dia estoy fuera asi que es imposible.
Yo tambien me apunto ;) enseguidita te mando un MP.

Salu2!
Yo para el medio, ahora te envio MP.
estan hablando enserio? solo somos 4 en experto? ala mierda jajajaja me sacaran en la primera o segunda ronda, eso se los aseguro jajajajaja
sillierH escribió:estan hablando enserio? solo somos 4 en experto? ala mierda jajajaja me sacaran en la primera o segunda ronda, eso se los aseguro jajajajaja

Yo por eso no me apunté en experto, te toca ferdi y cía y a la mierda, así que en difícil a pegarnos entre todos XD.
SAludos
oye ferdy, nos echamos el torneo en experto y luego que nos metan a participar en dificil para patearles el culo por miedosos jajajajaja, no se crean solo bromeo, pero si esta triste que seamos tan pokitos, nomlo vamos a disfrutar
Bueno, pues consultandolo con la almohada, y viendo que en experto son tan poquitos, he pensado que en lugar de hacerlo a eliminatorias como en el resto de niveles, los de experto van a hacer una liguilla de todos contra todos y la final será entre los 2 que ganen mas canciones. Al menos así hos asegurais que por lo menos vais a tener 3 duelos para tocar. ¿Que os parece?

Bueno, ahora que somos un numero par en todos los niveles, creo que cerramos ya el apuntarse y me pongo a organizarlo todo. Vamos a tener que cambiar algunas cosas pero bueno, al final tenemos:
8 participantes en nivel medio, que tendran que superar 3 rondas en eliminatoria directa.
12 en dificil, que haremos eliminatorias hasta quedar 3 y ahi tendremos que hacer un todos contra todos.
4 en experto que como he dicho antes, creo que lo mejor es un todos contra todos y a ver.

Por decisión popular, los duelos serán a 3 canciones y las elegiré yo. Esta noche empezara todo y tendreis el post con los primeros enfrentamientos y las canciones a tocar.
Pues mewparece una solucio estupendiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!
181 respuestas
1, 2, 3, 4