1º Torneo "Eol Rock" Guitar Hero 3

1, 2, 3, 4
Los cruzes no salian hoy?

salu2!

Por cierto quien me quiera agregar que me agrege para hechar unos piques Online en dificil ;)
Pues venga, un poco antes de lo previsto, aqui va la primera ronda del torneo. Tendreis de tiempo hasta el martes a las 22:00 horas (hora española) para haberme dado los resultados, en caso de tenerlos todos antes, adelantare el post de la 2º ronda.

Nivel medio: DJSolid360 - KuksoolBCN ; mazokie - largogunsxbox ; Ezquerro - Psyk0killer ; Freehunt - Volthar

Nivel Dificl: Zeuxmalandro - eriote ; muppotronic - Virdi ; sefirot666 - PEKKE ; LESTAT VV - BeAsTdeath ; Shoori - Castolo ; itho - Dubai al Byong

Nivel Experto: Metalbalthus - SillierH ; ferdy vk - Checoso
(debeis darme los resultados diciendome cuantas canciones habeis ganado y cuantas perdido)

Las canciones a tocar seran:
Welcome to the Jungle - Paranoid y la de desempate Closer (tema extra)

Ale, Al turroooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnn
No veo donde esta el tournament en la web oficial para apuntarme ... no es un torneo oficial???
Pues al turron!!! XD voy a agregar a itho.

P.D. se te ha colado una C en mi Gamertag.

Salu2!!!!
kagonto, un apunte: erioto es en realidad eriote, lo digo porque yo le tengo agregado así.

Virdi, ya te he agregado.
A mi me viene bien tocar hacia las 12 de la mañana o bien hacia las 10 de la noche. Ya me dices cuando cuadramos, ¿ok?
Perfecto!!!

Por cierto, tengo agregado a DJSolid360 desde hace un par de días pero todavía no me ha aceptado la solicitud de amigo. Que pasaría en el caso que no me aceptara o no pudieramos quedar por horarios?
Yo ayer le mande la solicitud a Itho, estoy esperando que me acepte.
Por cierto, de paso digo, que hasta esta noche sobre las 21:00 no voy a estar disponible, espero que sobre esa hora podamos quedar y nos quitamos la eliminatoria de encima ;)

Salu2!
Luisao escribió:Pues al turron!!! XD voy a agregar a itho.

P.D. se te ha colado una C en mi Gamertag.

Salu2!!!!

Si no te parece mal jugamos esta noxe a partir de las 12 va? Si te viene mal pues mañana por la mañana hasta antes de las 14:00 va? Es que tengo que currar esta semana de tarde y hasta las 23:00 no salgo.
Saludossss
a todo esto creo no tengo el gt de Metalbalthus que alguien me lo pase porfa
sillierH escribió:a todo esto creo no tengo el gt de Metalbalthus que alguien me lo pase porfa

Mira este mensaje:
http://www.elotrolado.net/post_1--Torneo--quot-Eol-Rock-quot--Guitar-Hero-3_1709960762#post1709960762

Ahí pone que su GT es MetalBalthus.

Por cierto, sigo sin noticias de DJSolid360!!!!!!!!!!!! [reojillo]
Si, notese la B mayuscula, jejeje bueno... aunque pille el juego el 12 de diciembre, un amigo mio lo tiene y me lo puede dejar para echar la primera ronda, un saludo :-P

PD: vaya manta de palos me voy a llevar contra vosotros [snif]
itho escribió:
Si no te parece mal jugamos esta noxe a partir de las 12 va? Si te viene mal pues mañana por la mañana hasta antes de las 14:00 va? Es que tengo que currar esta semana de tarde y hasta las 23:00 no salgo.
Saludossss

Ok, esta noche hare un esfuerzo para jugar a esa hora, a partir de las 12, yo estare en el Live toda la tarde mas o menos, pero estare a partir de las 23:00, si llegas antes de las 12 jugamos antes ;)

Salu2!
Bueno, a ver si van saliendo ya resultados que por ahora solo tengo el mio, xDD. Dando ejemplo jugando el primero.
a la mierda, mi contrincante no se conecta desde el 27 de noviembre solo somos 4 en experto y este amigo no se conecta, voy a ganar por default? vaya putada
Shoori 2 - Castolo 1

Shoori gano en Welcome to the Jungle y Closer y yo en Paranoid.

Welcome to the Jungle fue muy claro para Shoori, luego gane ajustado en Paranoid y en Closer falle en usar mal la energia estrella.

Un placer jugar contigo Shoori, mucha suerte. Salu2
He agregado a "eriote" que por cierto aún no me ha aceptado la invitación... me parece que has puesto muy poco tiempo kagonto :-|
adrianges escribió:Shoori 2 - Castolo 1

Shoori gano en Welcome to the Jungle y Closer y yo en Paranoid.

Welcome to the Jungle fue muy claro para Shoori, luego gane ajustado en Paranoid y en Closer falle en usar mal la energia estrella.

Un placer jugar contigo Shoori, mucha suerte. Salu2

Muchas gracias tio!! Tambien ha sido un placer para mi jugar contigo, si quieres ya hecharemos mas partidas on-line!!!
Psyk0killer, estoy esperandote xDDD

Pero estoy de acuerdo con ZeuX, poco tiempo 2 dias.

EDIT:
La eliminatoria entre Psyk0killer y yo la ha ganado fácil Psyk0killer.

Para empezar, en Paranoid el la ha hecho al 99% y yo en un par de fallos tontos ya he tirado la canción... y él ahí dale que te pego clavando las notas xD

La siguiente ha sido Welcome to the Jungle... me ha pulido, 557 notas seguidas le han valido para ganarme, solo ha fallado un par al final.

Con la victoria ya conseguida hemos hecho la de Dragonforce a ver quien se moria antes (todo lo morible que puede ser en medio... que es mucho para alguien de nivel medio xD) 10000 puntos me ha sacado y un 69% ambos.

Suerte psyk0killer!
Muchas gracias, Pemiz.

Ha sido un placer jugar contigo.

Aprovechando la ocasión, me gustaria preguntar si ha alguien más se le cuelga el juego despues de volver al menú principal de XBOX Live (El del GH3).
Lo comento porque jugando hoy me ha pasado, me preocupa que sean sintomas de que vaya a petar la consola (encima que ahora vienen las navidades...)

Saludos
Bueno pues Virdi y yo ya hemos combatido y he quedado ganador.

Un placer haber jugado contigo Virdi y lo que te dije por el live: el meñique es cuestión de amaestrarle y luego va solo ;)

2 días son pocos, es verdad, pero tened en cuenta que se planteó el torneo para durar una semana así que vamos justos de tiempo.

Un saludo.
Es psoble que mañana de 23:00 a 00:00 juegue con Itho, en cuanto lo hagamos, le pasare el mensaje a Lestat para que sepa quien ha ganado.
Lo siento pero esta noche me viene fatal y mi rival aun no esta conectado asi que aplazaremos el duelo a mañana ;)

Salu2!
Mi rival sigue en paradero desconocido...

Y además mañana me es imposible conectarme, por lo que el duelo no se va a realizar. A ver que dicen las "normas" sobre esto... :-(
A itho le he visto yo conectado hace cosa de cinco minutos pero ha sido visto y no visto.

Creo que kagonto va a tener que ampliar un poco el plazo porque veo que a muchos nos ha cogido por los pelos o incluso no ha dado tiempo.

¡kagonto te invocamos! ¡acude a resolver las dudas! [jaja]
cawen! he palmado 2-1. Ha tao bien porque Paranoid la he ganado bien y Welcome to the jungle me ha ganado bien. En Closer hemos qedado los 2 con 99% (está tirá) pero me ha ganado por 2000 puntos... pues nada, otra vez serña... enorawena Luisao. Por cierto, qiero revancha fuera del torneo XD. ya te pillare un dia con tiempo mamón XD.
Saludosss
¡ay que chasco! ¡yo que quería batirme contigo itho!
A ver si nos echamos una un día de estos, fuera del torneo se entiende.
Dimitri escribió:¡ay que chasco! ¡yo que quería batirme contigo itho!
A ver si nos echamos una un día de estos, fuera del torneo se entiende.

Pos cuando qieras, pero ahora aviso q toy resentio de la espalda, q ayer me petaron x detras el coxe y me jode estar jugando de pie tol rato, y sentao no se jugar XD. Así que a ver si alguna noxe entre semana o si no el finde ya te doy. Me habeis pillao en horas bajas XD.
Saludosss
kagonto: tienes un privado

Ayer noche jugamos la 1ª ronda con el siguiente resultado

- PEKKE gana Paranoid

- sefirot666 gana Welcome to the Jungle

- desempate Closer gana..........PEKKE

solo comentar que tanto sefirott666, como yo, lo podemos hacer muchiiiiisimo mejor, porque la verdad es que quitando la de Closer, las otras 2 las hice como el culo y aun así gané la de Paranoid

en fin, creo que fué un mal momento de jugar para los dos y tuve la suerte de ganar, pero sin mucha justicia

Luego, cuando estaba algo más caliente, pude "dar un poquito por culo" al pobre de Shoori, que como bien dice: "siempre le gano en los desempates", y a parte, me saqué la del Cydonia y 3´s & 7´s en experto que las tenía atragantadas (me queda Slipknot para pasar al último bloque)

saludos
Dimitri escribió:Bueno pues Virdi y yo ya hemos combatido y he quedado ganador.

Un placer haber jugado contigo Virdi y lo que te dije por el live: el meñique es cuestión de amaestrarle y luego va solo ;)

2 días son pocos, es verdad, pero tened en cuenta que se planteó el torneo para durar una semana así que vamos justos de tiempo.

Un saludo.

Felicidades, tio, hubiese molado que Paranoid hubiera ido tan igualado como el Welcome to the Jungle, pero no hubo manera jejeje.

El meñique es un traidor, me va bastante fino y no me da problemas incluso en solos y cosas normales, pero en acordes y el saltos rápidos meñique-corazón me deja tirao como una estera.

De todas maneras aun tengo que darle cera al juego, llevamos dos meses que entre el call of duty, el mass effect, y los otros pelotazos no hay manera de sentarse tranquilo a echar las horas que pide esto. Si no fuera por que entreno cuatro días a la semana al aire libre creo que ya me hubiera quedado de color blanco y con las manos con la forma del pad.
esta noche sabremos los duelos de la siguiente ronda no? di las canciones ya para ir practicando!!!
Si lo bueno es no saberlas hasta el ultimo momento, para que esteis todos igual, aunque se puede decir que para esta ronda van a ir 2 de la tienda y 1 del setlist principal.
Pero vamos, que los titulos los tengo apuntados en casa y desde aqui pues como que no tengo tanta memoria.
sillierH escribió:a la mierda, mi contrincante no se conecta desde el 27 de noviembre solo somos 4 en experto y este amigo no se conecta, voy a ganar por default? vaya putada

SillierH, creo que hablas de mi,... no me conecto porque tengo la xbox ahroa mismo en el salon y ahi no puedo conectarla, pero en un momento me llevo la 360 al cuarto y hacemos el duelo, te parece bien mañana sobre las 14? Hora española xDD
kagonto escribió:
Si lo bueno es no saberlas hasta el ultimo momento, para que esteis todos igual

Pues casi que te doy la razón, porque ayer tarde tuve tiempo de probarla, y a parte de ser facil, conseguí sacar las 5 * doradas y subir la puntuación de 160.000k a 195.000k (en dificil)

Luego fué la canción que me llevó a pasar la 1ª ronda [sonrisa]
kagonto escribió:Si lo bueno es no saberlas hasta el ultimo momento, para que esteis todos igual, aunque se puede decir que para esta ronda van a ir 2 de la tienda y 1 del setlist principal.
Pero vamos, que los titulos los tengo apuntados en casa y desde aqui pues como que no tengo tanta memoria.

Yo también prefiero que no se sepa hasta el último momento, así tiene más gracia el asunto.

PD: El que le toque conmigo lo tiene más facil porque aún no jugué todas las de la tienda [tomaaa]
ya es oficial, mi contrincante no se conecta al live desde hace varios dias ni siquiera a aceptado mi solicitud de amigo, que piensan hacer al respecto
sillierH escribió:ya es oficial, mi contrincante no se conecta al live desde hace varios dias ni siquiera a aceptado mi solicitud de amigo, que piensan hacer al respecto

lee un poco mas arriba que te ha escrito tu contrincante
kuksool escribió:Mi rival sigue en paradero desconocido...

Y además mañana me es imposible conectarme, por lo que el duelo no se va a realizar. A ver que dicen las "normas" sobre esto... :-(

Me autocito para que kagonto me responda...

No me gustaría pasar ronda de esta manera...
itho escribió:cawen! he palmado 2-1. Ha tao bien porque Paranoid la he ganado bien y Welcome to the jungle me ha ganado bien. En Closer hemos qedado los 2 con 99% (está tirá) pero me ha ganado por 2000 puntos... pues nada, otra vez serña... enorawena Luisao. Por cierto, qiero revancha fuera del torneo XD. ya te pillare un dia con tiempo mamón XD.
Saludosss

Claro que si ;) a partird e mañana tengo MUCHISIMO tiempo libre xDDD haber si nos damops pal pelo una noche de estas!! que tambien quiero tocar junto a ti otras canciones. ;)

Salu2!!!
esque esa hora las 14 son las 7am en mexico y en la tarde tendre que ir a la universidadte estare esperando un buen rato, a ver si te pasas
Bueno, pues a estas alturas tengo un solo resultado de nivel medio, y un desaparecido en dicho nivel.
Un desaparecido en dificil, que es el resultado que me falta.
Y un duelo pendiente en dificil a falta de que queden deacuerdo los contrincantes, del otro duelo ni noticias.
Asi que, o dejamos más tiempo, o busco otro apaño.
SillierH, mañana a las 13:00 seguramente pueda jugar, se que ati te viene fatal el horario, pero esque no puedo hacer otra cosa... el juego no lo tengo hasta el dia 11 por la tarde y estoy de trimestrales, no tengo tiempo para casi nada... la verdad esque ha sido mala la semana que ha empezao esto [reojillo]
Balthus escribió:SillierH, mañana a las 13:00 seguramente pueda jugar, se que ati te viene fatal el horario, pero esque no puedo hacer otra cosa... el juego no lo tengo hasta el dia 11 por la tarde y estoy de trimestrales, no tengo tiempo para casi nada... la verdad esque ha sido mala la semana que ha empezao esto [reojillo]

ok estaria bien, pero se supone que hoy en la noche se deben de dar resultados ese es el problema
He ganado a ferdy vk. Ya nos veremos las caras en la final: Balthus o SillerH.

TTFAF 83%

Imagen
Corroboro la victoria de Checoso 2-0.... en la de Paranoid he cometido un fallo tontisimo en una "frase estrella" y no he podido hacer mas....

Checoso, a darle a los fuegis y llamas, k t la pasaras!!! ZzzZZ
Bueno pues eriote ya me ha aceptado la invitación de amigo pero no está conectado... está claro que para esta noche antes de las 22:00h no voy a tener los resultados de la batalla. Le acabo de enviar un mensaje diciendole a qué hora le iria bien jugar lo antes posible... ya iré comentando.

PD: soy testigo de la victoria de fdk xDD :D
Fdk, va a ser que SillierH, porque yo me he metido en experto "obligado"... me he pasao el modo experto en el GH2, pero no tengo tanto nivel como vosotros [triston]
Bueno, pues vamos a hacer una solución un poco intermedia, pongo ya los enfrentamientos que estan claros, y las canciones a tocar, y a los que falta todavia, pues les diré su proximo rival.
Recordar que en experto no es eliminatorio como en el resto, por la poca gente que sois, asi que balthus y sillier, tendran que hacer su duelo pendiente y el que ponga ahora.

Nivel Dificil: PEKKE - BeAsTdeath ; Shoori - Dubai al Byong - Muppotronic - (Ganador zeuxmalandro-eriote)

Nivel Experto: Ferdy vk - Metalbalthus ; SillierH - Checoso

Nivel facil: Solo tengo un resultado, en caso de no haber más y no aparecer DJSolid antes del jueves, se hara la final KuksoolBCN - Psyk0killer.

Canciones a tocar:
- Minus Celsius
- My Curse
- My name is Jonas

Ale, suerte y al turrooooooooooooooooooooon
En el nivel medio hemos tenido un problema entre Freehunt y yo y nos ha sido imposible jugar la partida. El problema de "No ha podido conectarse" nos pasaba cuando creaba el y viceversa. Pido por favor que nos aplaces la eli hasta mañana kagonto y asi intentar jugar.

Saludo!
oye checoso ya te tengo agregado?
Volthar, si yo espero, tampoco hay más para jugar, asi que hasta el jueves noche se puede esperar.
Volthar escribió:En el nivel medio hemos tenido un problema entre Freehunt y yo y nos ha sido imposible jugar la partida. El problema de "No ha podido conectarse" nos pasaba cuando creaba el y viceversa. Pido por favor que nos aplaces la eli hasta mañana kagonto y asi intentar jugar.

Saludo!

Si macho, vaya puta movida mas rara, y eso que cuando cree en abierto se me conectaba peña. A ver si hoy podemos jugar. Intentare estar a partir de las 10 conectao.

Gracias kagonto por esperar :D
181 respuestas
1, 2, 3, 4