moregas escribió:Ya he encontrado el MOJON(Es que no ponias de que ciudad hablabas, solo en el avatar). Paisano busco una elite o algun pack bueno que sea falcon+benq , no sabras de algun sitio donde la pueda encontrar.Mi vieja xbox360 ya esta a punto de petar (dos viajes al SAT)y queria renovarla. Saludos
Pues la cosa esta muy malita, elites tienes en el mierdamarkt al precio de 450 (MENUDO OFERTON!!!
), son de las primeras elites que salieron, las cajas estan incluso deterioradas. Además hay otros packs al precio habitual (nada rebajado), tipo Halo 3. Yo de ti ni me planteo comprar nada allí, pues:
1.- El stock ya empieza a oler a podrido del tiempo que lleva sin actualizarse. Me parece que todavía hay alguna consola del pack Splinter Cell (Creo que trajeron algún pack XBOX Arcade, pero nada mas).
2.- Te pueden encasquetar una consola ya abierta y usada. (Aunque esto tiene facil solución, regresas al MM y les dices que se la metan por donde amargan los pepinos).
En los Games casi que paso pues el personal o son una panda de tarados (lease Albacenter) o no tienen ni puta idea de lo que venden (el crio ese de baja estatura y las nuevas niñas que han entrado en Imaginalia). Y ya sabes que para tratar con esa gente o te armas de paciencia y valor, o acabarán comiéndote la moral. Esto te lo digo por experiencia.
Gameshop.... ni idea pues hace millones de años que no compro nada allí.
Carreful... no dejan devolver la consola.
Eroski... NPI.
Alcampo... podrías mirar los packs que tienen. Aunque andaría con cuidado.
Corte Inglés... echa un ojo a ver.
No se si me queda algo mas, de todas maneras como te he dicho, ta la cosa mu mal.