Me estoy riendo bastante con vuestros comentarios pero me gustaria poner un toque un poco serio: Suelo entrar en miscelania, es la sección que más me gusta, pero soy una persona bastante aprensiva y hay hilos, o títulos de los mismos que me llegan a afectar.
Creo que no soy el único, y se tendria que tener MUCHO más en cuenta el texto que se pone en los títulos. Me parece soberanamente ridículo poner en el título de una "noticia" de fuente dudosa algo como TORMENTA SOLAR ACABARA CON TODOS EN 2012, buscando que la gente visite el hilo, y titulos así tendrían que ser dignos de un report.
sobre la noticia en si, algo se mueve por los foros y páginas que he ido mirando ultimamente, pero en los dedicados a ciencia y no paparruchadas se toman esta noticia y otras del estilo como lo de los mayas de una manera mucho más lógica, y no soltando lindezas llenas de ignorancia medio escuchadas en reportages del Discovery Channel (que ahora deja mucho que desear) y sitios de la familia de El Caso.
Por favor, miremos, pensemos, y meditemos las cosas antes de soltar tantas flores