23 f mediamarket

1, 2, 3, 4, 59
ibero18 escribió:yo he ido al de maquinista y como dice un colega en lo que se refiere a 360 poca cosa, algunos juegos a 5,90 ( el ultimo saint row me lo he llevado yo) y descuentos chorras de 5 o 6 euros.

Como he dicho en la pagina anterior tambien habian senko no ronde, supongo que cuando has llegado tu habian volado, porque cuando yo lo he pillado a primera hora estaba el pasillo lleno de gente llevandose juegos xd
Alguien sabe algo del MediaMarkt de Girona ??????

Saludos....
a ver si alguien comenta algo sobre las rebajas en juegos de xbox en el mediam. de mataró y girona!!! gracias.

saludos
Hustiaaa alguien que haya ido al de salamanca, que avise de las ofertas. xDD

Salduos.
Media Markt Alcorcón:

Halo 3: 20 Euros

Project Goham Racing 4: 30 Euros

a 14 Euros:

Transformers, Ghost Recon 2, Spiderman 3, Virtua Fighter 5 (este no me acuerdo si valia 14 o 20 euros) había más pero es lo más interesante que había.

Guia Halo 3: 6 euros.

Saludos a tod@s.
Buenas, pues yo he estado en Majadahonda (Madrid) y era algo decepcionante.

Teles hd-ready carisimas, escaled,.... y las full carisimas. YA es hora de que empiecen a bajar.

De 360 nada de nada.

De PS3 un pack de 500€, con 4 juegos y 2 mandos, creo, f1, uncharted, la rata ese y el ninja gaiden. Me ha parecido buena oferta, aunque yo tengo una espectacular 360 [carcajad]

SAlu2
En el MM de ST. Cugat, nada, pero es que 360 no tenian ninguna [mad] eso si de ps3 un pale hasta arriba, con un descuento de 30€+-

una mierda, no os molesteis en acercaros porque no vale la pena.
Yo he estado en el de Mataró esta mañana, y de consolas no he visto nada rebajado. Algunos packs de consola más juegos, pero al precio de otros sitios.
tusman escribió:Yo he estado en el de Mataró esta mañana, y de consolas no he visto nada rebajado. Algunos packs de consola más juegos, pero al precio de otros sitios.

wenas

joder con el MM de Mataró ni juegos al 50% ni nada de nada, segun lo que comentanl a ver si alguien ha pasado por el de girona y comenta que tal!!!

Saludos
¿Alguien se ha pasado por el MM de Alcalá?
Despues me llegare al MM de alcala de guadaira para ver que hay
¿Por el de Tarragona había algo? xD

Es que no sé si pegarme la pateada esta tarde ahí...
Acabo de llegar del MM de Santa Justa (Sevilla) y no hay absolutamente ninguna oferta para la 360. Yo que quería pillarme una tarjeta con codigo para el LIVE de 12 meses y estaba como siempre, casi 60€...y de juegos y demás nada de nada...
Alguien ha visto algo en el MM de Barakaldo?????

Es que me pilla un poco lejos para ir a por nada.
alguien podria informar si en el mediamarke de sevilla, santa justa o guadaira esta el ghost recon 2 a 14 euros, k es un precio muy interesante, asias.
Lo que no se es porque no hacen las mismas ofertas en todos los MM, si lo anuncian, lo normal esque fuera para todos, y no para algunos. Vamos creo yo xDD
pues en mediamarkt de alfafar(valencia)

El pgr 4 a 30 €, el mass efect 30 €, mass efect edicion limitada 40 €, halo3 30 €, halo3 ed limitada 40 €, y bastantes mas, como por ejemplo esde de pulsadores tipo trivial (creo que es scene it) a 26 € con plsadores y todo

Un saludo
osea descartamos el mediamark de santa justa en sevilla para 360, alguien que haya ido al de guadaira, a ver si nos informa de que hay x alli, saludosss.
en el donosti , garbera..
bueno los halo con rebaja de diez eurillos mas o menos el normal 50 el edicion limitada 60. una legendaria por 89€ (¿quien no tiene el HALO 3?) crackdown a 20€ , viva piñata 30€
el Pack de Project gothan 4 mas Premiun hdmi por 300€
igualmente Pack HAlo 3 mas premiun hdmi 300€
y poco mas reseñable, casi todo lo de mas al precio de siempre.
la gran farsa!
Nada interesante, al menos en MM Majadahonda
En el MM de Jerez de la Frontera estan los juegos de xbox 360 de microsoft al 50% de descuento los accesorios tambien al 50% y los demas juegos entre el 15% y el 20% . Yo me he traido un horno si jajaja un horno !que hay que comer! por un 10% menos y es real ya que le tenia hechado el ojo hace tiempo y me sabia el precio anterior. lo curioso es que el display trae luces rojas y se calienta por dentro jajaja de que me sonara esto.
Un saludo y animo a los chavales que currais alli que ya queda menos.
En el MediaMarkt de Barnasud (Gavà, Barcelona) no hay NADA, y cuando digo nada es nada. Las 360 rebajadas unos 20€, los juegos ni uno, los he mirado uno por uno y ni un euro de rebaja.
Lo único interesante, un par de impresoras rebajadas 50 o 60 €, alguna tele y lo más exagerado que he visto, las PS3 rebajadas casi 100 €, pero lo demás decepción total.
kartonian escribió:En el MediaMarkt de Barnasud (Gavà, Barcelona) no hay NADA, y cuando digo nada es nada. Las 360 rebajadas unos 20€, los juegos ni uno, los he mirado uno por uno y ni un euro de rebaja.
Lo único interesante, un par de impresoras rebajadas 50 o 60 €, alguna tele y lo más exagerado que he visto, las PS3 rebajadas casi 100 €, pero lo demás decepción total.

Pues en el de Getafe absoluta decepción, de 360 nada rebajado ni tan siquiera la consola que está a 349 sin tan siquiera incluir un juego.
TOMADURA DE PELO.
SUSOOO escribió:
Pues en el de Getafe absoluta decepción, de 360 nada rebajado ni tan siquiera la consola que está a 349 sin tan siquiera incluir un juego.
TOMADURA DE PELO.

Lo peor es que en otros sí que ha habido ofertas muy interesantes...
kartonian escribió:
Lo peor es que en otros sí que ha habido ofertas muy interesantes...

y tanto, eso es una putada, si hacen unas ofertas que las hagan igual para todos, una cosa alguno sabeis que dia es eso del 20% de descuento en el hiprcor en electronica? graciasss
DiDi_BcN_17 escribió:
y tanto, eso es una putada, si hacen unas ofertas que las hagan igual para todos, una cosa alguno sabeis que dia es eso del 20% de descuento en el hiprcor en electronica? graciasss

Ni idea, yo no tengo ningún hipercor cerca...
DiDi_BcN_17 escribió:

Otro tongo, te regalan el 20% en la siguiente compra....

sALU2
HOla!

alguien se ha acercado al MM de Hospitalet de LLobregat?
juantiger escribió:Viendo el catálogo de dicho mediamarky tampoco es para tirar cohetes salvo una videocamara y una tv.Va a estar todo rebajado o solo lo que aparezca en el folleto?

Olvidate del catalogo, es un dia especial, respecto a los que dicen que es HUMO, vosotros vereis, un descuento entre el 20-50% segun articulos y segun centros es bastante aceptable.

PD: ni todos los centros MM son iguales ni todos han entrado en esta "promocion", y como decia mayra gomez kemp "hasta aqui puedo leer"
Yo me he acercado al Mediamarket de Gavà (Barnasud) y hay xbox premium SIN juego a 319€. Los accesorios estan rebajados unos pocos € (muy pocos).

Lo único interesante es que son falcon + benq.

Saludos!
MEDIA MARK SEVILLA, ALCALA DE GUADAIRA

pos haber si me acuerdo

CABLE VGA MICROSOFT 20 €
CABLE COMPONENTES MICROSOFT 24 €
MANDO INALAMBRICO 28 €
GUITAR HERO 75 €
OFERTAS 2X1 EN JUEGOS
VOLANTE MICROSOFT + DEMO FORZA2 79 € creo k era
HDD 20 83 €

seguro que algo mas pero no me acuerdo
Alguien ha ido al MM Grancasa zaragoza?
Pues yo juraría que ayer viernes en el MM de Vigo vendían la 360 "PRO" por 299€.
ein?
Uraeus escribió:En el Mediamarkt de Alcorcon:

- Beowulf 20€
- Bionicle Heroes 15€
- Dead or Alive Xtreme 2 20€
- Halo 3 20€
- Ghost Recon Advanced Warfighter 2 14€
- Guía Oficial de Halo 3 6€
- Piratas del Caribe: En el fin del mundo 14€
- Project Gotham Racing 4 30€
- Spider-Man 3 14€
- Transformers 14€
- Virtua Fighter 5 20€
- X-men 3 La decision final 14€

Salu222

Corro a por él, quedará alguno no?
adf2 escribió:MEDIA MARK SEVILLA, ALCALA DE GUADAIRA

OFERTAS 2X1 EN JUEGOS

¿Qué juegos?
oestrimnio escribió:Pues yo juraría que ayer viernes en el MM de Vigo vendían la 360 "PRO" por 299€.
ein?

Tss, a ese precio la compre en Diciembre con dos juegos en MM tambien. Deberia estar mas barata si la venden sola.

¿Alguien paso por el del Bahia de Cadiz? Estoy por pillarme una tele samsung de las que tiene to el mundo...
CASTIGADOR escribió:
Olvidate del catalogo, es un dia especial, respecto a los que dicen que es HUMO, vosotros vereis, un descuento entre el 20-50% segun articulos y segun centros es bastante aceptable.

PD: ni todos los centros MM son iguales ni todos han entrado en esta "promocion", y como decia mayra gomez kemp "hasta aqui puedo leer"

Me parece muy bien que no muerdas la mano que te da de comer, pero..

Hablando del MM de mi cuidad yo digo que es HUMO y puedo ir mas allá y decir que es una autentica tomadura de pelo. Es suficiente pasarse por el centro y mirar si encuentras algo con el 50% de descuento (sobre todo en lo referente a consolas y videojuegos). Vuelvo a repetir NADA.

Respecto al segundo párrafo, la culpa es de los jefes de sección con ganas de tocar las pelotas. Según veo la "promoción" es de carácter nacional, pero en cada centro lo hacen "a su manera".
shegue escribió:
¿Qué juegos?

mmmm, habia una lista con unos cuantos pero me acuerdo de dos nada mas

HALO
BLUEDRAGON

pero habia mas
Petersen escribió:
Me parece muy bien que no muerdas la mano que te da de comer, pero..

Hablando del MM de mi cuidad yo digo que es HUMO y puedo ir mas allá y decir que es una autentica tomadura de pelo. Es suficiente pasarse por el centro y mirar si encuentras algo con el 50% de descuento (sobre todo en lo referente a consolas y videojuegos). Vuelvo a repetir NADA.

Respecto al segundo párrafo, la culpa es de los jefes de sección con ganas de tocar las pelotas. Según veo la "promoción" es de carácter nacional, pero en cada centro lo hacen "a su manera".

Yo iria mas alla, con toda la promocion que han echo:

TIMO
Xavisu escribió:

TIMO

DISCO DURO EXTERNO 500 GB LG en navidad 99 €
HOY con la pegatina en el precio del nota ese de la tele del golpe de estado 109 € [mad] [mad] [mad] [noop]
hombre...lo de timo es relativo creo yo,dependerá de la ciudad en la que estés y las ofertas que tengan
yo el lunes o el martes me pasaré por el de la mia y os comento si tambien es timo o no,pero juegos al 50% me parece una oferta cojonuda
El de Alcorcón las ofertas son más que geniales. Por lo leido en otros son un poco pfff.
MIKEJC escribió:Alguien ha ido al MM Grancasa zaragoza?

Leete los posts anteriores, por favor.
En el MM de Salamanca no había nada interesante de 360 [noop]

Taluego [beer]
Xavisu escribió:

TIMO

Vamos a ver, primeramente de TIMO nada de nada, cada MM ha puesto las ofertas que ha creido oportunas, unos centros se han volcado mas que otros y han sacado mejores ofertas, pero eso no es ningun timo, os puede gustar mas o menos, hay gente que ha salido beneficiada y se ha llevado buenas ofertas, dudo que precisamente esos lo consideren un timo.
En el de Sant Cugat, los juegos y accesorios estaban al mismo precio, las consolas y packs no he visto ni uno. Solo me he pillado la peli de "Miedo y asco en las vegas" por 7€ y au.
En Media Markt Alcorcon hace un rato he comprado Virtua Fighter 5 por 19 euros.
Ahora mismo tengo la consola en el SAT pero ese juegazo y a ese precio no lo podía dejar pasar, ya lo disfrutare cuando regrese la 360 del servicio técnico.
También he comprado en el mismo centro la edición coleccionista con caja metálica y 5 discos de Blade Runner, la rebaja en este DVD no era muy espectacular pero le tenia ganas a esta versión de la película.
En el MM de Girona ni un mísero juego rebajado. Sólo había un Splinter Cell con una pegata roja de 30€ ¬_¬
gracias skark, asi me ahorro el viaje ;)
Yo no lo veo un timo ya que he ido al MM la maquinista y he encontrado bastantes cosas pero lo que dicen de todos los precios al suelo no es verdad,ademas de que MM es una cadena y tendrian que tener las mismas ofertas en todo el territorio nacional al menos es mi opinion espero que nadie se cabree pero creo que no es justo que unos tengan rebajas y otros vayan para nada o todos o nadie,saludos.
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59