1ras capturas de Ferrari Challenge versión Wii

Muy poco se han esforzado en los gráficos [lapota]
Se ve incluso mejor el need for speed pro street de wii. Esas texturas pixeladas y difuminadas en los coches quedan fatal y se notan mucho los poligonos.
Yo de momento no me quejaria ni empezaria a juzgar mucho los graficos dado el poco tiempo de desarrollo que lleva este titulo, ademas entre que digeron que ellos no dudan de poder conseguir una cosa muy seria y profesional en wii y el concepto general que se ve en estas capturas....me da muy buena espina este titulo. A ver que tal se ve en movimiento y como va mejorando en el material posterior que vayan liberando.
yo no juzgo a ningun juego sin ver un video en movimiento, no veo que este esté tan mal, y recordemos que ademas lleva poco tiempo de desarrollo.
Primer comentario de cuando salen imágenes de un juego de Wii, "que gráficos más malos[buaaj] ", pero... ¿y la jugabilidad, duración, diversión, sensación de velocidad en este caso, no importan?

Vaya forma que tiene la gente de prejuzgar las cosas, con un par de pantallitas ya dictan sentencia.
Bruno Muñoz B escribió:Primer comentario de cuando salen imágenes de un juego de Wii, "que gráficos más malos[buaaj] ", pero... ¿y la jugabilidad, duración, diversión, sensación de velocidad en este caso, no importan?

Vaya forma que tiene la gente de prejuzgar las cosas, con un par de pantallitas ya dictan sentencia.

Tu ere un optimista [sonrisa]

Se tiene que reconocer que las capturas son jodidamente malas.....
Yo diría que es una tradición, simplemente
Repetimos lo de siempre: los juegos de coches hay que verlos en movimiento. A mí no me sirven de nada unas capturas de un juego con unos gráficos de la ostia si luego en movimiento va lento y el control es una ful. Veremos a ver qué tal [pos eso]
Bueno señores, investigando unos dos minutitos he encontrado esto..
PRIMER VIDEO DEL JUEGO EN MOVIMIENTO PERO ES LA VERSION PARA PS3...SIRVE PARA HACERSE UNA IDEA DE COMO VA A SER EL JUEGO PERO EN CUANTO NIVEL GRAFICO LOS PROPIOS DESARROLLADORES HAN COMENTADO QUE EN PS3 VAN A FORZARLA PARA SACAR LO MEJOR DE SI...CON LO QUE NO EMPECEMOS A COMPARAR VERSIONES EN CUANTO A GRAFICOS SE REFIERE
http://www.vandal.net/noticia/28186/gc:-primer-video-de-ferrari-challenge/
Aqui en mas grande:
http://www.3djuegos.com/juegos/videos/2314/ferrari-challenge
¿Alguien tiene en su casa el Excite Truck?. pues que mire las capturas que salen del juego en la parte trasera de la carátula y verá que dan asco.

Pero una vez que pruebas el juego te das cuenta de que los gráficos no son tan malos, es más son limpios y de una considerable calidad, y encima la sensación de velocidad es mágnifica unido a un buen sistema de control, pues eso, no hay que prejuzgar nada por un par de imágenes, y menos un juego de este género.
Poes bueno, entre que el video es pequeño y oscuro...no se puede apreciar mucho, pero si me sigue dando impresion de proyecto muy serio :Ð
Bruno Muñoz B escribió:

Pues sí, con esta mierda de capturas lo único que se puede sacar, es que no vale para nada, porque mostrando esos gráficos, la única imágen y objetivo que dan, es que no se van a molestar ni lo más mínimo, ni en los gráficos, ni control. ¿Tan díficil es pedir que esto...
Imagen
iguale como mínimo a esto?
Imagen

Un saludo ! ;)
twiligthZELDA escribió:
Pues sí, con esta mierda de capturas lo único que se puede sacar, es que no vale para nada, porque mostrando esos gráficos, la única imágen y objetivo que dan, es que no se van a molestar ni lo más mínimo, ni en los gráficos, ni control. ¿Tan díficil es pedir que esto...
Imagen
iguale como mínimo a esto?
http://ps2media.ign.com/media/previews/image/gt3japan/gt3_10.jpg[/img]

Un saludo ! ;)

En mi post 11 tienes la respuesta. [bye]
Bruno Muñoz B escribió:Primer comentario de cuando salen imágenes de un juego de Wii, "que gráficos más malos[buaaj] ", pero... ¿y la jugabilidad, duración, diversión, sensación de velocidad en este caso, no importan?

Aquí juzgamos por lo que nos enseñan, si nos enseñan unas fotos enanas super cutres, ahí no hay ni jugabilidad ni sensación de velocidad ni na.
Pero os habeis parado a ver los videos y sobre todo el grande? en movimiento la verdad que pinta muy muy a lo visto el Gotham 2 de xbox por lo menos.

Para quien no se haya empanao: EN LA PRIMERA PAGINA DEL POST, EN EL ULTIMO MENSAJE DE LA MISMA, TENEIS LOS ENLACES AL PRIMER Y UNICO VIDEO DEL JUEGO EN MOVIMIENTO MOSTRADO.
Bruno Muñoz B escribió:¿Alguien tiene en su casa el Excite Truck?. pues que mire las capturas que salen del juego en la parte trasera de la carátula y verá que dan asco.

Pero una vez que pruebas el juego te das cuenta de que los gráficos no son tan malos, es más son limpios y de una considerable calidad, y encima la sensación de velocidad es mágnifica unido a un buen sistema de control, pues eso, no hay que prejuzgar nada por un par de imágenes, y menos un juego de este género.

1º El Excite Truck ingame, sobre sus gráficos, no valen para nada, no está ni mucho menos a la altura de la Wii.

2º El control, no es ni mucho menos bueno... lo único que te perdono es la sensación de velocidad...

Cierto es que las capturas para la Wii son malas, pero tampoco son catastroficas, vamos que no te pienses que de aquí...

Imagen
sacaraán algo así...
Imagen

vas listo Bruno...

y eso que la captura que te acabo de poner, es de ps2
KFR escribió:Pero os habeis parado a ver los videos y sobre todo el grande? en movimiento la verdad que pinta muy muy a lo visto el Gotham 2 de xbox por lo menos.

Para quien no se haya empanao: EN LA PRIMERA PAGINA DEL POST, EN EL ULTIMO MENSAJE DE LA MISMA, TENEIS LOS ENLACES AL PRIMER Y UNICO VIDEO DEL JUEGO EN MOVIMIENTO MOSTRADO.

Pero de qué te sirve ver vídeos de la PS3... No va a tener nada que ver. Y no puedes asumir cómo va a ser el de Wii por otra consola
Joder pues te servira para hacerte una idea del planteamiento del juego, la sensacion de velocidad, fisicas, etc.. porque esas cosas de una version a otra no van a variar dado que no se les ocurriria sacar un juego con una gran sensacion de velocidad y realismo en ps3 y uno en que parece que vas parado para wii, lo unico que pasara sera que habra un recorte de graficos y diferente control pero punto.
no creo ke los graficos pasen de mediocres, cosa ke no me da = si la fisica y el control son realistas
lo seran??? e ai la cuestion
KFR escribió:Joder pues te servira para hacerte una idea del planteamiento del juego, la sensacion de velocidad, fisicas, etc.. porque esas cosas de una version a otra no van a variar dado que no se les ocurriria sacar un juego con una gran sensacion de velocidad y realismo en ps3 y uno en que parece que vas parado para wii, lo unico que pasara sera que habra un recorte de graficos y diferente control pero punto.

No estoy de acuerdo, las físicas son más cálculos que tiene que hacer el procesador. Por ponerte un ejemplo mira el nfs: carbono de wii, y dime que solo es un recorte de gráficos. El juego es un truño del copón, y en otras plataformas está guapo si te gusta el género.
KFR escribió:Joder pues te servira para hacerte una idea del planteamiento del juego, la sensacion de velocidad, fisicas, etc.. porque esas cosas de una version a otra no van a variar dado que no se les ocurriria sacar un juego con una gran sensacion de velocidad y realismo en ps3 y uno en que parece que vas parado para wii, lo unico que pasara sera que habra un recorte de graficos y diferente control pero punto.

Hombre la pega de la Wii no es sólo los gráficos es que las físicas también consumen potencia. Por ejemplo en el Need fo Speed, si lees el artículo en IGN, las físicas en Wii no son las mismas que en las otras dos consolas porque no da para más. El de conducción es uno de los géneros al que le sienta bien mayor potencia ya que se busca el mayor realismo posible y con un volante es como mejor se juega.

No hablo de juegos tipo Mario Kart que son arcade.
twiligthZELDA escribió:
1º El Excite Truck ingame, sobre sus gráficos, no valen para nada, no está ni mucho menos a la altura de la Wii.

2º El control, no es ni mucho menos bueno... lo único que te perdono es la sensación de velocidad...

Cierto es que las capturas para la Wii son malas, pero tampoco son catastroficas, vamos que no te pienses que de aquí...

Imagen

sacaraán algo así...

Imagen

vas listo Bruno...

¿Donde he dicho yo que me piense que los gráficos de este juego serán como el de la imágen que has puesto?, a pesar de tu juventud no has de ser tan impulsivo, has de ser más analítico y no responder a cosas que la gente no ha dicho. En ningún momento he dicho que los gráficos sean gran cosa, he dicho que hay que tener en cuenta otros factores a la hora de juzgar un juego, todos esos factores que no has tenido tu en cuenta, prejuzgando que por tener gráficos mediocres todo lo demás será mediocre.

PD: Los gráficos del Ecite Truck son bastante buenos y el control también, espero con ánsia una segunda entrega.
vuestro fanatismo os ciega [qmparto]

y eso que he leido de que en el excite truck las imagenes tb eran malas..... perdona pero no tiene ni punto de comparacion:

Imagen
Imagen
Imagen

y el gran turismo 4 de PS2

Imagen
Imagen
Imagen

en fin.... gracias a dios es una consola bastante "barata" [sonrisa]
Madre mia,como buen aficionado a juegos de coches,hablar de fisicas en el need for speed,ya sea para la plataforma que sea es de autentica risa.Algunos ya se estan pasando con tal de meterse con la wii.Vamos a recordar : el juego con mejores fisicas de pc es el gp4,un juego que salio hace mas años que la toti,y que revolea en fisicas al need for speed de ps3,de xbox360 o a cualquier otro juego de estas consolas tan potentes y alienigenas que nos quereis hacer ver.Por favor,que no nos sigan vendiendo la moto,que no os engañen,que lo he dicho en otro post,que si el juego no lo hacen bien es pq no quieren hacerlo bien o no saben hacerlo bien.Y para ser objetivo dire que el mismisimo gran turismo de ps2 tiene mejores fisicas que los juegos de nueva generacion.

Y otra cosa,por favor,que ya conocemos las imagenes que no son in-game de algunos juegos como para que algunos digan que se vera asi : ni por asomo,nunca un juego se ve tan bien in-game que en las imagen del rx-7,q esto es ya el colmo.
Tendré que contestar a lo que me has dicho...

¿Donde he dicho yo que me piense que los gráficos de este juego serán como el de la imágen que has puesto?,

¿Alguien tiene en su casa el Excite Truck?. pues que mire las capturas que salen del juego en la parte trasera de la carátula y verá que dan asco.

Pero una vez que pruebas el juego te das cuenta de que los gráficos no son tan malos

Mi respuesta fue...

Cierto es que las capturas para la Wii son malas, pero tampoco son catastroficas,

Véase Mario Galaxy, que las capturas no reflejan ni mucho menos la realidad con el juego y tú más arriba me diste la razón con lo del Excite Truck.

a pesar de tu juventud no has de ser tan impulsivo

Ya empezamos con la edad, siempre la usaís en vuestros argumentos para atacarme, hacerme un favor anda, dejemos mi edad a un lado, ya que yo no me meto con la vuestra, y no juzgo a nadie por tener cierta edad.
has de ser más analítico y no responder a cosas que la gente no ha dicho.

Lo que me faltaba vamos... la respuesta más arriba.
que no has tenido tu en cuenta, prejuzgando que por tener gráficos mediocres todo lo demás será mediocre.

Pues fíjate... la experiencia me da la razón, ¿Wii ha sacado un juego en que los gráficos sean malos y el control sea bueno? (y no me digas Excite Truck), y juzgarme lo que queraís por lo que voy a decir, pero pongo la mano en el juego, en que este juego, su control y nivel gráfico u otros apartados que me has señalado, no va a valer para nada, y sí, guarda este mensaje si quieres para cuando llegue el momento.
no kiero defender este juego, ya que los graficos tambien me han parecido bastante cutres, pero las comparaciones que habeis hecho con los graficos de GT tampoco son justas. Comparais una imagen warra del juego ingame con imagenes de videos y/o repeticiones. Yo no he jugao a GT, de hecho los juegos de coches ni me gustan, pero en esta "comparativa" de todas las imagenes q se han puesto, solo una es ingame.

PD:el excite si me gusta, pero no puedes compararlo con GT, un genero distinto tambien requiere de graficos distintos.

PD2:este iba a ser el GT de wii?
koke28 escribió:Madre mia,como buen aficionado a juegos de coches,hablar de fisicas en el need for speed,ya sea para la plataforma que sea es de autentica risa.Algunos ya se estan pasando con tal de meterse con la wii.Vamos a recordar : el juego con mejores fisicas de pc es el gp4,un juego que salio hace mas años que la toti,y que revolea en fisicas al need for speed de ps3,de xbox360 o a cualquier otro juego de estas consolas tan potentes y alienigenas que nos quereis hacer ver.Por favor,que no nos sigan vendiendo la moto,que no os engañen,que lo he dicho en otro post,que si el juego no lo hacen bien es pq no quieren hacerlo bien o no saben hacerlo bien.Y para ser objetivo dire que el mismisimo gran turismo de ps2 tiene mejores fisicas que los juegos de nueva generacion.

Y otra cosa,por favor,que ya conocemos las imagenes que no son in-game de algunos juegos como para que algunos digan que se vera asi : ni por asomo,nunca un juego se ve tan bien in-game que en las imagen del rx-7,q esto es ya el colmo.

Nadie se está metiendo con la Wii, que parece la intocable ahora, estamos comentando que en IGN ha dicho que las físicas del juego no llegan al nivel de las de Xbox y Play en ese mismo juego, nadie te dice que sean realistas o no, sólo que no llega, es un hecho. El juego tiene sus físicas seas realistas o no y no hay más vuelta de hoja.

Tienes que aceptar las cosas como son, que no se puede defender cuando no te están atacando. Nadie quiere vender aquí ni la play ni la xbox, sólo rebatimos el punto de vista de un compañero que ha dicho que para hacernos una idea veamos el vídeo de PS3 y le hemos dicho por qué no son comparables. A ver ahora si no se va a poder decir nada porque si no es que se ataca a la Wii.

Saludos
twiligthZELDA escribió:

Imagen

vas listo Bruno...

Esa captura es una promo hecha con el photomode, y dista mucho del resultado real, te lo digo yo que tengo gt 4 xd

De todas formas, como se va a manejar este juego sin gatillos?

por que el control de izq a dcha con el mando, en un semi-simulador no va a quedar demasiado bien... como no saquen un volante... :S [nop]
No no,mepirulo,valgame dios,en ningun momento mis comentarios son para censurar a otro compañero.Pero hay que ser justo : decir que las fisicas de este juego en wii no llegan al nivel de xbox360 y ps3,es ''amen'' para mi,si no llegan al nivel no llegan,pero es justo,tambien,decir que tu no lo has dicho de esta forma en el anterior post : tu has argumentado o dado a entender,que si no lo son es por la diferencia de potencia entre una consola y otra,lo cual no es verdad,de ahi que diga y lo repito,que la gente no se deje engañar con estas cosas.Si a los tios les sale del alma que en wii las fisicas sean iguales que a las de xbox360/ps3,creeme que lo harian o lo haran(que aun no lo se),y si no lo hacen es pq no les ha dado la gana hacerlo,es tan sencillo como eso.
Por otro lado,el juego habra que juzgarlo mas adelante,es mi opinion.
radeonxt escribió:
Esa captura es una promo hecha con el photomode, y dista mucho del resultado real, te lo digo yo que tengo gt 4 xd

De todas formas, como se va a manejar este juego sin gatillos?

por que el control de izq a dcha con el mando, en un semi-simulador no va a quedar demasiado bien... como no saquen un volante... :S [nop]

Bueno,pues pongo esta, que es igual...

Imagen

stamos comentando que en IGN ha dicho que las físicas del juego no llegan al nivel de las de Xbox y Play en ese mismo juego,

Pues yo no he visto nada en IGN...

http://wii.ign.com/objects/894/894277.html

http://ps3.ign.com/objects/894/894275.html

Yo no veo nada con respecto a esa noticia...
koke28 escribió:No no,mepirulo,valgame dios,en ningun momento mis comentarios son para censurar a otro compañero.Pero hay que ser justo : decir que las fisicas de este juego en wii no llegan al nivel de xbox360 y ps3,es ''amen'' para mi,si no llegan al nivel no llegan,pero es justo,tambien,decir que tu no lo has dicho de esta forma en el anterior post : tu has argumentado o dado a entender,que si no lo son es por la diferencia de potencia entre una consola y otra,lo cual no es verdad,de ahi que diga y lo repito,que la gente no se deje engañar con estas cosas.Si a los tios les sale del alma que en wii las fisicas sean iguales que a las de xbox360/ps3,creeme que lo harian o lo haran(que aun no lo se),y si no lo hacen es pq no les ha dado la gana hacerlo,es tan sencillo como eso.
Por otro lado,el juego habra que juzgarlo mas adelante,es mi opinion.

He de decir que me he equivocado, es lo que tiene leer a altas horas de la madrugada después de estudiar :(

Habrá más modos de juego que en la PS3 y que en la XBOX, esto hablando del Need for Speed, y en una de las opciones las físicas serán las mismas, luego habrá más opciones con físicas más sencillas para hacer el juego más familiar.

De todos modos Koke defiendes con demasiada vehemencia a la wii, claro que es una gran consola, pero en sí misma y no en detrimento de las demás, que son caras pero porque lo valen. Luego ya es cuestión de opción personal.

Saludos!
mepirulo el tema de la programacion (si controlas algo del tema lo sabras bien) es un circo en si mismo, donde hay muchos trucos y actores. Muchas empresas se valen de la tecnologia y su vertiginoso ascenso para no depurar nada ademas de explotar hasta la saciedad la herencia (que su ventaja es que permite una gran abstraccion a los programadores y no tienen porque saber ni como co** esta hecha determinada funcion que vayan a usar etc..) y el codigo termina siendo capa sobre sobre capa sobre ... etc... y por eso luego en las revistas saltaban todos sorprendidos cuando probaban el Unrreal Tournament 2003 y les iba perfecto en un PIII con unicamente 256mb de ram y una grafica de 32...y porque ocurre eso? porque es un programa depurado y optimizado y eso en la epoca de los pentiumI se notaba mucho, cuando jugabas a juegos que eran la reostia e iban de madre sin necesidad de tener que ir corriendo a ampliar en 50mil gigas el procesador.

Que cuanto mas veloz sea una cpu y mayor cantidad de nucleos se tengan para poder trabajar se podran alcanzar mejores y mas complejos resultados de calculo? pozi, eso esta claro, pero programar a ciertos niveles no es facil y muchas empresas no se esfuerzan mas de lo normal y piensan "bueno, como haciendo un uso optimizado del 70% los graficos son la reostia, quien se va a quejar y asi de paso nos ahorramos meses de trabajo"
meripulo, no has contestado a mi pregunta... de verdad estoy intrigado XD
twiligthZELDA escribió:meripulo, no has contestado a mi pregunta... de verdad estoy intrigado XD

No lo vi! estábamos hablando KFR y yo del Need for Speen no del Ferrari, por eso no lo encuentras.
A ver que sale al final con este juego...
A mi tampoco me echan para atrás las imágenes.

Sé que el acabado final puede ser bastante mejor.

Al nivel al que espero que lleguen yo ya me preocuparía más por modos de juego, circuitos, coches, duración... eso es lo que debe acabar de vencer la balanza.

Por que con unas imagenes no puedo saber la jugabilidad,duracion,diversion,sensacion de velocidad que tendria el titulo, con lo que se critica lo que tienes al alcance de unas imagenes, los graficos. Si fuera un video se podria profundizar mas.
Hay que ver lo que da de si comentar otra cutrez grafica de la wii. Ponerse a hablar de que no se pueden criticar las imagenes, que hay que esperar a la duracion, jugabilidad, modos de juego, etc... debe ser una broma.
Solo podemos juzgar lo que vemos, no los "futuribles", y lo que vemos es un juego indigno del año 2007, y que seria indigno hace 4 o 5 años, cuando habia cosas como GT3 o PGR1 que se veian bastante mejor.

Lo demas son excusas.
lo mejor las texturas de los arboles [tadoramo]
¿¿Cuanto tiempo de desarrollo lleva el juego??
Yo prefiero esperar...
Aunque veo que por aqui muchos os habeis completado el juego al 100%, lo digo por que ya decis que es una mierda...
Si los desarrolladores sacan las imágenes es porque es el aspecto más o menos final del juego. Todavía no he visto el juego que se vea mejor en versión final que en las capturas que sacan...
A ver... marchando una de texturas:
Comenzaremos con una deliciosa palmera en salsa de piña de Gotham2..
Imagen
Mezclada con palmera de GT4, de un sabor un poco mas dulzon..
Imagen
Sin olvidar la salsa oscura con un toque de cúri, tambien de GT4..
Imagen
Todo ello con una fina capa rocosa espolvoreada de Forza..
Imagen

Vamos a esperar y no juzgar por lo que se ve de un arbol porque ademais si os fijais (de arriba a abajo y me refiero a las capturas del Ferrari de inicio del post) en la 2ª se ve la textura del arbol un cuanto mal pero en la 3ª y 4ª se ve dicha textura mucho mejor y realista... [360º] yo por mi parte aun no juzgo nada.

Editado:
Si los desarrolladores sacan las imágenes es porque es el aspecto más o menos final del juego. Todavía no he visto el juego que se vea mejor en versión final que en las capturas que sacan...
PotajiTo eso no es cierto e incluso se han llegado a mostrar muchos proyectos con los modelos 3D provisionales, sin texturizar, capturas del editor 3D viendose solo los poligonos...
Por lo menos ponen imágenes in-game de primeras tal y como se va a ver (o se ve actualmente) el juego manejándolo tu, no como otras desarrolladoras que te meten las imágenes de las repeticiones o los modos de fotografía que usan modelos MUY chutados para flipar al personal y luego cuando metes el juego en la consola se te cae el alma a los pies... que se lo digan a un colega mio como se la metieron doblada con la publicidad "ingame" del GT4. Creo que desde ese día prefiere alquilar los juegos antes que fiarse de los trailers.

Edit: para que os hagais una idea... es como lo de los modelos ultra-detallados de FFX y FFX-2, que sí, se ven de la hostia en las escenas, pero como haya más de tres personajes en pantalla, mirad que rápido recurren a planos largos y los modelos cara-cartón... pues igual.
Lo de la wii es la polla ya... que un juego de xbox que tiene años se mee graficamente a esto... pero comparar con el forza por dios....

Imagen

Imagen

Imagen

y encima la fisicas del forza me juego el cuello a que se mea vivo a eso... y este con daños en tiempo real...

yo pensaba que el panorama de wii cambiaria pero veo que esto va a seguir asi hasta siempre... una pena

PD: llamarme troll o lo que querais ... digo la pura verdad y quien no quiera verlo...

Salu2!
DjScream3 escribió:Lo de la wii es la polla ya... que un juego de xbox que tiene años se mee graficamente a esto... pero comparar con el forza por dios....

y encima la fisicas del forza me juego el cuello a que se mea vivo a eso... y este con daños en tiempo real...

yo pensaba que el panorama de wii cambiaria pero veo que esto va a seguir asi hasta siempre... una pena

PD: llamarme troll o lo que querais ... digo la pura verdad y quien no quiera verlo...

Salu2!

Sí, tienes toda la razón. En gráficos no creo que llegue nunca a ser mejor que los de Xbox 360.

Pero piensa que este juego NO es de Nintendo, por lo tanto es casi imposible que hagan un buen juego con buenos gráficos.

Solo tienes que ver otros juegos como Mario Galaxy, SSBB, etc para darte cuenta de que los buenos juegos, los hace Nintendo.
no entiendo... pk decís too eso

sabemos ke la wii (y soy nintendero) jamás ganará en graficos. pero seguro ke en diversion, jugabilidad y innovación lo hace :)

este juego lleva poco tiempo de desarrollo, y si llega a los niveles del mario galaxy...

Un saludo
Eso es algo que no se puede ver en las imágenes, pero si tú te ves capacitado para hablar con total seguridad acerca de la jugabilidad, la duración y la sensación de velocidad hazlo.

Saludos!! [bye]
nayru2000 escribió:Eso es algo que no se puede ver en las imágenes, pero si tú te ves capacitado para hablar con total seguridad acerca de la jugabilidad, la duración y la sensación de velocidad hazlo.

Saludos!! [bye]

No me veo capacitado para ello, por lo tanto no lo he hecho.
Bruno Muñoz B escribió:
No me veo capacitado para ello, por lo tanto no lo he hecho.
Lógico XD

Pero es que me extrañó ver que respondieras eso, leñe, si sólo hay imágenes ¿sobre qué quieres que opinemos? :p

Saludos!! [bye]

PD: Quiero un Forza para Wiiiiiiii [mamaaaaa]
81 respuestas
1, 2