2012: El proximo acontecimiento historico en nuestro planeta

1, 2, 3, 4, 513
Yo no me preocuparia mucho ni me gastaria todos mi ahorros ni viviria plenamente estos 3 años ni nada

La noticia lo unico que dice es que la radiacion solar nos dejara sin sistemas de comunicaciones , lo que pasa es que se ha dramatizado mucho en plan cuarto mileno

Pues eso, para 2012 todos vivos y sn movil, que tampoco pasa na hombre, que al leer el titulo me he asustao XD

Bueno, lo de vivir plenamente a lo mejor lo hago aunque no se acabe el mundo xD

Un saludo!
Salchichonio escribió:Dudo mucho que a Zapatero le interese que aumente la actividad solar. Respecto a lo del cambio de los polos magnéticos, tiene hasta el 2012 para decidir si lo ordena o no, aunque también dudo que lo haga.

¿Y quién sabe si nos morimos todos en el 2000? He oído decir por ahí que los muertos muchas veces no saben que lo están y actúan coso si siguieran vivos.

Perdón, no he podido resistirme [carcajad] . Reconozco que el tema, llegado el caso, podría ser serio.

En realidad tu y yo ya estamos muertos.
ElChabaldelPc escribió:Consumid insensatos!

[+risas] [plas] [plas] [plas], has dado con una de las posibles claves.
¿Qué tiene que ver el Bluetooth con el viento solar?
Bueno, yo vivo en un pueblo q vive casi de la agricultura totalemnte. Mi familia tiene tierras, me pongo a cultivar, me alimento de lo mio, y adios a todos xD
(mensaje borrado)
Pero esto que es Otra media anti crisis del Señor Zapatista!!
¡¡Moriremos todos joder!!
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Para los amantes de la apocalipsis aqui hay varias teorias... http://www.taringa.net/posts/offtopic/2585956/El-fin-del-mundo-segun-diferentes-culturas.html

Tambien existen otras posibilidades a parte de las apocalipsis culturales y mas creibles bajo mi punto de vista: http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=2715
jorge_itachi escribió:
darix2006 escribió:Yo, mientras no la palme, me la pela bastante todo. Que ahora ya hemos empezado a plantar tomates y lechugas en casa, asi que estare preparado para la vuelta a la edad media xD

Y que coño, siempre me ha hecho gracia ser un señor feudal xDDDDD

PD: lo unico en serio es lo de los tomates y las lechugas xD

pues no se que es peor, lo de los tomates o lo del señor feudal XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
YO LO TENGO CLARO, MI TRABAJO SERA MAGO Y HECHICERO.
si, yo tambien lo digo en coña XD

yo ya he encargado al herrero del pueblo una cota de malla de adamantium y un hacha de guerra y me disponia a poner un anuncio en 2º mano a ver si alguien me cambia el coche por una yegua arabe [poraki] [poraki]
Las tormentas solares son peligrosas , pero es dificil que pueda extinguir la vida por que la magneto esfera evita que la radiación penetre en la atmosfera terrestre y de esta forma destruya nuestro ADN , lo que si puede crear son sobre cargas electricas las cuales puden desembocar en un apagon como el de Canada que dejo medio pais sin electricidad pero no veo nada apocaliptico , si tuviera que preocuparme por algo del cosmos yo me preocuparia por las Magnetares estas mini estrellas son muy peligrosas y amenazan seriamente la vida en la tierra y en cualquier otra parte del universo , son los restos de una estrella de entre 9 y 10 masas solares con la masa de nuestro sol en un diametro de 20 kilometros con un campo magnetico 500.000.000 000 de veces mas que el terrestre , en 2008 exploto una a 20.000 años luz de distancia tuvimos suerte por que si lo hubiera hecho a 10.000 años luz no lo habriamos contado nos hubieramos quedado sin atmosfera literalmente y por consiguiente sin oxigeno para respirar.... desprenden tantisima energia que una explosion de una magnetar equivale a toda la energia que da el sol durante doscientos cincuenta mil años en cuestion de segundos , a cien mil kilometros de distancia de una magnetar los atomos se vuelven inestables por la energia de su campo magnetico y duran unos 15.000 años es muy poco pero es normal teniendo encuenta que son los restos de una supernova....

PD: el fenomeno de la vida en la tierra es mas raro de lo que muchos pensamos por lo increiblemente hostil que es todo el universo

salu2
djpinchu escribió:Para los amantes de la apocalipsis aqui hay varias teorias... http://www.taringa.net/posts/offtopic/2585956/El-fin-del-mundo-segun-diferentes-culturas.html

Tambien existen otras posibilidades a parte de las apocalipsis culturales y mas creibles bajo mi punto de vista: http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=2715

ese ultimo enlace pierde fiabilidad para mi al ver esto:
7. Los robots toman el mando
Posibilidad de robots superinteligentes en los próximos 70 años: ALTA.

tan solo ya con la cantidad de peliculas q hay sobre robots q toman el mando, ya se tomaran precauciones de no crear maquinas q puedan rebelarse. me parece la menos probable de todas las opciones q salen ahi
Pues nada, por lo menos que se espere la señora tormenta a que pase la Eurocopa y los Juegos Olímpicos xD
Nada, otra historia para desviarnos de la crisis y crear un caos consumista, tú insensato gasta todo antes de que que el viento solar te lo queme, después de la susodicha tormeta solar, dirán que gracias al esfuerzo de x personas y un cambio en la trayectoria de dichos vientos solares todo ha quedado en un susto........ pos vale [flipa]

Eso son manchas solares, no tormentas solares [qmparto]

Las manchas solares empezaron por el 2000 y terminaran entre el 2011/2012, la tormenta Solar deberia empezar entre finales del 2011 y mediados del 2012

Lo mismo da, ahora estamos en una zona con muy pocas manchas solares por lo que ahora tendrian que haber tormentas y no veo que haya pasado nada.

Saludos
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Ahora no tienen que por haber tormentas solares en este mismo periodo donde se producen manchas, primero viene la calma con las mancha solares pasado ese ciclo, la actividad solar aumentara y sera cuando llegue la tormenta
halo2 escribió:Ahora no tienen que por haber tormentas solares en este mismo periodo donde se producen manchas, primero viene la calma con las mancha solares pasado ese ciclo, la actividad solar aumentara y sera cuando llegue la tormenta

Se supone que en el 2000 hubieron muchas manchas solares, ahora hay pocas por lo que tendria que haber tormentas, no?
Igor (Aigor) escribió:Podría ser peor,... podría llover
dark_hunter escribió:
halo2 escribió:Ahora no tienen que por haber tormentas solares en este mismo periodo donde se producen manchas, primero viene la calma con las mancha solares pasado ese ciclo, la actividad solar aumentara y sera cuando llegue la tormenta

Se supone que en el 2000 hubieron muchas manchas solares, ahora hay pocas por lo que tendria que haber tormentas, no?

Siguen habiendo manchas estos años, de todas formas los ciclos de actividad Solar tardan varios años desde los niveles tan bajos en los que seguimos a los mas altos 2011/12

Nadie sabe explicar por que el nivel de tormentas solares esta relacionado con el de manchas, pero se sigue usando por que funciona
Darxen escribió:
djpinchu escribió:Para los amantes de la apocalipsis aqui hay varias teorias... http://www.taringa.net/posts/offtopic/2585956/El-fin-del-mundo-segun-diferentes-culturas.html

ese ultimo enlace pierde fiabilidad para mi al ver esto:
7. Los robots toman el mando
Posibilidad de robots superinteligentes en los próximos 70 años: ALTA.

tan solo ya con la cantidad de peliculas q hay sobre robots q toman el mando, ya se tomaran precauciones de no crear maquinas q puedan rebelarse. me parece la menos probable de todas las opciones q salen ahi

Tan fácil y sencillo como cargárselos con ondas electromagnéticas si se rebelan. Una tormentica por aquí, otra creada por el sol por allá, un par de chaffs y ea, a tomar por culo los amiguitos metálicos XD
Y la tierra escribe:

Format C:

Unos cuantos millones al carallo y a volver a empezar. Aun no le vendria mal algo asi a la tierra, volver a la edad de piedra y en esos años que se recuperara un poco el planeta.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
esto tiene mucha relación con la profecía maya, ya que dicha profecía vaticina un cambio a nivel mundial, no el fin del mundo, y la verdad, volver a la edad media es un GRAN cambio!
Pero que me estáis contando, ¿no podré jugar a vídeo juegos ni visitar eol?. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues nada, se jodera las cosas pero solo habra que reconstruir porque los conocimientos los tenemos

De todas formas cada dia se acaba el mundo antes y siempre que llega el momento y no pasa nada pues no hemos equivocado

Esto me suena mas a que los iluminaty estan en la NASA y no saben como conseguir mas dinero
Hola,

Acabo de leer lo de Leire Pajín, ¿no será la tormenta solar ésta el famoso acontecimiento planetario que ha comentado?

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

Acabo de leer lo de Leire Pajín, ¿no será la tormenta solar ésta el famoso acontecimiento planetario que ha comentado?

Saludos.

Creo que te confundes con la luz que empieza a verse al final del tunel [carcajad]
¿Por qué no pones un titulo más amarillista? xD
"Habra tormenta solar y el nucleo de la Tierra implosionara,provocando un agujero negro que nos tragará a todos y nos llevará a una dimension de eterna muerte"
Neoifrit escribió:"Habra tormenta solar y el nucleo de la Tierra implosionara,provocando un agujero negro que nos tragará a todos y nos llevará a una dimension de eterna muerte"

Hola,

¡Entonces es peor de lo que decía halo2! ¡Dios nos coja confesados! [jaja]

Saludos.
rhipone escribió:Pues nada, se jodera las cosas pero solo habra que reconstruir porque los conocimientos los tenemos

Exacto. Lo de la Edad media es una exageración puesto que el conocimiento cientifico no se perdería. Lo jodido sería que toda una nueva generación creciera sin que esos conocimientos se transmitieran. A la Edad Media de cabeza XD
Pues yo creo que no, cuanto garrulo hay en españa? Gente que tenga conocimientos cientificos utiles, muy pocos. Se esta dependiendo mucho de los sistemas electronicos para almacenar información, consiguiendo así quedarnos sin nada si se produjese la tormenta.

En resumen, Wikipedia.
Flamígero escribió:
rhipone escribió:Pues nada, se jodera las cosas pero solo habra que reconstruir porque los conocimientos los tenemos

Exacto. Lo de la Edad media es una exageración puesto que el conocimiento cientifico no se perdería. Lo jodido sería que toda una nueva generación creciera sin que esos conocimientos se transmitieran. A la Edad Media de cabeza XD

Pues a mi no me parece una exageración. EN realidad, no creo que nos pase nada, pero si nos pasara, siendo suuuuuuuuuuuper negativos: Imaginaos que todo tipo de aparatos electrónicos quedan hechos mierda debido a un supermagnetismo que destruye todo, y mata a los que funcionen con marcapasos y/o dependan de las máquinas para vivir. Que fuertes tormentas acaban con millones de personas y sobrevive la mayoría, que se han refugiado en sótanos y parcelas subterraneas gigantes construidas por el gobierno.

Despues de la catastrofe, el conocimiento tecnologico no se perdería, pero las fábricas y todo tipo de información almacenada en dispositivos electrónicos se pierde. Se comenzaría a reconstruir todo, pero la producción sería escasa y sumamente lenta. Al no disponer de medios, la gente intenta sobrevivir como puede, se traslada al campo y vive de las cosechas. Todavía han de pasar algunas decadas para que se vuelva a alcanzar un nivel de vida similar al precatastrófico.

Pero eso no va a ocurrir xD
Flamígero escribió:

Hombre, en la edad media paso algo así, no se perdió el conocimiento sino que se almacenó y luego se enseñó en universidades (en el siglo X si que hubo oscuridad pero luego aparecieron escuelas catedralicias y más tarde universidades).

Saludos
Si es verdad.. pues hale. Dejad trabajos y ataduras y a vivir la vida como se merece.

Y si es mentira.. dejad trabajos y ataduras y a vivir la vida como se merece (pero sin fumar taaaaanto porro)
Pero, esto es cierto? Ha salido en las noticias? No digo que todo lo importante salga en las noticias o si, pero si esto es de vida o muerte, tendria que salir, de todas formas, creo que se podra hacer algo para quitar de enmedio ese satelite no? Un misil nuclear o cosas de esas no?

Yo prefiero no preocuparme.

Joder, yo muchas veces he pensado "que pasaria si nos invadiesen los zombies", pues esto va a ser el fin del mundo y no tengo bunquer a lo Fall Out.

Weno, fuera coñas, y ase vera todo. [comor?]
Romcol, gracias por lo de las fuentes. En fin.

Yo me apuesto 100 euros a que no moriremos y a que podré reírme de todos los que se creyeron esta chorrada en este mismo foro. Si deseáis hacer una porra, ahora es el momento de decirlo.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
hay miles de teorias sobre el 2012.
que si alineacion de los astros, salto cuantico.
Tony Skyrunner escribió:Romcol, gracias por lo de las fuentes. En fin.

Yo me apuesto 100 euros a que no moriremos y a que podré reírme de todos los que se creyeron esta chorrada en este mismo foro. Si deseáis hacer una porra, ahora es el momento de decirlo.

Tu apuestas es trampa, si nos morimos al final, ¿Cómo piensas que vayan a cobrarte los que apuesten a favor de esto XD ?
L.R escribió:Pues a mi no me parece una exageración. EN realidad, no creo que nos pase nada, pero si nos pasara, siendo suuuuuuuuuuuper negativos: Imaginaos que todo tipo de aparatos electrónicos quedan hechos mierda debido a un supermagnetismo que destruye todo, y mata a los que funcionen con marcapasos y/o dependan de las máquinas para vivir. Que fuertes tormentas acaban con millones de personas y sobrevive la mayoría, que se han refugiado en sótanos y parcelas subterraneas gigantes construidas por el gobierno.

Despues de la catastrofe, el conocimiento tecnologico no se perdería, pero las fábricas y todo tipo de información almacenada en dispositivos electrónicos se pierde. Se comenzaría a reconstruir todo, pero la producción sería escasa y sumamente lenta. Al no disponer de medios, la gente intenta sobrevivir como puede, se traslada al campo y vive de las cosechas. Todavía han de pasar algunas decadas para que se vuelva a alcanzar un nivel de vida similar al precatastrófico.

Pero eso no va a ocurrir xD

Hombre si nos ponemos con el cataclismo y la muerte de millones de personas la historia sería diferente. Pero si suponemos que la tormenta solar solo destruye la tecnología yo creo que la recuperación sería relativamente corta. Los ingenieros por ejemplo seguirán siendo ingenieros, y los sistemas básicos como el transporte de agua etc serían los primeros en acondicionarse. Otra cosa es la economia mundial, que por supuesto se vendría abajo y sería lo que más tardaría en volver a levantarse si es que se vuelve a levantar tal y como la conocemos, pero de edad media nanai. Sería una putada eso si.

Además el conocimiento digo yo que no se almacenará solo en discos duros, y aunque así fuese... coño, que guarden alguno envuelto en papel de plata o algo XD
Los Mallas ya predijeron que habría un cambio de ciclo en el Mundo tal y como lo conocemos...

Será este acontecimiento al que se referían?
t0n3 escribió:Los Mallas ya predijeron que habría un cambio de ciclo en el Mundo tal y como lo conocemos...

Será este acontecimiento al que se referían?

los mallas quienes son, coque malla & brothers ¿?

[qmparto]
Cajas de Faraday a go-go, y problema resuelto.
Ya te digo, me voy a construir una jaula de Faraday pa meterme con la Plei, el PC y la tele cuando se venga esto. Y unas megabaterías para alimentarlas y que se puedan recargar por células solares cuando pase todo el jaleo. Ya veréis, voy a tener el negocio del entretenimiento en mis manos después del cataclismo, ni Nintendo,ni Sony, ni Microsoft, ni pollas xD.
¡¡¡¡Pinchat Insensatos!!!!

Al final será cierto que no habrá siguiente generacion de consolas :(

[modo enjuto=On]
Año 2012

-¡¡Noooooooooooooooo!! ¡¡Noo hay interneeeeeeeeet!!!!

[sonrisa]

no creo que pase nada, y si pasa pues poco podemos hacer
Modo Ironic On:
En estos momentos me gusta saber que tengo un buen perro y un arco de competicion. XD
:Modo Ironic Off

De todas formas, soy yo, o me parece que segun la imagen del sol, ¿en el 2001 hubo un pico mucho mas alto?
Psss no había visto este post, joder, no estan sacando GILIPOLLECES cada día , si tantas ganas tiene la peña de que se acabe el mundo porque no se pegan un tiro ? que estamos ya muchos

>_>!!
Recuerden todos acudir a los refugios,
no meterse en las tumbonas
recoger su V.A.T.S y subir ganzua y sigilo xDDDDDDDDD
625 respuestas
1, 2, 3, 4, 513