gizmoseinen escribió:Gracias Damn
La verdad que seré el único que lo prefiera así porque llevo gastado en la consola en los 2 últimos meses una pasta y como vea algo barato y llamativo (ejemplo el Virtua Fighter V por 20 euros) no creo que me resista.
De todas maneras es una pena que no disfutemos de las ofertas que he leido...
Bueno, el VF5 está ya a 30€ de forma oficial en casi todos los sitios... excepto en el MM. Me han dicho que si, que lo saben, pero que el de MS que es el que les tiene que dar via libre... no se la da o_O
No es la primera vez que les pasa algo así y la verdad es que es mosqueante que permitan bajar el precio en casi todos los sitios y a ellos precisamente no.
Petersen escribió:
Enormes no... hay diferencias INFINITAS.
Por ejemplo, el MM de murcia y los precios a los que lo ha pillado el material DC_FOREVER.
Bueno, se de buena tinta de cuando curraba allí en la sección de TV que son centros totalmente independientes y raro es que hagan algo conjunto en plan día sin iva. De hecho ni con el día sin iva porque por ejemplo nosotros bajábamos el 16% a los precios que teníamos sin alterar ninguno pero en otros centros según cuentan por Meristation que en otros precisamente ese día los precios de las etiquetas y carteles habían subido
Yo en el de Granada he notado algo desde hace unos meses... Cuando estaba allí mas o menos justo tras el primer año había buenas promociones y los representantes de las compañías eran muy abiertos a negociar tratos para poder poner buenos precios.
Pero ahora por ejemplo ves juegos cosas que en otros lados están tiradas y ahí no u ofertas como el FFXII, God of War II o el Virtua Fighter 5 que ya están a 30€ en muchos sitios y allí siguen a 60 -bueno, el FFXII lo han bajao pero con 2 meses de retraso-. Y cuando les pregunto a mis excompañeros me comentan que si, que lo saben, pero que no pueden bajarlos hasta que el representante de Sony o de Microsoft les digan algo cosa que se que es así. Lo que es raro de cojones es que les pasen el nuevo precio al Urende, al Game, al Carrefour, al Alcampo... y a ellos no hasta pasados 2 meses o_O
La verdad es que hace tiempo me encantaba y cuando curraba allí lo veía bien pero ahora parece otro centro comercial mas sin nada destacable.