#2 Shoot 'em up (a.k.a Matamarcianos)

Nefeetem tio, tu que eres un amante tambien de los plataformas como puedes tener abandinada la wii macho? Ya te estas pidiendo para reyes el new super mario bross que es igualito que el clasico de nintendo. Pero aparte de este hay muchos maaaaaas!!!!.

Si la consola de shmuos es la xbix360 la de plataformas y diversion directa es la wii. En ps3 como mucho vas a encontrar el rayman y el little.big.planet. Pero en la wiii...puffffff
Venga voy a proponer mis juegos:

Clásico: Raiden (MAME-PSX)
Moderno: Under Defeat (DC-XBOX360)

Saludos!

P.D. Sobre la Wii yo se la he pillado estas navidades a las sobrinas de mi cuñada por 99.95€ nueva en el Game, es el modelo antiguo que es retrocompatible con GameCube, en un pack con el wiisports + wii sports resort + wii motion plus.
Gradius 2 (PSP)
414,500 - Stage 8 - Dronevil (HHH)
Imagen

Me ha empezado a fallar la pantalla de la psp, me aparecen unas lineas verticales que distorsionan la imagen.. y cada vez va habiendo mas [burla3] Por lo que he mirado en google debe ser un problema relativamente frecuente y que al parecer obliga a cambiar la pantalla.
Esta pidiendo la jubilacion...
Esque estas.competiciones acaban.fundiendo.pantallas, botones, palancas, tendone... Jejejeje. Eso es bueno porque quiere decir que hah vicio
Una pregunta para los que pilotan de MAME, la xbox primera tiene varios emuladores soportados, entre ellos estaría MAME ?
Claro! La Xbox tiene un porrón de emuladores. No recuerdo si los últimos juegos de CAVE funcionaban... creo que alguien lo probó.

Dronevil, estás que lo petas todo... el record de Gradius II y de paso la PSP [carcajad] Pídele una Vita a Santa Claus que aún estás a tiempo [ginyo] y también se le puede meter mame.
Hay mame hasta para moviles osea que...

Por mas que le.doy al ketsui no mejoro. Donde salia la vida extra esa? No se puede tirar bomba solo en esa zona o.en todo el stage?
Creo que desde que se abre la compuerta y aparece el destructor hasta que te lo cargas, no se puede usar bombas. Merece la pena intentar sacártela ya que con un poco de maña no te matan o si te liquidan una vez, vuelves a recuperar la vida.
AnimAitor escribió:Claro! La Xbox tiene un porrón de emuladores. No recuerdo si los últimos juegos de CAVE funcionaban... creo que alguien lo probó.

Dronevil, estás que lo petas todo... el record de Gradius II y de paso la PSP [carcajad] Pídele una Vita a Santa Claus que aún estás a tiempo [ginyo] y también se le puede meter mame.

Ostras pues eso cambia mucho las cosas leñe [+risas] puedo buscar una donde solo tenga que copiar/pegar jijijiji.

Dronevil que modelo de psp es? Yo a las mías les he dado bastante caña, pero yo soy un culo inquieto, y cada vez que salía un modelo nuevo la renovaba.

Gonchal ya se que hay Mame hasta en móviles, otra cosa es que sea jugable [+risas] la vida extra tienes que pasarte el barco sin tirarle bombas, dejando la torreta del medio para el final, destruyendo todas sus partes.
Moderno:

mars matrix
DeathSmiles
Gradius V
BAttle GArega (Saturn)
Dragon Blaze
Under defeat (Dc, xbox360)

Clasico:

terra cresta
Galaga
Slap fight
Soldier Balde (Pc engine)
Area 88
Raiden

Chicos solo quedan dos dias para proponer juegos tanto aqui como en la competicion de retrovicio. Animo a todo el mundo a proponer mas juegos y participar en ambos sitios, de verdad. Hay que divertirse y viciarse al maximo!!!!

Pd: Nefer, te he dejado un mensaje en la competicion clasicas Eoleras
Hombre los principales plataformas de wii ya los he jugado, preguntaba mas que nada de las cosillas de la consola virtual. Y tambien si hay shmups interesantes. :) me pasare por el hilo correspondiente para echar una ojeada.

Dronevil enhorabuena tio. La verdad es que yo ya estoy un poco desanimado con el gradius II. Te alabo la habilidad de jugar en la psp. Yo sin el arcade stick la verdad es que no podria. Llevo atascado muchos dias y hace unos cuantos que no juego por falta de ganas. No se cuantas partidas he echado pero mas de 150 seguro XD
Jopraris escribió:Dronevil que modelo de psp es?

Es una slim, creo.. No estoy muy puesto en modelos de psp. Ademas ni siquiera es mia XD En realidad es de mi suegro, en el banco le ofrecieron un juego de sartenes o una psp, asi que le ayude a tomar la decision ;)
No tengo muy claro que el fallo de la pantalla sea por mucho uso, porque la verdad es que no ha llevado demasiada mala vida

La vita no tenia mucha intencion de pillarmela, aunque tenga 2 juegos a priori que me podrian interesar, el wipeout y el project diva f. Pero realmente la experiencia de jugar al wipeout en la psp no me molo demasiado, y el project diva va a salir este año tambien para la ps3.. asi que salvo que a alguien se le ocurra regalarmela, por ahora paso.

Nefertem escribió:Dronevil enhorabuena tio. La verdad es que yo ya estoy un poco desanimado con el gradius II. Te alabo la habilidad de jugar en la psp. Yo sin el arcade stick la verdad es que no podria. Llevo atascado muchos dias y hace unos cuantos que no juego por falta de ganas. No se cuantas partidas he echado pero mas de 150 seguro

Gracias tio. Lo de jugar en la psp no es por gusto, yo tambien preferiria un stick, pero entre que la semana pasada me petó el ordenador (si, estoy en racha) y que llevo unos dias fuera de casa con temas familiares.. pos me ha venido mejor la psp.

Desintoxicate unos dias del gradius... Las mejores partidas muchas veces suelen venir despues de varios dias sin tocar un mando.
Ahí van los míos:

CLASICO: GALAGA
MODERNO: GRADIUS V

Saludos!!
dronevil escribió:Gradius 2 (PSP)
414,500 - Stage 8 - Dronevil (HHH)
Imagen

Me ha empezado a fallar la pantalla de la psp, me aparecen unas lineas verticales que distorsionan la imagen.. y cada vez va habiendo mas [burla3] Por lo que he mirado en google debe ser un problema relativamente frecuente y que al parecer obliga a cambiar la pantalla.
Esta pidiendo la jubilacion...

dronevil que modelo de psp tienes yo tengo una slim 2004 que al encenderla se difuminaba la pantalla asin que compre una pantalla nueva y se la cambie pero seguia igual asin que tengo dos pantallas asin que si es el mismo modelo te la regalo
Dronevil yo de regalo de navidad me he pedido el Prohect Diva de Vita [sonrisa] no sabía que te gustaran también los arcade musicales. :D
Si tio, a los project diva de la psp les vicie mucho en su dia, sobre todo al primero. En general me molan bastante los juegos de ritmo, sobre todo si son un poco frikis: gitaroo man, vib ribbon, taiko no tatsujin... pero tampoco le hago ascos a un guitar hero :p

angelpiano40 escribió:dronevil que modelo de psp tienes yo tengo una slim 2004 que al encenderla se difuminaba la pantalla asin que compre una pantalla nueva y se la cambie pero seguia igual asin que tengo dos pantallas asin que si es el mismo modelo te la regalo

Muchas gracias por el ofrecimiento angelpiano [oki] He mirado detras de la bateria y pone psp-2004, imagino que ese sera el modelo. Es muy complicado de cambiar la pantalla?
ya lo he preguntado en el hilo de los arcade stick pero lo pregunto tambien aqui porque me suena que alguien lo tiene:

Hola Alguno se ha construido un stick con el pcb ps360+?

Porque leyendo en su web he leido algo acerca de que es necesario actualizar el firmware o algo asi. ¿que tal es?
Yo tengo el PS360 (sin el +) a través del adaptador scart a jamma para las Egret y es lo más fácil que te puedes echar a la cara. Ni siquiera es necesario hacer soldaduras y va de lujo.

Dronevil, cada día me sorprendes más. Lo del Densha de Go! veo que solo era la punta del iceberg. Me vas a hacer probar el Project Diva F, cabronazo [carcajad]
dronevil escribió:Si tio, a los project diva de la psp les vicie mucho en su dia, sobre todo al primero. En general me molan bastante los juegos de ritmo, sobre todo si son un poco frikis: gitaroo man, vib ribbon, taiko no tatsujin... pero tampoco le hago ascos a un guitar hero :p

angelpiano40 escribió:dronevil que modelo de psp tienes yo tengo una slim 2004 que al encenderla se difuminaba la pantalla asin que compre una pantalla nueva y se la cambie pero seguia igual asin que tengo dos pantallas asin que si es el mismo modelo te la regalo

Muchas gracias por el ofrecimiento angelpiano [oki] He mirado detras de la bateria y pone psp-2004, imagino que ese sera el modelo. Es muy complicado de cambiar la pantalla?

no es bastante sencillo yo lo vi por un turorial en youtube.
es sencillo pero tienes que ir con cuidado [toctoc] [toctoc]
si se te rompe dimelo y te la mando [oki]
Dronevil a mí también me gustan bastante, yo no le hago ascos a ninguno, mientras tenga que pulsar combinaciones de botones, o teclas a un ritmo determinado. :D Tengo como objetivo de PSP de taiko no tatsujin DX y el DJmax portable Hot tunes.

Con respecto al torneo, yo creo que debo de estar saturado de Ketsui, he llegado al punto de que me hago los 2 primeros stages perfectos, empiezo el tercero muy potente, pero llego al final boss con cero vidas [triston] Como que me bloqueo y el botón de bomba no me funciona en el cerebro [+furioso]
Bueno compis, no se si entraré mas veces entre hoy y mañana así que nada, desearos a todos una feliz noche con los vuestros y tomaros una copichuela a mi salud, que yo mañana curro y poco voy a poder hacer [beer]

Saludos y felices pascuas!!
Feliciades fiestas Colaso, y al resto también, con lo de currar, no te preocupes, a mi también me toca jajaja :D
Colaso, no jodas que eres tu papanoel y por.eso curras mañana jajajaj

Felicew.fiestas a todos.

Pd: jopra estoy igual que tu con el ketsui. Es lo que hable al inicio del mes. Todos tenemos un tope y por mas que juguemos no creo que lo superemos
Yo creo que si no me la jugara tanto, llegaría mas lejos, el problema es que a partir del stage 3 tienes que andar con pies de plomo y te pueden acorralar las balas en un miserable despiste... de aquí al final del torneo volveré a probar, pero yo si que he notado mejoría, es decir, ahora los dos primeros stages me los hago más facilmente y con mas puntos, mi record en sacar la vida extra de los 20 millones está en conseguirla justo antes de luchar contra el jefe final del stage 2.

Igual simplemente es que necesito cambiar unas partidas del juego. porque desde principios de mes no he puesto otro en la consola XD
Pues lo dicho por colaso. Felices a fiestas a todos, amigos :) A pesar de ser tiempos muy difíciles en lo laboral para casi todos, espero que al menos desconectéis un poco algunos días y disfrutéis de los vuestros.

Un abrazo!
A duras penas llega a mejora,pero al menos ya e conseguido pasar de los putos bloques de hielo.
Gradius 2 Stage 4 128.900
Imagen

Jopraris escribió:Feliciades fiestas Colaso, y al resto también, con lo de currar, no te preocupes, a mi también me toca jajaja :D

Nefertem escribió:Pues lo dicho por colaso. Felices a fiestas a todos, amigos :) A pesar de ser tiempos muy difíciles en lo laboral para casi todos, espero que al menos desconectéis un poco algunos días y disfrutéis de los vuestros.

Un abrazo!

Yo estoy acostumbrado a currar por estas fechas y en dias festivos,este año me toca comerme los mocos en casa [decaio].
Menos mal que me salio algo de curro este finde y para el proximo.

Que paseis todos unas buenas sobremesas y veladas en compañia de los vuestros. [beer]
Me autocito por si se te ha pasado gonchal:

Phan escribió:Ahí van los míos:

CLASICO: GALAGA
MODERNO: GRADIUS V

Saludos!!

Bueno amigos pues yo también quiero felicitaros las fiestas allá donde estéis, en el curre, con la familia o con los amigos. No soy muy navideño pero me quedo con la parte buena de estas fechas y esta noche me emborracho, como no, jajajá!! [fies]

Un abrazo para todos!!
Felices fiestas amiguetes! [beer]
felices fiestas ha todos y ha pasarlo bien ya sea con la familia, currando,y si estas solo entre copa y copa unas partidas al ketsui [carcajad] [carcajad] con lo jodido que es no tienes tiempo ni para pensar [carcajad] [beer]
Chulísimo el cartel angelpiano40!!! [barret] [barret] [barret] [barret]
Nefertem escribió:Chulísimo el cartel sugusazul!!! [barret] [barret] [barret] [barret]

Fixed [fumando]
Bueno ya he vuelto. ultimo recuento. A eso de las 10 programare al sorteo

Moderno:

mars matrix
DeathSmiles
Gradius V
BAttle GArega (Saturn)
Dragon Blaze
Under defeat (Dc, xbox360)
Gradius V

Clasico:

terra cresta
Galaga
Slap fight
Soldier Balde (Pc engine)
Area 88
Raiden
Galaga

El sorteo se celebrara a las 22:00 de forma automatica en estos enlaces

MODERNO http://www.sortea2.com/versorteo/juego- ... nero_64881

CLASICO http://www.sortea2.com/versorteo/juego- ... nero_64882
Si aún tiene cabida mi propuesta:

Clásico: Lethal Thunder.

Moderno: DoDonpachi

Si es tarde no pasa nada, debí de haber propuesto antes.

Saludos compas :)
os... Nefer, ya he programado el sorteo, lo siento. Intentad no dejae estas cosas para el ultimo momento
No pasa nada, ya lo suponía. No te preocupes ni mucho menos. Es que se me había pasado completamente. Bueno así ya sabes mis juegos para el mes que viene! XD

Un abrazo!
Ya tenemos los resultados, ahora tocará votar.

Juego moderno
Puesto 1: BAttle GArega (Saturn)
Puesto 2: Gradius V ps2
Puesto 3: mars matrix
Puesto 4: Dragon Blaze

Juego clásico
Puesto 1: Slap fight
Puesto 2: Galaga
Puesto 3: Raiden
Puesto 4: Soldier Balde (Pc engine)
votacion juego clasico (introducir nick y no cambiar voto)

http://www.doodle.com/6uanmaf9gtmfq7fi

votacion juego moderno (introducir nick y no cambiar voto)

http://www.doodle.com/bs3yceq98kvvqhk9
AHí ahí os veo a todos a tono [+risas]

Espero que salga Galaga :)
Que ha pasado que habeis borrado los votos de ayer ? :-?
lo de este hilo y las votaciones no tiene nombre [+risas]
Bueno, aqui la cuestion es que tengo las pruebas. Cualquier movimiento en ellas me manda un mail. Para votar es imprescindible poner nick, y para borrar solo lo puede hacer uno de lo que ya ha votado.

Me gustaria que alguno de los que voto me explicase que ha pasado, antes que investigar los amil uno a uno ¬_¬
hombre pues mira los mails. el que haya sido lo habra hecho sin darse cuen

yo vote ayer por la noche, puse mi nick, clique en la opcion que queria, y le di a guardar....
Vaya putadilla Gonchal... había muchas votaciones? No se puede quitar esa opción de borrado? Yo me abstuve de votar la última vez pero creo que esta me animo, que leches!
curioso que cuando no votaste salio tu juego favorito [+risas]

que grande el ketsui, recuerdo cuando lo compre que no me hacia mucho tilin pero cada vez que juego me parece mejor y mejor.....

me encanta que ya la primera pantalla suponga un reto, cada vez mas sencillo segun se va teniendo experiencia logicamente, pero nada que ver con el resto de primeras pantallas, que en 2 partidas te suponen un paseo.
Lo estoy investigando. Hacedme un favor. Alguien que voto ayer que vuelva a votar. Y alguien que no haya votado todavia, que no vote, pero que pruebe a borrar algun voto
Buenas chicos que tal... ha pasado tiempo, ejjeejejje

Para jugar al ketsui, necesito alguna revisión concreta de la rom o algo??? estoy buscando en emuparadise y me salen 3 revisiones, me sirve la tercera??

VOy a ver si lo cato ;)

A ver si tengo algo más de tiempo y puedo volver por aquí asiduamente que últimamente no he podido nada de nada, me compré el Ikaruga para la 360 y solo pude jugar 4 partidas de mierda...

salu2
Dave338, a la hora de puntuar, cualquier revisión sirve. La diferencia es que se fueron eliminando pequeños bugs. Para que tengas menos problemas, usa la última y listo.
Perfect! gRacias animaitor.

Por cierto, ya que estamos, un breve resumen de la técnica de puntuación en este juego?? veo que hay 2 disparos y que los "numericos" que van saliendo a veces son más grandes o pequeños pero no acabo de ver como va, jejejejej...

salu2
El problema estriba en que entre las opciones a la hora de crear la encuesta, no aparece la de “Only you can modify/delete votes and comments”, que es la más importante, no lo entiendo...

Imagen
3001 respuestas