ODISEA DE UN SHMUPERO PARA CONSEGUIR UNA TV. CAPITULO 4. EL ALEGRE TORPE MANAZAS
Bueno despues de cambiar mi Panasonic con la devolucion del dinero correspondiente (gracias fnac), he cambiado de tienda para que no me miren mal ya en la fnac ajjaja. He pillado de nuevo una SAMSUNG (LA 6100 por lo que me dijisteis del modo juego que no encontraba), y POR FIIIIIN TENGO TV. Los negros son negros de verdad, de cine, uniformes y no una especie de negro con una lamparara por detras, el brillo y color es increible, pero lo mejor de todo AL PONER EL MODO JUEGO (que esta escondido el cabron) se SIGUE VIENDO TODO INCREIBLE.
En input lag en este modelo la verdad esque no se de cuanto es pero yo no noto nada de nada. Quiza si uno se pone a mirar al milimetro, si que pueda haber una miniminiminifraccion de segundo de retardo, pero vamos, nada incomodo, ni raro, ni exagerado. Porque sin poner el modo juego parece que la nave de donpachi es coomo un globo con una cuerda que va la mando y en vez de moverse al compas del mando lo que hace es arrastrarlo.
Segun tengo entendido el modelo que menos input lag tiene es el 5500, pero con este de verdad que me va muy bien
Ahora viene lo malo y me vais a dar unas collejas. Al atornillar la base al televisor, no se como, con algunas piederecillas que pudiese haber en la manta que use, he creado unos peuqeños rayajos en la pantalla. AAAAAAAAhhhh. LA verdad esque no es grabe, pero le da rabia a uno porque ya no lo podre cambiar por el 5500 y en los blancos si seven. Es como tener dos pequeños pelos blancos en mitad de la pantalla.
Pero bueno, ya tengo monitor para la recre (porque esos pelos en los juegos no se ven), pequeña, fina, con una calidad de imagen increible, y sobre todo sin dar mas vueltas.