Mirate el hilo que creé,
Nefertem! hay cosas interesantes, los imprescindibles de esa consola para mi son: el sin and punishment 2, y el muramasa, este ultimo no es un shmup, es un beat em up con espadas, pero de una belleza en 2D increible. A parte de los típicos de Nintendo que siempre triunfan, especialmente , el mario galaxy 2, zelda, mario kart, etc... Estoy muy de acuerdo con gonchal en considerar a la Wii una consola Arcade en toda regla ( tienes los de disparos sobre railes típicos de recreativa: ghost squad, the house of the dead, etc...) Es a la consola que más le he dado junto con la 360 en esta generación.
De la consola virtual que no sean juegos de consolas antiguas, intuyendo un poco tu perfil turbogradiusero, tienes el impresincible Gradius Rebirth y el Star Soldier R.
Este mes de momento no voto, ya que no he podido jugar a los juegos de este mes, y no me veo votando algo que luego no voy a poder jugar, a ver si saco algo de tiempo y subo alguna puntuación del gradius 2. Este mes he estado muy ocupado, y tengo que volver a administrarme el tiempo, y pillar ciertos hábitos shmuperos con el poco tiempo que me queda sin que esté muy reventado.
Saludos!!!
Edito: Cuelgo mi puntuación, del gradius 2, me han matado en los hielos esos de la fase 3, pero el check point me ha llevado al jefe de la última fase y me ha quitado las 3 vidas que me quedaban!!!
sugusazul-SUG/110.800/Stage 3 Boss