No me puedo resistir, soy de Sevilla y aqui son unos TIMADORES... si en otros sitios tienen buenos precios y ofertas perfecto....
Para muestra un boton, superoferta HP Quad con 4 gigas, de 999€ a 699€.... te cagas, supuesta rebaja del 33%....
Pues me meto en la pagina de HP, y sale incluido iva a 609€....
Vamos que de rebaja nada, y lo han subido 90€, esto es una ESTAFA en toda regla...
si es cierto que en Sevilla abusan mucho en cuanto a precios, y eso que tenemos unos salarios de mierda, tiene huevos...
y ahora ven tu a defender la super oferta de ese ordenata a 699€.... y claro que cada centro es un mundo, pues mira, LADRONES, TIMADORES, hay dentro de la cadena, asi que no es generalizar, pero huele a podrido.
CASTIGADOR escribió:
Los precios de catalogo duran lo estipulado en el catalogo, si hace 3 semanas valía el compaq 599€ es muy posible que al terminar el catalogo se pusiera a su precio normal, y el 23f se rebajara de nuevo un 25%, respecto a lo demás a ver si te crees que te lo van a rebajar todo, se han rebajado ALGUNOS artículos, a si que no sueltes tan a la ligera eso de timadores, que te veo muy lanzado sin tener ni idea.