Jopraris escribió:Buenas compañeros, cuanto puede costar hacerse con una PC ENGINE?
AnimAitor escribió:Las PC Engine están bien valoradas y en Trader se puede ver una R por unos 20,000 yenes aprox. aunque esto es como el crudo, allí bajan y suben los precios de estas cosas que da gusto.
En los foros no se por cuanto se están vendiendo ahora. Si no quieres caja, puede que la encuentres más barata. Te recomiendo una DUO-R o DUO-RX. No recuerdo el contacto del vendedor pero en eBay hay un japones que les hace un mod para RGB, les cambia la lente y limpia la carcasa, dejándolas como nuevas. La mía se la compré a el por unos 180 euros con caja. Si te interesa, lo investigo más a fondo y te mando el enlace.
Por cierto, colaso y tu ya estáis agregados en PSN. Tienes que conseguir el Super Star Dust Delta + expansión. Hay veces que lo ponen a un precio reducido de 7 euros todo el pack y lo recomiendo. Me ha dado un porrón de horas de diversión. Y hablando de mierdas digitales, el que aun no se si pillaré será el Sine Mora. Lo he probado en PC y no me acaba de convencer. No digo que haya que seguir los pasos de CAVE para hacer shmups de calidad. Hay muchos ejemplos de shmups contemporáneos que nada tienen que ver con los trabajos de CAVE pero es una pena que tanto esfuerzo y dedicación, no hayan culminado con un juego más pulido y en definitiva divertido. Lo veo muy euroshmup y me consume esa velocidad tan pausada y tiempos muertos sin sentido que rompen el ritmo del juego, echo de menos más popcorn (esas barras de vida...), el sistema de puntuación es prácticamente nulo y la historia aunque internaste al principio, al final me ha parecido infumable. El tema del tiempo le da un toque de originalidad, hay variedad de escenarios y la dirección de arte, diseños (genial Mahiro Maeda), música y gráficos están muy bien. Esto último es lo único positivo que ha aportado Digital Reality al proyecto. El resto, se lo debemos en gran medida a Grasshopper Manufacture. Se habla mucho de Suda51 pero parece que tampoco se ha involucrado mucho en este proyecto, es lo que tiene ser
sacho de una compañía japonesa y hacer una colaboración que a fin de cuentas, tampoco les va a beneficiar de la misma manera que si de un juego desarrollado por ellos mismos se tratase. Me esperaré a ver la reacción de la gente y el precio final. Me jode un huevo tirar el dinero de esta manera pero para un matamarcianos que aparece en Vita...