Jopraris escribió:Dronevil que modelo de psp es?
Es una slim, creo.. No estoy muy puesto en modelos de psp. Ademas ni siquiera es mia
En realidad es de mi suegro, en el banco le ofrecieron un juego de sartenes o una psp, asi que le ayude a tomar la decision
No tengo muy claro que el fallo de la pantalla sea por mucho uso, porque la verdad es que no ha llevado demasiada mala vida
La vita no tenia mucha intencion de pillarmela, aunque tenga 2 juegos a priori que me podrian interesar, el wipeout y el project diva f. Pero realmente la experiencia de jugar al wipeout en la psp no me molo demasiado, y el project diva va a salir este año tambien para la ps3.. asi que salvo que a alguien se le ocurra regalarmela, por ahora paso.
Nefertem escribió:Dronevil enhorabuena tio. La verdad es que yo ya estoy un poco desanimado con el gradius II. Te alabo la habilidad de jugar en la psp. Yo sin el arcade stick la verdad es que no podria. Llevo atascado muchos dias y hace unos cuantos que no juego por falta de ganas. No se cuantas partidas he echado pero mas de 150 seguro
Gracias tio. Lo de jugar en la psp no es por gusto, yo tambien preferiria un stick, pero entre que la semana pasada me petó el ordenador (si, estoy en racha) y que llevo unos dias fuera de casa con temas familiares.. pos me ha venido mejor la psp.
Desintoxicate unos dias del gradius... Las mejores partidas muchas veces suelen venir despues de varios dias sin tocar un mando.