El efecto”Sola
rabonemax”, mas conocido como “ciruelo Solar”, solo aparece una vez cada porrón de archimillones de años. Se cree que éste efecto destruyó el imperio Persa de “Cirulo el Grande” ( Ciro el grande, escrito en caracteres cuneiformes) y destruyó el imperio de los dinosaurios de la dinastía rexeniana, que gobernó las bastas tierras de la Pangea ecuatorial en el siglo milenario IIII antes de Manolo, que fue el primer presidente de la república popular sintoísta islámica de Torrejón de la Frontera meridional de Mordro, hijo de Costrino el breve, hermanastro del cuñado del señor de la Montaña de la llanura solitaria de los páramos de Occidente, famosos por su producción de collares de uñas de pies.
El efecto en cuestión, ocasionaba una lluvia de meados solares que, al contacto con la atmósfera marciana, producía inundaciones y quemaduras a 9.000 elevado a la -1 grados Farentigrados, lo que ocasionaba la muerte por asco a los organismos vivos o muertos que pillaba el fenómeno.
Se cree que el efecto es consecuencia de lo que podríamos llamar “encipoteamiento mañanero” del Sol, que suele pasar una media de dos lustros soñando con “estrellas” del porno espacial. También se le ha llamado “efecto tienda de campaña”. Suele terminar cuando la susodicha estrella expulsa los residuos acumulados al váter espacial por excelencia, esto es, nuestro planeta.
No importa donde se esconda, el efecto Ciruelo no utiliza profiláctico alguno.
P.D: Al mal tiempo, buena cara