Me pondría a hacer mis divagaciones sobre el tema, pero Nefertem ya expuesto la mayoría de puntos importantes. Sólo que yo creo que
en teoría cualquiera puede hacerlo, pero son otros factores lo que lo hacen no factible. Habilidades base, motivación, etc. Se puede conseguir igualmente, pero el tiempo que hace falta para compensar esos handicaps acaba tendiendo rápidamente al infinito.
Pero vamos si uno se lo propone, se puede conseguir 1CC. Un ejemplo, yo mismo, cuando descubrí el DoDonpachi mi unica experiencia en shooters era con los aerofighters durante 1 año a algo así? Nada de danmakus. Ahora los recuerdos son un poco vagos, pero recuerdo necesitar 7 meses jugando casi cada día para hacerme el 1-ALL del DDP. Sucesivos juegos me costaban menos a medida que iba acumulando más práctica (aunque hay algunos en los que definitivamente no me veo capaz, así que incluso en mismo género el rendimiento de una persona puede variar). Espero que lo haya dicho tenga algo de sentido
Vas por muy buen camino Nii-san. Yo me hago del orden de 16 millones al matar al boss. Se pueden sacar unos 4 millones mas, pero hacen falta algunas filigranas algo arriesgadas, y rascar el jefe; que va a ser que no
.
La pantalla 4 es muy jodida de pillarle el flujo, porque te obliga algunos trozos a ponerte en las narices de los enemigos. Y el trozo final es infernal.
No se si es porque soy idiota o porque en este Mame no se puede, pero no consigo grabar savestates. No hace nada. Asíq ue voy echando partidas a la vieja usanza
.
Hablando de Ketsui
Kewing - KEW -Tiger Schwertz - 149.042.122 - 1-ALL
HOLY FUCK YES!
Por fin! Por fin ha caído. Aunque todo hay que decirlo ha sido una partida generosa, ha habido como 3 o 4 momentos en los que la suerte me ha regalado una vida (o incluso 2). Pero al menos el último jefe ya no ha sido tna desastre.
Creo que me puedo tomar un descansito de Ketsui por un tiempecito jajaja