23 f mediamarket

1, 2, 3, 4, 5, 69
Alguien a mirado en el MM de sanse?? Y hasta cuanto dura esto de los precios al suelo??

Gracias!!
En girona nada de nada, vamos un total fiasco , pero en nada ni en xbox360 ni en nada, unicamente ps3 con 20 euros menos.

Saludos
Hoy he ido por segunda vez a acompañar a un amigo, y he visto el eternal sonata por 30 € y no me he podido resistir jajaja (En el de Jerez)

Saludos [360º]
Hola
En el MM de Córdoba, poca cosa destacable.
La 360 Pro sin juegos por 300 €.
Algun pack con dos juegos y 360 Pro por 349 €.
Y algun PAck de Juegos Halo 3 + Otro por 69,95 €
Además de los ya Habituales de EA a 19,95 €...

Me he venido de Vacio :(

nos vemos ;)
adf2 escribió:
DISCO DURO EXTERNO 500 GB LG en navidad 99 €
HOY con la pegatina en el precio del nota ese de la tele del golpe de estado 109 € [mad] [mad] [mad] [noop]

hace 3 semanas compre un portatil compac por 599 sin oferta ni nada en el mediamarketing..... hoy sale anunciado con el golpe de precios por 599 EUROS!!! Y DICEN QUE LO HAN REBAJADO UN 25%.

hace 2 semanas me pille la lg 32lc56 por 699, y hoy sigue estando al mismo precio.

360 con dos juegos por 399

EN MEDIAMARKETING GRANADA LE HAN DADO UN GOLPE A TODOS LOS INCAUTOS QUE HAN IDO Y AGUANTADO COLAS PARA LLEGAR AL LUGAR....... TIMADORES
ducckke escribió:
hace 3 semanas compre un portatil compac por 599 sin oferta ni nada en el mediamarketing..... hoy sale anunciado con el golpe de precios por 599 EUROS!!! Y DICEN QUE LO HAN REBAJADO UN 25%.

hace 2 semanas me pille la lg 32lc56 por 699, y hoy sigue estando al mismo precio.

EN MEDIAMARKETING GRANADA LE HAN DADO UN GOLPE A TODOS LOS INCAUTOS QUE HAN IDO Y AGUANTADO COLAS PARA LLEGAR AL LUGAR....... TIMADORES

Los precios de catalogo duran lo estipulado en el catalogo, si hace 3 semanas valía el compaq 599€ es muy posible que al terminar el catalogo se pusiera a su precio normal, y el 23f se rebajara de nuevo un 25%, respecto a lo demás a ver si te crees que te lo van a rebajar todo, se han rebajado ALGUNOS artículos, a si que no sueltes tan a la ligera eso de timadores, que te veo muy lanzado sin tener ni idea.
yo me e pasado por el de alicante y no hay gran cosa, la ps3 un pokillo menos (la de 2 manos y 3 juegos mierdas) y poco mas.

Lo que si que e visto es que el halo 3, forza y mass efect estan a 39€.

la semana pasasda me pille la edicion legendaria halo3 en 60€ y ahora el mass effect en 40€, que pasa que mediamark no quiere estos juegos o que? en cualquier lado valen 30€ mas los normales y asta 60 la legendaria (tb estaba la de la caja de hierro con 3 meses de live de regalo)
Sotoh escribió:yo me e pasado por el de alicante y no hay gran cosa, la ps3 un pokillo menos (la de 2 manos y 3 juegos mierdas) y poco mas.

Lo que si que e visto es que el halo 3, forza y mass efect estan a 39€.

la semana pasasda me pille la edicion legendaria halo3 en 60€ y ahora el mass effect en 40€, que pasa que mediamark no quiere estos juegos o que? en cualquier lado valen 30€ mas los normales y asta 60 la legendaria (tb estaba la de la caja de hierro con 3 meses de live de regalo)

Eso se llaman ofertas (os quejáis de todo), y son especificas de cada centro, a menos que salga en catalogo general o de diversos centros.
Ya he vuelto del mm de alcorcón... al final pillé el halo 3 por 20 euracos, los habia a patadas, y eso que fuí a las 9 y algo de la noche. También estaba el pgr4 a 30 euros, estos dos eran lo único que merece la pena, tmbién había unos cuantos de transformers y no se que más bodrios a 15 euros, en accesorios no había nada rebajado, bueno, el headset de halo a 45 euros.

Saludos
MAÑANA DOMINGO ABREN LOS MEDIAMARKT? siento las mayusculas pero eske tiro mañana paya como las balassssssss
0wn3d escribió:Ya he vuelto del mm de alcorcón... al final pillé el halo 3 por 20 euracos, los habia a patadas, y eso que fuí a las 9 y algo de la noche. También estaba el pgr4 a 30 euros, estos dos eran lo único que merece la pena, tmbién había unos cuantos de transformers y no se que más bodrios a 15 euros, en accesorios no había nada rebajado, bueno, el headset de halo a 45 euros.

Saludos

Yo compre la Guia de Halo 3 por 6 laurios.
En el MM Bahía de Cádiz había un lote de 360´s CORE (caja verde) + el Forza y el Viva Piñata = 189 euros... [burla2] Ufff, yo lo veo tiraísimo, que opinais? Estoy por pillarme una segunda 360...

Por lo demás, había alguna que otra cosilla interesante, no demasiadas, algunas películas en Blue Ray a 12 euros (yo me llevé Hellboy)....
se_mario escribió:MAÑANA DOMINGO ABREN LOS MEDIAMARKT? siento las mayusculas pero eske tiro mañana paya como las balassssssss

Que yo sepa no abren los domingos,saludos.
Marcellus, en el Bahía de Cádiz ¿viste otras cosas interesantes,como por ejemplo juegos más baratos?
ducckke escribió:

Estoy contigo. Me he acercado al de Sevilla y he podido comprobar lo mismo pero con otros artículos.
También fui al de la maquinista y nada. premium pack 320 € y premium pack con piñata + forza motor 2 a 350 €. y juegos no veo que bajaran de 50 € a menos que fueran classic de 30 y algo €
a ver si bajan un poco de precio que busco comprar una para semana santa.

joder, veo posts más arriba que Halo 3 a 20 € y mass efect a 39, vaya injusticia en barcelona :(
Ninos escribió:También fui al de la maquinista y nada. premium pack 320 € y premium pack con piñata + forza motor 2 a 350 €. y juegos no veo que bajaran de 50 € a menos que fueran classic de 30 y algo €
a ver si bajan un poco de precio que busco comprar una para semana santa.

joder, veo posts más arriba que Halo 3 a 20 € y mass efect a 39, vaya injusticia en barcelona :(

Tira unas páginas mas atras, y veras que yo he estado a primera hora y ya no tenian. Sin embargo, he pasado esta tarde a ultima hora, y de 360 no quedaba ninguno, el cajon de psp estaba completamente vacio y el de ds, que era enorme y por la mañana estaba a rebosar, casi vacio. Me huele a que RACAAL esta por enmedio, porque en psp y ds bastantes que faltaban no es que fuesen buenos precisamente...
Mierda Markt Valencia Palau de Congresos me he pillado

Halo 3- 27€
Shadowrun- 15€
Uncharted (PS3)- 29.90
[looco]

Y habia bastantes cosillas, no tenian suscripciones de Live cawento y en BlueRay no he visto nada fuera de lo normal. Pero en 360 cosas como Blue Dragon, Halo 3, GOW y bastantes mas al 50% entre otros como ya decian por ahi, el scene it! a 35€ (ese ya lo tenia [agggtt] )

Bueno, yo pienso que si que ha sido una buena oferta y coincido en que ha sido una injusticia para los que no la han tenido en su zona [uzi]

PD: Me ha dado por reflexionar...sabeis que? pienso que si estos precios fueran los habituales de los juegos, otro gallo cantaria....
jajajaja yo curro en el de Granada (informatica) y la verdad es que habia gente mil para nada XDD lo que hace la publicidad ... ainsssss
Las ofertas solo eran este sabado verdad? No he podido acercarme... igual un scene it hubiese caido
A mi el Shadowrun me a costado 9,95,el Saint Row 5,90,Piratas Del Caribe 5,90,Spiderman 3 5,90,Ratatouille 5,90 y alguno mas a caido, la verdad es que han sido gangas.
Yo he estado en el de mi ciudad Alicante y habia... estafas esperando a incautos!!! Todo carisimo. Asi que he cogido y me he ido para Murcia.

En el Media Markt de la nueva condomina no se si es que habian ya arrasado con todo o que pero de cositas para la 360 he visto poca cosa, asi por destacar algo he visto el Piratas del Caribe a 20 €, el Tiger Woods 07 a 5 €.

Luego me he acercado por MediaMarkt Murcia y alli ya he encontrado mas cosas interesantes, primero las que me comprado: Kit Carga Rapida 20 €, Tarjeta live 1 año 29 €, tarjeta 4200 points 27 €, Viva Piñata Party Animals 25 €. Tambien estaba el Crackdown a 13 €, y algunos otros a 27 €. El PGR 4 a 31 €. Bastante interesante la verdad.
bjypk escribió:Las ofertas solo eran este sabado verdad? No he podido acercarme... igual un scene it hubiese caido

No, las ofertas duran hasta marzo, no se que dia, pero me imagino que hasta principios. sobre el 3 o asi decia pa ahi arriba uno. xDD

Saludos.

P.D: y yo me quedo sin nada, vaya basura. [buuuaaaa]
Yo si alguien quiere que le pille halo 3 a 19,95 o PGR4 a 29,95 del mm de alcorcon que me lo diga y no me importaria mandarselo a quien lo quiera.
A mi lo que me gustaria pillar es la oferta de Barcelona, me interesaria el Piratas del Caribe, y el Ratatouille a 5,90.

Alguien de Barcelona se ofrece a mandarmelos? Gracias. :)
Yo juraría que en MM de Vigo lo único que tenían a precio medianamente ofertado era el SceneIt por 38€, y como precisamente era el juego que estaba buscando, pues a mi SI me ha compensado la visita :)

Tienen las 360 core por 269€, la PRO por 299€ y la Elite por 429€, pero ya las tenían antes del sábado a ese precio.
En Asturias lo único que vi eran unos juegos a 19€. Si no recuerdo mal, eran "El padrino", "Pgr3", "Def Jam" y FIFA07, pero a lo mejor había alguno más. Yo iba a ver si cogía un mando negro pero no había ninguno. El blanco estaba a 30€, así que imagino que el negro también estuviera a ese precio. También eché un ojo a las suscripciones del Live, pero nada, siguen al mismo precio.

Lo que sí tenían eran varios juegos de DS a 30€, como los Pokemon.
Hola!
Alguien de Murcia o de algún Mediamarkt donde tenga la tarjeta Live de 1 año a 29€, me podría pillar una?.
Que me envie un mail y hablamos del envio y pago.
expoalva@gmail.com
Yo soy de Barcelona y aquí no hay esas ofertas.
El Sabado me quedo sin LIve y tengo que renovarlo o morir.

Saludos
Pues yo fui y mierda y pan mojado.

Cada vez confio menos en esta gente, mucho ruido y pocas nueces.
No me puedo resistir, soy de Sevilla y aqui son unos TIMADORES... si en otros sitios tienen buenos precios y ofertas perfecto....

Para muestra un boton, superoferta HP Quad con 4 gigas, de 999€ a 699€.... te cagas, supuesta rebaja del 33%....

Pues me meto en la pagina de HP, y sale incluido iva a 609€....

Vamos que de rebaja nada, y lo han subido 90€, esto es una ESTAFA en toda regla...

si es cierto que en Sevilla abusan mucho en cuanto a precios, y eso que tenemos unos salarios de mierda, tiene huevos...

y ahora ven tu a defender la super oferta de ese ordenata a 699€.... y claro que cada centro es un mundo, pues mira, LADRONES, TIMADORES, hay dentro de la cadena, asi que no es generalizar, pero huele a podrido.

:? :? :? :?

CASTIGADOR escribió:
Los precios de catalogo duran lo estipulado en el catalogo, si hace 3 semanas valía el compaq 599€ es muy posible que al terminar el catalogo se pusiera a su precio normal, y el 23f se rebajara de nuevo un 25%, respecto a lo demás a ver si te crees que te lo van a rebajar todo, se han rebajado ALGUNOS artículos, a si que no sueltes tan a la ligera eso de timadores, que te veo muy lanzado sin tener ni idea.
Coolpix escribió:Yo si alguien quiere que le pille halo 3 a 19,95 o PGR4 a 29,95 del mm de alcorcon que me lo diga y no me importaria mandarselo a quien lo quiera.

hola a me interesaria mucho ese halo 3 por 20€ ya me dices algo

saludos y gracias por indicarlo
Ninpondo escribió:
hola a me interesaria mucho ese halo 3 por 20€ ya me dices algo

saludos y gracias por indicarlo

Mandame un mp para decirmelo va?

WIZZY, tienes el buzon lleno :S
Si alguien de Murcia me puede pillar una tarjeta de Live de 1 año, le estaria muy agradecido. Si quereis que a cambio os pille un Halo 3 o un PGR4 de Alcorcon
mailauxxo@gmail.com
las ofertas son solo el dia 23 o duran todo lo ke dura el folleto???

un saludo
Telcontar escribió:las ofertas son solo el dia 23 o duran todo lo ke dura el folleto???

un saludo

A ver en el anuncio pone: "A partir del dia 23"

Por tanto dura toda la semana, creo que hasta el proximo sabado inclusive.

un saludo ;)
Coolpix escribió:Yo si alguien quiere que le pille halo 3 a 19,95 o PGR4 a 29,95 del mm de alcorcon que me lo diga y no me importaria mandarselo a quien lo quiera.

Si me pillaras uno te lo agradecería mucho, ya que esta semana voy a comprarme la 360, y por seguridad de que me toque una falcon voy a pillar el pack del Cod4 en vez del de Halo que me interesa más.

Si te parece bien concretamos por MP.
En MM Barcelona Diagonal mar lo más interesante que vi fue la edición legendario de Halo con casco por 49€. Me llevé una para casa, quedaba otra. Daba risa ver que al lado estaba el juego simple vendiéndolo aún más caro xD.
Tengo a un colega currando en MM Alicante, ayer cuando vi que no habia nada destacable lo estuve buscando y dio la casualidad que estaba x alli, le dije: "oye que tipo de estafa es esta? que en otros MM hay mogollon de cosas de la 360 en ofertay aqui no hay nada?" y me respondio que esta oferta es una tactica de los distintos MM para eliminar stock y por eso difieren tanto las ofertas de un sitio a otro, me comento tambien que en un principio la idea es ir rotando las ofertas, es decir que cuando eliminen el stock que quieren de algo que pondran otras cosas, asi que iros pasando por si acaso, quien sabe...
A la vista de que en el de Alcorcon estan los dos como a 20e...

comprariais el Virtua fighter 5 o el Ghost Recon 2?
por favor, si alguien me pudiera conseguir un mass effect, una tarjeta del live o microsoft points, le estaria muy agradecido.
si alguien me quiere ayudar contactad conmigo en javibocos20@hotmail.com
josemarya escribió:Hola!
Alguien de Murcia o de algún Mediamarkt donde tenga la tarjeta Live de 1 año a 29€, me podría pillar una?.
Que me envie un mail y hablamos del envio y pago.
expoalva@gmail.com
Yo soy de Barcelona y aquí no hay esas ofertas.
El Sabado me quedo sin LIve y tengo que renovarlo o morir.

Saludos

+1 ingresaria en cuenta el importe y me lo mandais por mail para evitar gastos de envio si alguien de murcia hace ese favor o tiene que volver que avise que se lo agradeceria muchisimo [beer]
Yo tambien quiro el live de un año a 29, si me lo pillas te ingreso enseguida eso + logicamente los gastos de envio
CASTIGADOR escribió:
Eso se llaman ofertas (os quejáis de todo)

hombre si digo que me e comprado dos juegos no creo que me queje no? lo decia porq en el mm de alicante (no se si el resto) hay casi 1 pasillo para ps3 y un rincon para 360 donde estan todos los juegos apilados y a precios infimos. No me estaba quejando (por mi como si ponen la consola a 50€ yo me aprobechare de las ofertas) solo que hay cosas que no entiendo
Las ofertas estas de MM duran o fueron solo el sabado? Porque si duran mañana voy al de villaverde a por un Mass Effect! o a por un Blue Dragon, lo mismo me da, que me da lo mismo.
LinkSparda escribió:Las ofertas estas de MM duran o fueron solo el sabado? Porque si duran mañana voy al de villaverde a por un Mass Effect! o a por un Blue Dragon, lo mismo me da, que me da lo mismo.

Pues si vas a ir mirame por favor el precio del live gold 1 año

y juegos y eso

Saludos
LinkSparda escribió:Las ofertas estas de MM duran o fueron solo el sabado? Porque si duran mañana voy al de villaverde a por un Mass Effect! o a por un Blue Dragon, lo mismo me da, que me da lo mismo.

Por lo visto, depende de la oferta aunque en Alcorcon andaban diciendo por megafonia que hasta el 2 de Marzo. En un anuncio de un portatil en la tele decian que (esa oferta) hasta el 26. De todas formas, mañana seguro que tienes todas las ofertas que hubiera
pues yo mañana voy al de alfafar primero a ver si pillo el scene it y luego al de congresos a ver que hay alli,.alguien sabe si en alkguno e estos venden micropoints de esos?un saludo
las ofertas no se lo que duraran, pero decir que la edicion legendaria del halo que me pille no fue el 23f, fue justamente 1 semana antes, asi que si por entonces estaban dudo que tengan que ver con el golpe de estado (23f).

Cuando fui yo este sabado no ponia nada de que fuera por la promocion asi que si os pasais por el de alicante seguramente algun mass effect, halo o forza podreis pillar a buen precio.

pd: halo tenian a patadas, pero mass effect quedaban 2 y forza 3
el menda se a pillao un live de añito por 27.95 :-)
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69