20 años de Windows 95

1, 2, 3, 4
theelf escribió:
Scylla escribió:Mola un montón ese script, pero es en Python, ¿lo has ejecutado desde Windows 95?

No, el proxy lo tengo corriendo en mi PC principal, el Pentium 4 con XP, y conecto las demas maquinas a este PC

Un proxy estandar de toda la vida

La idea que este proxy lo que hace es transformar las web en simples imagenes GIF. Un Pentium 4 renderiza la web en gif al instante, y un 386 es capaz de mostrar un GIF al instante... sumamos las "potencias" jaja

y si mola muchisimo! podes navegar desde cualquier cosa que tenga navegador con soporte de gif.... vamos... desde un 286 con Mosaic si te apetece

Ahora lo entiendo ^_^
Es una idea cojonuda, la verdad.
Página web para ejecutar Windows 95 en dosbox desde el navegador, tarda algo en cargar (son 45mb XD ), pero no deja de ser curioso:

https://win95.ajf.me/
Acabo de leer el post principal.

Muy grande compañero, me ha recordado a mis inicios en PC, y de lo que sentí cuando llegó Win 95 a nuestros hogares (por aquel entonces yo tenía un portatil 386 con DOS y Win 3.11, que lo trajo mi padre de la oficina para trabajar, y tenía un dock gigante para meter el portatil y convertirlo a sobremesa [carcajad] [carcajad] ).

No ví bien el Win 95 hasta que compramos un Pentium 100 para casa, y fue todo un misterio! Hasta mi madre se interesó por el ordenador nuevo y se sentaba a mirar cómo se hacían las cosas!

Yo mientras cada dos por tres iniciaba en Dos para poder ejecutar los juegos que me llegaban, y cargarme ya de paso el autoexec.bat, el config.sys o el command.com o algo de eso, para variar XD XD
Que época más buena, que pena que me hicieran tirar a la basura todos los PC de mi cementerio particular :(
Si que ha pasado tiempo, vaya salto dios del MS DOS al Windows, aun recuerdo hacerlo todo con el raton de bola ..y los juegos en discos de 3 1/2.
154 respuestas
1, 2, 3, 4