23 f mediamarket

1, 2, 3, 4, 59
pues como bajen las teles... me acabo de comprar hace 4h una samsung le26r86 en supersonido bilbao por 655.....
Yo trabajo en MM plenilunio, solo deciros que os paséis mañana sábado y seguro que nos os arrepentís.

PD: Hay un anuncio en TV, no se si lo habéis visto.
Podias decirnos mas o menos de lo que se trata, como eoliano que eres, jeje

un saludo a todos
Viendo el catálogo de dicho mediamarky tampoco es para tirar cohetes salvo una videocamara y una tv.Va a estar todo rebajado o solo lo que aparezca en el folleto?

CASTIGADOR escribió:Yo trabajo en MM plenilunio, solo deciros que os paséis mañana sábado y seguro que nos os arrepentís.

Digo yo que será distinto de lo que anuncia el catálogo. Sino me nuda chorrada.
el otro día fui al Corte Ingles y después a uno que se llama Miró que no se si es una cadena y por una tv Samsung 42'' creo recordar

En Corte Ingles y Miro eran 300€ mas caros que en media market.

A ver, en el media market hay cosas baratas, cosas as caras que en otros sitios y cosas igual de caras.

No hay que pensar que todo es mas barato, pero si hay muchas cosas aratas.

Lo que es mas, en media market puedes probarlo todo... y eso es un puntazo (te lo digo yo que estuve probando los equipos de sonidos 2.1)...
Game Cube escribió:
En el de Barcelona tampoco viene nada sobre 360 ni ps3

En el de Madrid tampoco.
CASTIGADOR escribió:Yo trabajo en MM plenilunio, solo deciros que os paséis mañana sábado y seguro que nos os arrepentís.

el anuncio muy cantoso pero el folleto muy flojito,de todas formas me pasare a ver ke hay.salu2
cuando alguien haya ido que comente en que consiste todo esto.
ashurek escribió:cuando alguien haya ido que comente en que consiste todo esto.

Eso, que estamos con la intriga.
Yo voy a ir al MediaMarkt de Salamanca, cuando llegue os cuento qué había sobre 360 [looco]

Un saludo [beer]
Yo también iré a ver si hay algo.
Memphis escribió:Yo voy a ir al MediaMarkt de Salamanca, cuando llegue os cuento qué había sobre 360 [looco]

Un saludo [beer]

Pues aqui estare esperando, pero si hay algo interesante no te lo lleves todo :D .
23F , que es eso un golpe de estado? [fumeta]

Ya nos contaréis con que nos toman el pelo estos tios ahora.
Bueno, pues uno que ya viene del MM de San Sebastian de los Reyes, y en 360 nada de nada y en consolas nada de nada, salvo ofertillas ya sabidas por todos, como (juegos Microsoft 2x60€...Halo3, Mass Effect..etc) Realmente, ofertas poquito más que lo que viene en el dichoso catálogo. A la gente, le he visto mucho que se llevaba un ordenador portatil por 600€precio final(rebajado 100€), que por características no es que sea ninguna maravilla, pero estaba decente de la marca Compaq. Supongo que la gente que necesite una tele o algo, le puede salir algo mejor, pero nada de gangas ni mucho menos, que MM "NO ES TONTO", si te lo dicen en el anuncio! [qmparto] [qmparto] . En fin, suerte para todos si en otros MM hay mejores cosas pq en el de Sanse, me he visto a parte de la zona de Ocio, la de Imagen y sonido y no se sale del catálogo mucho que se diga. Además, pone "a partir del 23F"...lo que quiere decir que estas ofertillas o algunas que salgan, habrá tiempo hasta final de mes fijo. Espero que os haya servido mi más sincera opinión y comprobación del asunto. Un saludo! ;)
Algunas cosas de las que tenemos en Mediamarkt Alcalá de Guadaíra (Sevilla)...

PLAYSTATION 3 40 GB 375€

XBOX 360 CON HDMI + JUEGO A ELEGIR ENTRE FORZA 2 ó NEED 4 SPEED MOST WANTED 319,99€

VOLANTE XBOX 360 OFICIAL MICROSOFT 79,90€

GUITAR HERO III CON GUITARRA PARA PS3 ó XBOX 360 A 79,99€

JUEGOS PS3 DESDE 36€ Y DE XBOX 360 DESDE 14,90...

Y hay más cosillas en PSP, DS, PC, PS2...

Salude3.
Recubix.-
si alguien sabe algo del media markt de vigo que cuente, por si acaso, que estoy a una horita y no me apetece nada acercarme xD
Ya he estado por el de mi ciudad y hay una palabra para defirnir esta "promoción":

DECEPCIONANTE

De 360 solo había 3 "ofertas" con precio final de:

Mass Effect (ed. col. / Normal): 40% descuento. Se quedaba en unos 40 y pocos euros.

Halo 3 (normal/col./legendaria): 40% descuento. Idem.

Viva Piñata Party Animals: 40% descuento. Al final se queda en unos 21€ . (Ésta no está mal).

PGR4: 40% descuento. Otro 40 y pocos euros.

Accesorios de Microsoft 16% descuento.

Y cre que no me dejo nada mas. De ps3 solo 3 juegos con 25% descuento. Y ya el resto de descuentos en accesorios chorras para psp, ps2,nds, etc.

No hay descuentos en juegos de PS2, NDS, PSP, WII.

Lo dicho, es lo que me esperaba y así ha sido.
Pues en el MM de Jerez si habia algunas cosillas interesantes. Habia un 15 % de descuento en todos los juegos de xbox360, ps3, wii, ps2, ds y psp. Además, en lo que se refiere a la 360, habia un 20 % de descuento en todos los periféricos; y en los juegos de microsoft, la 2º unidad un 50 % de descuento. Aunque no viene a cuento, para el que le interese el toshiba e1 (hd-dvd, el de las 10 pelis de regalo) estaba por 129,99 €, que es una buena oferta a pesar de lo que esta pasando con el formato.

Saludos ;-)
Hola!

¿Alguien sabe algo del Mediamarkt del plaza norte de Madrid? Es que me pilla bien para pasarme este medio día.
Gracias.

Un saludo!!
alguien tiene noticias de BCN Sant Cugat y La Maquinista?
Copio lo que he puesto en el apartado de juegos de oferta.

Yo termino de pasarme por Mediamarkt congresos (Valencia) y lo que había rebajado era:
- Halo 3 50%
- Blue Dragon 50%
- Perfect Dark Zero 50%
- PGR3 Classic 50%
- Shadowrun 50%
- Mass Effect 50%
- Gears of War 50%
- Scene it? 50%
- Viva Piñata Party Animals 50%

Y rebajados sobre los 10€ el Turok y el The Club igual había más pero tampoco los he mirado todos.

Un saludo
Del mediamarkt de bilbao alguien sabe algo?
Muy buenas ofertas esas que comentais.

El MM de Albacete es una puta mierda, sobre todo en la sección de videojuegos. Jamás he visto ofertas de ese tipo.

Supongo que el jefe de sección y los patanes de videojuegos o son unos listos (cosa que dudo pues todos tienen cara de todo lo contrario) o se creen que van a heredar el negocio.

En definitiva triste, muy muy triste.
En Zaragoza sól un 3x2 en juegos microsoft y un 20% en accesorios.
Alguien se a pasado por el de alicante?
Ahora iré al del Barnasud (Gavà, Barcelona) y ya os contaré X-D
En el Mediamarkt de Alcorcon:

- Beowulf 20€
- Bionicle Heroes 15€
- Dead or Alive Xtreme 2 20€
- Halo 3 20€
- Ghost Recon Advanced Warfighter 2 14€
- Guía Oficial de Halo 3 6€
- Piratas del Caribe: En el fin del mundo 14€
- Project Gotham Racing 4 30€
- Spider-Man 3 14€
- Transformers 14€
- Virtua Fighter 5 20€
- X-men 3 La decision final 14€

Salu222
En sevilla habia una pila de xbox 360 pro a 350€. Osea, nada resaltable. De perifericos y juegos no he visto nada.

Saludos.
Yo he pasado por el MediaMarkt de Mataró y no hay absolutamente nada.
Algunas cosillas están bien de precio pero son las que valen 1000 a 2000€

Esta promoción es sólo HUMO.

Salu2.
Comodus00 escribió:Yo he pasado por el MediaMarkt de Mataró y no hay absolutamente nada.
Algunas cosillas están bien de precio pero son las que valen 1000 a 2000€

Esta promoción es sólo HUMO.

Salu2.

Wenas

No habia ninguna rebaja en juegos tipo 50% dedescuento y cosas similares?¿

saludos
Vengo del MM de Murcia y habia bastantes ofertas:

Halo,Mass Effect,Blue Dragon,N3,Kameo,Tenchu Z,Scene it,Suscripcion live 12 meses,Microsoft points ....... todo al 50 %

Además Edicion Legendaria Halo 3 por 56

Y alguna cosa más que se me pasará.

Os dejo lo que he pillado:

Imagen
De Granada alguien sabe algo?

Saludos
en el MM de san sebastian de los reyes tampoco ninguna oferta en 360 que yo haya visto
gizmoseinen escribió:De Granada alguien sabe algo?

Saludos

Yo mismo. No han hecho nada. He preguntado a Alex -uno de mis excompañeros y amigo- y me ha comentado que Enrique -el jefe de sección- tenía un par de cosas interesantes negociando algo en plan pedir muchas unidades de algunas cosas para que pudiesen poner muy buen precio pero al final no han querido los comerciales...

Por lo que veo hay diferencias enormes entre un MM y otro.
damn escribió:
Yo mismo. No han hecho nada. He preguntado a Alex -uno de mis excompañeros y amigo- y me ha comentado que Enrique -el jefe de sección- tenía un par de cosas interesantes negociando algo en plan pedir muchas unidades de algunas cosas para que pudiesen poner muy buen precio pero al final no han querido los comerciales...

Gracias Damn [ginyo]

La verdad que seré el único que lo prefiera así porque llevo gastado en la consola en los 2 últimos meses una pasta y como vea algo barato y llamativo (ejemplo el Virtua Fighter V por 20 euros) no creo que me resista.

De todas maneras es una pena que no disfutemos de las ofertas que he leido...

cawento
damn escribió:
...

Enormes no... hay diferencias INFINITAS.

Por ejemplo, el MM de murcia y los precios a los que lo ha pillado el material DC_FOREVER.
Media Markt La maquinista, Barcelona

Me he llevado:

-Wartech: Senko no ronde - 5,90€
-Saints Row Classics - 5,90€

Y Guilty Gear Y SPECTRAL de PSP A 590 Tambien

Luego habian de 360 el NFSMW Classics, ratatouille, bomberman y otra porqueria a 5,90, mas los mentados arriba. De psp habian bastantes a 5,90€ y de DS un cajon grande entero a 9,90€ (advance wars ds 1, wario ds, etc)

salu2
DC_FOREVER escribió:Vengo del MM de Murcia y habia bastantes ofertas:

Halo,Mass Effect,Blue Dragon,N3,Kameo,Tenchu Z,Scene it,Suscripcion live 12 meses,Microsoft points ....... todo al 50 %

Imagen

madre mia si que se ha estirado el jefe de seccion la leche!!
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
DC_FOREVER escribió:Vengo del MM de Murcia y habia bastantes ofertas:

Imagen
ç

el scene it 28 con algo??? jdoer no veas y yo aqui que no hay manrea de econtrarlo in spanish
Tremenda la oferta que se ha pillado DC_FOREVER [plas] , que lo disfrutes tio!!
Yo ire esta tarde a ver, espero que queden cosas, porque debe de estar abarrotado por la mañana.

Un saludo.
erhacker_22 escribió:ç

el scene it 28 con algo??? jdoer no veas y yo aqui que no hay manrea de econtrarlo in spanish

El de Valencia era más caro ya que el precio del Scene it? eran 69.90€ se quedaba en 35€ que no está nada mal pero no tengo tanto dinero la verdad sólo me he pillado el Mass Effect.

Tambien se me olvidó comentar que estaba El Padrino a 16.90€ el Need for Speed Most Wanted Classic 16.90€ y el Splinter Cell Double Agent y Moto Gp´06 29.90€
Yo creo que con Xbox360 se lo han currado ya que de otros formatos nada de nada o 5-6€
WarpOn escribió:Yo ire esta tarde a ver, espero que queden cosas, porque debe de estar abarrotado por la mañana.

Un saludo.

Pues almenos en el de maquinista, la gente se estaban discutiendo alguno y todo

Aparte de los de 5,95€, han hecho packs de Halo 3 coleccionista + GOW o con mass effect + halo 3 col. a 60€, y bastantes a 20 y 30€

salu2
Kite escribió:
Pues almenos en el de maquinista, la gente se estaban discutiendo alguno y todo

Tenia pensado ir a la Maquinista y al Diagonal Mar, pero ya me has quitado las ganas.... [noop]
alguien sabe algo de el mm de alicante? [toctoc]
gizmoseinen escribió:
Gracias Damn [ginyo]

La verdad que seré el único que lo prefiera así porque llevo gastado en la consola en los 2 últimos meses una pasta y como vea algo barato y llamativo (ejemplo el Virtua Fighter V por 20 euros) no creo que me resista.

De todas maneras es una pena que no disfutemos de las ofertas que he leido...

cawento

Bueno, el VF5 está ya a 30€ de forma oficial en casi todos los sitios... excepto en el MM. Me han dicho que si, que lo saben, pero que el de MS que es el que les tiene que dar via libre... no se la da o_O

No es la primera vez que les pasa algo así y la verdad es que es mosqueante que permitan bajar el precio en casi todos los sitios y a ellos precisamente no.

Petersen escribió:

Enormes no... hay diferencias INFINITAS.

Por ejemplo, el MM de murcia y los precios a los que lo ha pillado el material DC_FOREVER.

Bueno, se de buena tinta de cuando curraba allí en la sección de TV que son centros totalmente independientes y raro es que hagan algo conjunto en plan día sin iva. De hecho ni con el día sin iva porque por ejemplo nosotros bajábamos el 16% a los precios que teníamos sin alterar ninguno pero en otros centros según cuentan por Meristation que en otros precisamente ese día los precios de las etiquetas y carteles habían subido [enfado1]

Yo en el de Granada he notado algo desde hace unos meses... Cuando estaba allí mas o menos justo tras el primer año había buenas promociones y los representantes de las compañías eran muy abiertos a negociar tratos para poder poner buenos precios.

Pero ahora por ejemplo ves juegos cosas que en otros lados están tiradas y ahí no u ofertas como el FFXII, God of War II o el Virtua Fighter 5 que ya están a 30€ en muchos sitios y allí siguen a 60 -bueno, el FFXII lo han bajao pero con 2 meses de retraso-. Y cuando les pregunto a mis excompañeros me comentan que si, que lo saben, pero que no pueden bajarlos hasta que el representante de Sony o de Microsoft les digan algo cosa que se que es así. Lo que es raro de cojones es que les pasen el nuevo precio al Urende, al Game, al Carrefour, al Alcampo... y a ellos no hasta pasados 2 meses o_O

La verdad es que hace tiempo me encantaba y cuando curraba allí lo veía bien pero ahora parece otro centro comercial mas sin nada destacable.
dios no quiero ir esta tarde a trabajar xD [boma] va a estar petado
yo he ido al de maquinista y como dice un colega en lo que se refiere a 360 poca cosa, algunos juegos a 5,90 ( el ultimo saint row me lo he llevado yo) y descuentos chorras de 5 o 6 euros.
puees yo acabo de estar en el de vigo y no vi ninguna oferta, solo lo que sale en el catálogo (que tampoco es nada destacable).
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59