Kite escribió:
Entonces ya se quien se llevo el otro senko no ronde XDXDXD, cuando me lleve el mio solo quedo uno.
Hubo bastantes NFSMW en classics que no me lleve, y algun saints row en classics, de este si que me lleve uno, todos a 5,90.
Jajaja. Si supieses la que liamos con la cajera >_<
Oh pero yo llegue a primera hora nada más abrir. El resto simplemente no me llamaban.
Pero pobre cajera que le hicimos una faena >_<
En el cartel ponía: Juegos X360 29'90 (tachado) a 5'90.
Total que cogí como 14 juegos para un amigo y para mi todos distintos. Me presento en caja y le digo, mirame si todos tienen el mismo precio.
Los abre todos, los pasa por caja, y me dice todos valen igual si. 29'90 (la cuenta ascendía a casi 400 euros xD)
Y yo, lol xDD
-Pero ponía que 5'90. (La chica toda simpática me indica que se lo hubiese dicho antes de pasarlos por caja)
Esto que la cajera llama a la jefa de sección de informática y viene en persona. Se mira los juegos y nos dice que ni uno de esos tienen el precio a 5'90. Que únicamente los del precio tachado en el código de barras.
Pues nada a lo que se va nos echamos unas buenas risas mi compañero y yo.
El cartel ese creaba confusión, a más de uno le pasaría lo mismo. Por que la gente cogía los juegos de 4 en 4 xD
Finalmente entramos de nuevo y compramos un Senko no ronde cada uno. Así que tal como comentas quedó solo 1.
Por otra parte, hoy me he pasado por el MM y el Game (de la Maquinista de BCN) al salir del curro.
He comprado un Lost Oddissey a 65€ en el Game. Y en el MM a 5'90 únicamente quedaban las expansiones del FF online.
También había un par de Samurai warriors 2 a 14'90€.
De Lost Oddissey según me ha comentado la encargada de videojuegos tienen 30 en almacén, que no los sacarán hasta el día de lanzamiento.
También le he comentado que en el Game de al lado lo estaban vendiendo pero no me ha creído mucho : S (He estado por volver con al factura en mano, y así no le pillaba de improvisto con otros clientes.)
Y nada más destacable.
Saludos!!!