Una cosa buena tienen estos torneos: Las partidas son cortas y puedes echarlas en cualquier momento.
JODER QUE CHUNGOS!!
La madre que os parió...
En el Ketsui, si chungo es encontrar el minihueco para esquivar las balas, mas chungo me esta resultando asimilar el sistema de puntuación. Hay veces que acabo la primera fase con 5,6 millones, otra con 2,9... tendre que buscar una buena guia porque no me entero.
He hecho 12 milones y algo en total, y no he pasado de la tercera fase. O sea que aún me queda mucho que darle.
Y ahora vamos con el hijodgjkljgtuihkjghrkbvdskfsuta del Gradius II.
Empiezo y todo bien, pronto me cojo los powerups, laser con 3 options y force field. Asi era yo el rey del mambo, y me llego casi sin pestañear a la segunda fase. De repente, hay que romper cosas para abrirte camino, y voy y me meto por un sitio donde no hay salida. Choco y me muero habiendo hecho unos 60.000 puntos. Ahora, a ver quien es el guapo que hace algo con la nave mierdosa del principio, con ese minimisilito que con suerte le daras a algun enemigo, si es que se te cruza por delante. Total, que he perdido todas las 4 o 5 vidas que me quedaban en apenas 2 minutos, habré hecho 2.000 puntos de mierda mas.
Vamos, que este es otro R-Type, que o te aprendes el camino y te pasas el juego con una vida, o a palmar tocan. Que pereza me dan este tipo de juegos tan injustos, de verdad os lo digo.