#2 Shoot 'em up (a.k.a Matamarcianos)

Ostias que puntazo. Aitor en podcast. Me lo voy a escuchar a ver qué tal. XD

Yo ya os dije que podríamos montarnos nosotros a hacer un podcast mensual. Prometo no robaros mucho tiempo. De momento sólo estaría medio confirmado por Aitor. Alguno más se apuntaría? :)
yo tampoco lo conocia, habra que bajarselo a ver que tal....

no lo sube a itunes ??? ^^
Bonita frase esa si...o como la de "Para los japos es como limpiarse el culo despues de ir al wc" :D

Buen programa Aitor...me lo apunto a favoritos y le echo un vistazo mañana ;)
dronevil escribió:Al empezar la fase 4 me ha salido un menda por detras y me ha robado todas las options :-? Tengo nula experiencia con los gradius.. es algo habitual?

Sí dronevil. Es normal. No tengo claro bajo qué criterio sale. Yo diría que es tiempo. Cada 5 minutos tal vez?

La primera vez sale cuando empiezas la fase 4. Con un poco de destreza se puede esquivar y no te roba nada, pero muchas veces te quita bastantes options.

Ayer día nefasto con Gradius II. Eché 3 o 4 partidas y en todas acabé estrellándome en los cristales finales de la fase 3.
nii-san-HDS/tiger schwert/ 49.608.390/stage 4

Bueno , pues empezamos con esta puntuacion. Me han matado dos vidas tontas, así que creo que se puede mejorar.
de todas maneras , este juego es muy complicado y se necesita gran precision... y por su puesto memorizar, como siempre.

Adjuntos

Buenísima puntuación nii-san [plas]
Buenas shmupers el gradius de PSP al final vale o no vale?? yo en las opciones tengo en normal todo, ni me había parado a leer lo que era.

Por cierto las pantalla estirada se puede redimensionar al tamaño arcade [+risas]
Yo diría que es válido siempre y cuando cambies las opciones por defecto a las comentadas por dronevil.
AnimAitor escribió:Yo diría que es válido siempre y cuando cambies las opciones por defecto a las comentadas por dronevil.

En normal todo verdad? ya las tenía así. Gracias por la aclaración Aitor.
Hay que cambiar las opciones por defecto: dificultad "easy" a "normal" y hitbox "small" a "normal". Lo de la pantalla a tamaño arcade (imagino que te refieres a su aspect ratio), pues mejor que mejor.
Que bueno lo de Miyamoto Danmaku, por 2 dias no los vi en directo xD.
Aqui mis compras por tierras niponas:
Imagen
Saludos!
que compra mas buena.... [sonrisa]
•Recopilatorios para Saturn y PSX "Gradius Deluxe Pack". Jugarlo desde una PS2 queda descartado debido a que algunas fases van a unas velocidad reducida. Si se posee la conversión de PSX, jugarlo en la consola de 32 bits.

entonces con psx puedo probar mis fuerzas en la esencia de los juegos?no creo que tendre exito pero hay que probar.salu2
Bienvenidos DaniDiox y kylo31 al hilo #2. :)

DaniDiox menudas comprazas por tierras niponas. Gradius III, Otomedius, Ketsui, Darius... No te falta un perejil cabroncete!!!

Excelente! Ya nos comentarás tus impresiones de algunos de los juegos si te apetece cuando les des caña.

PD: Acabo de darme cuenta que DaniDiox subió una puntuación a Ikaruga en el primer hilo el dia 8 de Noviembre y no está reflejado... Voy a remodelar las puntuaciones. Podéis consultar el ranking final en un rato. :o

PD2: Ya está arreglado. [oki]
DaniDiox, te has comprado unos juegazos del 10! Que los disfrutes [beer]

kylo31 escribió:que compra mas buena.... [sonrisa]
•Recopilatorios para Saturn y PSX "Gradius Deluxe Pack". Jugarlo desde una PS2 queda descartado debido a que algunas fases van a unas velocidad reducida. Si se posee la conversión de PSX, jugarlo en la consola de 32 bits.

entonces con psx puedo probar mis fuerzas en la esencia de los juegos?no creo que tendre exito pero hay que probar.salu2

Con la PSX puedes jugar al Gradius II sin problemas :)
Nefertem escribió:
dronevil escribió:Al empezar la fase 4 me ha salido un menda por detras y me ha robado todas las options :-? Tengo nula experiencia con los gradius.. es algo habitual?

Sí dronevil. Es normal. No tengo claro bajo qué criterio sale. Yo diría que es tiempo. Cada 5 minutos tal vez?

La primera vez sale cuando empiezas la fase 4. Con un poco de destreza se puede esquivar y no te roba nada, pero muchas veces te quita bastantes options.

Gracias por responder. Entonces sale siempre en los mismos sitios o varia segun la partida? :-?
Si sale en sitios fijos no me parece mal del todo.. si es al azar, o va variando segun la partida ya no tanto. No soy demasiado fan de los elementos random en los shmups. Y menos todavia en un juego en el que palmar una vida suele implicar palmar la partida :p
Esto que te voy a comentar no lo tengo 100% asegurado. Creo que el bicho sale sólo cuando tienes todos los options. Si no logra quitártelos, el bicho va apareciendo cada X minutos.

En un gameplay que vi hace tiempo el pavo se hace la partida entera sólo con 3 options, evitando coger un 4º y puede que la respuesta sea evitar la aparición del Option Hunter. XD
Estoy contigo, dronevil, los elementos random en shmups son una putadilla.
Nefertem escribió:Esto que te voy a comentar no lo tengo 100% asegurado. Creo que el bicho sale sólo cuando tienes todos los options. Si no logra quitártelos, el bicho va apareciendo cada X minutos.

En un gameplay que vi hace tiempo el pavo se hace la partida entera sólo con 3 options, evitando coger un 4º y puede que la respuesta sea evitar la aparición del Option Hunter. XD

Confirmo que el gameplay que vi yo el "Option Hunter" apareció 4 veces ( y no es porculero ni nada, porque según vi aparece cuando le da la gana )

DaniDiox buenas compras [oki]
Actualización rápida recien salida del horno ayer por la noche. He ido jugando una poco cada día durante esta semana, aunque tampoco mucho porque llegaba a casa bastante tarde. Después de una semana de trabajo sin vacaciones al menos compensa ver que la práctica se va notando.

Kewing - KEW - 132.876.909 - Stage 5 Boss - MAME (WolfMame)
Imagen

Otra vez se me ha escapado el Clear, esta por muy poco, 1/5 de vida. Es una lástima porque, a pesar de una muerte estúpida en el midboss de la 3 y la 4, era una partida bastante sólida con pocas bombas y estaba puntuando más de la cuenta. Pero claro tuve que empezar a cagarla estúpidamente a partir de 1/3 de la ultima pantalla.
A ver que tal continúa, y vosotros continuar dándole caña, que en este veo que también va a haber bastante movimiento :)

Wow, un buen surtido para navidad, eh DaniDiox?
Wow, un buen surtido de puntos para navidad, eh Mr Kewing? :p

Que cabroncete... tienes el 1CC en la yema de los dedos!! Animo campeón!
Muy grande Kewing [plas] Cualquier dia de estos cae el ALL!

Gradius 2
204,400 - Stage 5 - Dronevil (HHH)
Imagen

Confirmado que el robaopciones ese va saliendo en diferentes sitios segun la partida. No se si sera random o dependera de algo.. Pero claro, segun en que momentos te salga te puede joder una partida o hacertela mas facil. Imagino que en cuanto me pase lo primero y me jorobe una partida buena mandare el juego a tomarpor :Ð
Geniales puntuaciones Kewing y Dronevil [beer]
Otro que va sobrado. Para cuando tu puntuación de Ketsui, dronevil?
Ver esto, y yo que estoy en el bucle infinito de liarla siempre en el 1º stage en ambos juegos.... se me hace cuesta arriba [triston]
Gracias aitor y jopra. Y animo! La verdad es que son 2 juegos que pueden tener un puntito frustrante..

AnimAitor escribió:Para cuando tu puntuación de Ketsui, dronevil?

A ver si a la vuelta del puente termino de ajustar cuentas con el under defeat y me pongo con ello
Alguien a probado este mame para Cave?
http://www.retrovicio.org/foro/showthread.php?23263-CaveUI-v1.2.1-(24.11.12-New-Update)&p=222482&viewfull=1#post222482

Yo lo acabo de probar y me chuta bastante bien.Ademas puedo meter scanlines,cosa que no podia con el Slowpoke(o no sabia como).

Ketsui Tiger Schwert stage 3 boss 37.099.931
Imagen

Me parece que me queda muuuucho que practicar.Cada vez esta subiendo mas el nivel por aqui.

Kewing,como siempre el puto amo [tadoramo]
Madre mia!!! [plas] [plas] [plas] [plas] Lo de Mr. Kewing y Dronevil no tiene nombre...Enhorabuena a ambos por esos pedazo de scores...

Venia yo tan contento a postear mis cutre 18M en el Ketsui, pero me parece que me los ahorro hasta que no saque algo mas decente [qmparto] [qmparto]

Edit: voy a echarle un ojo a ese MAME yokriki, que aun no tengo ninguno especifico de Cave, gracias por la info y enhorabuena también por esos 37 kilazos...

Saludos!!
Vaya máquinas en el Ketsui [plas]

Gracias yokri por el enlace, voy a probarlo aunque en mi P4 supongo que el Ibara Kuro seguirá tirando igual de mal.

Edit: Efectivamente va como una mierda [carcajad]
Felicidades a Kewing y Dronevil! Menudas puntuaciones, granujas!

Yo todavía no he probado Ketsui. Esta noche cae sí o sí que ya toca subir algo. :Ð

Voy a actualizar las puntuaciones.

PD: Por cierto, lo he comentado en el hilo de 360 pero quería dar brevemente la noticia aquí. Ha caido la xbox360 japonesa. Lo aviso por aquí por si hay algún otro interesado. Solaris Japan las ha vuelto a sacar a 110 euros, aunque con los gastos de envio haceros la idea que se pone en 200 g.i.
En 5 días ya está en casa, así que a darle duro durísimo! No puedo estar más contento. Llevaba muchos meses esperando un buen precio.

Un abrazo a todos :)
nii-san escribió:nii-san-HDS/tiger schwert/ 49.608.390/stage 4

Bueno , pues empezamos con esta puntuacion. Me han matado dos vidas tontas, así que creo que se puede mejorar.
de todas maneras , este juego es muy complicado y se necesita gran precision... y por su puesto memorizar, como siempre.

Hola Nefertem, si quieres puedes actualizar con esta puntuacion, se te habra pasado...
de momento ya tengo superados los 50 kilos, pero estoy en proceso de aprendizaje.

Lo de Kewing, es impresionante, se nota que le gusta el juego y ha jugado un rato... Felicidades por esa partida.
He visto partidas impresionantes, las cuales se acaban la primera vuelta... y no llegan a los 100 kilos.
hacer mas de 100 kilos y no llegar a acabarse la primera vuelta es acojonante.
Animo con ese reto!!

Un saludo a todos!

P.D. Nerfetem , la foto la tengo en el otro post, como se hace para ponerla directa?
nii-san! Disculpa por no haberte subido la puntuación hombre! Sabía que se me estaba pasando alguna porque la vi anoche y hoy no me he acordado de meterla. Ahora mismo va al Ranking, y por cierto rebienvenido que hacía un tiempo que no se te veia demasiado! :)

No te preocupes por la foto, la acabo de ver así que tu puntuación está totalmente validada [oki]

Un abrazo compañero!
Gracias Nefertem... y gran trabajo el tuyo!!
Tengo poco tiempo y se lo suelo dedicar a un solo juego. El ketsui necesita de mucho tiempo, para aprenderlo bien.
Un abrazo compi!!
Bueno, bueno me despisto y casi 5 paginas!!!. eso es muy bueno. Niisan una gozada verte de nuevo por aqui y menuda puntuacion...

Claro que lo de Kewing ya QUITA EL HIPO
Vaya puntuaciones que le pegáis a los danmakus, me tenéis acojonado... [+risas] Enhorabuena Kewing y suerte con ese 1CC.

Yo estoy muy vago últimamente, a ver si me pongo con Gradius y hago algo decente, por lo menos pasar a la cuarta si me sale una buena partida...
Partida regulera pero he conseguido llegar más lejos... La mejora no es demasiado sustancial.

Nefertem - NEF / 276.700 / Stage 7

Imagen
Partida regulera dice el tío... Nefertem, te vamos a matar a piropos! [toctoc]
AnimAitor escribió:Partida regulera dice el tío... Nefertem, te vamos a matar a piropos! [toctoc]

es que era la típica partida que te va saliendo todo de puta madre y en un segundo al carajo todo. [toctoc]

Bueno, he llegado a la fase 8, la fase final. Me he pasado el Boss Rush en condiciones infrahumanas, con un option y disparo porquerioso normal. Tengo INP para el que guste haha. Creo que si no me hubiesen matado tontamente en Maximum Speed hubiera podido hacer el 1CC. Este juego es endiabladamente difícil. Mucho más que el 1 y mucho más que R-Type creo yo. Estoy sudando sangre por intentar hacer el 1CC.

Nefertem - NEF / 338.300 / Stage 8

Imagen

El desafío final es sobrevivir a Crab (Shadow Dancer), cosa harto complicada. La muralla final pasa por esto:

Imagen
Y decis de mi? :-| Que estáis on fire con el Gradius. Aún no lo he podido probar (creo que me falta alguna rom, es necesaria la version americana como parent o algo por el estilo?), pero tengo mis dudas incluso que llegue al final de la 2 y da gracias XD
Gracias a todos, sí he de reconocer que me gusta, también lo había jugado un poco de antes así que tampoco me pilla completamente de cero. Es curioso porque al principio lo odiaba bastante por el tema de la proximidad. Con el tiempo eso ha cediendo en favor de apreciar el estilo tan ESPRade que tiene, y es lo que me tiene algo enganchado. Además hay algo en el diseño de los niveles que pocos juegos tiene, la forma en que te hace moverte de un lado a otro de la pantalla en busca de enemigos y demás; es muy gratificante. Un ejemplo muy son la aeronaves grandes que salen el final de la cuarta, me gusta mucho ese trozo.

Aunque eso no quita que sea muy MUY frustrante, no unas pocas, sino bastantes veces, el muy hijo de la gran... ehhh Es muy jodido -_-
Hola Kewing. Al Ketsui no habia jugado en serio. Muy buen juego, y uno de los mas dificiles.
De momento la 1 fase me sale bastante bien.. eso si... sin exprimir el boss a tope.
Suelo salir con 13, 14 kilos.
He llegado a sacar la vida de la tercera fase sin perder vidas y sin tirar bomba.
El problema llega en la 4 fase. De momento no le pillo el truco.
El midboss es facil, pero despues no me aclaro... tengo que buscar el patron de movimientos que sea seguro.
Todavia no llego al boss de la 4. Yo juego sin a save states. Miro siempre algunas partidas y asi aprendo un poco.

Yo como Animaitor... llegar a la 5 fase ya seria una victoria para mi.
Saludos!!
A mi el ketsui me esta gustando muchisimo. Hace mucho le di un poco pero me parecio un poco feote el tema de los.cubos, pero quitando eso el.rollete de encadenar combos al estilo dodonpachi esta genial aparte de la ambientacion navew, tanques y no lolitas ni vocecillas de estas. GENIAL

Aprovecho.para pediros una opinion. Tengo un debate con un amigo de retrovicio que es un crack. El sostiene que todo el mundo jugando mucho es capaz de hacerse en todos los juegos 1CC Y hacer marcas de las.gordas. Yo sin embargo sostengo quentodos tenemos.limites y reflejos diferentes. Yo estoy seguro que podria estar jugando 2 horas diarias a algunos juwgos durante todo un año y no seria capaz de acabarlos y alcanzar el nivelazo de los cracks.
Que opinais?
Hombre, es obvio que yo pongo a mi madre a jugar a un Danmaku y ya puede echar como 15 años que no creo que se hiciese 1CC.

Es muy complicado responder esta pregunta.

Es cierto que la práctica hace al maestro, y el tiempo empleado es un factor importante. Entrenando mucho se pueden optimizar los resultados, y puede que se consigan 1CC en gran parte de juegos pero hay que partir de una base. Hay habilidades más o menos innatas que se pueden incrementar. Pero obviamente no todo el mundo es igual. Hay personas y personas, y cada persona es un caso distinto. El factor mental juega un papel muy importante. La motivación.

Por otra parte juegan un papel importante las habilidades innatas, la materia prima. Yo no dibujo bien. Tampoco tengo una visión espacial como para ser arquitecto.

Quizás una persona muy negada a un juego, si se lo propone a muerte consigue el 1CC. Otras no, definitivamente. En personas entre 15-45 años no creo que la edad sea ningún impedimento. Simplemente es cuestión de coordinación motora, reflejos, improvisación, intuición, previsión, alerta... y no todo el mundo tiene por igual incrementadas ciertas capacidades.

Yo me coordino muy mal con las dos manos por independiente, para mí tocar el piano sería un suplicio. Puede que con insistencia en 20 años fuese un maestro, o puede que no. La cuestión radica en valorar si merece la pena invertir tanta cantidad de tiempo intentando dominar algo teniendo la incertidumbre de que puede que lo consigas o puede que no.

Es cierto que el cerebro es muy plástico y con insistencia pueden conseguirse cosas increíbles. Pero desafortunadamente creo que mi respuesta en este caso es no. O quizás no en un tiempo lo suficientemente razonable a invertir por el ser humano.
Me pondría a hacer mis divagaciones sobre el tema, pero Nefertem ya expuesto la mayoría de puntos importantes. Sólo que yo creo que en teoría cualquiera puede hacerlo, pero son otros factores lo que lo hacen no factible. Habilidades base, motivación, etc. Se puede conseguir igualmente, pero el tiempo que hace falta para compensar esos handicaps acaba tendiendo rápidamente al infinito.
Pero vamos si uno se lo propone, se puede conseguir 1CC. Un ejemplo, yo mismo, cuando descubrí el DoDonpachi mi unica experiencia en shooters era con los aerofighters durante 1 año a algo así? Nada de danmakus. Ahora los recuerdos son un poco vagos, pero recuerdo necesitar 7 meses jugando casi cada día para hacerme el 1-ALL del DDP. Sucesivos juegos me costaban menos a medida que iba acumulando más práctica (aunque hay algunos en los que definitivamente no me veo capaz, así que incluso en mismo género el rendimiento de una persona puede variar). Espero que lo haya dicho tenga algo de sentido

Vas por muy buen camino Nii-san. Yo me hago del orden de 16 millones al matar al boss. Se pueden sacar unos 4 millones mas, pero hacen falta algunas filigranas algo arriesgadas, y rascar el jefe; que va a ser que no XD.
La pantalla 4 es muy jodida de pillarle el flujo, porque te obliga algunos trozos a ponerte en las narices de los enemigos. Y el trozo final es infernal.
No se si es porque soy idiota o porque en este Mame no se puede, pero no consigo grabar savestates. No hace nada. Asíq ue voy echando partidas a la vieja usanza XD.

Hablando de Ketsui

Kewing - KEW -Tiger Schwertz - 149.042.122 - 1-ALL

Imagen

HOLY FUCK YES!
Por fin! Por fin ha caído. Aunque todo hay que decirlo ha sido una partida generosa, ha habido como 3 o 4 momentos en los que la suerte me ha regalado una vida (o incluso 2). Pero al menos el último jefe ya no ha sido tna desastre.
Creo que me puedo tomar un descansito de Ketsui por un tiempecito jajaja
Enhorabuena Kewing amigo!!!! Sin duda ahora mismo eres el estandarte a batir en Ketsui, así que espero que el descansito solo sea temporal y se te intente plantar cara en el ranking!!

Bueno, qué te voy a decir, mi más sincera enhorabuena, eres un crack. Tan sólo 9 días desde el inicio del campeonato y lo has conseguido. Me alegra muchisimo que tengamos este nivel aquí. Tu palmarés personal en shmups es impresionante. Muchas gracias por estar aquí con nosotros! Espero que el 2013 nos depare más horas de vicio matamarcianero y nuevos adeptos al censo.

Todos a por Kewing ya estáis cogiendo y fundiendo los mandos con Ketsui [plas]
Nefertem escribió:Hombre, es obvio que yo pongo a mi madre a jugar a un Danmaku y ya puede echar como 15 años que no creo que se hiciese 1CC.

Es muy complicado responder esta pregunta.

Es cierto que la práctica hace al maestro, y el tiempo empleado es un factor importante. Entrenando mucho se pueden optimizar los resultados, y puede que se consigan 1CC en gran parte de juegos pero hay que partir de una base. Hay habilidades más o menos innatas que se pueden incrementar. Pero obviamente no todo el mundo es igual. Hay personas y personas, y cada persona es un caso distinto. El factor mental juega un papel muy importante. La motivación.

Por otra parte juegan un papel importante las habilidades innatas, la materia prima. Yo no dibujo bien. Tampoco tengo una visión espacial como para ser arquitecto.

Quizás una persona muy negada a un juego, si se lo propone a muerte consigue el 1CC. Otras no, definitivamente. En personas entre 15-45 años no creo que la edad sea ningún impedimento. Simplemente es cuestión de coordinación motora, reflejos, improvisación, intuición, previsión, alerta... y no todo el mundo tiene por igual incrementadas ciertas capacidades.

Yo me coordino muy mal con las dos manos por independiente, para mí tocar el piano sería un suplicio. Puede que con insistencia en 20 años fuese un maestro, o puede que no. La cuestión radica en valorar si merece la pena invertir tanta cantidad de tiempo intentando dominar algo teniendo la incertidumbre de que puede que lo consigas o puede que no.

Es cierto que el cerebro es muy plástico y con insistencia pueden conseguirse cosas increíbles. Pero desafortunadamente creo que mi respuesta en este caso es no. O quizás no en un tiempo lo suficientemente razonable a invertir por el ser humano.

yo creo que con la edad los reflejos se pierden y en estos juegos parece importante
Madre del amor hermoso!!! Vaya puntuaciones awesome :D
Señor Kewing, mi mas sincera enhorabuena [oki] No esperaba menos
A Nefertem tambien, que esta que lo peta con el gradius y cada vez mas cerca del 1cc

Kewing escribió:Sucesivos juegos me costaban menos a medida que iba acumulando más práctica

Creo que este es uno de los factores clave del asunto.. la experiencia acumulada. El otro factor es tener tiempo y ganas de dedicarselo a repetir y repetir de manera compulsiva un mismo juego.
Si tuviera que elegir alguna habilidad personal que creo que pudiera influir, mas que los reflejos (que mas o menos andamos todos igual, y ademas se pueden entrenar) diria que influye la constancia/perseverancia/obstinacion.

Gradius 2
263,900 - Stage 7 - Dronevil (HHH)
Imagen

Entre en la fase 7 disparando pelotillas y no dure mucho XD
gonchal2005 escribió:Aprovecho.para pediros una opinion. Tengo un debate con un amigo de retrovicio que es un crack. El sostiene que todo el mundo jugando mucho es capaz de hacerse en todos los juegos 1CC Y hacer marcas de las.gordas. Yo sin embargo sostengo quentodos tenemos.limites y reflejos diferentes. Yo estoy seguro que podria estar jugando 2 horas diarias a algunos juwgos durante todo un año y no seria capaz de acabarlos y alcanzar el nivelazo de los cracks.
Que opinais?

Si tus capacidades fisicas no estuvieran mermadas por la edad o lo que fuera y pudiera ser dedicarle un tiempo infinito, en un principio seria asi.
Otra cosa es empezar a adaptar esa afimacion imposible a la realidad...
Vereis, este experimentl lo.hice.una vez. En una de las rondas le.dedique todo mi tiempo y esfuerzo a jn juego, el.CYvern. Le daba todos los dias como una hora. Aunuqe al final quede en una notable posicion recuerdo que hubo un punto en que por mas que jugaba y jugaba jamas llegue a superarlo. No llegue al final del juego ni de lejos, y eso me quede con la sensacion de que con mis likitaciones ya me.podria haber tirado un año que no habria cinseguido mejorar
Kewing escribió:Kewing - KEW -Tiger Schwertz - 149.042.122 - 1-ALL

Tenía que ser usted, Mr Kewing!! Mi más sincera enhorabuena caballero [plas] No digo que vayas a por el segundo loop porque eres capaz de terminarte ambos con un solo crédito...

En cuanto a la pregunta de Gonchal, muy interesante el tema pero ahora me pilláis liado y no precisamente con los videojuegos así que me conformaré a leer las respuestas ya que es una gozada leeros.
Dronevil pensaba que habia puesto un poco de tierra de por medio entre tú y yo pero otra vez te tengo en el espejo retrovisor respirando en el cogote. bufffff [+risas] hahahaha [carcajad] Siento que en cualquier momento pierdo la posición contigo.

Felicidades por la puntuación crack.

PD: En la página principal, a los ganadores de torneos os he puesto una estrella molona. :)

PD2: ¡¡¡Dentro de 3 días este hilo cumple un mes!!! [plas]
gonchal2005 escribió:A mi el ketsui me esta gustando muchisimo. Hace mucho le di un poco pero me parecio un poco feote el tema de los.cubos, pero quitando eso el.rollete de encadenar combos al estilo dodonpachi esta genial aparte de la ambientacion navew, tanques y no lolitas ni vocecillas de estas. GENIAL

Aprovecho.para pediros una opinion. Tengo un debate con un amigo de retrovicio que es un crack. El sostiene que todo el mundo jugando mucho es capaz de hacerse en todos los juegos 1CC Y hacer marcas de las.gordas. Yo sin embargo sostengo quentodos tenemos.limites y reflejos diferentes. Yo estoy seguro que podria estar jugando 2 horas diarias a algunos juwgos durante todo un año y no seria capaz de acabarlos y alcanzar el nivelazo de los cracks.
Que opinais?

en mi opinion la edad influye segun ha que personas mas o menos yo tengo 41 taco y llevo 25 años jugando y comforme pasaban los años jugaba menos y sobre todo a los matamarcianos que se necesita mucha mas concentracion y ya no tiene uno la misma vista, concentracion y sobre todo tiempo [buuuaaaa]
tengo un amigo que tambien le gustaba los matamarcianos antiguamente jugabamos en los salones recreativos y era bastante bueno y perdio interes y dejo de jugar pero en parte debido a perdida de vision antes tenia gafas normale y ahora unas culo de botella y asin no se puede jugar dignamente
enhorabuena quewing por esa puntuacion y 1cc IMPRESIONANTE yo por mi parte veo imposible hacer 1cc ni aunque me tirara siglos [+risas]
3001 respuestas
18, 9, 10, 11, 1261