Lo que está claro es que hay televisores LED y televisores LED, yo he visto jugar en televisores LED y me he quedado
de lo escandalosamente bien que se veían y en otros modelos me he quedado
de lo horrible que era, claro que el que se veía de puta madre valía más de 1100€, el otro ni idea. A mí personalmente los plasma nunca me han convencido, a parte de todo lo que ha dicho AnimAitor, son jodidos "espejos", como estés jugando a algún juego oscuro tipo Dark Souls por ejemplo te ves reflejado en la pantalla tú y toda la habitación donde estés y no ves nada. Sin ir más lejos cerca de casa hay una tienda de juegos donde tienen puesto un plasma, un día entré y tenían el Resident 6 puesto y me puse a jugar un ratillo mientras un colega mío miraba los juegos, tuve que dejar de jugar porque estaba en una zona oscura y se reflejaba toda la tienda en la pantalla, no veía nada del juego.
Yo tengo el PC y la 360 en un monitor que me han dejado, un Asus de 24" LED FullHD, con entrada VGA, HDMI y DVI y yo lo veo todo de puta madre, tanto la consola como el PC, y nada de lag ni cosas raras. Y con la peana pivotable que le he puesto ya es la repolla, el monitor va preparado para ponerle peanas Vesa 10.
Esto de los monitores/TV's es muy personal, a uno le puede parecer una maravilla un tipo de pantalla y una configuración concreta y a otro la misma pantalla y la misma configuración le puede parecer espantosa.