› Foros › Multiplataforma › General
Cartuchos de gigas de memoria? No lo veo.
NiceKen escribió:El disco óptico vale muy poco, y los cartuchos no.
Hodor escribió:Yo creo que hoy en día podemos prescindir de cualquier soporte físico. Un buen disco duro, descargas digitales, y a correr. Aunque, por otro lado, no todo el mundo tiene acceso a una conexión de alta velocidad desde la cual descargarse 60GB, por ejemplo.
Un saludo.
Tukaram escribió:aparte de tener la sensacion de tener algo real en tu mano por el cual has pagado un buen dinero y no solo un monton de unos y ceros en un disco duro totalmente intangibles
MyoCid escribió:Tukaram escribió:aparte de tener la sensacion de tener algo real en tu mano por el cual has pagado un buen dinero y no solo un monton de unos y ceros en un disco duro totalmente intangibles
Bueno, esa escusa queda muy romántica pero en realidad no es verdad.
Esos montones de unos y ceros en un disco duro, te los podrás descargar siempre que quieras, en cambio en un formato físico si se te jode, adiós juego y si se te jode la consola, el juego tampoco te sirve para nada.
El formato físico para coleccionistas tiene todo su sentido, pero para lo demás, no.
gomez_m escribió:Pues que queréis que os diga, el día que desaparezca el juego físico este que escribe dejará de comprar consolas y juegos, si ya me está costando que no me he pasado a la nueva generación pues sin físico ya ahí acabaría
GUAU menuda ventaja eh es mejor bajarse 70 GB en casa de un colega que cojer una caja llevarte el juego meterlo en la consola y jugar sinceramente nose donde ves tu la ventaja en eso
superfenix2020 escribió:vamos a ver: ¿me puedo descargar hoy en día juegos que compré en formato digital en su día en mi Wii o en mi Xbox?
no, porque chaparon el online en esas consolas.
Tengo que volver a pagarlos en otras consolas más modernas (y si están todos).
nada más que añadir.
Tukaram escribió:El formato digital es mejor en todo .....
sobretodo en prestamo de juegos o intercambio entre tus colegas y en la posibilidad de vender el juego de 2º mano si quieres
en eso tambien es evidentemente mejor sin discusion posible hoygan
y no olvidemos en la absoluta inmediatabilidad que te ofrece tener que bajarte 80 gigas para poder empezar la partida algo totalmente superior mas divertido y mejor en cualquier aspecto al poder meter el formato en la consola pulsar start y jugar donde va a parar hoygan y cuando los juegos sean True 4K etc y esos 80 pasen a ser 300 la diversion va a triplicarse como poco haciendolo todavia aun MEJOR
malditos abuelos cebolletas que quieren intercambiar juegos con sus amigos sin pegas o poder comprar y vender sus juegos de 2º mano cuando quieran donde quieran y como quieran y no disfrutan viendo la barra de progreso de un juego mientras esta descargandose durante horas y horas y horas y horas y horas con lo divertidisimo que es
Tukaram escribió:Lo siento pero no es cosa de las condiciones
mientras yo con dicho formanto no pueda hacer lo que me de la puta real gana con el es culpa del formato y en 2º instancia de las condiciones de mierda que condicionan dicho formato y que se toleran
y dudo mucho que el publico tragase con un formato fisico capado de esas maneras cosa que si se tolera con el digital
y si los formatos tiene sus pros y sus contras pero demomento las ventajas del fisico de cara al usuario son mejores
asi que que aparezca alguien y suelte la de el formato digital es mejor en todo y quedarse tan pancho pues ...
MyoCid escribió:En el próximo post subir a 100 gigas la descarga como si en formato físico no hubiera que descargar nada... mucho "hoygan" leo por ahí
Tukaram escribió:@bas cuando dicha caracteristica va totalmente ligada de forma inerente al formato porque se ha dejado que asi sea forma parte del propio formato
de la misma forma que se critica que si se te jode el formato fisico te toca comprarlo de nuevo
y por esa regla de 3 nadie dice oye pues mira la culpa no es del formato fisico si no de que lo han implementado asi
MyoCid escribió:@Tukaram
Que tú te conformes con jugar a los juegos sin conectarte a internet para que parches arreglen los problemas que tengan, no significa que que el formato físico no necesite también descargas.
Si solo hay que ver las ventas en físico y en digital para darse cuenta que es lo que quiere el usuario, románticos arcaicos siempre habrá, pero tendréis que pasar por el aro si o si.
Yo lo tengo claro, a mi lo que me gusta es jugar y si para jugar me tengo que descargar 100gigas, pues me las descargo, problema cero
MyoCid escribió:Claro que es mejor el formato digital, es un hecho
En Steam tengo mas de 1000 juegos creo, si me voy a otro sitio solo tengo que conectarme a mi cuenta y Pum!!! mas de 1000 juegos a mi disposición, aunque seguramente tu prefieras trasportar 1000 juegos en formato físico
Y lo tuyo no es elegir, lo tuyo es conformismo.
tauchachol escribió:MyoCid escribió:Claro que es mejor el formato digital, es un hecho
En Steam tengo mas de 1000 juegos creo, si me voy a otro sitio solo tengo que conectarme a mi cuenta y Pum!!! mas de 1000 juegos a mi disposición, aunque seguramente tu prefieras trasportar 1000 juegos en formato físico
Bueno, si te vas a otro sitio sin internet va a ser un Pum!!! bastante inutil .
MyoCid escribió:tauchachol escribió:MyoCid escribió:Claro que es mejor el formato digital, es un hecho
Bueno, si te vas a otro sitio sin internet va a ser un Pum!!! bastante inutil .
Claro, como vivo en un país tercermundista... y si cae una bomba nuclear nos moriremos todos
Tukaram escribió: @bas cuando dicha caracteristica va totalmente ligada de forma inerente al formato porque se ha dejado que asi sea forma parte del propio formato
de la misma forma que se critica que si se te jode el formato fisico te toca comprarlo de nuevo
y por esa regla de 3 nadie dice oye pues mira la culpa no es del formato fisico si no de que lo han implementado asi
Tukaram escribió:o algo tan simple como que el propio internet haga PUM y a tomar por culo el poder irte a otro sitio a conectarte a internet y poder tener tu bonita coleccion digital hasta que lo arreglen
y por cierto toca madera porque algun dia no te hakeen tu cuenta de Steam o el propio Steam y PUM esos 1000 juegos se conviertan en 10000 euros gastados en mierda que no te interesaba o te cancelen la cuenta y lo pierdas todo o cualquier otra barbaridad informatica que si puede hacerte verdaderamente PUM a tu maravilloso formato digital
sin emgargo mis juegos en formato fisico por mucho que internet haga PUM seguire pudiendo jugarlos igual y sin necesidad de ningun tipo de internet que pueda hacer PUM
MyoCid escribió:PUM PUM PUM!!!! Cuanto catrastofismo veo por Dios!!! que nos quedamos sin internet, corred!!!
Lo mismo me hackean la cuenta como a ti te entran a casa a robar