#2 Shoot 'em up (a.k.a Matamarcianos)

Si es compatible la versión de ps2 GENIAL !!! :P
Impresionante currele que te has pegado con el tema raiden aitor [plas] Y me alegro de que estes mejor de lo tuyo.
Opino como gonchal, lo suyo seria investigar compatibilidades de los juegos ya elegidos, si no puede ser un trabajo de chinos.

Gradius 2 (PSP)
442,400 - Stage 8 - Dronevil (HHH)
Imagen

No creo que lo toque mas, ya me empiezan a cansinar bastantes partes del juego.

Aunque tiene cosas que me han gustado (apartado artistico sobre todo, musica, sistema de powerups...) tambien tiene cosas que no me han gustado.. sobre todo la "gestion" de la dificultad. Y es que realmente no es muy dificil: si vas con toda la potencia de fuego no hay partes del juego que se puedan llamar dificiles, salvo el crab. El problema es que, como comentabais antes, casi no admite posibilidad de error, la dificultad radica en que te obliga a no palmar en toda la partida.. A pasarte todas esas partes, que por si solas no son demasiado dificiles, sin cagarla ni una vez.
Imagino que, como todo, este sistema tendra sus fans.. pero a mi se me ocurren formas mas divertidas de implementar la dificultad en un shmup ein?
bueno aqui una buena mejoria al gradius [fumando]
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
angelpiano40/FMG/358.500/stage 8
no pasaba de la 4 y de un tiron he llegado al principio de la 8 [fumando]
perdon por la imajen lo hago con la porqueria de movil que tengo [decaio]
Currazo lo del Raiden Aitor, bravo [tadoramo]

Y por supuesto felicidades a Dronevil y angelpiano40 por sus pedazo de puntuaciones en el Gradius II. XD

Ahora dentro de un rato me voy a poner a actualizar las tablas.

Por cierto, os quería comentar una cosa. No se si conocéis a slobulus. Él fue el fundador de la competición clásica que llevo yo ahora en EOL. El dejó de lado todo el tema de los foros porque empezó a hacer proyectos en Youtube y Podcasts y actualmente tiene un canal que se llama el rincón de slobulus y otro canal de generación actual. Paralelamente lleva un Podcast bisemanal que se llama Viciados Podcast. Además de eso es el presentador del Podcast oficial de IGN España.

Seguramente os suene porque aquí hace unos meses ardió Troya porque en este mismo Podcast, uno de sus colaboradores dejó un poco en mal lugar a los Danmakus llamándolos juegos de "Balitas rosas".

Bueno pues en el siguiente programa que sale a la luz el día 1 o 2 de Enero estoy yo como invitado para hablar de Shmups y Danmakus durante todo el programa (dura 1.5 - 2 horas) y si todo va bien me quedaré de colaborador habitual presentando una sección de shmups de 10-15 en algunos de los siguientes programas. Supongo que para el presentador es una forma de conciliar géneros y conversar de shmups de manera amplia y abarcando un amplio espectro, incluyendo clásicos y Danmakus.

Así que nada, que por supuesto mencionaré todo nuestro chiringuito de aquí y nuestras cosas a ver si se anima algunos de los oyentes (que no son pocos a nivel nacional y sudamericano) a participar en nuestra comunidad. Y lo más importante es que espero dar una charla un poco divulgativa y "didáctica" del género para personas que no entienden mucho lo que es un matamarcianos. Al menos es un granito de arena en un intento de que algún día volvamos a disfrutar de días gloriosos de shmups.

Cuando salga ya os pasaré el enlace por aquí para que le peguéis una escuchada que los shmups estarán ahí en la parrilla caliente!
Genial Nefertem! menudo como vas a dejar el listón :D
Que bueno, ya te leí hace unas semanas que estabas con el gusanillo de hacer un podcast.
No has podido unirte a uno mejor. Al podcast le vendrá bien un poquito de arte del sur .

Seguramente os suene porque aquí hace unos meses ardió Troya porque en este mismo Podcast, uno de sus colaboradores dejó un poco en mal lugar a los Danmakus llamándolos juegos de "Balitas rosas".

Jejejee si, lo recuerdo. Y de hecho los juegos de NGDEV Team tienen las balas rosas, así que no es incierto del todo...
Aquí mismo Gonchal dijo que el Ikaruga es un tetris, y tu mismo dijistes que Ikaruga está sobrevalorado. Es lo que tienen los foros: que cada uno tenemos una opinión diferente, porque nuestras vivencias, nuestro pasado con los videojuegos, ha sido diferente.

PD: ¿Zelda un juego malo? ¡eso si que no se lo perdono!, ¡dale caña al compañero Pep Alacant por hereje! xD
como para olvidarlo, jaja

pues guay, la verdad es que ese podcast esta super bien, de hecho yo ya solo escucho el de arcadia gamers y ese. El resto me empezaron a aburrir y estos 2 son los unicos que me gustan.
Por partes, sugusazul, como bien ha aclarado yokriki, el Dragon Blaze del PS2 es compatible con el pcb original. Me suena que también salió en PAL (UK?) sin el Sol Divide. De ser así ya veríamos si incluirlo si al final sale elegido. Dr. Slump por lo que me dijeron se emitió también en la ETB entero (al igual que Dragon Ball, en euskera) pero yo solo pude ver los primeros capítulos y me enamoró. Suppaman es uno de mis personajes favoritos de la serie. Hace poco me hice con la serie completa en japonés mas alguna película y la vemos con la peque... menuda excusa :Ð

angelpiano40, enhorabuena [beer] Lo de dronevil con el Gradius II en la PSP es de escándalo. Con esa mierda de cruceta y hacerse esos records, eso debería estar castigado con pena de cárcel y amputación de dedo gordo, preferiblemente de la mano izquierda si se es diestro. Me da que voy a desempolvar la PSP y meterle mame, fba o lo que haga falta... ya puestos, cuál me recomendáis vosotros? Creo que la memoria que tengo es de solo 1GB pero suficiente para los shmups.

Nefertem, qué ganas de oirte! Aún me acuerdo de aquel suceso y el tema de las balitas rosas [jaja] Lo bueno es que alguno se llegó a pasar por el hilo. Espero que al menos tu presencia y buen hacer, les deje con el gusanillo de darles otra oportunidad a los danmaku. En cuanto cuelguen el podcast, pásanos el enlace [oki]
ha enorabuena neferten primero me he enterao por ay por tener un miembro mas en la familia una tal xbox360 japo [amor]
y segundo por el podcast esperamos que dejes ha los matamarcianos donde se merece/en lo mas alto (solo ante el peligro)animo que tu puedes si hace falta te llevas refuerzos de aqui [carcajad]
ya tengo ganas que empiece la siguiente competicion de año que viene [jaja]
AnimAitor escribió:Con esa mierda de cruceta y hacerse esos records, eso debería estar castigado con pena de cárcel y amputación de dedo gordo, preferiblemente de la mano izquierda si se es diestro.

Mira que yo soy poco crucetero, pero la cruceta de la psp me parece que no esta mal del todo eh? La prefiero mil veces antes que la del mando de la 360. Aunque es cuestion de costumbres, luego hay gente que con la cruceta de la 360 se pasa el modo ultra del futari..

Lo que le falta a la psp es que fuese comoda para jugar en vertical/tate, como la wonderswan. Asi si que seria un gustazo meterle el mame.. :p

Enhorabuena nefertem por el fichaje podcastero, estaremos pendientes :D
Y enhorabuena tambien a angelpiano, pedazo subidon con el gradius!
Buenas gente! Me paso por aquí ya que tengo una duda de formatos y seguro que me lo podéis solucionar xD

Al jugar en vertical a los shoot 'em up de hoy en día, la relación de aspecto es de una pantalla 4:3 girada (como en los antiguos), o por lo contrario ocupa todo el 16:9 de arriba a abajo? ¿Se siguen desarrollando los juegos para monitores 4:3 en vertical?

No se si me explico! [+risas]
Suelen ser 4:3, si no me equivoco. Es decir, siempre va a haber unas franjas negras o en su defecto, un bezel para rellenar.

pd. Chicos se acaba el tiempo de votar:

votacion juego clasico (introducir nick y no cambiar voto)

http://www.doodle.com/6uanmaf9gtmfq7fi

votacion juego moderno (introducir nick y no cambiar voto)

http://www.doodle.com/bs3yceq98kvvqhk9

*Aprovecho para recordaros que en retrovicio tambien estamos en fase de votaciones para el matamarcianos. Han salido dos juegos a elegir Gradius 3 o Fire Barrel.
Jajajaja, gracias a todos chicos. Al final el programa saldrá el día 8 porque ha habido problemas de conexión con algunas personas y se ha echado el tiempo encima. Tengo preparado un programazo que espero que os guste, para contar cosas del género muy interesantes. Creo incluso que se quedaran muchas cosas en el tintero por falta de tiempo. Pero bueno, al inicio del programa donde me presentan/me presento ya voy a dejar clarito que soy de EOL, que existe este censo con gente de puta madre y que aquí somos los putos MASKAS de los matamarcianos hombre ya! [rtfm]

Bueno también les diré que hay japonesas sexys por aquí y ya seguro que vienen a echarse un Ketsui. Yo creo que si disfrazamos a gonchal, a Jopra y a AnimAitor de lolitas cuela y nos sirve de reclamo publicitario. Aunque con Aitor no se si colaría, que lo he visto en el video de las shmupmeets y tiene aspecto de tipo duro, en plan "Hey, quieres ver cómo me hago 1CC en el Ketsui con el dedo chico del pie izquierdo? Sí, mis dedos son Seimitsu chaval!"
Durísimo. Me tienes que ver llorando viendo los títulos de crédito del MushiFutari, credit feeding, claro [plas]

Pásatelo en grande grabando el podcast!
yo en la quedada segun entro por la puerta me acojone [jaja] [jaja] [jaja]

Es tan duro que jugando en uno de los puestos de juego desenrosoco del todo la bola del stick [qmparto] [qmparto]
gonchal2005 escribió:Es tan duro que jugando en uno de los puestos de juego desenrosoco del todo la bola del stick [qmparto] [qmparto]

Con el dedo chico del pie izquierdo [360º]
gonchal2005 escribió:Es tan duro que jugando en uno de los puestos de juego desenrosoco del todo la bola del stick

Aqui el momento en el que se le quedo la bola del stick en la mano...
Imagen

Chicarron del norte.. XD
[plas]

En Navarra no nos andamos con hostias... imagínate los de Bilbao!

Imagen
Yo lo e visto moviendo las macetas grades de mi patio. [sonrisa]
Option Hunter

We actually added the option hunter just one week before the deadline. (laughs) It didn't appear during the playtesting or location tests, either. It wasn't that we had thought of it earlier but ran out of time; rather, the idea for the option hunter simply occurred to us at the very last minute. By this time in the world of STG, there was a huge gap in skill between good players and beginners. If you made the game accessible to beginners, it was boring for advanced players. Conversely, if you made it for advanced players, it was too difficult for beginners. It was when we were trying to solve this dilemma that the idea for the option hunter came to us. Since we were rushing to add him, his sprite doesn't have much animation. (laughs) We explained the idea to the designers, and they had very little time to create him.

Qué graciosos... jijiji jijaju... ¬¬ esta mierda de bicho es la que impide pasarte el puñetero juego. Te aparece en cualquier momento de la última fase, o en el Boss Rush y al carajo. Qué graciosos son los de Konami! Lo peor es que lidias con el bichito desde la fase 4...
Llevando solo 3 options no te libras de que aparezca?

Aprovecho para actualizar mis records de Ketsui y Gradius II de principios de mes. No he podido dedicarles tiempo :( Dudo que pueda jugar mañana o pasado.

Ketsui (360) - AnimAitor - AGR / TIGER SCHWERT / 39.367.032 / 1-3
Gradius II (Saturn) AnimAitor - AGR / 84.400 / Stage 2

Imagen
Aitor bravo por las partidas XD Se agradece mucho teniendo en cuenta que es un mes complicado con tanta fiesta. Estos torneos deberían de haber caido en un mes que pudiésemos haberle dedicado más tiempo.

Recordaros que el día 1 también podréis subir partidas hasta las 12 de la noche. Como siempre se solaparán los 4 juegos por un día. Suerte chicos y feliz año!
Bueno familia, yo me despido ya por este año. Feliz 2013! [beer]
Igualmente Animaitor!!!.

Por lo demas de moemnto los ganadores son Raiden para clasico y Dragon Blaze para moderno. Si hubiese un empete de ultima hora mañana no me quedaria otra que hacer un sorteo de desempate. Recuerso lo link de votacion. Por cierto ¿quien es green?

Suelen ser 4:3, si no me equivoco. Es decir, siempre va a haber unas franjas negras o en su defecto, un bezel para rellenar.

pd. Chicos se acaba el tiempo de votar:

votacion juego clasico (introducir nick y no cambiar voto)

http://www.doodle.com/6uanmaf9gtmfq7fi

votacion juego moderno (introducir nick y no cambiar voto)

http://www.doodle.com/bs3yceq98kvvqhk9

*Aprovecho para recordaros que en retrovicio tambien estamos en fase de votaciones para el matamarcianos. Han salido dos juegos a elegir Gradius 3 o Fire Barrel.
Pues acabo de añadirme en el wiki, la verdad es que sigo este hilo desde su inicio pero aun siendo este género mi favorito la verdad es que soy un poco paquete y claro vuestras puntuaciones intimidan un poco XD A parte de las competiciones el hilo está genial y conoces gente a la que tambien le atrae este mundillo del shmup, de hecho a Animaitor le mandé algún privado con dudas sobre la Egret 3 al ver que él tambien tenía y qué decir, es un crack [beer]

Estoy tentado de votar este mes por los juegos que proponeis pero dado mi nivel casi que espero y jugaré a lo que salga elegido e iré subiendo mis puntuaciones cuando progrese un poco [+risas]

Un saludo y Feliz Año Nuevo!
Killerfrank, animate que aqui hay de todo. Ademas cuanto mas juegues mas mejoraras, de verdad. Esto es practicar como todo en la vida
Hola a todos,

Lo primero pedir disculpas si alguno pensó que había "abusado" de Aitor al preguntarle sobre la "compatibilidad" de los distintos Raiden.

Si lo hice era pq veía bastante claro que era el que iba a salir elegido y pq pensé que en función de si era compatible o no, varios de nosotros podríamos cambiar nuestro voto (como era mi caso). Para qué votar algo que no vas a poder jugar? Todos sabemos que cuando sale algo exclusivo de Mame la participación se reduce sensiblemente, y eso es de lo que tenemos que huir.

Yo en el mes pasado fui el primero que busque info sobre Gradius para ayudar a Aitor. Al final esta tarea no es exclusividad suya y todos en este caso podemos ayudarle. Pero como sabeis yo estas navidades estoy en el pueblo y la conexión en mi casa es horrorosa, por eso le pedí este favor.

Sobre el método que propuso a Aitor a mi me parece bien siempre que Gon consiga ubicar esa PCB en mame... La última palabra la tiene él. En el caso de que no se pudiese, el multiplicador más sencillo de implementar (y más tosco todo sea dicho) sería que la persona que jugase en consola tuviese "un punto menos" que la menor de las puntuaciones en ese determinado nivel (que hubiesemos alcanzado) de todos los participantes en el mismo. Este sería el último recurso para aquellos casos en los que no fuese posible encontrar un multiuplicador coherente. Siempre en pos de fomentar la participación cada mes.

Un tema interesante de comentar sobre GRADIUS V es preguntar como se pueden manejar las options con un arcade stick... No creeis que es un juego más pensado para jugarlo con el DUAL SHOCK???

Killer anímate!!!!

Tercera vez que mando este p*** mensaje a ver si le sale de los cojones de cargarse [+furioso]

FELIZ AÑO A TODOS FAMILIA!!!!!!!!!!!!

GON QUEDADA YA!!!!!!!!!!!!
1. Bienvenido KilerFrank! Los shmups son para todo el mundo, y se disfrutan a muchísimos niveles que no son exclusivamente puntuar alto. Pasátelo bien con nosotros XD

2. gonchal, green es un chico de la competi clásica. No te preocupes, es de confianza.

3. arturoholguin, no te perdonamos, abusón! [hallow]

Un abrazo chicos y Feliz 2013. :)
Hola que tal, voto por el battle garega y raiden, un saludo a todos, feliz año nuevo, y me voy a tomar unas cañas a vuestra salud señores que lo paseis mu bien.
Bueno pues yo despido el año también, ha sido un placer participar en este foro y conocer a gente tan maja que comparte la afición matamarcianera.

Una pena no haberle podido dedicar el tiempo que se merecían estos dos juegos, sobre todo me hubiese gustado haber jugado más a Gradius y haber llegado más lejos. Ketsui me ha gustado pero al margen de que soy un paquete con los sistemas de puntuación de Cave, me ha parecido con diferencia el más difícil de los que he jugado, por primera vez he sentido el síndrome de Cave y no he sido capaz de pasar la tercera pantalla!! [+risas]

Phan - PHA / 133.800 / Stage 4
Imagen

Phan - PHA / TIGER SCHWERT / 17.121.768 / 1-3
Imagen

Un abrazo y Feliz Año para todos!!! [beer] [fies]
Buneo no he posteado en este hilo todavía creo.

Os dejo un video análisis que he realizado del ZeroWing de Toaplan en la versión de Sega Megadrive.

https://www.youtube.com/watch?v=x4798mV9hJY

Espero que os guste y feliz año a todos!!! :) :) :)
Gracias por el video isopure. Le echaremos un vistazo!
buenas compis feliz año nuevo [beer] y que la fuerza te acompañe [+risas] [carcajad]
Imagen

Nefertem - NEF / 418.100 / Stage 8
muy buena puntuacion neferten [oki] la fase 8 esta jodidilla ratataaaa haber si consigues el 1cc animo que ya queda poco [bye]
es que no es por la fase 8 en sí, es por la puta mierda del option hunter que se aparece en el boss rush y me jode la partida! claro si sobrevivo me quita 2-3-4 options (en la fase de los bosses no te puedes mover mucho) y siempre SIEMPRE empiezo la fase 8 mal. Si empezase full sería otro cantar!

es que es un puto juego injustisimo! no es habilidad, es que el option hunter apareace aleatoriamente y te jode la partida en el peor momento.

A ver como se esquiva al option hunter en covered core:

Imagen

Como aparezca ahi estás muerto al 90%

Es lo único que no me gusta de Gradius. Estos elementos aleatorios!
arturoholguin escribió:Un tema interesante de comentar sobre GRADIUS V es preguntar como se pueden manejar las options con un arcade stick... No creeis que es un juego más pensado para jugarlo con el DUAL SHOCK???

Buenas!! te corto y pego algo que se comentó en la primera edición de este hilo:

Ruby Gloom escribió:Aunque no se puede jugar con stick, pero bueno...

....No se puede controlar la nave y el laser ese que se mueve a la vez, que es el arma que hay que usar, cualquier otra cosa es jauja XD

angelpiano40 escribió:yo creo que mientras mueves los laseres no se puede mover la nave jugando con stick, con el dual sock no he probado...

Ruby Gloom, una cosa que no acabo de entender,¿ qué puedes hacer con el dual shock 2 que no puedes hacer con un arcade stick jugando al Gradius V?

Lo he estado probando pensando, como creo que me has dado a entender, que con el dual shock podia mover la nave con el analógico izquierdo y la dirección del láser de los option con el analogico derecho a la vez, cuando eliges el tipo 2 de la formación de las option, (cosa que nunca hacíia, ya que suelo elegir el tipo 1, que es el las bloquea), suponiendo que con el joystick análogico derecho movería la dirección del láser y con el izquierdo la nave, pero ahora no le veo ningún sentido. En el manual de instrucciones pone que el analógico derecho no se usa para nada, se usa tan solo el izquierdo o el pad, para mover la nave, y si quieres dirigir el disparo de las option es manteniendo apretado un botón, para que el pad o analogico izquierdo muevan el laser, pero impidiendo mientras tanto mover la nave. Y eso pasa tanto con un arcade stick como con un dual shock 2.

Saludos!!

No sé si se me escapa algo con el control, pero no acabo de entender qué se pierde jugando con stick, o qué se gana jugandolo con el dual shock 2.

Saludos y ....

Imagen

[beer]
Nefertem escribió:es que no es por la fase 8 en sí, es por la puta mierda del option hunter que se aparece en el boss rush y me jode la partida! claro si sobrevivo me quita 2-3-4 options (en la fase de los bosses no te puedes mover mucho) y siempre SIEMPRE empiezo la fase 8 mal. Si empezase full sería otro cantar!

es que es un puto juego injustisimo! no es habilidad, es que el option hunter apareace aleatoriamente y te jode la partida en el peor momento.

A ver como se esquiva al option hunter en covered core:

Imagen

Como aparezca ahi estás muerto al 90%

Es lo único que no me gusta de Gradius. Estos elementos aleatorios!

ahi es justamente donde me aparecio a mi tanbien y me quito 3 optioms y enpece la 8 y me mataron asin que con la nave pela y monda poco se puede hacer
lo que jode es despues del tiempo y esfuerzo en llegar ha la 8 en un santiamen te mata todas las vidas [buuuaaaa]
yo hace tiempo lo juge y llege al final pero ha base de tropecientasmil continuaciones [+risas]
Imagen

Nefertem - NEF / 423.700 / Stage 8

EDIT 22.06:

Imagen

Nefertem - NEF / 440.900 / Stage 8
Bueno chicas, feliz año y todo eso, mucha suerte y a ver que tal se porta el año entrante en cuanto a shmups.

[beer]
Feliz año a todos.Que pilleis una buena [beer]
Feliz año shumperos!!!!

Por 12 meses llenos de buenos matas!!!

Y esta noche a cogersela!!!
Muy buenas chicos, feliz año a todos. Yo como tengo nenes llevo ya en pie desde hace una horita jajajaja

Pues ya tenemos juegos: Raiden para clasico y Dragon Blaze para moderno.

Ahora Animaitor nos dira cuales son las varsiones compatibles con el torneo.

Y respecto a esto permitidme (Animaitor y Nefertem) una opinion. Creo que hay que intentar compatibilizar el mayor numero posible de versiones (siempre que sea un port directo y no un remake) para que pueda jugar el mayor numero posible de gente, como dice Arturo. Es cierto que es algo un poco chapu, pero bueno yo creo que para el torneo nos vale. Por ejemplo si la dieferencia es que va a 50Hz respecto al original que va a 60HZ podria ser algo asi: En la clasificacion habria que poner (PSX) Y cuando acabe el torneo separarlo del resto y respecto a los puntos en la tabla podria tener por ejemplo un (-2), o algo asi.
Pues al igual que Gonchal también tengo un despertador en forma de niña que no respeta festivos, asi que he aprovechado para ir calentando motores [+risas]

Imagen

Feliz Año 2013!!!
Menuda maravilla tienes es casa. De donde eres? Jejeje
feliz año mariquitas !!! pedazo maquinon killerfrank [babas]

al dragon blaze se puede jugar en ps2 ??? lo tengo ahi precintado y todo, para que veais lo que he jugado [tomaaa]
gonchal sobre lo que comentais tú y arturo sobre compatibilizar, es un tema un poco controvertido, pero soy de la opinión que si no se participa es porque no se puede o bien no se quiere.

Hay personas que son más puritanos y prefieren no utilizar MAME, pero para algo como estos torneos es lo más accesible para todo el mundo. Creo que a día de hoy, por PC antiguo que se tenga, tiene recursos más que suficientes para correr bien el 80-90% de los juegos.

Compatabilizar la mayoria de versiones, aunque sean ports directos como comentas es un poco chapuza. Por ejemplo, sin ir más lejos el caso de Gradius II en versión de PSP. Si no le pones los ajustes arcade tiene alterado el Hit Box, siendo éste considerablemente más pequeño por lo que habéis contado. Eso es una clarísima ventaja para el que use esa versión sin alterar.

Yo con el tema de las puntuaciones me pico un poco a veces y realmente no me gustaría ver puntuaciones superiores porque la versión de esa persona le ha conferido cierta ventajilla técnica. Entonces la habilidad o suerte del jugador se ve eclipsada por temas más técnicos.

Pero bueno que todo el mundo de su opinión y podemos llegar a un término medio para todos. :)

Yo no creo que aceptar la mayoria de versiones aumente la participación. Quien quiera participar creo que puede hacerlo de sobra.

Esta noche me siento tranquilamente a poner bonito el hilo con los nuevos flyer y cerrando los torneos 6-1 y 6-2.

Un abrazo gente!
Buenas!

Aqui estrenando el año dandole los últimos coletazos al gradius II, he matado al bicho de la pantalla 3 pero me ha matado un laser suelto!! [+furioso] y luego pues las 3 vidas que me quedaban a la mierda.

Cuelgo foto:

sugusazul - SUG / 134.900 / Stage 3 Boss

Imagen

Saludos!!!

P.d. Raiden y Dragon Blaze!! vaya mesecito nos espera....
Nefertem escribió:Nefertem - NEF / 440.900 / Stage 8

Joodeer menudo apretamiento al final con el gradius 2 XD

Feliz año a todos! [beer]
3001 respuestas