#2 Shoot 'em up (a.k.a Matamarcianos)

Buenas puntuaciones !! yo tengo una preparada de Ketsui, pero a ver si la mejoro un poco más :)

Nefertem, con lo de la tele, menuda putada que no tenga el modo juego no?, es algo raro, la mía también es una samsung, pero si que tiene lo del modo juego, trasteaste bien por todas las opciones? miraste en los dos menús diferentes que tiene? ( la mío lleva un botón a parte en el mando que poner "tools")
Jopraris escribió:Buenas puntuaciones !! yo tengo una preparada de Ketsui, pero a ver si la mejoro un poco más :)

gonchal, con lo de la tele, menuda putada que no tenga el modo juego no?, es algo raro, la mía también es una samsung, pero si que tiene lo del modo juego, trasteaste bien por todas las opciones? miraste en los dos menús diferentes que tiene? ( la mío lleva un botón a parte en el mando que poner "tools")

fixed hahaha [carcajad]

Yo todavía no he catado Ketsui, ains... a ver si le meto mano de una vez. Anímate a subir el score Jopra XD
Un coleguilla de animaitor me ha abierto los ojos. TODOS LOS MODELOS DE 2012 llevan lag notable. Toma ya

Estoy por quedarme con mi lcd de 3 años que va perfecta. Solo queria la LED por mejorar los negros y reducir el tamaño del marco ya que va a ser la que ira dentro de la vewlix y tiene que rotar.

¿creeis que hay mucha mejora de imagen de las LED frente a las LCD?
Muchos puristas de la imagen se decantan por plasma, luego LCD y finalmente LED. El problema del plasma son las retenciones y posibles quemados por mucho que diga Panasonic lo que diga (incluso despues de haber pasado el rodaje) por lo que queda descartada para juegos. Quizás las plasma de Samsung aguanten un poco mas, eso leonigsxr1000 te lo puede aclarar.

Gonchal, si al final te decantas por LCD, asegúrate que el lag sea bajo y a correr. Al ser modelos de un par de años, seguramente estén tirados de precio.
Bueno, pues finalmente la he cambiado por una Panasonic txt 32LE30 ¿esa es la que tienes tu no colaso?

De todas formas es increible la poca seriedad por parte de lso fabricantes que no ponen en sus especificaciones estos datos, faciles de conseguir por otro lado. Te obligan a hacer circos de pruebas, cambios e incomodidades por parte del usuario.

Y mas increible es aun que cuanto mas avanzan las tecnologias peor esta el tema de estos aparatos para jugar. Porque de 2012, solo habia un modelo que me era valido : la samsung EH5500, gracias a aporte de un usuario amigo de Animaitor.

Todas las demas, practicamente TODAS rondan los 40-50 ms incluso en modo juego.

Asique espero tener LED para años en que estas cosas esten mas que superadas porque no pienso comprame nada hasta que esta pete.
yo en breve quiero pillarme una tele para el cuartucho del vicio, esta clarinete que preguntare por aqui XD
En la fnac del xanadu de arroyomolinos, que es donde la he cogido, todavia tiene panasonics LE30 por 350-450 €
mira, y encima al lado de casa ^^

no la encuentro en la web, tienes el link pai o algo ?? ahora tengo que convencer a la jefa, claro, jaja, porque la etle de ese cuartucho se iria a la habitacion asi que pretendo pagarla a pachas [+risas]
pues no, la web es la misma que la de fnac.es.

PEro esque estas teles que te digo las tienen en exposicion o stock. PEro te dan la garantia de dos años y me han asegurado que solo ha ntenido unos pocos meses de estar alli encendida. Y TIRADAS DE PRECIO. De verdad que te va ser muy dificil encontrar algo de este año.
y no quiero ni pensar las cosas nuevas que saquen, porque al meterle cada vez mas chorradas (3D, FILTRO, WIFI....), cada vez tiene mas retardo incluso desconectandolo.

Pd. por cierto el gradius al final?
aaaaaaaaaamigo.... uf, pues paso macho, de exposicion no me gusta na... he currado en un currufu y las teles se llevan una tralla bestial... ten en cuenta que estan unas 16 horas diarias encendidas...

te deseo suerte con la tuya XD
Bueno, tengo 2 años de garantia, y sobre todo, esque no habia otra opcion.
Yo de exposición tampoco compro nada, pero bueno con que te salga bien ya estará solucionado.

Es un asco lo de las teles de lag, yo por eso para la xbox compré un monitor, supuestamente tiene 2 ms de lag.
si, pero son mucho mas caros y pequeños no?
Yo estoy leyendo que mi led samsung 40 tiene 17 ms y jamas note ningun problema con ello. No se si lo normal sera tener mas cuando hablais de problemas.
Esuque.los actuales tienen 40-50ms incluso.en modo juego
De exposición??!! Gonchal, mucha suerte :( En foroDVD, leonigsxr1000 explica cómo tras preguntar a un vendedor de turno cuántas horas tenía una TV determinada, este le dice que unas 400... tras comprobar las horas reales (se puede hacer con la combinación de botones de un mando), le salían más de 3,000... XD Leerlo que no tiene desperdicio.

En cuanto al lag, hay muchas maneras de calcularlo y según qué método se use (aparte de activar el modo game), bailan los números que dan gusto.
Bueno oye, pero tengo 2 años.de garantia. De todas formas mirare las horas. Pufffff que estress
Gonchal, no te preocupes... seguro que la tele irá bien. Además, si te han dado dos años de garantía, pues está muy bien ;)

Yo acabo de ver un monitor LED Samsung de 32 pulgadas, con 8ms de lag, y que además tiene conector VGA. Eso sí, cuesta 619€.

http://www.alternate.es/html/product/Sa ... B/1008781/?

¡Saludos!
Hombre edu!!!!

Lo veo.muy caro.y solo tiene una entrada hdmi. Y no se si fiarme de esa.medicion. Ademas no es tv, solo monitor de pc
por edusword 12 Dic 2012 13:56
....n

Yo acabo de ver un monitor LED Samsung de 32 pulgadas, con 8ms de lag, y que además tiene conector VGA. Eso sí, cuesta 619€.

¡Saludos!

Según tengo entendido el tiempo de respuesta no es lo mismo que el input lag. que es lo que te indica el enlace que has puesto.

Saludos!

Edito: Fuente: http://blog.pucp.edu.pe/item/121714/notas-sobre-el-input-lag

Input Lag vs. Response Time

Qué es el input lag y por qué sucede

En palabras sencillas, el input lag es la diferencia de tiempo entre lo que tú visualizas en tu pantalla y lo que realmente está pasando en el juego. Esta retraso sucede porque los televisores LCD realizan una serie de procesos sobre la imagen que reciben para mejorarla, afinarla, agrandarla, etc que toma cierto tiempo en realizarse. Puede que esto pase desapercibido para las personas que utilizan sus LCDs para ver TV o películas, pero en casos en donde se necesite precisión (como un juego de peleas o un shooter) sí es relevante.

Primero, una nota especial sobre las diferencias entre el input lag y tiempo de respuesta: no hay que confundirlos. Casi todos los fabricantes colocan dentro de las especificaciones “de caja” con que promocionan sus productos el valor del tiempo de respuesta, pero poco tiene que ver con el input lag. El tiempo de respuesta se refiere a la rapidez con que un “pixel” de la pantalla hará una transición de un color a otro; mientras más alto el tiempo de respuesta, será apreciable un efecto de sombras (o ghosting en inglés) en la imagen del panel.
Pues según leo... lo que importa es el input lag, que es lo que yo he citado. Yo para nada he hablado del tiempo de respuesta.
edusword escribió:Gonchal, no te preocupes... seguro que la tele irá bien. Además, si te han dado dos años de garantía, pues está muy bien ;)

¡Saludos!

edusword escribió:Pues según leo... lo que importa es el input lag, que es lo que yo he citado. ¿O estoy equivocado?

En ese enlace pone Tamaño de pantalla en diagonal: 32 ", Resolución de la pantalla: 1920 x 1080 Pixeles, Tiempo de respuesta: 8 ms y tu comentas que tiene 8 de lag, pero esos 8 ms no se refiere al input lag si no al tiempo de respuesta. Por eso te comentaba que el input lag no es lo mismo que el tiempo de respuesta, ya que me pareció que los usabas como sinonimos.

Saludos!
independientemente de todo esto.... qeu cujons pasa con la tecnologia ?? vamos patras o que ?? o es que por la mierda del 3D hay que sacrificar de otro lado ???
gonchal2005 escribió:Bueno, pues finalmente la he cambiado por una Panasonic txt 32LE30 ¿esa es la que tienes tu no colaso?

Sep, esa es la que me compré el año pasado...Ya te digo que yo desde luego estoy encantado, según leí era lo mejorcito para jugar a videojuegos y hasta ahora no he notado lag alguno en ninguno de los que he jugado en Xbox360, PS3 o Pc...Por si te interesa echar un vistazo, aquí tienes el hilo oficial de esta Tv en EOL.

Lo que no soy capaz de encontrar es como acceder al menú oculto o de servicio de la Tv :( Pero bueno, seguiré buscando...

Saludos!!!
esilvan escribió:independientemente de todo esto.... qeu cujons pasa con la tecnologia ?? vamos patras o que ?? o es que por la mierda del 3D hay que sacrificar de otro lado ???

Eso de verdad que es para pensarselo, yo tampoco se lo que leches pasa pero cada vez vamos a peor. Mas pijadas, y fallan en lo fundamental, si las que venden como "smart tv" tienen aplicaciones y todo, rollo facebook, youtube, wifi.... vamos a ver, personalmente yo todo es lo veo una tremenda absurdez que vas a usar un día y no más.
Pues que la crisis y la competencia hace que se extreme la rentabilidad, se pone lo mas barato que llame la maxima atencion al mayor publico.

La tecnologia esta ahi, pero se usa la que conviene. Al final si quieres un producto con una finalidad algo mas concreta tienes que remirar o pagar a quien lo da.
¡¡¡Cumplimos un mes de hilo!!!

¡¡¡FELICIDADES!!!

Imagen
Central98 por eso lo digo, me parece fatal que no se dediquen a mejorar la calidad de sus productos ( hablo de samsung por ejemplo ) y que se dediquen a meter "extras" de funcionalidad nula.

Ya ha pasado un mes ? madre mía.

Yo hoy estoy de bajón se me ha escapado un RFA que vendía un alemán por 1 triste euro [buuuaaaa]
Nefertem escribió:¡¡¡Cumplimos un mes de hilo!!!

¡¡¡FELICIDADES!!!

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, lo primero.felicidades por.el mes de vida y por el cartel que es cojonudo jajajaj.
Lo swgundo he investigado un poco y resulta que un LED tiwne una vida aproximada de 100.000 horas, que sumado a los dos años de garantia, y el bajisimo precio a que.me han dejado la mejor.tv para jugar, creo que me deja tranquilo y satisfecho. Y oye dentro.de tres.añis la tecnologia PLEV, creo que se llama esta asentada y barata y sera el momento de cambiar.

Porque la tele.de.mi salon me la.compre de primera mano y se me ewtropeo 2 veces en menos de 4 meses, osea que no hay nada seguro en esta vida.

Po otro.lado NEfertem quiza estaria geniL abrir un pequeño apartado en la portada de cuales son esas poquitas teles de 2011-2012, que nos sirven para los SHMUPS
Felicidades, chicos! Cómo pasa el tiempo... nos descuidamos un momento y nuestro Raiden mk-II se convierte en un destructor imperial.

La idea de Gonchal me parece genial.
[+risas] [+risas] [+risas]

Lo que comenta gonchal me parece genial ya que otro elemento super importante es la TV o monitor. Eso sí, yo soy un completo pez en la materia, así que si me preparáis un archivito o algo redactado lo indexo sin problemas en el hilo general.
Jajaja muy buena Nefertem!

Ultimamente me he comprado algunos shmups de consolas antiguas, a ver si hago un post con foto y os los enseño. [amor]

Ayer cambié la palanca de mi recreativa por una de competicion de IL. Es mucho más precisa, y en los juegos de lucha el muñeco me salta sin quererlo... pero bueno esa precisión extra convierte los shmups en una delicia. La recomiendo completamente si os molan los mandos de bate, aunque tal vez los haya mejores. Me queda por probar las de SUZO, que recomendó Elaphe.

Un saludo a todos.

Por cierto, mejoré un par de millones el Ketsui, pero me siento ridículo ante las puntuaciones que sacais. A ver si este finde me sale una buena y mejoro de verdad, aunque este mes no pueda darle guerra a nadie. Estais en otro mundo chavales.
ODISEA DE UN SHMUPERO EN BUSCA DE TELEVISOR CAPITULO 3

PErdon de nuevo a todos por el rollo este pero me sirve de desahogo. he probado la Panasonic LE30. Conclusiones

-efectivamente input lag no existe pero en mi actual lcd tampoco
-Negros feos. Son mas bonitos en mi actual lcd
-Buena calidad de imagen pero no supera mi Lcd
-mal reescalado a 640x480 que hace que las scanlines se distorsionen con el slg3000
-tamaño menor y fondo menor que mi actual lcd (para que entre mejor en la vewlix)
-2000 horas de uso y 335 encendidos (mirandolo en el menu oculto)

Viendo todo esto me da que voya a tener que devolverla. ¿como lo veis?. Definitivamente mi lcd es mejor que los LED actuales creo yo.
LA vewliz me saldra mas grande eso si, pero no veo solucion a este tema.

Quiza la solucion de Edu de Probar un monitor de pc de 30" no seria mala cosa.
Pues tu mismo Gonchal...Si lo que quieres es tener una pantalla mas para jugar, cómprate otra igual que el Lcd ese que tienes, pero si lo que quieres es reemplazarlo, con la de pegas que le has puesto yo no lo haría viendo que no quedas del todos satisfecho con el producto...

Por cierto, como narices se entra en el menú oculto??
Pues yo colaso si queires te lo paso pero es muy peligroso usarlo. yo he ido directo solo a lo de las horas gracias aun forero, pero si cambias algo por error TE PUEDES CARGAR LA TV.

Y por cierto Colaso, que sepas que la pnaasonic es una gran Tv para jugar, solo digo que no supera lo que ya tengo.

PEnsaba que todos los LEDS daban unso negros increibles y una imagen espectacular comparandola con mi lcd pero no es asi
Si ya te digo que yo estoy encantado con ella, pero claro, yo no uso slg3000 ni cosas de esas que quizás no vayan como deben o yo que se, yo directamente HDMI para el Pc, la Xbox, la PS3 y a correr...Y acostumbrado al LCD que tenia de 23" que también es Full HD y demás historias, esto ahora mismo a mi gusto le da mil vueltas (al que yo tenía claro :D)

Lo de los negros a mi al principio me salían como mal reescalados, como con tonos muy visibles de grises y blancos, pero vamos, que toqueteando un poco las opciones que tiene ya no se aprecia absolutamente nada de eso.

En cuanto a lo del menú oculto, en principio es solo para mirar lo mismo que tu, ya leí que te la puedes cargar, pero bueno, ya que tiene esa opción, no está de mas saber como acceder a ella aunque nunca llegue a usarla.
Gonchal igual la mejor opción es lo del monitor de 30" yo habitualmente para los shmups uso un monitor Dell LED de 20". Además que si es una pantalla para la recreativa con que tenga entrada DVI/HDMI y VGA llega y sobra, porque no te hace falta ni antena, ni altavoces ni nada por el estilo.

DELL es buena marca échale un vistazo a sus monitor, lo malo que monitores de esas dimensiones son algo elevados de precio.
pero y tu crees que el input lag estara bien?
Un monitor de 30" te va a salir muy caro.

No hay un televisor ni una tecnología perfecta, eso que quede claro. Como ya te advertí Gonchal, si puedes tira de un LCD con lag bajo. Lo del LED ha sido un engaño como tantos otros en este mundo de las TVs planas. Yo sin ir más lejos, me compré un plasma Panasonic ST-50 de 50" hace poco (está considerada una de las mejores TVs de este año) y entre el rodaje de 200 horas y el miedo a las retenciones y quemados, según el tipo de uso que le des, es un auténtico infierno. El mayor uso que le queríamos dar en casa es la de ver películas con lo que en IQ no tengo quejas aparte de una nube de píxeles que rebolotea por todo y que me imagino que es parte del gas de la pantalla aunque también es verdad que a 2 metros no se aprecian. Tenía la esperanza de poder usarla para jugar pero prefiero no arriesgarme después de ver el quemazo que le hizo leonigsxr1000 a la suya jugando al Halo 4. De la TDT mejor olvidarse con la cantidad de logos y mierdas que ponen por todas las cadenas. No tiene VGA ni euroconector y para rematar los condensadores hacen un ruido del carajo! [beer] Una tele no era para disfrutarla? En fin, parece que en vez de hacia adelante, en muchos de los "avances" tecnológicos, vayamos hacia atrás.
el tiempo de respuesta siempre es mejor en los monitores, me imagino que el input lag será también parecido. Pero como dice Animaitor son extremadamente caros, ya que son muy específicos y no llevan resoluciones normales, son demasiado elevadas, vamos que es para uso profesional.

Y sino lo que puedes hacer es comprar cualquier tele baratuca de esas de 250 euros, y listo. Está claro a día de hoy es un asco lo que ofrecen, y yo también caí en el engaño del LED aunque bueno en mi tele no he notado lag, pero si que es verdad que apenas juego, siempre tele o pelis, donde juego es en el monitor.

Un conocido mío tiene una tele marca TECO ( de estas que llevan de oferta en los CC ) y es una tele que apenas tiene input lag, lo costó una misera y aún sigue dando guerra.
Lo que está claro es que hay televisores LED y televisores LED, yo he visto jugar en televisores LED y me he quedado :O de lo escandalosamente bien que se veían y en otros modelos me he quedado Oooh de lo horrible que era, claro que el que se veía de puta madre valía más de 1100€, el otro ni idea. A mí personalmente los plasma nunca me han convencido, a parte de todo lo que ha dicho AnimAitor, son jodidos "espejos", como estés jugando a algún juego oscuro tipo Dark Souls por ejemplo te ves reflejado en la pantalla tú y toda la habitación donde estés y no ves nada. Sin ir más lejos cerca de casa hay una tienda de juegos donde tienen puesto un plasma, un día entré y tenían el Resident 6 puesto y me puse a jugar un ratillo mientras un colega mío miraba los juegos, tuve que dejar de jugar porque estaba en una zona oscura y se reflejaba toda la tienda en la pantalla, no veía nada del juego.

Yo tengo el PC y la 360 en un monitor que me han dejado, un Asus de 24" LED FullHD, con entrada VGA, HDMI y DVI y yo lo veo todo de puta madre, tanto la consola como el PC, y nada de lag ni cosas raras. Y con la peana pivotable que le he puesto ya es la repolla, el monitor va preparado para ponerle peanas Vesa 10.

Esto de los monitores/TV's es muy personal, a uno le puede parecer una maravilla un tipo de pantalla y una configuración concreta y a otro la misma pantalla y la misma configuración le puede parecer espantosa.
bueno una pequeña subida al jodido ketsui [carcajad]
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
angelpiano40 FMG 36193819 stage 4
esperemos que daqui al año que viene llege a la 5 fase [+risas]
Buena puntuación angelpiano40 y yo que pensé que estaba a punto de pillarte.

Bueno pues entre frustración y frustación, con amor ( porque me encanta el juego ) y odio de que en zonas es jodido y pierdo vidas tontas, creo que he llegado a mi highscore, podría subirlo un poco mas, porque en todos los scores que tengo siempre he perdido una vida por arriesgar demasiado, pero la subo ya porque nosé si la mejoraré. Ayer tuve un momento de subidón máximo cuando estuve a punto de fundirme al final boss del stage 3 sin vidas y sin bombas, pero cuando entró en la última rutina de disparo, me pudo la presaión [+risas]

Ketsui - Arcade

Jopraris - JOP / TIGER SCHWERT / 29.252.613 / 1-3boss

Imagen

Y siguiendo hablando de Ketsui, ayer estuve viendo el replay del 1º de las leaderboards, al margen de que es una jodida máquina y que empieza el stage 2 con casi 20 kilos, al matar al midboss de la fase 3 ( al barco asqueroso ) le suelta una vida extra, eso se consigue de alguna forma en concreto, porque yo creo que en todas las veces que lo he explotado, nunca me ha dado más que el alivio de verlo desaparecer de la pantalla.

Y por último con respecto al tema de las teles como dice Neorude influye mucho la persona también, yo con respecto a la tele que tengo en el salón, no tengo queja, pero como ya comenté anteriormente donde juego es el monitor del PC en Tate [+risas]

Buenos días!
gonchal2005 escribió:Por favor ayuda. me estoy volviendo loco

Hoy me he comprado un televisor LED samsung 539€. Es el ls6100. Un desastre. el lag es muy notable y no veo por ningun lado la opcion de "modo juego".

Asique mañana lo voy a cambiar (eso espero), por otro modelo, PERO NO SE CUAL. Por mas que busco y miro no veo nada. En la fnz habia un panasonic LE30 de exposicion por 350€ ¿creeis que deberia cogerlo?

Buenos días a todos,

Disculpad la casi semana sin postear, pero he estado en Coruña de curro. Os leía pero no podía postear.

Como ya se ha comentado antes las PS3 retrocompatibles sólo lo son con juegos PAL. Respecto de mejorar la calidad de imagen en LCD/LED/Plasma es corecto, yo me jugué el PERSONA 4 en la misma y la calidad de imagen no era demasiado mala para ser plasma. Mejor que una PS2 por componentes sin duda

@Gon, yo tengo un plasma Panasonic del 2010 (2 dimensiones; importante!) y estoy francamente contento. Supuestamente el retardo está entre 18 y 22 ms pero yo no noto absolutamente nada, ni siquiera en matamarcianos frenéticos como puedan ser el After Burner Climax o el Ikaruga. Es importante que no tengan 3D pq eso suele añadir retardo a la televisión. Si necesitas el modelo me dices. Son 42"

Hay varias páginas inglesas que analizan teles y en los apartados que analizan está uno que es "gaming".
hola Arturo, gracias por el interes.

Plasma no puedo poner porque va a ir dentro de la vewlix, y rotar, y son muy delicados. Admeas necesito que sea slim, es decir casi sin marco o lo minimo. Si no encuentro nada me quedare con mi lcd actual hasta que mejoren estas cosas, porque tela.

De todas formas ¿que pagina inglesa es esa?
gonchal2005 escribió:hola Arturo, gracias por el interes.

Plasma no puedo poner porque va a ir dentro de la vewlix, y rotar, y son muy delicados. Admeas necesito que sea slim, es decir casi sin marco o lo minimo. Si no encuentro nada me quedare con mi lcd actual hasta que mejoren estas cosas, porque tela.

De todas formas ¿que pagina inglesa es esa?

http://www.hdtvtest.co.uk/news/panasonic-tx-p42v20b-tx-p42v20-20100624748.htm

Esa es la página y esa es mi tele. Si necesitases verla o probarla me mandas un MP

Otra cosa que podrías hacer es llamarte a Electroprecio y preguntar si tienen algo antiguo en stock y que te recomienden algo. Yo he comprado un par de teles ahí y son super majos

Anoche empecé con Ketsui y no paso de 15 millones, inútil es poco... Por cierto la nave violeta es HORROROSA

Alguien que me pueda decir como bajarme una ISO del Gradius Deluxe para SS. Me está llegando el original pero me temo que con estas fechas antes del 20 no voy a tenerlo...

Muchas gracias
Neorude, el plasma que tengo yo de Pana no tiene mucho reflejo, eso al menos se lo han trabajado. En LED tienes que irte a los modelos de gama alta para poder disfrutar de una buena calidad de imagen, hablo de 1,400 euros para uno de 40"/42"... pero estoy de acuerdo contigo, creo que lo mejor son los monitores solo que por lo que cuestan en tamaños a partir de 30", no merecen la pena.

Ayer me llegó el add-on para el adaptador scart a jamma así que me pondré con el Gradius II. Felicitaciones a los que han superado su record en Ketsui. A ver si me pongo también con el.

Jopraris escribió:Y siguiendo hablando de Ketsui, ayer estuve viendo el replay del 1º de las leaderboards, al margen de que es una jodida máquina y que empieza el stage 2 con casi 20 kilos, al matar al midboss de la fase 3 ( al barco asqueroso ) le suelta una vida extra, eso se consigue de alguna forma en concreto, porque yo creo que en todas las veces que lo he explotado, nunca me ha dado más que el alivio de verlo desaparecer de la pantalla.

Es flipante ver como hay gente que se saca el primer extend en la primera fase [plas] En cuanto a las vidas extra, te dejo la info del hilo oficial:

El numero total de vidas en Ketsui es de 9 cuando se juega con las opciones originales del juego. Se comienza con 3 + 2 por puntuaciones altas (20,000,000 y 45,000,000 puntos respectivamente) + 4 iconos que aparecen al destruir ciertos enemigos (2 por cada loop).

Tercer Mid Boss - Para conseguir la vida extra en esta sección, hay que destruir todas las torretas y secciones sin usar bombas. Dejar la sección mas grande que se encuentra en la parte central del destructor para el final.

Quinto fase - Antes del mid boss aparecerán unas copias del TIGER SCHWERT y PANZER JAGER. Destruir a ambos sin usar bombas para que PANZER JAGER suelte la vida extra.

No estoy seguro de si hay que destruir el barco sin morir para que suelte la vida extra... lo puede confirmar alguien?
@ Nefer; Otro dato interesante para el cuadro inicial podría ser nuestro "developer" de shmups favorito.

El mío: Raizing (hoy por hoy; si me preguntas el mes que viene puede que te diga Cave o Treasure)
Vaya jaleo que os traéis con las teles!! [+risas]

Siento no haberme pasado por aquí pero he empezado a trabajar en una empresa nueva y no tengo tiempo de nada, aunque con la situación que tenía últimamente es una alegría la verdad :)

Suerte con la tele gonchal, yo para jugar uso una Philips 32"antigua( HD Ready ) y van fenomenal los juegos en el modo Game. Pero la verdad es que cuando he jugado en la LG LED de 42" no he notado ningún retardo...

A ver si saco un rato el Domingo para jugar un poco a GRADIUS que tengo ganas!!

Saludos para todos!!
3001 respuestas