23 f mediamarket

15, 6, 7, 8, 9
los precios son los de todos sitios. solo es mas publicidad.
Ironrat escribió:Pues ayer en el MM de Girona había ofertas wapas....halo3, pgr4, blue dragon a 29,90€, ed legend de halo 3 a 69€....y varios juegos a 19,90€, a 9,90€.....yo me pillé algunos!!!

Pues yo estube el sabado dia 23 y no habia ni una sola oferta en ningun juego de 360, por ese precio vale la pena pillarse el PGR4, haber si lo engancho.

saludos....
Yo estube este lunes y lo unico ke vi a buen precio fue una videocamara de hdd 30gb jvc en 299, pero nada mas ke valiese la pena( la camara va de lujo jejeje) saludos.
A LO MEJOR NO TUVIERON TIEMPO DE PONERLO, PERO YO TE DIGO QUE ESTUVE AYER Y HABÍA OFERTAS WAPAS DE JUEGOS....TB EL MASS EFFECT A 29,90€...
yo vi los logitech 5.1 con los traseros inlambricos por 299
ironrat escribió:A LO MEJOR NO TUVIERON TIEMPO DE PONERLO, PERO YO TE DIGO QUE ESTUVE AYER Y HABÍA OFERTAS WAPAS DE JUEGOS....TB EL MASS EFFECT A 29,90€...

joder yo esube el sabado 23 y nada de nada, ostras que cabrones, alguien ha ido al de mataro estos ultimos dias, a ver si se han espabilado¿? el sabado en mataro tampoco habia nada, pero puede ser que ahora tengan alguna oferta interesante!!!!

saludos
Q QUIERES TIO....SI NO HAN PODIDO NO HAN PODIDO...PERO TE DIGO QUE ESTO ESTA.....YO SEGURO VUELVO EL SABADO A VER SI TIENEN ALGO MAS....
Para la gente de Madrid, yo he estado en los mediamarkt de leganes, getafe y alcorcon y en cosas de la 360 el único que tiene buenas ofertas es el de Alcorcon. Tambien me fije en los aparatos de blu-ray e igual, el de alcorcon tiene el samsung bph1400 por 300 y el sharp también.

Un saludo.
ironrat escribió:Q QUIERES TIO....SI NO HAN PODIDO NO HAN PODIDO...PERO TE DIGO QUE ESTO ESTA.....YO SEGURO VUELVO EL SABADO A VER SI TIENEN ALGO MAS....

incluso comentemos con la gente de alli que en otros MM hacien el 50 % en algunos juegos de 360 y ellos no sabian nada, eso lo hacen sobre la marcha. los juegos a 16 euros que estan apilados abajo esos si que estaban , pero esos estan siempre.

saludos
Para la gente de Madrid, yo he estado en los mediamarkt de leganes, getafe y alcorcon y en cosas de la 360 el único que tiene buenas ofertas es el de Alcorcon. Tambien me fije en los aparatos de blu-ray e igual, el de alcorcon tiene el samsung bph1400 por 300 y el sharp también.

Cierto, yo ayer estuve en el de Majadahonda, San Sebastián de los Reyes y en el de Alcorcón. El que mejores ofertas de 360 tenía era éste último, pero no les quedaba ni una consola...
Tenían el Virtua Fighter 5 a 19,90, el Test Drive a 19,90, PGR4 a 29 euros y no recuerdo más.
Salu2!
puede ser....pero piensa que cada MM es independiente....o sea que no todos tendran las mismas ofertas.....ya te digo que yo ayer vi todo eso....ahi debajo a 9,90€, algunos a 19,90 y muy buenos precios a 29,90€....como halo3, mass effect, pgr4, blue dragon, colin mcrae....etc

En fin, si vas y ves algo interesante ya dirás ! Yo ire el sabado!
alguien se a dado un garbeo por alguno de barcelona a ver si se han puesto las pilas??? [enfado1]
nosequefer escribió:alguien se a dado un garbeo por alguno de barcelona a ver si se han puesto las pilas??? [enfado1]

Eso, eso, si alguien sabe en el de mataro de alguna oferta que avise >_<

En el mediamarket de la maquinista de BCN cuando fui el sabado no habia nada interesante.

Solo compré el Senko no ronde a 5'90€

Saludos!
nosequefer escribió:alguien se a dado un garbeo por alguno de barcelona a ver si se han puesto las pilas??? [enfado1]

En el de Barnasud no había nada de nada, alguna rebaja de 30€ en consolas y en cuanto a juegos cero descuento (hablando de 360).
En Mediamarkt Alcalá de Guadaira (Sevilla), lo que tenemos ahora mismo en 360...

MASS EFFECT: 29,90
HALO 3: 29,90
PROJECT GOTHAM RACING 4: 29,90
BLUE DRAGON: 29,90
GEARS OF WAR: 24,90
TEST DRIVE: 14,90
TIMESHIFT: 44,90
JERICHO: 28,90
GUITAR HERO 3 + GUITARRA: 79,99
VOLANTE OFICIAL MICROSOFT: 79,90

Creo que no se me olvida ninguno.

Salude3.
Recubix.-
Ostras, pues yo estuve ayer y no vi el Mass Effect a ese precio. Estaba al normal.

Está marcado con alguna pegatina especial o es luego al pasar por caja?

Los que vi así rebajados fueron el GoW, el Jericho, Time Shift (pero a 45 lerus...) y alguno más por ahí, pero rondando todos los 30 euros.
Jotun666 escribió:Ostras, pues yo estuve ayer y no vi el Mass Effect a ese precio. Estaba al normal.

Está marcado con alguna pegatina especial o es luego al pasar por caja?

Los que vi así rebajados fueron el GoW, el Jericho, Time Shift (pero a 45 lerus...) y alguno más por ahí, pero rondando todos los 30 euros.

Es que los hemos puesto hoy [beer] Recordad que las ofertas van cambiando o ampliándose casi cada día, así que iros pasando jejeje.

De todos modos iré informando por aquí de lo que vamos poniendo.

Salude3.
Recubix.-
joder comprar para la 360 esta barato ojala rebajaran mas la consola [oki]

saludos
recubix escribió:

Es que los hemos puesto hoy [beer] Recordad que las ofertas van cambiando o ampliándose casi cada día, así que iros pasando jejeje.

De todos modos iré informando por aquí de lo que vamos poniendo.

Salude3.
Recubix.-

Vaya, pues por un día no he podido pillar el Mass Effect...Muchas gracias por la información.
Jotun666 escribió:
Vaya, pues por un día no he podido pillar el Mass Effect...Muchas gracias por la información.

Ve a pillarlo, aún quedan 2 días de la promoción: viernes y sábado, ya que mañana es fiesta como sabes y no abrimos.

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:
Ve a pillarlo, aún quedan 2 días de la promoción: viernes y sábado, ya que mañana es fiesta como sabes y no abrimos.

Salude3.
Recubix.-

Vaya, ya lo veo complicado, que el finde me voy de viaje...Bueno, para otra vez será.

Gracias y saludos.
kiwoore escribió:
Eso, eso, si alguien sabe en el de mataro de alguna oferta que avise >_<

En el mediamarket de la maquinista de BCN cuando fui el sabado no habia nada interesante.

Solo compré el Senko no ronde a 5'90€

Saludos!

Entonces ya se quien se llevo el otro senko no ronde XDXDXD, cuando me lleve el mio solo quedo uno.

Hubo bastantes NFSMW en classics que no me lleve, y algun saints row en classics, de este si que me lleve uno, todos a 5,90.
En el de Alicante interesante solo el Halo 3 edicion coleccionista + 3 meses live = 40€
recubix escribió:En Mediamarkt Alcalá de Guadaira (Sevilla), lo que tenemos ahora mismo en 360...

Salude3.
Recubix.-

Trabajas en el mediamartk de aki?, jejeje
Kite escribió:
Entonces ya se quien se llevo el otro senko no ronde XDXDXD, cuando me lleve el mio solo quedo uno.

Hubo bastantes NFSMW en classics que no me lleve, y algun saints row en classics, de este si que me lleve uno, todos a 5,90.

Jajaja. Si supieses la que liamos con la cajera >_<

Oh pero yo llegue a primera hora nada más abrir. El resto simplemente no me llamaban.

Pero pobre cajera que le hicimos una faena >_<

En el cartel ponía: Juegos X360 29'90 (tachado) a 5'90.

Total que cogí como 14 juegos para un amigo y para mi todos distintos. Me presento en caja y le digo, mirame si todos tienen el mismo precio.

Los abre todos, los pasa por caja, y me dice todos valen igual si. 29'90 (la cuenta ascendía a casi 400 euros xD)

Y yo, lol xDD

-Pero ponía que 5'90. (La chica toda simpática me indica que se lo hubiese dicho antes de pasarlos por caja)

Esto que la cajera llama a la jefa de sección de informática y viene en persona. Se mira los juegos y nos dice que ni uno de esos tienen el precio a 5'90. Que únicamente los del precio tachado en el código de barras.

Pues nada a lo que se va nos echamos unas buenas risas mi compañero y yo.

El cartel ese creaba confusión, a más de uno le pasaría lo mismo. Por que la gente cogía los juegos de 4 en 4 xD

Finalmente entramos de nuevo y compramos un Senko no ronde cada uno. Así que tal como comentas quedó solo 1.

Por otra parte, hoy me he pasado por el MM y el Game (de la Maquinista de BCN) al salir del curro.

He comprado un Lost Oddissey a 65€ en el Game. Y en el MM a 5'90 únicamente quedaban las expansiones del FF online.

También había un par de Samurai warriors 2 a 14'90€.

De Lost Oddissey según me ha comentado la encargada de videojuegos tienen 30 en almacén, que no los sacarán hasta el día de lanzamiento.

También le he comentado que en el Game de al lado lo estaban vendiendo pero no me ha creído mucho : S (He estado por volver con al factura en mano, y así no le pillaba de improvisto con otros clientes.)

Y nada más destacable.

Saludos!!!
jajaja, la que habeis liado. os ibais tan felices con 14 juegos y al final os llevais 1 cada uno. xDD
kiwoore escribió:
Jajaja. Si supieses la que liamos con la cajera >_<

Oh pero yo llegue a primera hora nada más abrir. El resto simplemente no me llamaban.

Pero pobre cajera que le hicimos una faena >_<

En el cartel ponía: Juegos X360 29'90 (tachado) a 5'90.

Total que cogí como 14 juegos para un amigo y para mi todos distintos. Me presento en caja y le digo, mirame si todos tienen el mismo precio.

Los abre todos, los pasa por caja, y me dice todos valen igual si. 29'90 (la cuenta ascendía a casi 400 euros xD)

Y yo, lol xDD

-Pero ponía que 5'90. (La chica toda simpática me indica que se lo hubiese dicho antes de pasarlos por caja)

Esto que la cajera llama a la jefa de sección de informática y viene en persona. Se mira los juegos y nos dice que ni uno de esos tienen el precio a 5'90. Que únicamente los del precio tachado en el código de barras.

Pues nada a lo que se va nos echamos unas buenas risas mi compañero y yo.

El cartel ese creaba confusión, a más de uno le pasaría lo mismo. Por que la gente cogía los juegos de 4 en 4 xD

Finalmente entramos de nuevo y compramos un Senko no ronde cada uno. Así que tal como comentas quedó solo 1.

Por otra parte, hoy me he pasado por el MM y el Game (de la Maquinista de BCN) al salir del curro.

He comprado un Lost Oddissey a 65€ en el Game. Y en el MM a 5'90 únicamente quedaban las expansiones del FF online.

También había un par de Samurai warriors 2 a 14'90€.

De Lost Oddissey según me ha comentado la encargada de videojuegos tienen 30 en almacén, que no los sacarán hasta el día de lanzamiento.

También le he comentado que en el Game de al lado lo estaban vendiendo pero no me ha creído mucho : S (He estado por volver con al factura en mano, y así no le pillaba de improvisto con otros clientes.)

Y nada más destacable.

Saludos!!!

Igual que yo mas o menos,tambien a primera hora, seguro que te vi por alli y todo XD . Si que me acuerdo de los samurais warriors a 15€ tambien, des del sabado pasado que estan a ese precio

Supongo que el sabado de pasare para ver si a ultima hora ponen algo mas, pero no creo, la verdad (M$ points o un año del live estaria genial)

salu2
Me he pasado por el mediamarkt de Leon aprovechando que estoy aqui por trabajo. Tenian una cesta de esas separada del resto de los juego y hqabia un poco de todo.

De wii habia como 9 o 10 juegos a 19,90.

De ps3 tambien habia varios, rainbow six, armored core 4, enchanted arms... a 19,90.

De 360 era de lo que mas habia. Se puede destacar el NHL 2k8 (fue el que pille), transformers, juiced 2, tomb raider anniversary, full auto... tambien a 19,90 todos. Tambien habia dos ediciones legendarias del halo 3 a 65€ o 69€, no me acuerdo.

El NHL andaba buscandolo, ya que no lo suelen tener en las tiendas, nisiquiera a su precio "caro".

Me hubiese gustado encontrar un pgr4 a 30€, pero las novedades no tenian ninguna rebaja.
recubix escribió:En Mediamarkt Alcalá de Guadaira (Sevilla), lo que tenemos ahora mismo en 360...

Salude3.
Recubix.-

No sabrás por casualidad si estas ofertas son las mismas para el MM de Santa Justa no??? ya se que cada MM es independiente, pero quien sabe.... [carcajad]
jajaja kiwoore menuda liada.

La chavala la fliparia al ver tanto juego e ir pasándolos..... [flipa]
nadie ha visto live a 29 euros+ quiero uno [decaio] [decaio] [decaio] y el sabado es el ultimo dia [decaio] [decaio] [decaio]
En los media markt de murcia hay algo?? [decaio] y termina el sabado no?

gracias
en los MM suelen vender consolas abiertas, no compreis allí, aunque en el ECI este más cara, la garantia que ofrece el ECI , nadie...
Soft escribió:
No sabrás por casualidad si estas ofertas son las mismas para el MM de Santa Justa no??? ya se que cada MM es independiente, pero quien sabe.... [carcajad]

No son las mismas.

Salude3.
Recubix.-
LexusFire escribió:en los MM suelen vender consolas abiertas, no compreis allí, aunque en el ECI este más cara, la garantia que ofrece el ECI , nadie...

en que MM Has comprado??? A mi nunca me ha pasado....
Media markt alfafar

HALO 3 LEGENDARIA: 69
HALO 3 COLECCIONISTA: 40
HALO 3 COLL + 3MESES LIVE: 53
GEARS OF WAR: 29,90
MOTO GP 07: 39.90
JUEGOS EA (PADRINO, ETC..): 15.90
shadowrun 19.9
Viva piñata 19.9

Eso
LexusFire escribió:en los MM suelen vender consolas abiertas, no compreis allí, aunque en el ECI este más cara, la garantia que ofrece el ECI , nadie...

moixent escribió:Media markt alfafar

HALO 3 LEGENDARIA: 69
HALO 3 COLECCIONISTA: 40
HALO 3 COLL + 3MESES LIVE: 53
GEARS OF WAR: 29,90
MOTO GP 07: 39.90
JUEGOS EA (PADRINO, ETC..): 15.90
shadowrun 19.9
Viva piñata 19.9

Eso

Te añado que en el de Palacio de Congresos, está el Gears of War a 19,90 €, que me lleve yo ayer uno. El resto de ofertas estan igual que yo sepa.
En el MM de Hospitalet no hay nada interesante excepto el The club a 49 €...

En el de Sant Cugat todavía menos...
Joer machos, que suerte teneis, aqui en alicante, se ve que estan excasos de juegos, por que por lo menos la semana pasada no habian apenas juegos en el mm.
ironrat escribió:

Has visto el Mass Effect en Congresos?

Saludos.
xino1986 escribió:
Te añado que en el de Palacio de Congresos, está el Gears of War a 19,90 €, que me lleve yo ayer uno. El resto de ofertas estan igual que yo sepa.

Pues yo he ido hoy y nada de nada, solo el crackdown a 15€ el resto practicamente igual. Y oferta de volante oficial microsoft + pgr4 por 119€
Moixent o saryon que sou del terreno, jejeje
El Oblivion estaba? que precio tenia??

Saludos.
obviament som del terreno

El obvlivion ese tava, pero a preu normal
El Oblivion estava a precio normal
Porfavor, alguien seria tan amable de conseguirme 12 meses de live a los 29 euros, le haria el ingreso y que me diera el codigo por el messenger o en un mail, porfavor, que aqui en sevilla no hay nada de nada, y el que me lo consiga esta invitado a esta feria ejej, gracias de antemano, saludosssss.
Mon_Sevilla, si te interesa en ebay te venden códigos de 13 meses por unos 35 euros. Yo compré uno ayer, lo pagué por paypal, y en 2 minutos tenía el código por mail. Es un poco más caro pero también es un mes mas.
darkblad3 escribió:Moixent o saryon que sou del terreno, jejeje
El Oblivion estaba? que precio tenia??

Saludos.

La edicion normal no me he fijado, he mirado la edicion game of the year y estaba al precio normal tambien :(
Buenas, me he vuelto a pasar por el MM de Salamanca y seguían teniendo el 3x2 en juegos M$, y como novedad, han puesto el Sega Rally por 19pavos, uno ha ido a la saca [jaja] .

Un saludo. [beer]
Memphis escribió:Buenas, me he vuelto a pasar por el MM de Salamanca y seguían teniendo el 3x2 en juegos M$, y como novedad, han puesto el Sega Rally por 19pavos, uno ha ido a la saca [jaja] .

Un saludo. [beer]

OMG!!!! yo quiero uno. y en breves se acaba la oferta, y no puedo ir a salamanca, voy a ver si me apaño. xDD

gracias por la info.
En BCN de Barnasud o gran via se sabe algo?
403 respuestas
15, 6, 7, 8, 9