23 f mediamarket

moñino escribió:el menda se a pillao un live de añito por 27.95 :-)

Eso en el de Murcia??? o donde??

En el de alicante no esta en oferta la subcripcion de un año???

Alguien que lo pueda confirmar [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Salu2
si en murcia en el de ronda sur jejeje. y los 2800 poinst tambiena 27.95.
Moñino, puedes comprarme una subscripcion a 1 año?
Te ingreso el dinero y me envias el código por email.
expoalva@gmail.com, dime algo
Aquí en Las Palmas un mojón de ofertas han puesto. Como dije antes, el MediaMarket APESTA y su politica de engaños uno tras otro para atraer a la gente debería ser sancionada.

Es indignante como dejan a la gente así [babas] [babas] para obligarlos a ir a comprar nada más, porque luego no tienen una mierda que valga, todo está igual o más caro y encima te dicen que lo han rebajado un tanto por ciento, cuando el mes anterior estaba incluso más barato.

Esta empresa se DESCOJONA en nuestra cara y tan panchos que nos quedamos.

MediaMierda HUELE A [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Pa mi que les den con tanta publicidad engañosa.

Salu2.
josemarya ok luego te mando un correo y ya lo confirmamos ok un saludo. eso esta echo para eso estamos pa echarnos un cable. mi correo manolomonmon@hotmail.com.
Por casualidad alguien de bcn se fijo en el add-on en los mediamarkts si habia alguna suculenta oferta de liquidacion?? o algo de los 12 meses del live???
nosequefer escribió:Por casualidad alguien de bcn se fijo en el add-on en los mediamarkts si habia alguna suculenta oferta de liquidacion?? o algo de los 12 meses del live???

Del Live NADA, la unica oferta era:

VF3 por 29€ (Como en todos sitios)
y un Pack, con el FIFA07 + FF + no se que, por 29€, cuando los juegos por separado te salian mas rentable.

Vaya mierda de ofertas! [noop]
NetMaster escribió:
Del Live NADA, la unica oferta era:

VF3 por 29€ (Como en todos sitios)
y un Pack, con el FIFA07 + FF + no se que, por 29€, cuando los juegos por separado te salian mas rentable.

Vaya mierda de ofertas! [noop]

En el de diagonal mar el VF5 a 23,95 y el halo legendaria como bien han dicho por 49€

Y en el de la maquinista, volvi a pasar por la tarde con unos amigos a ultima hora y aquello estaba desierto, el cajon de psp completamente vacio... aquello olia a Racaal fijo...
moñino escribió:si en murcia en el de ronda sur jejeje. y los 2800 poinst tambiena 27.95.

Pues yo me lleve a ese precio la tarjeta de 4200 puntos.

rulfo___ escribió:Eso en el de Murcia??? o donde??

En el de alicante no esta en oferta la subcripcion de un año???

Alguien que lo pueda confirmar

No, en Alicante no hay nada de eso, al menos el sabado no habia nada, asi que pille el coche y me fui para Murcia, y las mejores ofertas estaban en el MM Murcia Ronda Sur.
X-Warrior escribió:Aquí en Las Palmas un mojón de ofertas han puesto. Como dije antes, el MediaMarket APESTA y su politica de engaños uno tras otro para atraer a la gente debería ser sancionada.

Es indignante como dejan a la gente así [babas] [babas] para obligarlos a ir a comprar nada más, porque luego no tienen una mierda que valga, todo está igual o más caro y encima te dicen que lo han rebajado un tanto por ciento, cuando el mes anterior estaba incluso más barato.

Esta empresa se DESCOJONA en nuestra cara y tan panchos que nos quedamos.

MediaMierda HUELE A [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Pa mi que les den con tanta publicidad engañosa.

Salu2.

Totalmente de acuerdo, yo también fui y volví con las manos vacías, nada que valiera la pena, y mismos precios de siempre, incluso alguno más caro que los días anteriores, más de una vez he pensado en que su publicidad engañosa les hace dignos merecedores de una sanción ejemplar.

MM [buaaj].

Salu2.
tehosk escribió:
Pues yo me lleve a ese precio la tarjeta de 4200 puntos.

No, en Alicante no hay nada de eso, al menos el sabado no habia nada, asi que pille el coche y me fui para Murcia, y las mejores ofertas estaban en el MM Murcia Ronda Sur.

pues si creo ke era de asi esque points no me lleve. si me lleve una cuenta gold y un par de juegos por 12 euros cada uno.
Moñino, ¿me podrías pillar a mi otro live de un año? Lo hablamos por MP o te doy mi correo, como quieras.

Saludos y gracias ;)
si yo os pillar os pillo los que querais mientras queden. luego a la tarde me paso y lo que compre ya os comento a los que me habeis dicho.
Yo acabo de venir ahora de un MM de Barcelona y deciros que son unos TIMADORES,el sabado pude pillar bastantes gangas y hoy las pocas cosas que quedaban del sabado habian pasado de 5,90 a 9,90 asi que de todos los precios al suelo nada,no me extraña como hay gente que se caga con ellos,si es que son unos TIMADORES y si le molesta a alguien lo siento pero no me van los timos,saludos.
Elfa escribió:
Totalmente de acuerdo, yo también fui y volví con las manos vacías, nada que valiera la pena, y mismos precios de siempre, incluso alguno más caro que los días anteriores, más de una vez he pensado en que su publicidad engañosa les hace dignos merecedores de una sanción ejemplar.

MM [buaaj].

Salu2.

Menos despotricar que no teneis razon, hay una cosa que se llama ofertas de catalogo, cosa que hace mediamarkt, carrefour, etc etc etc, al margen de ese catalogo siempre suele haber algo rebajado y el resto de articulos es como todo, pueden haber algunas cosas mas caras que en otros sitios, si no te gusta pues te vas al ECI lo mismo esta aun mas caro....
moñino escribió:si yo os pillar os pillo los que querais mientras queden. luego a la tarde me paso y lo que compre ya os comento a los que me habeis dicho.

como ya te dije si haces el favor de pillarme uno te lo agradezco inmensamente ya que a final de mes me caduca asi que me iria genial.

dime algo si has podido comprarlo y te hago la transferencia!!
Nadie ha pasado por el MM de Villaverde (Madrid)??? Es el que mejor me pilla, pero aún así tengo un buen paseo...
vengo de mediamark alfafar y congresos,en valencia,decir q las ofertas que habian eran del 50% en algunos juegos:halo 30,mass effect 30,kameo 15,no quedaban scene it, y yo me he pillado por 15 cada uno el shadowrun y crackdown,el volante a 119,osea mas caro que hace 2 semanas que estaba a 89,el saints row que he visto que algunos lo han pillado a 10,aqui estaba a 30.Por ultimo,Micropoints de 4200 a 60,asi que si alguien me puede pillar unos a 27,por favor de me lo diga en poyastron@hotmail.com,que me hacen falta.Por cierto tmb me he pillado en alfafar una NDs por 159 y en congresos estaban a 169.No entiendo estos precios como cambian.Un saludo y si alguien se hace animo y me pilla los puntos,gracias
Game Cube escribió:Yo acabo de venir ahora de un MM de Barcelona y deciros que son unos TIMADORES,el sabado pude pillar bastantes gangas y hoy las pocas cosas que quedaban del sabado habian pasado de 5,90 a 9,90 asi que de todos los precios al suelo nada,no me extraña como hay gente que se caga con ellos,si es que son unos TIMADORES y si le molesta a alguien lo siento pero no me van los timos,saludos.

Asi que en ningun mediamarkt de bcn hay nada interesante?? que era el de diagonal mar?? o cual?
Algun scene it en bcn ,barnasud o sant cugat?
En el de San Fernando (Cádiz), Colin Dirty a 29€ y... un mojón con lacito, porque otra cosa. Vaya superofertas. [lapota]
Muy buenas.Al MM de Albacete ha ido alguien. Es que me quiero pillar xbox360 ( pero con falcon+benq). Bueno y aparte si hay buenas ofertas en juegos y demas.Gracias. Saludos :D :D
Alguien ha ido hoy dia 25 al mediamarkt de mataró¿??¿¿?¿ hay algo suculent?? si hay algo tal vez me pase, pero es que ir para nada como me pasó en el de girona el sabado es tonteria.

saludos compañeros!!!!!
Kratulca, yo estuve el sabado en el mediamarkt de mataro y lo unico que habia era gente.

Pq precio, ero lo mismo de siempre.
belaam escribió:pues yo mañana voy al de alfafar primero a ver si pillo el scene it y luego al de congresos a ver que hay alli,.alguien sabe si en alkguno e estos venden micropoints de esos?un saludo

Acabo de venir ahora mismo de Alfafar, no tienen ningun scene it :( yo tambien lo andaba buscando... lo que he visto es el Mass Efect a 30€ y la edicion coleccionista a 40€, el pgr4 a 30€ halo a 30€ la edicion especial a 40€ creo y con casco a 70€ y lo demas ya no me interesaba... si vas a congresos y ves algo interesante me puedes avisar por aqui?

Por cierto, si que tenian microsoft point y suscripciones live, pero no estaban rebajadas [decaio]
Pues ya es triste que en barcelona haya 5 o 6 mediamarkets y ni una oferta digna de ser mencionada todo morralla [uzi]
yo he cogido hoy un blue dragon en mm rivas a 30€; ese precio ya estaba antes del 23f pero algunos siguen etiquetados a 60€, pobre del pardillo q se lo lleve
moñino escribió:si yo os pillar os pillo los que querais mientras queden. luego a la tarde me paso y lo que compre ya os comento a los que me habeis dicho.

Me apunto. Manda MP
bjypk escribió:
Acabo de venir ahora mismo de Alfafar, no tienen ningun scene it :( yo tambien lo andaba buscando... lo que he visto es el Mass Efect a 30€ y la edicion coleccionista a 40€, el pgr4 a 30€ halo a 30€ la edicion especial a 40€ creo y con casco a 70€ y lo demas ya no me interesaba... si vas a congresos y ves algo interesante me puedes avisar por aqui?

Por cierto, si que tenian microsoft point y suscripciones live, pero no estaban rebajadas [decaio]

nada de nada,segun me han dicho el sabado les quedaba 1 y lo vendieron yo me he cogido el shadowrun y crackdown a 15
MOÑINO te he enviado un mp
moregas escribió:Muy buenas.Al MM de Albacete ha ido alguien. Es que me quiero pillar xbox360 ( pero con falcon+benq). Bueno y aparte si hay buenas ofertas en juegos y demas.Gracias. Saludos :D :D

Te recomiendo que te leas el hilo al completo, hayarás la contestación. Sobre todo las primeras páginas.

Respuesta rápida:

Hay un MOJÓN
Petersen escribió:

Te recomiendo que te leas el hilo al completo, hayarás la contestación. Sobre todo las primeras páginas.

Respuesta rápida:

Hay un MOJÓN

lo que me he podido reir Xdiosssssss X-D
Buenas , yo he ido a mediodia en el descanso del curro al de majadahonda que me pilla cerca y eso era vergonzoso, el blue dragon a 57€ el piratas a 40 y tantos...... vamos que si habia ofertas en los juegos pero eran del 10 % o sea igual a nada , me parece increible que por ahi halla otros MM con ofertas de juegos a 6,95 y ls del live a 27,95 cuando aqui vale lo de siempre 57,99 ( memos el 10 %creo) pero bueno que se le va a hacer esperemos que algunos de los juegos que han puesto tan baratos acaben en algun game o algo parecido de segunda mano a buenos precios , a mi me jode sobre todo por lo del live ;-)
En el de Murcia - Ronda Sur no queda casi nada decente.

Crackdown 12,90€
Kameo 12,90
Shadowrun 18€
PGR4 27€
Halo3 Legendario 56
Halo3 Coleccionista + 3 meses 50 y pico
Forza 2 27€

Lo mejor eran los mandos a 29,90 €
Sargento Pancha escribió:En el de Murcia - Ronda Sur no queda casi nada decente.

Crackdown 12,90€
Kameo 12,90
Shadowrun 18€
PGR4 27€
Halo3 Legendario 56
Halo3 Coleccionista + 3 meses 50 y pico
Forza 2 27€

Lo mejor eran los mandos a 29,90 €

ni tarjetas de puntos ni subscripciones de 1 año?
Alguien sabe si quedan muchos halo 3 en alcorcon ?

porque no podre pasarme a por uno hasta mañana.
Alguien sabe las ofertas de medimarkt congresos de valencia??? Le estaria muy agradecido.
Saludos.
yo lo puse antes,nada bueno,algunos de 30 bajados a 15 y halo3 pgr4 y no recuerdo nada mas
belaam escribió:ni tarjetas de puntos ni subscripciones de 1 año?

Es que no habia, supongo que estarian agotados.
Sargento Pancha escribió:
Es que no habia, supongo que estarian agotados.

pues nada,gracias,me tocara gastarmelos
Petersen escribió:Ya he estado por el de mi ciudad y hay una palabra para defirnir esta "promoción":

DECEPCIONANTE

De 360 solo había 3 "ofertas" con precio final de:

Mass Effect (ed. col. / Normal): 40% descuento. Se quedaba en unos 40 y pocos euros.

Halo 3 (normal/col./legendaria): 40% descuento. Idem.

Viva Piñata Party Animals: 40% descuento. Al final se queda en unos 21€ . (Ésta no está mal).

PGR4: 40% descuento. Otro 40 y pocos euros.

Accesorios de Microsoft 16% descuento.

Y cre que no me dejo nada mas. De ps3 solo 3 juegos con 25% descuento. Y ya el resto de descuentos en accesorios chorras para psp, ps2,nds, etc.

No hay descuentos en juegos de PS2, NDS, PSP, WII.

Lo dicho, es lo que me esperaba y así ha sido.

Ya he encontrado el MOJON(Es que no ponias de que ciudad hablabas, solo en el avatar). Paisano busco una elite o algun pack bueno que sea falcon+benq , no sabras de algun sitio donde la pueda encontrar.Mi vieja xbox360 ya esta a punto de petar (dos viajes al SAT)y queria renovarla. Saludos [bye]
EN el de Cadiz(Puerto Real) La 360 pro o arcade no se no miré mucho con 2 juegos por 279€ creo que eran el Forza 2 y otro mas...
La CORE [noop] con el viva piñata y el forza 2 por 189€
y algunas ofertas en algunos juegos 29€ casi todos los ofertados

EN ps3 rebaja solo de 20 € [carcajad] de 499 a 479 creo que era en el starter pack y si que habia muuchas ofertas en otras cosas como moviles camara de fotos memorias (yo me pillao una micro Sd de 2 Gb por 11 € [carcajad] ) electrodomesticos y demas no es gran cosa pero para el que le hacia falta algun electrodomestico es una gran oportunidad( o eso creo)

Lo que si es verdá que los unicos precios por los suelos que hay son las pegatinas que eso si todo el suelo estaba lleno de ellas [carcajad] [carcajad] [carcajad] con 1€ 3€ 5€ (precios que nunca ví :? ) .... pero no era para tirar cohetes

PD: ME olvide decir que aun venden el HD-DVD al increibel precio de 149 €!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto]
moregas escribió:

Ya he encontrado el MOJON(Es que no ponias de que ciudad hablabas, solo en el avatar). Paisano busco una elite o algun pack bueno que sea falcon+benq , no sabras de algun sitio donde la pueda encontrar.Mi vieja xbox360 ya esta a punto de petar (dos viajes al SAT)y queria renovarla. Saludos [bye]

Pues la cosa esta muy malita, elites tienes en el mierdamarkt al precio de 450 (MENUDO OFERTON!!! Oooh ), son de las primeras elites que salieron, las cajas estan incluso deterioradas. Además hay otros packs al precio habitual (nada rebajado), tipo Halo 3. Yo de ti ni me planteo comprar nada allí, pues:

1.- El stock ya empieza a oler a podrido del tiempo que lleva sin actualizarse. Me parece que todavía hay alguna consola del pack Splinter Cell (Creo que trajeron algún pack XBOX Arcade, pero nada mas).
2.- Te pueden encasquetar una consola ya abierta y usada. (Aunque esto tiene facil solución, regresas al MM y les dices que se la metan por donde amargan los pepinos).

En los Games casi que paso pues el personal o son una panda de tarados (lease Albacenter) o no tienen ni puta idea de lo que venden (el crio ese de baja estatura y las nuevas niñas que han entrado en Imaginalia). Y ya sabes que para tratar con esa gente o te armas de paciencia y valor, o acabarán comiéndote la moral. Esto te lo digo por experiencia.

Gameshop.... ni idea pues hace millones de años que no compro nada allí.

Carreful... no dejan devolver la consola.

Eroski... NPI.

Alcampo... podrías mirar los packs que tienen. Aunque andaría con cuidado.

Corte Inglés... echa un ojo a ver.

No se si me queda algo mas, de todas maneras como te he dicho, ta la cosa mu mal.
En el carrefour ni de coña, los packs que hay [buaaj] me parece que vi una consola del año 2006(la mia es algo mas moderna), nada una castaña. La unica que parece mas asequible es pack COD4 pero me parece que es falcon+hitachi.
Mirare en el corte ingles a ver que tal.
Lo que he visto es en la web de Game, que han repuesto el stock de ELITES, pero no se si seran de las fabricadas a partir de octubre, que son las buenas. Es que da miedo entrar a preguntar y que te coja el Frodo ese cawento y te amargue la tarde. Bueno seguiremos buscando ein?
Saludos [oki]
[quote="Petersen"]

Yo mi 1º Xbox 360 la pille en un carrefour y el mando no se porque pero fallaba,fui al dia siguiente y me dijeron que me daban un mando nuevo y yo les dije que no era normal que el 1º dia fallara algo del pack asi que la devolvi y no me pusieron ningun problema,saludos.
Acabo de llegar del MM de Logroño y salvo pocos y malos juegos a 10€ lo demás era una basura, ni una mísera oferta, todos los juegos a 60 y 70€. Eso sí, por el artículo 33 pagas 2 y te llevas 3 (en juegos de PC y consolas).

Los juegos que había a 10€ eran:

Superman Returns
Manager de fútbol
Tiger Woods 07
Fifa 07
PES 6
LOTR BFTME II
Arcade Unplugged
Fifa Copa del Mundo (o como se llame)

Todo fútbol y anticuado, vaya ascazo. Evidentemente no compré ninguno.

Enfin, hasta las pelotas ya de este MM, nunca ponen ninguna oferta en condiciones para consolas (a excepción de PS2 claro).

Un saludo.
Dadi escribió:Acabo de llegar del MM de Logroño y salvo pocos y malos juegos a 10€ lo demás era una basura, ni una mísera oferta, todos los juegos a 60 y 70€. Eso sí, por el artículo 33 pagas 2 y te llevas 3 (en juegos de PC y consolas).

Los juegos que había a 10€ eran:

Superman Returns
Manager de fútbol
Tiger Woods 07
Fifa 07
PES 6
LOTR BFTME II
Arcade Unplugged
Fifa Copa del Mundo (o como se llame)

Todo fútbol y anticuado, vaya ascazo. Evidentemente no compré ninguno.

Enfin, hasta las pelotas ya de este MM, nunca ponen ninguna oferta en condiciones para consolas (a excepción de PS2 claro).

Un saludo.

El LOTR BFTME II es muy buen juego. Si te va la estrategia, por 10€ merece mucho la pena.
moregas escribió:En el carrefour ni de coña, los packs que hay [buaaj] me parece que vi una consola del año 2006(la mia es algo mas moderna), nada una castaña. La unica que parece mas asequible es pack COD4 pero me parece que es falcon+hitachi.

Saludos [oki]

Porque la gente no quiere que el lector sea hitachi????

YO tengo falcon + hitachi, y me va de lujo. no me hace un ruido exagerado, más bien es normal, y lee bien los discos. :?
En algún MM de Valencia tienen la consola rebajada?, esta semana sale el Lost Odyssey y ya no me quedan uñas :(
Game Cube escribió:
Petersen escribió:

Yo mi 1º Xbox 360 la pille en un carrefour y el mando no se porque pero fallaba,fui al dia siguiente y me dijeron que me daban un mando nuevo y yo les dije que no era normal que el 1º dia fallara algo del pack asi que la devolvi y no me pusieron ningun problema,saludos.

Yap... pero tu pack tenía una tara. Prueba a devolverla por la cara.. así porque si. Verás lo que te dicen.
PeGA escribió:En algún MM de Valencia tienen la consola rebajada?, esta semana sale el Lost Odyssey y ya no me quedan uñas :(

Hola paisano, soy de Valencia tambien y por si te sirve, yo me la compré en el GAME hace 2 semanas por 299€, ve por allí, al de Nuevo Centro. Es el pack bueno, Falcon y Benq con juego a elegir. En realidad vale 350€, pero te rebajan 50€ si vas al BurguerKing y comes algo. Así que fuí al Burguer, que sabes que está a 50 metros y me compré un menú de esos que tiré a la basura al instante (para sopresa de algunos comensales, jejej, yo no como esa basura), y me fui con el vale de 50€ al GAME, por eso me la dejaron a 299€, que aun así es bien cara, pero estoy satisfecho de momento.
403 respuestas
13, 4, 5, 6, 79