2012: El proximo acontecimiento historico en nuestro planeta

1, 2, 3, 4, 5, 613
La Tierra es hueca... asique podemos meternos todos ahi [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Una tonteria como otra cualquiera....
y para que preocuparse, no podemos detener la fusion de una estrella, ni de cambiar el rumbo del planeta ni nada, asi que a vivir, si nos vamos a tomar por culo, pues nada, bye bye, sino, pues nada, a seguir escuchando gilipolleces cada 10 o 12 años, de que nos vamos a tomar por culo
SLAYER_G.3 escribió:y para que preocuparse, no podemos detener la fusion de una estrella, ni de cambiar el rumbo del planeta ni nada, asi que a vivir, si nos vamos a tomar por culo, pues nada, bye bye, sino, pues nada, a seguir escuchando gilipolleces cada 10 o 12 años, de que nos vamos a tomar por culo

Cierto, la preocupacion solo debe aparecer si podemos ahcer algo. Si no se puede hacer nada, peus sigue contu vida. Además, en 2012 no creo que pase naa de naa, solo unas cuantas risas antes de navidad por haber pensado que pasaría algo.
Ostras tendré que hacerme del Madrid para ese año asi morirá un madridista mas xDDDDDDDDDDDDDD
Coño, Nicolas Cage llevaba razón en la peli!
Imagen
Esperemos que el final de la tierra sea mejor que el de la peli, porque sino vaya asco de final :)
borj1ta escribió:Coño, Nicolas Cage llevaba razón en la peli!
Imagen
Esperemos que el final de la tierra sea mejor que el de la peli, porque sino vaya asco de final :)

Yo por si acaso voy a ir buscando una piedra negra..... [sonrisa]
yo me teñire de rubio platino y me pillare un abrigo negro XD
Pues espero que si llega el final del mundo, lo anuncien con la máxima antelación, para al menos el tiempo que nos quede tomar las cosas con más calma, ¡y aprovechar la vida a tope!
porfavor... que nos dejen en paz ya
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Segun el 70% de Eol la culpa es de
ZP
spion escribió:La Tierra es hueca... asique podemos meternos todos ahi [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Los Locust bien que lo saben
a1t0r escribió:
spion escribió:La Tierra es hueca... asique podemos meternos todos ahi [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Los Locust bien que lo saben

Y los de matrix tambien xDD
Thierry Henry escribió:Segun el 70% de Eol la culpa es de
ZP

EOL es sabio.
En realidad el problema de un impacto directo contra la tierra de una tormenta solar fuerte, no sería que los sistemas electronicos dejasen de funcionar temporalmente (que si, pero sería facilmente reparable) si no que puede destruir o debilitar la magnetoesfera de la tierra, con lo cual nos quedaríamos sin la barrera natural que nos protege de las radiaciones del espacio, y en ese caso sí que estaríamos jodidos a largo plazo (o no tan largo)...

Eso si, veríamos unas auroras boreales de puta madre...
NoRiCKaBe escribió:En realidad el problema de un impacto directo contra la tierra de una tormenta solar fuerte, no sería que los sistemas electronicos dejasen de funcionar temporalmente (que si, pero sería facilmente reparable) si no que puede destruir o debilitar la magnetoesfera de la tierra, con lo cual nos quedaríamos sin la barrera natural que nos protege de las radiaciones del espacio, y en ese caso sí que estaríamos jodidos a largo plazo (o no tan largo)...

tengo miedo mami [mad] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
[-FALCO-] escribió:
NoRiCKaBe escribió:En realidad el problema de un impacto directo contra la tierra de una tormenta solar fuerte, no sería que los sistemas electronicos dejasen de funcionar temporalmente (que si, pero sería facilmente reparable) si no que puede destruir o debilitar la magnetoesfera de la tierra, con lo cual nos quedaríamos sin la barrera natural que nos protege de las radiaciones del espacio, y en ese caso sí que estaríamos jodidos a largo plazo (o no tan largo)...

tengo miedo mami [mad] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No tengas miedo, q si lo q dice es cierto, moriremos viendo algo increiblemente bonito y q merece la pena ver antes de morir xDD
Pero ahora x culpa de este hilo me veo en la obligacion de pincharme a una antes del 2012, q si no.... xDDD

Saludos
excente excusa para que nos pongamos todos a pinchar como gorrinos
Pues como en las pelis, q siempre q se acerca el fin del mundo se sale a la calle pa hacer lo mismo; saquear todas las tiendas y pincharse a cualquiera. No se xq pero veo mas logico q se salga a pinchar q a saquear xDD
La cosa es que lo que he dicho no estoy seguro si es realidad o ficcion.... me suena haberlo visto en un documental... pero también pudo haber sido en la película Señales del Futuro [+risas]

Bueno, en la película sale eso seguro, pero lo que no consigo recordar es si lo vi en un documental o pude leer algo al respecto [tomaaa]

Un poco de información sobre la tormenta solar mas potente registrada hasta la fecha:

http://es.wikipedia.org/wiki/Tormenta_solar_de_1859

En Marte se cree que, por ser su magnetosfera muy débil, las partículas del viento solar fueron interactuando con las moléculas del gas de su atmósfera haciendo que lentamente se escaparan de la atracción gravitatoria del planeta, produciendo que luego de varios cientos de millones de años, haya quedado con una capa tenue, sin las condiciones necesarias para tener agua líquida y posibilidades de albergar vida.

Esto es lo que se teme que pueda pasar en la tierra "gracias" a una tormenta solar perfecta.
NoRiCKaBe escribió:La cosa es que lo que he dicho no estoy seguro si es realidad o ficcion....

MUERE ratataaaa
[-FALCO-] escribió:
NoRiCKaBe escribió:La cosa es que lo que he dicho no estoy seguro si es realidad o ficcion....

MUERE ratataaaa

Estaba bastante seguro que era real... ya ves que he conseguido encontrar la información al final [+risas]
joder no me quiero morir tan pronto [buuuaaaa]
[-FALCO-] escribió:joder no me quiero morir tan pronto [buuuaaaa]

Tranquilo, que es bastante improvable... una simple tormenta solar no haría eso... tendría que ser algo mas potente como una supernova cercana o asi...

Vamos, que la tormenta de 2012 no creo que sea muy diferente a la de 1859 [chulito]
Me estoy riendo bastante con vuestros comentarios pero me gustaria poner un toque un poco serio: Suelo entrar en miscelania, es la sección que más me gusta, pero soy una persona bastante aprensiva y hay hilos, o títulos de los mismos que me llegan a afectar.

Creo que no soy el único, y se tendria que tener MUCHO más en cuenta el texto que se pone en los títulos. Me parece soberanamente ridículo poner en el título de una "noticia" de fuente dudosa algo como TORMENTA SOLAR ACABARA CON TODOS EN 2012, buscando que la gente visite el hilo, y titulos así tendrían que ser dignos de un report.

sobre la noticia en si, algo se mueve por los foros y páginas que he ido mirando ultimamente, pero en los dedicados a ciencia y no paparruchadas se toman esta noticia y otras del estilo como lo de los mayas de una manera mucho más lógica, y no soltando lindezas llenas de ignorancia medio escuchadas en reportages del Discovery Channel (que ahora deja mucho que desear) y sitios de la familia de El Caso.

Por favor, miremos, pensemos, y meditemos las cosas antes de soltar tantas flores :(
Sgt Winters escribió:Me parece soberanamente ridículo poner en el título de una "noticia" de fuente dudosa algo como TORMENTA SOLAR ACABARA CON TODOS EN 2012

xDDDDDDDDDDD pero a q llama la atencion? :P
Ya ví este hilo en su día. Haya o no haya tormenta, no me creo que vayamos a morir.

De estas chorradas del estilo "moriremos todos tal día" está lleno, el Internés.

[rtfm]

Zyder escribió:
Sgt Winters escribió:Me parece soberanamente ridículo poner en el título de una "noticia" de fuente dudosa algo como TORMENTA SOLAR ACABARA CON TODOS EN 2012

xDDDDDDDDDDD pero a q llama la atencion? :P

¿A que estás leyendo el spoiler? Era previsible.

El agua moja, tío.
aclapes escribió:Ya ví este hilo en su día. Haya o no haya tormenta, no me creo que vayamos a morir.

De estas chorradas del estilo "moriremos todos tal día" está lleno, el Internés.

En MeriStation es el pan nuestro de cada dia desgraciadamente.

En cuanto a la noticia creo haber leido que solo afectaria a los aparatos electronicos y cosas asi por lo que directamente no nos afectaria,aunque vlver al siglo XIX en cuanto a tecnologia no me haria gracia xd.
Pues yo estoy la mar de tranquilo con mi protector solar factor un millón, con eso, y una buena sombrilla.

Salu2
pues sinceramente, esto es otra paparucha para asustar a la peña, y si se joden los aparatos, pues joer tampoco pasa nada, para algo están los cientificos.
He dicho.
Necseron escribió:pues sinceramente, esto es otra paparucha para asustar a la peña, y si se joden los aparatos, pues joer tampoco pasa nada, para algo están los cientificos.
He dicho.

Exacto, si se jode al SAT y ya está.

Salu2
Buscavidas escribió:
Necseron escribió:pues sinceramente, esto es otra paparucha para asustar a la peña, y si se joden los aparatos, pues joer tampoco pasa nada, para algo están los cientificos.
He dicho.

Salu2

Pero tambien se joderian los aparatos del SAT, y todos los aparatos encargados de producir electricidad.

Por ello, en el caso de que una catástrofe de esta magnitud ocurriese, no sería el fin de la humanidad, sino el fin de la vida tal y cual la conocemos. Osea, que volveriamos a la edad de piedra, ni científicos ni leches: chamanes, sacrificios humanos y cargar pedruscos enormes en la espalda para construir pirámides y templos dedicados al dios de turno para que no se cabree. Ese es el futuro que nos espera, juajuajua.

Un saludo.
Holas
Hace tiempo en no se que canal mire que hace años, muuuuuchos años, hubo una tormenta solar tan grande que se pudo ver la aurora boreal en la ciudad de Roma.
Al parecer la unica consecuencia grave fue simplemente eso, que se vio la aurora en Roma, pero bueno, la gente de aquella epoca se penso que era preludio de devastaciones y de infortunios. El que espero por esas devastaciones murio sentado hace muchisimos años.
Yo creo que un tema como este no se si podra llegar a estropear aparatos electricos o quizas que en la zona del polo pueda llegar a haber un alto nivel de radiacion, pero esto me suena parecido a cuando en la edad media habia un eclipse de sol y la peña se acojonaba toda tipo anuncio de la lechera xd
Fernuss escribió:Pero tambien se joderian los aparatos del SAT, y todos los aparatos encargados de producir electricidad.

Por ello, en el caso de que una catástrofe de esta magnitud ocurriese, no sería el fin de la humanidad, sino el fin de la vida tal y cual la conocemos. Osea, que volveriamos a la edad de piedra, ni científicos ni leches: chamanes, sacrificios humanos y cargar pedruscos enormes en la espalda para construir pirámides y templos dedicados al dios de turno para que no se cabree. Ese es el futuro que nos espera, juajuajua.

Un saludo.

Eso me recueda a la escena de una película> Link

Salu2
Tan facil como apagar todos los aparatos durante la tormenta y listos.

salu2
Leche esto se avisa antes, a ver si voy a estar yo estudiando la carrera para que ahora en 2012 se acabe todo [enfado1]
juas pero mira que sois.... se va a romper los cojones 33
realmente solo se a dicho que puede afectar a satelites, bloquear gps y poco mas "puede"
que ya os veo algunos metiendo en cajas los pcs jajaj
q guay, vamos a morir todos

un segundo, todavia estoy esperando que el LHC acabe con el universo... ¬_¬
centipado escribió:De momento no se ha invertido porque la brújulas siguen apuntando al norte en la N.

Bueno, pues cuando cambie se da la vuelta a la brujula y arreglado, no? jajajajaja

Lo siento, no pude resistirme a responder
Fernuss escribió:
Buscavidas escribió:
He dicho.

Salu2

Pero tambien se joderian los aparatos del SAT, y todos los aparatos encargados de producir electricidad.

Un saludo.

Te olvidas de que los conocimientos de aquella epoca y los de ahora son diferentes, por lo que casi todo el mundo sabra que arrancandole el corazon a una virgen no llovera xD
baronluigi escribió:Te olvidas de que los conocimientos de aquella epoca y los de ahora son diferentes, por lo que casi todo el mundo sabra que arrancandole el corazon a una virgen no llovera xD

Al principio tal vez no, pero con el paso de los tiempo a la vez que las futuras generaciones vayan olvidando nuestros conocimientos presentes, irán apareciendo nuevas religiones-creencias con toda la parafernalia que cada una de ellas conlleva. Así que sería plausible que en 200 años o menos haya gente que empieze a adorar a un escarabajo como símbolo de la reencarnación, sacrificar niños para que crezcan las lechugas o mirar en las tripas de un cerdo para ver el futuro.

¿ Quien dice que en un pasado remoto no pudo haber existido una civilización tan-casi o más avanzada que la nuestra que haya sido olvidada?.
un peliculon con una publicidad de la hostia. Cuando llegue el 2012 ya veremos que pasa... aunque me hace dudar que alguien quiera hacer caja con una pelicula si dentro de 3 años estamos todos muertos XD
Fernuss escribió:
baronluigi escribió:
¿ Quien dice que en un pasado remoto no pudo haber existido una civilización tan-casi o más avanzada que la nuestra que haya sido olvidada?.

hombre digo yo aue algun resto quedaria no?
Aunque parezca mentira, los mecanismos funcionan de todas maneras.Simplemente no será automático.Al menos vendría a solucionar el "excedente" de mano de obra.Readaptar y tal.

Más grave sería un gran incendio que quemara todos los libros.Por ejemplo.
angelillo732 escribió:
Fernuss escribió:
baronluigi escribió:

hombre digo yo aue algun resto quedaria no?

No hay que subestimar la capacidad de la tierra para regenerarse. Hace poco vi un documental sobre la búsqueda de una ciudad perdida en Egipto, la cual había sido hace unos 3000 años la capital del imperio. Pues bien, dicha ciudad fue encontrada por un agricultor que cavando se encontró con el resto de una estatua. Así que si en 3000 años puede desaparecer por completo una ciudad grande, es posible que si la raza humana se extinguiese ahora, dentro de 100.000 años no quedase sobre la faz de la tierra nada que demustre nustra existencia. Habria que cabar mucho para encontrar restos.

Daros cuenta que la antiguedad de la tierra es de 5 mil millones de años. Han podido pasar muchas cosas.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
claro,y skynet se cargara el planeta en breves...
El que tenga curiosidad sobre este tema le recomiendo el ibro Apocalipsis 2012, esta muy bien y te lo explica tdo perfecto, los mayas,maximos solares......Resumiendo que lavamos a palmar
625 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613