Neorude escribió:sugusazul escribió:Yo en una tienda en Barcelona ví una recreativa....
¿Era en una tienda de informática que hay en la calle Sepúlveda?, esque allí hay una tienda que tiene una recre idéntica a la que yo tenía, una Ingevideo de 26 pulgadas, le pregunté por curiosidad y me dijo que valía 1.200€, se me escapó la risa y todo
, cuando compré la mia me costó 150€ y era el mismo modelo
No, no es esa tienda, en esa entré al ver una recreativa y el dependiente me dijo que no la vendian, ya que era la joya del dueño de la tienda
. Donde fuí yo fue en una tienda de la calle Galileu, que fuí a comprarme el cable oficial SCART de DC, por 10 € nuevo.
Jopraris escribió:Por cierto Sugusazul se me había olvidado comentarte lo del parcha para los juegos de DC, Son juegos que no hay que cargar con el cd de carga para cargar los juegos de otras regiones, nosé si ya vendrán con eso "instalado"
Lo de parchear un backup JAP de DC, con el PAL Patcher v2.0a es para que el backup, de p.ejem. el Ikaruga, under defeat, etc... te vaya a 60hz, y a pantalla completa en una DC PAL, y lo más probable es que NO le hayan pasado el parche, es independiente de necesitar o no, un cd de arranque para cargar juegos de otras regiones.
Es decir, el backup te puede cargar igual sin necesidad de cd de arranque en una DC JAP y una DC PAL, pero en la primera te irá a 60hz y pantalla completa al coincidir la región del backup con la de la consola, en cambio en la DC PAL, te arrancará igual, pero en ciertos backups japos como esos 2 que te comento, la DC PAL te lo muestra a 50HZ y no a pantalla completa. Todo esto suponiendo que tengas la consola conectada por el SCART de DC. Con el PAL Patcher v2.0a puedes comprobar si tiene aplicado el parche o no, y si no lo tiene te recomiendo que lo parchees, lo agradecerás.
Lo de cargar juegos de otras regiones con un cd de carga, suele necesitarse para los originales.
Saludos!!