1º Torneo "Eol Rock" Guitar Hero 3

1, 2, 3, 4
La verdad es que si, esto esta muy parado. Yo llevo esperando rival desde la semana pasada....a ver si se anima un poco mas que siempre pasa lo mismo. Igual que con la liga del GH2....
Dimitri escribió:A ver, información fresca: he coincidido con zeuxmalandro por el live y me ha comentado que ya se enfrentó a eriote con resultado de victoria de este último. De todos modos nos hemos jugado un duelo y hemos tocado Minus Celsius y My name is Jonas y ha ganado el.

kagonto, según lo que he comentado debería de jugar yo con eriote y de ahí saldría un finalista, ¿no? Ya nos comentas que te parece.

kagonto, confirmo que ésta información es verdadera xDD... bueno pues supongo que ahora te tocaria jugar contra eriote y de ahí saldria un finalista que después jugará contra otro. Suerte a todos ;)
Bueno, ahora no puedo contestar porque las tablas y todo eso las tengo en casa, pero esta tarde enviare un mensaje a los que faltan por jugar y seguramente ya saldran las canciones para la ultima ronda (al menos los duelos de experto se saben, y hay 1 en dificil)
kagonto escribió:Bueno, ahora no puedo contestar porque las tablas y todo eso las tengo en casa, pero esta tarde enviare un mensaje a los que faltan por jugar y seguramente ya saldran las canciones para la ultima ronda (al menos los duelos de experto se saben, y hay 1 en dificil)

[bad] no seas malo con las canciones [angelito]
Bueno, acabamos de duelar ferdy y yo, hemos quedao 2 - 1.
Le gané por poquito en la primera cancion y en las otras dos me paliceó jejeje.

Ha sido un placer tio ;-)
Han estado bien las canciones aunque las 2 primeras no las conociamos mucho y hemos fallado cosas que se supone que no fallamos... luego en la de Jonas le he ganado xq la tengo muy pulida y le he matado en un x8 en unas notas triples jeje

A darle caña!!!!!
Bueno, pues ya solo nos falta muppotronic contra zeuxmalandro en dificil para estar todos., pero bueno, vayamos con el resto mientras tanto.
En experto toca ferdy vs SillierH y metalbalthus vs checoso.
En dificil podeis hacer el duelo entre beastdeath y shoori en espera del tercero en discordia.

Canciones:
The devil went down to Georgia
Take this live (tienda)
3´s and 7´s

ale, suerte y al turrooooooooooooooooooooooooon
kagonto escribió:En dificil podeis hacer el duelo entre beastdeath y shoori en espera del tercero en discordia.

Canciones:
Take this live (tienda)
3´s and 7´s

Entonces me ha tocado con Beastdeath??? ¿o los que estan en dificil lo pueden hacer con uno de nosotros dos? En cuanto a las canciones, son bastante jodidas la de 3´s and 7´s la tengo con 4 estrellas asi que esa es la que me puede salvar porque las otras dos... ando fatal en ellas. Casi preferia Number of the Beast o la de Cliffs of Dover [sati]
kagonto escribió:Bueno, pues ya solo nos falta muppotronic contra zeuxmalandro en dificil para estar todos., pero bueno, vayamos con el resto mientras tanto.
En experto toca ferdy vs SillierH y metalbalthus vs checoso.
En dificil podeis hacer el duelo entre beastdeath y shoori en espera del tercero en discordia.

Canciones:
Take this live (tienda)
3´s and 7´s

que cancion es la primera??esa no la veo
Pido perdon por desaparecer, pero me ha sido imposible presentarme a la cita...

Con Kurksol hable y le comente que pasara el la ronda, ya que por problemas de Trabajo/Horarios nos fue imposible quedar, y lo que es peor, que no tengo tiempo ni para encender la consola...

Asi que pido perdon por mi ausencia...

De todas formas, la proxima podriamos hacer uno con horarios? Es que por poner un ejemplo:

Si una persona trabaja de Dia/Tarde y otra tiene de Tarde/Noche, es un poco dificil hacer el enfrentamiento...

Pido disculpas...

Kurksol, cuando puedas jugamos y vemos a ver ese nivel!!!
Zahnia, la primera canción es de las descargables. Si no la tienes, ves al bazar de xboxlive, y en el apartado del guitar hero 3 la tienes para descargar, va en un pack gratuito.
kagonto escribió:Zahnia, la primera canción es de las descargables. Si no la tienes, ves al bazar de xboxlive, y en el apartado del guitar hero 3 la tienes para descargar, va en un pack gratuito.

ayer hablando con shoori me lo dijo...muuuu chunga... :-?
Ya lo dije, que ser un Guitar Hero cuesta, xDDDD. Yo como no llego a ese nivel, que me quedo en Guitarrero (que asi llama al juego mi sobrino) pues no tengo que hacerlas.
Y no he sido muyyyy malo, que conste, pero para ser la final las canciones tenian que ser xungas.
Hombre tambien podias haber puesto dos chungas y una mas pasable porque la primera es bastante jodida ratataaaa The devil went down to Georgia
kagonto escribió:Ya lo dije, que ser un Guitar Hero cuesta, xDDDD. Yo como no llego a ese nivel, que me quedo en Guitarrero (que asi llama al juego mi sobrino) pues no tengo que hacerlas.
Y no he sido muyyyy malo, que conste, pero para ser la final las canciones tenian que ser xungas.

no si chungas si tienen que ser...pero no imposibles. que ayer hice una y tube que meter la mano el hielo despues de NO pasarmela [sonrisa]

yo digo lo mismo que shoori, esa cancion es mu dificil.cambiala!!!!plis... :-)
Vaya temitas.... madre mia xD la de Devil Went Down To Georgia ni me la paso y la de 3's & 7's me la hago tb con 4 estrellas.... madreeee y la otra no sé ni cual es jeje
Venga, seré bueno, cambiamos la de devil come to georgia por la de living color, y pasa a ser la segunda para que relajeis un poco las manitas.
kagonto escribió:Venga, seré bueno, cambiamos la de devil come to georgia por la de living color, y pasa a ser la segunda para que relajeis un poco las manitas.

muy buena cancion y algo menos complicada que la otra jeje [plas] gracias!!
Este hilo tiene menos vida que un objetivo de Asesinato de Altair de (Assassin's Creed xDD) yendo a la cosas serias, he ganado a Beastdeath 2-1. Ella me ha ganado en la de Take this life y yo he ganado en 3's & 7's y la de Cult of Personality. Estoy esperando rival! [sati]
Deadmind escribió:Este hilo tiene menos vida que un objetivo de Asesinato de Altair de (Assassin's Creed xDD) yendo a la cosas serias, he ganado a Beastdeath 2-1. Ella me ha ganado en la de Take this life y yo he ganado en 3's & 7's y la de Cult of Personality. Estoy esperando rival! [sati]

Tengo que decir que nos costo mucho a los dos pero me pego una paliza considerable.jeje.vaya cancioncitas!!acabe con un calambre en el brazo :-P
habia otro finalista no?
si, tenia que haber otro, pero estan desaparecidos, igual que los expertos que tampoco han hecho los suyos aun.
Zhania escribió:Tengo que decir que nos costo mucho a los dos pero me pego una paliza considerable.jeje.vaya cancioncitas!!acabe con un calambre en el brazo :-P
habia otro finalista no?

Venga va no seas exagerada!! que yo flipe cuando casi me doblaste en puntuacion con la de Take this life! [+risas] y mira que es jodida. Tu sigue dandole a la guitarra!! y por cierto, espero que hechemos mas partidas on-line!!! que juego muy poco a traves de internet.

Kagonto, yo daria esto por terminado aqui los torneos no triunfan [snif]
Estoy intentando coincidir con eriote o zeuxmalandro para ver que pasa pero de todos modos quiero recordar que zeuxmalandro dijo que perdió ante eriote y aún así jugamos un enfrentamiento en el que yo salí escaldado con lo cual, si kagonto lo considera oportuno, ya puede sacar conclusiones de quienes son los finalistas en dificil.

Voy a intertar pescar a eriote ahora a ver que tal.

Saludos.
Bueno, pues efectivamente, le tocaria a Eriote con muppotronic en la ronda anterior.
Pero vamos, que visto lo visto, como si lo dejamos, que siempre empezamos comiendonos tó, y a los dos dias esto parece un desierto.
A ver si implantan ya los torneos en la pagina oficial.
kagonto escribió:Bueno, pues efectivamente, le tocaria a Eriote con muppotronic en la ronda anterior.
Pero vamos, que visto lo visto, como si lo dejamos, que siempre empezamos comiendonos tó, y a los dos dias esto parece un desierto.
A ver si implantan ya los torneos en la pagina oficial.

Pues si, la unica manera es exactamente lo que comentas que se implanten en la pagina oficial. A ver si no tardan mucho....
Yo creo que en cuanto los pongan en la web oficial se verá quien juega y quien no y entonces será viable un torneo serio en EOL (hay que aprovechar esos trofeos que tenemos preparados kagonto ;) )

Un saludo.
entonces aqui queda la cosa no? pues nada.
deadmind campeon. enhorabuena majo. :-)
Zhania escribió:entonces aqui queda la cosa no? pues nada.

Gracias!! seguire jugando para ir mejorando. Mi sueño es tocar un dia en Experto al estilo ferdy con eso estaria mas que satisfecho [sati]
Zhania escribió:entonces aqui queda la cosa no? pues nada.

¿Me he perdido algo? ¿quien tiene el segundo puesto? ¿con quien me enfrento yo? XD
Dimitri escribió:
¿Me he perdido algo? ¿quien tiene el segundo puesto? ¿con quien me enfrento yo? XD

tu eres el tercer finalista en dificil?pues no se si esto ha terminado...he quedado segunda en dificil.
Pues si que está esto acabado ya...

Oye, kagonto, ¿por donde me paso a recoger el premio? [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
181 respuestas
1, 2, 3, 4